Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el "BAMOS AVER" inicial es matador. Menudo retrasado pueblerino que se topa con una web donde el Fifa de este año le sale más barato que en España y en vez de compartirla con sus compañeros de la obra intenta sacarse 4 duros con el tema. :lol:

Fijo que es andaluz.

joder entonces como coño ofrece eso? no se puede denunciar a ebay o algo por el estilo?

Cielo santo, ¡Alguien debe detenerlo!

ebay-motivator.jpg

Filimbi rebuznó:
¿Qué tal es Call of Juarez? ¿De qué va?
Cal o duti del oeste, buenos gráficos, buena historia. Entretenido el modo historia, tiene modo online y esta bastante guapo pero no suele jugar gente. Yo, cuando me pasé el modo historia, lo cambié.

Ayer me regaló la parienta mi PS3 que me va a dar horas de onanismo. Tengo una duda de novato: los discos es desaconsejable dejarlos dentro una vez he terminao de jugar o no pasa ná? En mi PS2 siempre los dejaba metíos y no pasó nada, pero como este lector no sé bien como va, no lo tengo claro.

Spawner rebuznó:
Ayer me regaló la parienta mi PS3 que me va a dar horas de onanismo. Tengo una duda de novato: los discos es desaconsejable dejarlos dentro una vez he terminao de jugar o no pasa ná? En mi PS2 siempre los dejaba metíos y no pasó nada, pero como este lector no sé bien como va, no lo tengo claro.

En el manual de la consola se recomienda quitarlos una vez hayas acabado de jugar.

Coño, mira que me lo he leído de cabo a rabo y no he visto nada. Pos hala, a quitarlos y santas pascuas. Por cierto, recomiendame juegos que le encargue a la novia que me compre.

Spawner rebuznó:
Coño, mira que me lo he leído de cabo a rabo y no he visto nada. Pos hala, a quitarlos y santas pascuas. Por cierto, recomiendame juegos que le encargue a la novia que me compre.

Pues, si eres seguidor de la saga Metal Gear Solid, el MGS4 evidentemente. Lo mismo te digo con el God of War 3. Luego si te molan los FPS el Killzone 2 o los Call of Duty: Modern Warfare. Los dos Uncharteds son compras obligadas. Fallout 3 está bastante bien también y luego están los deportivos de siempre destacando el Fifa 2010, claro.

Otros juegos recomendables pero un poco más controvertidos: Bayonetta, Heavy Rain, Demon´s Souls...etc.

Ahí llevas unos cuantos.

El GOW III, cae seguro, pero es que aún no me he acabado el II. Ahora tengo el FFXIII que es una saga que me encanta y tenía pensao pillar el Heavy Rain y el Dante's Inferno que he oído buenas críticas de él.

Spawner rebuznó:
El GOW III, cae seguro, pero es que aún no me he acabado el II. Ahora tengo el FFXIII que es una saga que me encanta y tenía pensao pillar el Heavy Rain y el Dante's Inferno que he oído buenas críticas de él.

fallout 3, uncharted 1 y luego el 2 para ver el cielo, heavy rain, GoW III, GTA IV, Red dead redemption y ya despues si eso el mundo acabará

Spawner rebuznó:

Pues a mí me ha gustado más el GOW II que el III, que eso sí es juegazo también. Quizá ya sepas que han sacado las dos primeras partes de la trilogía en versión actualizada para PS3.

Si te mola el Rol prueba el Oblivion, su único fallo es que tiene bastantes bugs pero es un juegazo.

Al Heavy Rain igual espérate a que salga Platinum, que saldrá seguro. Yo he probado la demo y para la sensación de libertad que dicen que ofrece lo veía todo muy lineal. Eso sí, era solo una demo y dicen que tiene como 17 finales, así que...

Comprate primero el Uncharted II, aunque no hayas jugado al 1. Te hará amar la PS3 para siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tomo nota de todos, y del Dante's Inferno no me decías nada? Lo habéis jugado?

Spawner rebuznó:

Yo llevo apenas un mes con PS3 y aún no he probado muchos juegos. Debe ser a lo Devil May Cry, pero ni zorra.

Spawner rebuznó:

yo lo he jugado y si, puede ser entretenidillo, pero tambien aburrido y monotono. Desde luego, en comparacion con los juegos de estos ultimos post, no hay color.

no te compres el infierno, estamos hablando de una consola que es para lo que es, jugar a 2 pijadas exclusivas de calidad lo demás es comprar mierda por comprar.

Uncharted 2 y GOW3, si me apuras mucho mucho te diría el metal gear pero yo personalmente me aburrí de las animaciones interminables.

asi que nada, esos dos y se acabo el catalogo.

Teniendo el amerrimo God of War 3 ejclusivo para la PS3, olvídate del Dante's Inferno, ese dejanoslo para los que tenemos la 360 y nos tenemos que conformar con eso, tu disfruta del GOW3.

Turkoh rebuznó:
Teniendo el amerrimo God of War 3 ejclusivo para la PS3, olvídate del Dante's Inferno, ese dejanoslo para los que tenemos la 360 y nos tenemos que conformar con eso, tu disfruta del GOW3.

No podia estar más de acuerdo. El dante es de pobres, asi, resumiendo.

Y lo de las actualizaciones cómo va? Es indispensable, se puede pasar de actualizar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie