Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
vamos a ver pedazo de mierda y hamijo.
En la Store en la parte de arriba a la derecha hya unos pequeños iconos azules, uno de ellos pone CANJEAR CODIGOS..es ahi maricon de playa.
Gracias henemijo myo, sin embargo el codigo que has puesto mas arriba pone que no es valido o ha caducado o algo asi

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Gracias henemijo myo, sin embargo el codigo que has puesto mas arriba pone que no es valido o ha caducado o algo asi

Entonces lo que debería hacer es:

-cambiar su contraseña y nombre de cuenta.
-pasarosla (uno a uno) a los que querais la demo, para lo que tendreis que:

-Crearos una cuenta nueva.
-Ir a la Store y cuando os pida los datos para una nueva cuenta en la Store os vais a lo de "usar datos ya existentes" o algo así, y meteis los de Cerberus.
-ir al historial de descarga y poner a bajar la demo.
-ya se puede salir de esa cuenta. La demo se estará descargando de todas formas.

Lo que no se es si Cerberus accederá a ir prestando su cuenta :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entonces lo que debería hacer es:

-cambiar su contraseña y nombre de cuenta.
-pasarosla (uno a uno) a los que querais la demo, para lo que tendreis que:

-Crearos una cuenta nueva.
-Ir a la Store y cuando os pida los datos para una nueva cuenta en la Store os vais a lo de "usar datos ya existentes" o algo así, y meteis los de Cerberus.
-ir al historial de descarga y poner a bajar la demo.
-ya se puede salir de esa cuenta. La demo se estará descargando de todas formas.

Lo que no se es si Cerberus accederá a ir prestando su cuenta :lol:

Ya mejor os esperais a que salga el juego, jejeje..prrrrrrrrrrreeet...:oops:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cerberus, pasame los datos de tu tarjeta de credito anda.

faltaria mas...mira apunta es
2uotg0w.jpg

que le enculen a la demo

yo la semana que viene me comprare de usa el collection y por lo visto viene la demo del 3

Bueno chavales, estoy pensando en comprarme un monitor para la play 3, pues hasta ahora la llevo usando en una tv de tubo (no me tiren piedros) y quiero disfrutarla a gran calidad. Según me han dicho no es aconsejable un monitor con excesiva cantidad de pulgadas, si no tiene las suficientes pulgadas no aprovecho el fullHD :sad: ¿Me explicáis cual es el problema con que un monitor sea muy grande? Porque si compro una tv la diferencia de precio es brutal verdad? sólo la quiero para jugar, nada de ver tv.

Mayor de 32" y FullHD (1920x1080 REALES de panel, esto es fundamental).

Si sólo la quieres para jugar, te aconsejo un LCD o un LED de unas 40", si además var a ver TV SD, pilla un plasma..

La putada es que voy corto de espacio en mi habitación, tengo unos 80 centimetros de longitud, así que imagino que lo máximo que puedo meter ahí serían unas 30 pulgadas (una tele de 32 he comprobado que cabe muy justa, tocando ambos laterales). Bajo esta lamentable circustancia, por donde tiro, monitor o tele?

Para 32" te va a dar igual fullhd o hdready, si estás tan limitado de espacio con una hdready vas sobrao y te vas a ahorrar un pastón.

Te reescalará a 720p (o 1080i) pero cuando veas la PS3 en HD se te va a hacer la chirla cocacola...:lol:

Por lo que tengo entemndido pocos o muy pocos juegos estan a 1080p por tanto por muy grande que sea tu tele sea ready u full hd se ve = no?

frenillo rebuznó:
Por lo que tengo entemndido pocos o muy pocos juegos estan a 1080p por tanto por muy grande que sea tu tele sea ready u full hd se ve = no?
Hombre, a groso modo si, aunque hay muchos más aspectos que ese. De todas formas, en la PS3, los juegos vienen marcados con las resoluciones que funcionan. Lo pone en la parte trasera, en la zona donde marca el número de jugadores, si tiene vibración etc.
De todas formas, no sé porqué pero en he visto en teles de fullHD que dejan estela de movimiento según que juegos y puede llegar a ser pesado.
Yo tengo una SAMSUNG de 22" pero, sinceramente, creo que la mejor marca, normalmente, es la LG.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pillaros el Demon´s Souls que os vais a hacer las pajas a dos manos.

Dragon Age Origins se mea en esa mierda.
Los gráficos parece de GameGear :lol:

Cerberus rebuznó:
Dragon Age Origins se mea en esa mierda.
Los gráficos parece de GameGear :lol:

Son distintos ostias. Y lo mejor del Demon´s no son los gráficos (obviamente) sino lo chanante del online, lo adictivo que es, la jugabilidad y la puta dificultad :lol:

P.D: Y el diseño de los escenarios y los enemigos se mea en los del Dragon Age, por cierto.

Chicas, este finde he estado en casa de un amigo (bueno, conocido) y he visto la ps3 que tiene. Me ha picado un poco la curiosidad, la verdad, y aunque sé que tiene poquísimos juegos que puedan interesarme (4 ó 5 como mucho), el entorno, el sistema y demás me ha llamado la atención.

El tema es, que ahora puede encontrarse de 2ª manita por 150-180 erokns, la de 40 ó 60gb, asín que ¿merece la pena la consola aunque sólo sea por el blú-ray que no voy a usar? ¿tiene navegador de internec? ¿mola?

Help me out.

Capitán Hediondo rebuznó:
El tema es, que ahora puede encontrarse de 2ª manita por 150-180 erokns, la de 40 ó 60gb, asín que ¿merece la pena la consola aunque sólo sea por el blú-ray que no voy a usar? ¿tiene navegador de internec? ¿mola?

Help me out.

1º-¿Que géneros, aparte de los shooters, te molan?
2º-Tiene navegador de internec y el online está muy bien, además de que es gratuito.

A bote pronto, y conociendo que eres una "shooter-whore", creo que hay tres exclusivos por los que pillartela (los Resistances y el Killzone 2).

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, este finde he estado en casa de un amigo (bueno, conocido) y he visto la ps3 que tiene. Me ha picado un poco la curiosidad, la verdad, y aunque sé que tiene poquísimos juegos que puedan interesarme (4 ó 5 como mucho), el entorno, el sistema y demás me ha llamado la atención.

Help me out.

Capi, hijodeputa, eres mas caprichoso que yo. :oops::oops::oops:

No tienes ni puta idea, macho :oops:

Es un jodido sinvivir, soy un culoveo culoquiero extremo.

:sad:

Yo cuando voy a casa de mis viejos, como he otras veces, le robo la PS3 a mi hermano.

Suelo jugar al RE5, a los dos Resistance, al Batman y alguno más alquilao de vez en cuando.

Sí, la consola mola un puñao, pero debes pasar por caja:

A) Pagar 70 leuros por juego (en España) o tener que firmar un pacto leonino en el Game de turno para poder pillarlos.
B) Comprarlos por internec, con las ventajas del precio.

Así que tú verás si tus gastos en ocio te lo permiten, porque cualquier consola de esta generación mola, el problema está en el precio que habrás de pagar.

Ah, coño, no sé qué haces que no juegas al Rabbids nuevo de Wii para partirte el ojal un rato.

Sólo conque veas el Killzone 2 te vas a hacer un dedaco que vas a chorrear como una perra.

Y está en platinum en UK a 15 lurls.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie