Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
se ve mal el spoiler madeira, metele otro color

Yo no se de hacer esas cosas, ha sido Algarrobo el que me lo ha pasado y me ha propuesto spoilearos.

Matadle a el, yo solo soy un instrumento, un peon, un Locke.

4118862dibujo.jpg

:mad::mad::mad:

Entre Perdidos y esto conseguiras que alguien te mate.

Oye putas, que no pasa nada por saber lo del Heavy Fail. Yo no lo voy a jugar igual :lol:
Una pregunta, ¿cuanto dan en el GAME por juegos usados?

En Game te dan 3 euros por un juego y lo ponen a la venta por 40.

En GameStop suelen pagar más.

Y ahora va mi queja. Es una puta vergüenza que haya juegos de primera mano a 30 euros y luego los veas de seminuevo en Game por 49,95, ¿cómo se come esto? ¿Cómo puede ser que de primera mano valga la mitad?

Son un poco gitanos, la verdad. El Resident Evil está a 45 euros, el Uncharted 2 a 50... ya que está de octava mano, qué menos que rebajarlo más.

Así es que se los acaban comiendo todos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero ¿sea cual sea el juego?
Yo es que no me compro el Heavy Rain por 70 euros ni de coña. Si consigo rebajarlo a 30-40 me lo pillaría.

Hombre, depende del juego, pero como mucho te darán 24 euros o así, más no creo.

Por uno mas o menos nuevo te pueden dar unos 25 euros, o 30 si es para cambiarlo por otra cosa en la tienda. Imagino que si vendes 2 o 3 juegos que no sean muy viejos te lo podras sacar barato. Yo lo haria, pero ya los vendí casi todos cuando me pirateé la consola, y a cambio me saqué el rock band con el juego de los beatles.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por uno mas o menos nuevo te pueden dar unos 25 euros, o 30 si es para cambiarlo por otra cosa en la tienda. Imagino que si vendes 2 o 3 juegos que no sean muy viejos te lo podras sacar barato. Yo lo haria, pero ya los vendí casi todos cuando me pirateé la consola, y a cambio me saqué el rock band con el juego de los beatles.

Sí, pero los que yo vendería serían los multis, no los exclusivos. Y los multis serían GTAIV, Fallout 3, Bioshock o el PRO Evolution 6 que venía con la 360. No creo que me dieran mucho :lol:

También está la opción de importarlo vía USA, que esa versión SI trae voces y texto en español:

https://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423?Heavy+Rain

Lo que no se es como va el tema de los gastos de envio.

P.D: 47 euros con gastos de envío incluidos.

Sí, pero los que yo vendería serían los multis, no los exclusivos. Y los multis serían GTAIV, Fallout 3, Bioshock o el PRO Evolution 6 que venía con la 360. No creo que me dieran mucho :lol:

También está la opción de importarlo vía USA, que esa versión SI trae voces y texto en español:

Yo nunca vendí juegos, no merece la pena, para que te den 10 euros por un GTA o 7 por el Fallout me los quedo.

P.D: 47 euros con gastos de envío incluidos.

Yo recuerdo que entre los que vendí estaban el Modern Warfare 1, que tenia ya bastante tiempo, y me lo pagaron casi como si fuera nuevo. Supongo que la cosa esta en mirar a cuanto estan los que venden de segunda mano, y venderles los que veas que tienen a unos 40 o 50 euros, que no siempre son las novedades.

Y los multis serían GTAIV, Fallout 3, Bioshock o el PRO Evolution 6 que venía con la 360. No creo que me dieran mucho :lol:

Pregúntalo a ver. Puede que te saques cierta pasta con eso, y teniendo la xbox como tienes, piensa en vender alguno mas aunque no sea multi.

A mí, es que se me está haciendo el culo pepsi cola con el hype, y por el Heavy Rain tiraría pa´lante cosa mala :lol:

llorar.jpg

Hay que ser muy hijos de puta para comprar un juego por 3 euros y venderlo por 20.

Pues sí. Yo igual hago una cosa, en Cash Converter venden el Little Big Planet por 5, en GAME por 20, y me darían 7 por él en game. Compro tods los little y los vendo en game y me saco 2 euros por juego

Filimbi rebuznó:
Pues sí. Yo igual hago una cosa, en Cash Converter venden el Little Big Planet por 5, en GAME por 20, y me darían 7 por él en game. Compro tods los little y los vendo en game y me saco 2 euros por juego

Dr.%20Evil.jpg

En el game son unos hijos del LOL. La última vez que entré en esa tienda del horror era que mi cuñado queria comprarse uno para PS3. Pues tenian algunos interesantes como Fallout, Mirror Edge y Dead Space.

Cogió este último, fue a la cajera y simplemente buscaron el dvd, lo metieron en la misma caja y a volar. Le vendieron el juego como nuevo siendo usado.
Yo le dije que que coño hacía, pero a el le dió igual.

A mi me van a vender un juego abierto por lo cojones, menos mal que tenemos la importación.

PD: Mi cuñaaaao prefiere juegos como Wiitrivial a Uncharted 2 (tiene el uncharted 1 y decia que era mierda) :lol::lol:

Quentin rebuznó:
En el game son unos hijos del LOL. La última vez que entré en esa tienda del horror era que mi cuñado queria comprarse uno para PS3. Pues tenian algunos interesantes como Fallout, Mirror Edge y Dead Space.

Cogió este último, fue a la cajera y simplemente buscaron el dvd, lo metieron en la misma caja y a volar. Le vendieron el juego como nuevo siendo usado.
Yo le dije que que coño hacía, pero a el le dió igual.

A mi me van a vender un juego abierto por lo cojones, menos mal que tenemos la importación.

PD: Mi cuñaaaao prefiere juegos como Wiitrivial a Uncharted 2 (tiene el uncharted 1 y decia que era mierda) :lol::lol:

Sí, cuando compré yo la PS3 con el pack del PRO y el Metal Gear me los dio abiertos, creo, y el GTA que compré lo mismo.

No creo que sean seminuevos tampoco.

Yo compré el Siren: blood curse nuevo y tambien me lo dieron abierto. Lo mejor es que cuando llego a casa me fijo y la parte trasera de la caja tenia una sospechosa sombra parecida a las etiquetas que le ponen a los juegos de segunda mano.

Me quedé pensando, como una de las protagonistas del juego

siren-blood-curse.jpg

No sé, no obstante los blu ray no se rallan. Yo creo que no eran seminuevos, sería muy tirado andar con seminuevos

Entonces ellos no tienen juegos nuevos, porque cajas de juegos nuevos como que no tienen, deben sacar los discos para poner las cajas en el espositor y que la gente no robe.

Yo he comprado juegos nuevos y me los han dado precintados. Estos son seminuevos que los ponen como nuevos. O los que tienen en alquiler.

Quentin rebuznó:
Yo he comprado juegos nuevos y me los han dado precintados. Estos son seminuevos que los ponen como nuevos. O los que tienen en alquiler.

Pues yo compré nuevos y los abrieron :121

En Geim suelen tener todo desprecintado (sobado, grasiento y posiblemente con trazas de lefa), cosa que me da mucho por el culo :99

Si vas de loser te lo vas a comer desprecintado; así que os animo a que pongais el nabo en el mostrador y exijais un juego nuevecito.

Aún así, ni me acuerdo de la última vez que pille algo en esta cadena de mierda. Siempre importo para ayudar a otros paises a salir de la crisis.

¿Cómo se activan las expansiones de Fallout 3? Porque he recibido la señal de una (Point Lookout) pero el resto no se me activan por más que ando por el yermo. Y quiero que se active por lo menos la de Broken Steel para poder seguir subiendo niveles.

Culas Grijander rebuznó:
¿Cómo se activan las expansiones de Fallout 3? Porque he recibido la señal de una (Point Lookout) pero el resto no se me activan por más que ando por el yermo. Y quiero que se active por lo menos la de Broken Steel para poder seguir subiendo niveles.

¿Hay que pagar para bajar expansiones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie