Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo mas contras que pros...

Espero que Sony levante cabeza o mucho me temo que la caida sera desde 9 pisos.

Hoy he leido que el Ace combat 6 tampoco sera exclusivo de Sony al igual que DMC4. Parece ser que al menos FF13 si lo tienen "anclado".

De lo que no hay duda es que Sony ya no es la que era.
 
Mainz rebuznó:
Leo mas contras que pros...

Espero que Sony levante cabeza o mucho me temo que la caida sera desde 9 pisos.

Hoy he leido que el Ace combat 6 tampoco sera exclusivo de Sony al igual que DMC4. Parece ser que al menos FF13 si lo tienen "anclado".

De lo que no hay duda es que Sony ya no es la que era.
Tranquilo amigo, La primera hornada de videojuegos siempre es algo mediocre, pero si piensas que ps3 va a caer..
Por que todo el mundo sabe que acabará triunfando. Como sus predecesoras.
Recuerda la patraña de juegos de la ps2 nada más salir.
 
Cuando salió Ps2 me acuerdo que decian que era un mojón dificil de programar y que estaba desfasada con respecto a Xbox, etc.

La consola de SoRny tira mucho.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Mainz rebuznó:
Leo mas contras que pros...

Espero que Sony levante cabeza o mucho me temo que la caida sera desde 9 pisos.

Hoy he leido que el Ace combat 6 tampoco sera exclusivo de Sony al igual que DMC4. Parece ser que al menos FF13 si lo tienen "anclado".

De lo que no hay duda es que Sony ya no es la que era.
Tranquilo hamijo, La primera hornada de videojuegos siempre es algo mediocre, pero si piensas que ps3 va a caer..
Por que todo el mundo sabe que acabará triunfando. Como sus predecesoras.
Recuerda la patraña de juegos de la ps2 nada más salir.

En la epoca de la PS2 Sony era pionera con las exclusivas y eso decia mucho a su favor.

La cosa esta cambiando en esta generacion. Si gana Sony, sera por muy poco y siempre y cuando triunfe el BR, of course.

Si con la PS3, Sony ya esta perdiendo adeptos, no quiero ni pensar como estara de partido el mercado con PS4.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Diferencias entre un mismo juego para las 2 plataformas:

https://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=18085
Ponerse a comparar juegos de una consola que lleva ya casi un año en el mercado ( o no se cuanto tiempon ) con una que salió ayer en España.. Me parece algo oportunista.

Hombre..tambien hay que tener encuenta que la consola que salio ayer como tu dices... ha salido un año despues que su competidora,y eso si que es para tener encuenta.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Diferencias entre un mismo juego para las 2 plataformas:

https://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=18085
Ponerse a comparar juegos de una consola que lleva ya casi un año en el mercado ( o no se cuanto tiempon ) con una que salió ayer en España.. Me parece algo oportunista.
Oblivion salio al poco de salir 360, no? En todo caso ps3 tiene ventaja (y lo demuestra, a mi parecer se ve mejor).
 
Pues yo veo los 2 videos practicamente iguales. Lo unico que aprecio es que en el de pla ps3 han cuidado mas la "atmosfera", osea que lo que esta lejos esta mas difuso y por eso da mayor sensacion de profundidad. Desgraciadamente es algo que suelen descuidar en muchos juegos.
 
la cuestión es esta...Debemos actualizar nuestras ps3?
Yo personalmente no la he actualizado puesto que viene en versión 1.5, y quien sabe si va a ocurrir como con la psp. Que es mejor tener la 1.5 para meterle sus movidas y jugar a tus Copias de Seguridad.
Lo malo que si no actualizas no se puede jugar de momento a los juegos de ps2.
Es una duda que tengo..
Lo más seguro es que esperaré a actualizarla.
Que opianis?
Actualización si o no?
 
Como dice vegon... cuando salio 360 salio el oblivion,y ahora un año despues sale ps3,asi que con mas razon deberia de notarse un cambio a mejor bastante alto y el juego ami parecer se ve igual(o peor si me lo permitis)que el de 360.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues yo veo los 2 videos practicamente iguales. Lo unico que aprecio es que en el de pla ps3 han cuidado mas la "atmosfera", osea que lo que esta lejos esta mas difuso y por eso da mayor sensacion de profundidad. Desgraciadamente es algo que suelen descuidar en muchos juegos.
El de ps3 se nota más depurado. Han tenido 1 año de más para programarlo, más les valía :lol:

KaTaNa_R9 rebuznó:
la cuestión es esta...Debemos actualizar nuestras ps3?
Yo personalmente no la he actualizado puesto que viene en versión 1.5, y quien sabe si va a ocurrir como con la psp. Que es mejor tener la 1.5 para meterle sus movidas y jugar a tus Copias de Seguridad.
Lo malo que si no actualizas no se puede jugar de momento a los juegos de ps2.
Es una duda que tengo..
Lo más seguro es que esperaré a actualizarla.
Que opianis?
Actualización si o no?
Olvídate de las "copias de seguridad" (ja!) hasta dentro de muchos meses. A cuantos conoces con grabadoras de blue-ray? :roll:. Cabe la posibilidad de que alguien descuartice juegos y los meta en dvd, pero no conozco hasta que punto eso es posible :?.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Como dice vegon... cuando salio 360 salio el oblivion,y ahora un año despues sale ps3,asi que con mas razon deberia de notarse un cambio a mejor bastante alto y el juego ami parecer se ve igual(o peor si me lo permitis)que el de 360.
A ver..eso es cosa de los desarrolladores. Dentro de 6 meses Ya me dirás que tipo de juegos hay..
Además eso es tonteria. La Nintendo 64 era mejor tecnicamente que la psx y mira.
A la gente no le suele importar eso.
Otro ejemplo la psp es mejor tecnicamente que la ds. y en Japón se vende la ds. que en mi opinión es un puto bodrio.
Sony tiene mucho tirón, y para mi va a ser el claro vencedor de esta guerra de consolas.
 
Yo la he actualizado, por ahora quiero jugar, mas adelante cuando la "scene" empieze a funcionar ya vere.
 
Vegon rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues yo veo los 2 videos practicamente iguales. Lo unico que aprecio es que en el de pla ps3 han cuidado mas la "atmosfera", osea que lo que esta lejos esta mas difuso y por eso da mayor sensacion de profundidad. Desgraciadamente es algo que suelen descuidar en muchos juegos.
El de ps3 se nota más depurado. Han tenido 1 año de más para programarlo, más les valía :lol:

KaTaNa_R9 rebuznó:
la cuestión es esta...Debemos actualizar nuestras ps3?
Yo personalmente no la he actualizado puesto que viene en versión 1.5, y quien sabe si va a ocurrir como con la psp. Que es mejor tener la 1.5 para meterle sus movidas y jugar a tus Copias de Seguridad.
Lo malo que si no actualizas no se puede jugar de momento a los juegos de ps2.
Es una duda que tengo..
Lo más seguro es que esperaré a actualizarla.
Que opianis?
Actualización si o no?
Olvídate de las "copias de seguridad" (ja!) hasta dentro de muchos meses. A cuantos conoces con grabadoras de blue-ray? :roll:. Cabe la posibilidad de que alguien descuartice juegos y los meta en dvd, pero no conozco hasta que punto eso es posible :?.
No joder, Esto no lo digo en cuestión de copias en Blue ray. Me referia qu e el pirateo va a ser igual que en psp.
Te bajas el juego y lo metes en el disco duro. La putada que hay juegos que ocuparán una barbaridad, y tardará en bajarse.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Como dice vegon... cuando salio 360 salio el oblivion,y ahora un año despues sale ps3,asi que con mas razon deberia de notarse un cambio a mejor bastante alto y el juego ami parecer se ve igual(o peor si me lo permitis)que el de 360.
A ver..eso es cosa de los desarrolladores. Dentro de 6 meses Ya me dirás que tipo de juegos hay..
Además eso es tonteria. La Nintendo 64 era mejor tecnicamente que la psx y mira.
A la gente no le suele importar eso.
Otro ejemplo la psp es mejor tecnicamente que la ds. y en Japón se vende la ds. que en mi opinión es un puto bodrio.
Sony tiene mucho tirón, y para mi va a ser el claro vencedor de esta guerra de consolas.

Si eso ya losé yo,solo digo que el oblivion salio con la 360 y mira que pinta(un 9,6 en gamespot.com),y el oblivion de ps3 tambien ha salido junto con la consola(un 9,5 en gamespot.com),acompañadola en su fecha de lanzamiento y la calidad grafica que ofrece para aber salido un año despues es igual que es de 360.
 
Hombrechuleta, deja de trolear en el hilo de ps3, anda, joder.
Hay!, si la envidia fuera tiña...
 
Tambien hay que tener en cuenta que Oblivion es un port y no le van a invertir suficiente tiempo y dinero para que se vea mucho mejor.....con que funcione en la PS3 ya estan contentos los desarrolladores.
A ver si la PS3 muestra todo lo que puede hacer, ahora que Devil May Cry va a salir tambien para Xbox 360 la cosa se va complicando.....
 
again & again rebuznó:
Hombrechuleta, deja de trolear en el hilo de ps3, anda, joder.
Hay!, si la envidia fuera tiña...

tu eres lelo?,si quiero la consola me la compro,no soy pobre,de echo tengo todas las consolas actuales del mercado menos esa,y no porque no pueda comprarla ya que yo era de los primeros que decia que la pillaria,sino porque ahoramismo es una mierda.Y donde huevos vas tu ami ha decirme que diga o no lo que me salga de la polla.Un respeto tirado.
 
Muy buenas, como os dije ayer cayó la PS3 con el resistance y el motorstorm. Para mí buenos juegos los dos (personalmente mas entretenido el segundo) aunque bastante por debajo de las posibilidades de la consola (afortunadamente). Por lo demás, llevo jugando estos dos días y no se me ha recalentado, el mando una gozada en cuanto peso y manejo, el precio de los juegos por debajo de lo esperado (de 80 a 60)... ¿que mas puedo decir? Si podéis tenéis que comprarla!
 
Joder, todo dios se ha pillado los mismos juegos :?. Nadie tiene el de sudokus?
 
La diferencia entre xbox360 y ps3 se vera a largo plazo, cuando la play3 empiece a demostrar si realmente tiene mas potencia. Tambien el tener Blueray podria ser determinante segun el tipo de juegos(futuros GTA podrian ocupar un cojon y medio)

Y sobre todo el Metal Gear 4. Si es el bombazo que se espera podria inclinar la balanza a favor de la Play3
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y sobre todo el Metal Gear 4. Si es el bombazo que se espera podria inclinar la balanza a favor de la Play3
Hace tiempo que los juegos vendeconsolas ya no existen. La mentalidad ha cambiado, nadie se compra una consola porque en ella esté el Mario y el Yoshi (:lol:).


Y respecto a lo de calificar el BR como ventaja... 360 dispondrá dentro de poco de su HD-DVD. Empate de nuevo.
 
Vegon rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Y sobre todo el Metal Gear 4. Si es el bombazo que se espera podria inclinar la balanza a favor de la Play3
Hace tiempo que los juegos vendeconsolas ya no existen. La mentalidad ha cambiado, nadie se compra una consola porque en ella esté el Mario y el Yoshi (:lol:).
.

Pues yo la gran mayoria de consolas que he tenido, siempre ha habido un juego en particular que ha inclinado la balanza a su favor. Habia que mirar otros juegos antes de decidirse, pero la Megadrive la pille x el sonic, la snes por el mario world, la play1 me la pille despues de probar el metal gear, la play2 xq queria jugar a toda costa al metal gear2....

Ahora mismo el juego que me podria hacer decidirme si saliera en exclusiva(aparte del mencionado Mgear4)es el nuevo GTA
 
Torete_Plisken rebuznó:
Vegon rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Y sobre todo el Metal Gear 4. Si es el bombazo que se espera podria inclinar la balanza a favor de la Play3
Hace tiempo que los juegos vendeconsolas ya no existen. La mentalidad ha cambiado, nadie se compra una consola porque en ella esté el Mario y el Yoshi (:lol:).
.

Pues yo la gran mayoria de consolas que he tenido, siempre ha habido un juego en particular que ha inclinado la balanza a su favor. Habia que mirar otros juegos antes de decidirse, pero la Megadrive la pille x el sonic, la snes por el mario world, la play1 me la pille despues de probar el metal gear, la play2 xq queria jugar a toda costa al metal gear2....

Ahora mismo el juego que me podria hacer decidirme si saliera en exclusiva(aparte del mencionado Mgear4)es el nuevo GTA
He dicho "hace años". Está claro que antes si vendía más Mario o Sonic que sus propias consolas.

Y el nuevo GTA ya está confirmado que será multiplataforma.


Editado:
Joder, parezco un loco de la 360 anti-sonyers leyendo mis post :?. Que quede claro que estoy en contra de TODAS las consolas y que es un formato que actualmente me parece una perdida de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie