Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
299...vamos eso es lo que se llama boum-stock...vamos...la venden a precio de costo...ya que no las venden "las regalan"(y aun asi diria que pierden,pq un gran colega curra en game y por cada ps3 no llega a los 50 pavos el beneficio...la pasta guapa se gana con el soft)...y mientras no se piratee la gente dira...de que me vale 299 pavos.....si luego los juegos me los sacan a 70 y pico pavos...y no me vale lo de la importacion...pq seamos sinceros...el target objetive que vende consolas ha cambiado....por culpa de wii,pero ha cambiado...y dile a un padre que si hija se puede comprar el puto singstar de importacion por la fluctuacion de la libra...a ver que cara te pone :lol:

por cierto...los de ibm son foreros
los mismos ingenieros de IBM que trabajaban en el Cell desarrollaban al mismo tiempo y en secreto la CPU de Xbox 360, aplicando los conocimientos que adquirían junto a los ingenieros de Sony y Toshiba. Según parece el contrato permitía a IBM vender la tecnología a otros clientes, pero Sony no imaginaba que la compañía iba a hacerlo incluso antes de terminar el desarrollo y precisamente a su principal rival. Al final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

joder con el puto scrip...

Me puede usted explicar eso de que la importacion no vale???.Lo digo porque si eso dejo de comprarme los juegos en uk a la mitad de precio que aqui....lo que hay que oir...

maiden1975 rebuznó:
Me puede usted explicar eso de que la importacion no vale???.Lo digo porque si eso dejo de comprarme los juegos en uk a la mitad de precio que aqui....lo que hay que oir...

Usted la capacidad lectora-comprensora desaparecio al convertirse en hominido.
juguemos fuerte.
borrado de user si usted encuentra un sitio donde diga tal cosa y si usted no la encuentra borrado de su user,de acuerdo?ya estoy hasta la polla de q mis post(en wii tb me paso)entendais lo que os salga de la polla

liachu69 rebuznó:
Usted la capacidad lectora-comprensora desaparecio al convertirse en hominido.
juguemos fuerte.
borrado de user si usted encuentra un sitio donde diga tal cosa y si usted no la encuentra borrado de su user,de acuerdo?ya estoy hasta la polla de q mis post(en wii tb me paso)entendais lo que os salga de la polla

Recordando su antiguo Avatar,no le digo yo a usted en lo que se convirtio al transformarse en el mejor amigo del hombre.Si esta usted hasta la polla de que le confundan,expliquese mejor que a lo mejor los demas no hablamos su idioma.Y no se moleste en mandarme privados que soy como las putas(a privado no contesto).

maiden1975 rebuznó:
Recordando su antiguo Avatar,no le digo yo a usted en lo que se convirtio al transformarse en el mejor amigo del hombre.Si esta usted hasta la polla de que le confundan,expliquese mejor que a lo mejor los demas no hablamos su idioma.Y no se moleste en mandarme privados que soy como las putas(a privado no contesto).

no te vayas por las ramas.JUEGATE EL PUTO NICK y no es dificil de entender

"si luego los juegos me los sacan a 70 y pico pavos...y no me vale lo de la importacion...pq seamos sinceros...el target objetive que vende consolas ha cambiado....por culpa de wii,pero ha cambiado...y dile a un padre que si hija se puede comprar el puto singstar de importacion por la fluctuacion de la libra...a ver que cara te pone"
dime donde digo yo algo sobre que .la importacion no vale.digo que A MI NO ME VALE LA EXCUSA DE LAIMPORTACION...entiendes so-subnormal...en fin ...que se puede esperar de alguien que "defiende una consola"cuya compañia es tan mema como para "financiar"el procesador xenon de xbox360 sin saberlo,a traves de su inversion en cell :lol:

liachu69 rebuznó:
Y mientras no se piratee la gente dira...de que me vale 299 pavos.....si luego los juegos me los sacan a 70 y pico pavos...y no me vale lo de la importacion...pq seamos sinceros...el target objetive que vende consolas ha cambiado....por culpa de wii,pero ha cambiado...y dile a un padre que si hija se puede comprar el puto singstar de importacion por la fluctuacion de la libra...a ver que cara te pone :lol:

liachu69 rebuznó:

Me parece evidente que tanto leyendo a la literalidad como leyendo el contexto del post en si, queda bastante claro que usted dice que no le vale lo de la importacion; y lo achaca, en parte, a los padres que querrian comprar el sing star para sus hijas.:shock:

Si en varios sitios no se le entiende, me parece evidente quien de las partes tiene el problema. Solo hay que echar un vistazo rapido a sus posts.

liachu69 rebuznó:
que se puede esperar de alguien que "defiende una consola"cuya compañia es tan mema como para "financiar"el procesador xenon de xbox360 sin saberlo,a traves de su inversion en cell :lol:

Perdone pero es usted el que creo que esta entrando en el hilo equivocado.ESte es de PS3 no??entonces pues claro que defiendo a ps3.es usted el que esta entrando en un hilo de ps3 para ponerla verde no??si quiere usted defender a otra marca de consolas pq no se va a los hilos en cuestion??

Diethyl rebuznó:
Me parece evidente que tanto leyendo a la literalidad como leyendo el contexto del post en si, queda bastante claro que usted dice que no le vale lo de la importacion; y lo achaca, en parte, a los padres que querrian comprar el sing star para sus hijas.:shock:

Si en varios sitios no se le entiende, me parece evidente quien de las partes tiene el problema. Solo hay que echar un vistazo rapido a sus posts.

usted es corto...pero corto corto corto...pense que en españa habia inteligencia en la era "pre.e.s.o" pero veo que ni eso:lol:.me refiero a que lo de importacion queda como solucion para 4 frikis,pq el publico mayoritario no se complica la vida.en fin...me pasa por hablar de una forma literaria :lol:

maiden1975 rebuznó:
Perdone pero es usted el que creo que esta entrando en el hilo equivocado.ESte es de PS3 no??entonces pues claro que defiendo a ps3.es usted el que esta entrando en un hilo de ps3 para ponerla verde no??si quiere usted defender a otra marca de consolas pq no se va a los hilos en cuestion??

yo no la pongo verda.digame un dato que haya dicho(no que hayas interpretado como te saliera de los cojones) que sea mentira.mi post anterior habla de los metodos de venta,y te garantizo que tg informacion de primera mano sobre eso.lo de ibm te paso el enlace o te esperas a que salga el libro de los dos de ibm que escribieron(que ya esta a la venta en uk y usa :lol:)

dyethil...la gente que no me entiendo es pq directamente soy bastante tecnico en mis explicaciones.le enlazo a un foro con "solo"350.000 usuarios donde se me entiende perfectamente(si no,se supone que no moderaria una seccion tecnica)le paso los enlaces a "elotrolado"donde todo el mundo me entiende?.lo que pasa es que se ve que aqui nos reimos de los "kanis"y al final en estos temas somos iguales "dime como se juega a las isos gratis hoiga y no me explique nada mas"ese es mi error,intentar explicar algo mas.asi que yo ya paso:roll:,ya paso de explicar el sistema de encriptacion de ps3 y el pq por mas que pregunteis la pirateria de esta consola es una utopia a dia de hoy,paso de explicar pq el cell realmente no es un 7 nucleos,si no un puto nucleo con 6 procesadores aux,de porque xbox siendo inferior consigue resultados mejores a raiz de que cpu+gpu siempre es mejor que cell+rasterizador,de pasarle una pagina donde hay una comparativa grafica de resident evil 5 entre xbox y ps3 y ps3 sale muy muy muy perjudicada,pero en fin...(y repito que si quisiera la ps3 a mi el patrocinador donde modero me la deja muy tirada de precio,pero a mi me molan las consolas para trastear,y ps3 de trasteo,poco,xbox trasteo ninguno realmente,y wii tiene mucho donde trastear)

acabo de llegar de haber pasado un par de dias follando con 2 tias y ya me han pasado parte del cargo de la PS3 + LBP, me faltan 3 juegos que ya me los pasaran

Por tanto PS3 80 GB + LBP + en la puerta de casa + comision de la BBK por comprar en el extranjero = 285 €

reEdito: se me olvidaba que el Motorstorm 2 es por la jero aunque no lo tienen en stock y llegara en breve

El mirror´s edge, por ejemplo, son 10 libras mas y el otro que no me acuerdo cual compre 20, pero a estos dos si que habia que añadirles los gastos de envio ya que no van en el mismo paquete que la ps3

frenillo rebuznó:
acabo de llegar de haber pasado un par de dias follando con 2 tias y ya me han pasado parte del cargo de la PS3 + LBP, me faltan 3 juegos que ya me los pasaran

Por tanto PS3 80 GB + LBP + en la puerta de casa + comision de la BBK por comprar en el extranjero = 285 €

reEdito: se me olvidaba que el Motorstorm 2 es por la jero aunque no lo tienen en stock y llegara en breve

El mirror´s edge, por ejemplo, son 10 libras mas y el otro que no me acuerdo cual compre 20, pero a estos dos si que habia que añadirles los gastos de envio ya que no van en el mismo paquete que la ps3

Caballero, un hamijo anda buscando PS3 baratica, me recomienda usar esa página, amazon.uk¿? Le cobran shipping¿? Y esas cosillas, creo que el colega la quiere pelá y mondá o con el LBP o Resistance.

JART rebuznó:
Caballero, un hamijo anda buscando PS3 baratica, me recomienda usar esa página, amazon.uk¿? Le cobran shipping¿? Y esas cosillas, creo que el colega la quiere pelá y mondá o con el LBP o Resistance.

Yo no te recomiendo nada

No soy un maldito freak, y vete tu a saber lo que por ahi hay. A mi me digeron esta web, llame por telefono al reino unido para preguntarles un par de cosas y me parecieron serios

ya te digo 285 pavos, aunque la libra creo que esta subiendo, asi que si yo fuera un indigente como vosotros pues me la compraba ya

frenillo rebuznó:
Yo no te recomiendo nada

No soy un maldito freak, y vete tu a saber lo que por ahi hay. A mi me digeron esta web, llame por telefono al reino unido para preguntarles un par de cosas y me parecieron serios

ya te digo 285 pavos, aunque la libra creo que esta subiendo, asi que si yo fuera un indigente como vosotros pues me la compraba ya

Pero si ustec me dice que son gente seria, que cumplen, que no te meten 50€ por enviarla a Jpaña, pues yo le informo al coleguilla der hardcore.

Gracias de todos modos, ustec sabe ingles (por lo del telefono), en tal caso abandone el foro por favor.

liachu69 rebuznó:
dyethil...la gente que no me entiendo es pq directamente soy bastante tecnico en mis explicaciones.le enlazo a un foro con "solo"350.000 usuarios donde se me entiende perfectamente(si no,se supone que no moderaria una seccion tecnica)le paso los enlaces a "elotrolado"donde todo el mundo me entiende?.lo que pasa es que se ve que aqui nos reimos de los "kanis"y al final en estos temas somos iguales "dime como se juega a las isos gratis hoiga y no me explique nada mas"ese es mi error,intentar explicar algo mas.asi que yo ya paso:roll:,ya paso de explicar el sistema de encriptacion de ps3 y el pq por mas que pregunteis la pirateria de esta consola es una utopia a dia de hoy,paso de explicar pq el cell realmente no es un 7 nucleos,si no un puto nucleo con 6 procesadores aux,de porque xbox siendo inferior consigue resultados mejores a raiz de que cpu+gpu siempre es mejor que cell+rasterizador,de pasarle una pagina donde hay una comparativa grafica de resident evil 5 entre xbox y ps3 y ps3 sale muy muy muy perjudicada,pero en fin...(y repito que si quisiera la ps3 a mi el patrocinador donde modero me la deja muy tirada de precio,pero a mi me molan las consolas para trastear,y ps3 de trasteo,poco,xbox trasteo ninguno realmente,y wii tiene mucho donde trastear)

Pero si sus post no son mas que copy/paste de otra paginas. Lo del Cell, p.e., en la misma wikipedia lo pone. Se lo digo porque ha habido varias cosas que le he leido, me han llamado la atencion, y por cada una de esas que he buscado en google, ha habido mil entradas para cada una, con el mismo nivel tecnico y con los mismo detalles/puntualizaciones que postea usted aqui. Permitame que dude que sea usted el autor de tales entradas.

Yo me referia a la forma de escribir (llamemoslo asi) que emplea usted en los posts. No al nivel tecnico de los mismos.

liachu69 rebuznó:
usted es corto...pero corto corto corto...pense que en españa habia inteligencia en la era "pre.e.s.o" pero veo que ni eso:lol:.

Ah, ok.

liachu69 rebuznó:
me refiero a que lo de importacion queda como solucion para 4 frikis,pq el publico mayoritario no se complica la vida.en fin...me pasa por hablar de una forma literaria :lol:

Esto ya empieza a ser inteligible. Sony seguira bajando el precio de la consola, sin duda alguna. Todo el mundo con mas de 15 años y con ganas de una consola, a buen seguro que mirara Internet para comparar precios.

frenillo rebuznó:
acabo de llegar de haber pasado un par de dias follando con 2 tias

arevalo.jpg

Un vasco follando, dice. Donde se habra visto.

frenillo rebuznó:
y ya me han pasado parte del cargo de la PS3 + LBP, me faltan 3 juegos que ya me los pasaran

Que hijo de puta. Asi tienes mas euros para financiarte tus sidosas particulares.

EDITO: Me acabo de pillar el Little Big Planet en Amazon.co.uk por unos 23 euros en total (gastos de envio incluidos). En Simplygames esta agotado.

LittleBigPlanet (PS3): Amazon.co.uk: PC & Video Games

La web de Plastation ofrece una base de datos sobre juegos compatibles de PS2 para PS3, con todo detalle por juego.

Alguien ha probado algunos, viendo los precios que tienen?

PlayStation.com

Buenas, finalmente me la he comprado, estoy actualizando el sistema y cuando esta descargando me sale, "Se a producido un error en la descarga. No se ha podido conectar con el servidor (80710723).

¿Que puedo hacer?

Lo se, soy mongui, ¿pero exactamente como abro los puertos?.

Tengo que abrir estos puertos:

TCP port: 80, 443, 5223 and UDP port: 3478, 3479, 3658.

Entro en mi router, y ahi es donde me pierdo.

Para lo de pedir juegos de importacion tengo dudas. He leido por ahi que algunos no vienen traducidos al castellano. Pero eso creo que era de los juegos que venian de USA, supongo que al venir de UK no habra ese problema, no?

Yo me pille el LBP de UK y lo unico que viene en ingles es el librillo de las instrucciones y demas. El juego 100% castellano

si esto esta muy bien pero cuando salga se verá si es para tanto o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie