- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
299...vamos eso es lo que se llama boum-stock...vamos...la venden a precio de costo...ya que no las venden "las regalan"(y aun asi diria que pierden,pq un gran colega curra en game y por cada ps3 no llega a los 50 pavos el beneficio...la pasta guapa se gana con el soft)...y mientras no se piratee la gente dira...de que me vale 299 pavos.....si luego los juegos me los sacan a 70 y pico pavos...y no me vale lo de la importacion...pq seamos sinceros...el target objetive que vende consolas ha cambiado....por culpa de wii,pero ha cambiado...y dile a un padre que si hija se puede comprar el puto singstar de importacion por la fluctuacion de la libra...a ver que cara te pone 
por cierto...los de ibm son foreros
los mismos ingenieros de IBM que trabajaban en el Cell desarrollaban al mismo tiempo y en secreto la CPU de Xbox 360, aplicando los conocimientos que adquirían junto a los ingenieros de Sony y Toshiba. Según parece el contrato permitía a IBM vender la tecnología a otros clientes, pero Sony no imaginaba que la compañía iba a hacerlo incluso antes de terminar el desarrollo y precisamente a su principal rival. Al final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
joder con el puto scrip...

por cierto...los de ibm son foreros
los mismos ingenieros de IBM que trabajaban en el Cell desarrollaban al mismo tiempo y en secreto la CPU de Xbox 360, aplicando los conocimientos que adquirían junto a los ingenieros de Sony y Toshiba. Según parece el contrato permitía a IBM vender la tecnología a otros clientes, pero Sony no imaginaba que la compañía iba a hacerlo incluso antes de terminar el desarrollo y precisamente a su principal rival. Al final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
joder con el puto scrip...