Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niñatos de teta...

El auténtico pique fue el Spectrum VS. Commodore

Foto+Phantomas+2.jpg


Esa no fue tal porque Spectrum nunca ha tenido ni tendrá rival. 8-)
 
Megapoitier rebuznó:
Hombre, ta claro. Además, que ahora está la cosa más igualada, pero de aquellas la SNES era tecnicamente y jugablemente superior a la de Sega, y eso jodía a los del Sonic, ese juego que pulsas izquierda, te haces una bola, pulsas <A> y te acabas la fase sin jugar.

Casi te baneo por este comentario. :99
 
bocatadechoped rebuznó:
yo para mi que tienen envidia de que un pobre cristo como Filimbi tenga la PS3 y ellos no

¿Debería sentirme ofendido? Noto cierta envidia porque soy muy bueno al póker
 
Yo veo que la ps3 entra al mercado retromonguer con el cacharrillo, no olvidemos que hoy en dia el mercado retromonguer es el que mueve la mayor porcion de pasta y esta claramente apelotonado en el bando nintenderil.

Yo desde que vi en movimiento el god of war 3 me ha dado el run-run de pillarme una ps3 y juntarla con la coleccion de playstations que tengo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, nada más lejos de mi intención que hacer sangre, pero por muy bueno que sea el aparatín, ¿no es un poco triste que Sony haya tenido que copiar el mando de la güiiiiiiii para poder hacer frente al todavía desconocido Natal?

4423031462_c7f959bd98.jpg


Y os lo dice un hijo de puta que acabará comprándose la PS3 más pronto que tarde

Lo veo y subo a
iQLZ8.gif

:137Soy Miyamoto y les meto un paquete, o les cobro el impuesto revolucionario.
Por cierto, muy mono el pompon
 
Joder, algunos pareceis que vais a comision con las compañias, que ya es triste. Por ejemplo, el megapotier ese, de 900 mensajes que llevara 800 seran este post diciendo que es de tristes tener la ps3 y demas, parece su unica mision en esta triste vida...

Yo en esta generacion aposte por la 360, sin problemas durante un tiempo hasta que muere la primera de repente, me mandan otra y anillaco, y otra mas y otro precioso anillo, fuera aparte de que lo que se calentaban no era normal, no se ahora como iran.... La siguiente la vendi ya que estaba hasta los cojones de no poder jugar en meses, tuve que valorar entre la wiii ( ERROR DEL SISTEMA) o la ps3 y me quede con esta. Hasta ahora, tan contento, con mi MW, mi PES o FIFA, mi 2K...y poco mas.
 
Ya lo he dicho muchas veces, yo tengo ambas consolas (XBOCS Y PESETRÉ) por lo que disfruto de esa guerra de exclusividades de una manera orgásmica.

Sólo mantengo que a dia de hoy PS3 se está meando desde hace ya un tiempecito en Xbox, solamente comparanda las últimas exclusivas de cada una...

Por cierto ¿Cuando sale el Alan Wake?
 
Cerberus rebuznó:
Ya lo he dicho muchas veces, yo tengo ambas consolas (XBOCS Y PESETRÉ) por lo que disfruto de esa guerra de exclusividades de una manera orgásmica.
A mi porque la parienta igual me los cortaba y me los hacia comer en cachitos si meto mas cacharros en casa, pero yo seria feliz como una lombriz con las 3 consolas.
La wii es y sera una consola de niñas, pero tiene "sus momentos2 jugando con una buena cogorza...:lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Joder, algunos pareceis que vais a comision con las compañias, que ya es triste. Por ejemplo, el megapotier ese, de 900 mensajes que llevara 800 seran este post diciendo que es de tristes tener la ps3 y demas, parece su unica mision en esta triste vida...

Piensa que el pobre diablo se compró un "eye toy" que venía con una"gamecube" incorporada (teniendo que pagar ambos productos :137). Entre que malgastó el dinero y encima ese juguete (me niego a llamarlo consola) es para jugar en grupo principalmente (y no tiene amigos) pues su único consuelo es venir a decir que nosotros también nos equivocamos con nuestra consola. :lol::lol:
 
21 de mayo y tiene pintaza.

Sí, mira el video ese de la lucha con la segadora. De auténtica vergüenza...

:137

Por otro lado, Megaporter, es pieza clave en este hilo, al no aportar más que mierda y litros de hiel y defender su Will contra viento y marea...
 
me estoy poniendo nervioso, 5 días quedan y los de GAME aun no me han mandado el mail para confirmar la reserva del GOW3

y los que reservaron la edición coleccionista se están tirando de los pelos por si se la anulan :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
me estoy poniendo nervioso, 5 días quedan y los de GAME aun no me han mandado el mail para confirmar la reserva del GOW3

y los que reservaron la edición coleccionista se están tirando de los pelos por si se la anulan :lol:

Lo malo del GOW es que es corto y fácil, te lías a hostias sin parar y es raro que te maten. Y quieras que no, es difícil hacer un juego largo de ese estilo.

Los que molaban en ps2 eran los Devil May Cry pero me da que la jodieron bien.
 
PeritaDulce rebuznó:
Lo malo del GOW es que es corto y fácil, te lías a hostias sin parar y es raro que te maten. Y quieras que no, es difícil hacer un juego largo de ese estilo.

Los que molaban en ps2 eran los Devil May Cry pero me da que la jodieron bien.

¿Que dificultad te ponias para jugar al GOW1?:53 Te lo digo porque en dificultad espartano es la cosa mas chunga ever, al final lo deje cuando te enfrentas a la vision de tus propios clones y tienes que defender a la zorra de tu mujer. Ademas de que la dificultad elevada hace que saborees el juego mucho mas. Si en cambio vas de maricon y te pones dificultad mortal (creo que era) Pues el juego es un paseo.
 
Comisario negro rebuznó:
¿Que dificultad te ponias para jugar al GOW1?:53 Te lo digo porque en dificultad espartano es la cosa mas chunga ever, al final lo deje cuando te enfrentas a la vision de tus propios clones y tienes que defender a la zorra de tu mujer. Ademas de que la dificultad elevada hace que saborees el juego mucho mas. Si en cambio vas de maricon y te pones dificultad mortal (creo que era) Pues el juego es un paseo.

Coño, hay límites. Si juegas por primera vez no vas a poner espartano. Habrá que hacerse antes con controles, ataques y demás.

No me acuerdo de lo de la mujer.
 
PeritaDulce rebuznó:
Coño, hay límites. Si juegas por primera vez no vas a poner espartano. Habrá que hacerse antes con controles, ataques y demás.

No me acuerdo de lo de la mujer.

Pues es justamente lo ultimo del juego antes de
que kratos se tire por el acantilado y en el proceo se convierta en el puto god of war

De todas formas te aseguro que estos juegos faciles no son, y ademas si los juegos en dificil tampoco te resultan cortos.

Aunque es triste y cierto que un mata mata de los que puedes acabar hasta los huevos sea junto con una peli interactiva con jugabilidad 0 sean las mejores bazas de ps3 junto con su personal "rip-off" del wii mote. no es por partidismos, pero es que antes sony tenia mejores ideas. Hasta le sobraba tiempo para sacarse rpg´s gloriosos de la manga (legend of dragoon)
 
Comisario negro rebuznó:
Pues es justamente lo ultimo del juego antes de
que kratos se tire por el acantilado y en el proceo se convierta en el puto god of war

De todas formas te aseguro que estos juegos faciles no son, y ademas si los juegos en dificil tampoco te resultan cortos.

Aunque es triste y cierto que un mata mata de los que puedes acabar hasta los huevos sea junto con una peli interactiva con jugabilidad 0 sean las mejores bazas de ps3 junto con su personal "rip-off" del wii mote. no es por partidismos, pero es que antes sony tenia mejores ideas. Hasta le sobraba tiempo para sacarse rpg´s gloriosos de la manga (legend of dragoon)

Eso del salto del acantilado no lo entendí. ¿Para qué se tira?
 
¿Alguien está al día de lo dicho en la última conferencia de Sony?

¿Algo reseñable?
 
bocatadechoped rebuznó:
no lo recuerdo muy bien pero creo que una vez mata a Ares los dioses le dicen que no le pueden ayudar y se intenta suicidar

¿Y en el 2 cómo empezaba?
 
En el 2 comenzaba con Kratos como dios de la guerra al que se le va un poco la pinza y destruye todo lo que le viene en gana. Zeus, viendo que a Kratos se le va un poco la mano, decide quitarle sus poderes.

Ah, una buena noticia para TODOS:

Se comenta que el Demon´s Souls va a salir este año en España traducido. Ya lo he recomendado muchas veces pero lo vuelvo a hacer: Pillaoslo, ostia puta.
 
Torete, eso es un fake, ¿no? POR FAVOR, dime que es un hoax de esos que circulan porque si no, no respondo de mí mismo. :lol:
 
Ay omá que risa, pues no tanzanian, el aparato erá tan que asi. Parece que el pompon ese lo lleva para detectar el movimiento a la antigua usanza, si eso que lo confirme liachu pero tendria sentido. Por cierto, no han concretado como será el sistema que reciba el movimiento, o por lo menos no lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie