Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Normal que no le hiciesen caso, como que hasta hoy lo del juankeo de PS3 me parecia casi imposible.

A mi el metodo este del lapiz, por ahora, me da mas inconvenientes que ventajas, a pesar de que mi consola esta ya fuera de garantia. Tanto el tiempo de instalar el juego (90 minutos), el tema de que supongo que no se podra usar el online de los mismos, el precio del cacharro, y, SOBRE TODO, que a veces coja el juego y a veces no...me tira para atras.

Le dare unos meses a la cosa esta, a ver que tal.

no,no...a veces arranca la consola,a veces no la arranca...y toca desconectar todo y volver a darle :lol:

liachu69 rebuznó:
yo ya digo,no me gusta ese metodo,pq se confirma que garanty bye bye,es algo demasiado endeble y facil de capar,estar una hora y media zumbandole el 100 % de velocidad al lector calentando todo y masacrando al mismo sin piedad,para luego tener que aun por encima tener que tener un bluray dentro,me parece desastroso.

yo me espero por c4eva

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, empezando por lo del lector y el ejemplo del God of War 3, vale que es chicha pero puede que no le resulte tan fail como dicen, a partir de ahí depués es lector descansará a menos que seas un jodido enfermo y empieces a dumpear todo el catálogo del tirón.

El precio es caro, pero ahora mismo todavía esta la opción de que sea soft, de momento hay mucho fantasma que dice que asi es pero sin demostrar nada.

Y sí, la verdad es que Sony no lo tiene muy complicado de joder el invento a través de una actualización, pero seguro que saldrá alguna que otra mierda como siempre para contrarestarlo un poco.

Mr.Yeah! rebuznó:
Flashear el lector es la misma puta mierda si cabe que lo del pen drive este. El futuro es un CF PSP style.

Es lo ideal, ya debatimos una vez que desaprobechar todas las aplicaciones piratas que podrian funcionar en 360 o ps3 es muy triste.

Yo hace una semana me pille una xbox clasica, la piratee y tengo la consola llena de megadirve, supernes y un mediacenter de puta madre.

liachu69 rebuznó:
jajajajaja.mira.primero prueba la xbox y despues hablas meu.

mira.te lo explico en guiñoles.

flaseo de lector---->voltage directo,algo que un firm no puede "administrar"no podria atacar tu consola.asique...el firm me la pelaria al 100%.que me metan 4 upgrades de consola diarias...lo que se salta la proteccion de lectura es intocable via soft,y no van ir a tu casa.amen de que no me fundo la lente de mala manera a intervalos de 90 minutos

2---------------->esta mierda solo le tienen que meter un offset al archivo boot_usb y a tomar por el culo la bicicleta.

3º---------------->un cf.pa que.pa tener que ver las actus,y que no te peten la consola por incompatibilidad de kermel?como pasaba en las primeras placas malditas de psp.

el futuro es el lector.decir lo contrario o demuestra prisa...o algo peor,no saber de que va la vaina

No, flashear el lector en PS3 es una mierda y tu eres subnormal.

Y hasta me voy a explicar, lo priemro y más importante es el Blu Ray. Lo segundo es que se pierde la garantía de la pley. Lo tercero es que el lector tiene que funcionar a piñón igual, bien quieras jugar desde el disco o instalarlo como en la XBOX.

Esto permite correr homebrew, usar el online de los juegos y toda la mierda, por ahora gana de goleada al flasheo del lector, y supogo que gracias al invento este que se ve que toca la RAM harán algún avance para lo del CF. O hasta que alguien se las invente para no tener el disco con el método este y entonces será el definitivo.

liachu69 rebuznó:
no,no...a veces arranca la consola,a veces no la arranca...y toca desconectar todo y volver a darle :lol:

Pues vaya...creo que mejor me espero a los tipos esos que comentas tu. No es posible hacerlo como con la PSP?
Asi se podrian cargar ISOS, correr emuladores...y el mundo seria un lugar mejor.

Si posible es, lo que no se sabe cómo coño modificar el firm de la PS3, ni siquiera se ha desencriptado.

Mr.Yeah! rebuznó:
Si posible es, lo que no se sabe cómo coño modificar el firm de la PS3, ni siquiera se ha desencriptado.
el firm del lector si.

1ºtu te lees.recuerda.lee mi post EL PROGRAMA DE DUMPEO DEL JUEGO NO SE PUEDE BORRAR.mandale eso al sat de sony a ver que te dice :lol:.es que no es eliminable de ninguna manera.te han convertido tu consola retail en una dev.
sere subnormal,pero tu eres mongolo que ni leer sabes,por lo que veo

2ºtu no tienes ni puta idea del hard de ps3.confirmado
la consola lee a una tasa inferior a la de escritura(supongo que ya pensando en que todo se instala)y no me compares una instalacion de 20 minutos y que me tire del blue a x2,que estar zumbandole a x4 90 minutos,y eso cada vez que dumpees uno
pero eso tb se comento.deberias aprender a leer.de hecho el fabricante dijo de forma oficial que augura petadas a tutti de lectoras,y lo dice pq sabe que tiene la exclusiva y que es eso o nada,se puede permitir ser sincero,vamos.otro gallifante pa ti

3º usar el online.?siii como en psp.firm nuevo.si no te subes al carro estas autobaneado pq al entrar te pide quea ctualices,como me pasa a mi desde que salio la 6.30 en psp.
correr homebrew?
una vez mas no lees.los sceners no estan contentos por dos motivos.1º pq se sabe que esto fue un robo industrial.y 2....si se van a basar en eso te garantizo que mas de un scener se enfrentara a sony(recordemos booster y su devhook que si no es pq se retiro de la scene y pago una pasta...se iba para el talego pq ya estaba pendiente de juicio,y todo por usar el reboot.bin del 1.5,cuando lo uso por comodidad,no por necesidad,pero era un archivo con patente industrial(como toda la estructura del firm o de las ins de la consola).
asi que no te creas que se van a poner a desarrollar como locos...o lo haran hasta que sony plante la polla en la mesa(a booster aun le dejo sacar 4 meses su devhook oye :1)y empiece a denunciar sceners por usar su code PRIVADO.

y te repito.este metodo si quisieran chaparlo lo tendrian en un par de dias.querran añadirle algo mas jugoso....y meterselo a los juegos nuevos a calzador(los que salgan en 2 meses o asi)porque es tan simple como eliminar internamente la opcion de autoarranque desde usb.seguro que ellos tienen otra manera de autoarrancarlo,pero la tendrian a mejor recaudo(ejemplo,desde el buffer del hdd):1

pero si,soy subnormal hijo mio.siempre te guste ;)

pdata.y si obvus,toca la ram pq necesita arrancarse y ocupar un area en ella.pero con 1ºes una herramienta de sony,y dos la ram esta encriptada,como que te puedes sentar a tomar algo(se intento incluso conjelando las memorias con nitrogeno liquido para decaparlas y leerlas de forma "fisica"por decirlo asi y ni asi hubo cojones :shock:

Eres tan pero tan subnormal que no me voy a tomar ni 2 segundos en contestar una mierda de lo que has escrito. Y además tu madre es puta.

Mr.Yeah! rebuznó:
Eres tan pero tan subnormal que no me voy a tomar ni 2 segundos en contestar una mierda de lo que has escrito. Y además tu madre es puta.

ni%C3%B1a-llorando.jpg

ea ea,ya paso.me contestaste,que lindo.ahora que iba a decir que creo recordar que tu eras uno de esos subnormales que me ataco cuando dije que lo de geohot era una mierda que no llevaba a nada.el tiempo me dio la razon.yo dije que por timing atack no iban aningun lado,pq era impensable que permitieran en su hypervisor un fallo que hasta te enseñan a generar en fp1.(no solo para hacking se usa el timming atack,para osciladores y otras ambrosias tb es muy util)

ahora digo que 1ºpierde la garantia. 2º se les va la pinza con el precio 3ºdudo que ni ellos lo sepan utilizar pq claramente a sido robado.no desarrollado... 4º si sony quiere demostrar algo,una buena denuncia y a tomar por culo,pq el archivo es directamente propiedad PRIVADA DE SONY.es del jodido sat coño.:lol: y a los sceners aun con mas ganas,pq como le toquen los dlc....ufff eso si es golpe de remo.
5º mas pronto que tarde,sera abortado este engendro que a mi juicio tiene mas contras que pros.

seguro que si sale antes lo del lector que esta mierda,hablarias al reves,es lo que tiene ser un subnormal bipolar

pdata.uno que lo tuvo en sus manos pq su colega curra en nosolochip hizo foto y todo,se parece a un usb marca sandisc...puso foto comparativa y se e caserilla la foto.

le metio dumpeadores de toda la calaña,hasta de bajo nivel.y nada.no saco nada en claro.no hay pelotas.(de momento)

y si.tarda guevo y mitad en los rips.eso confirma lo que dijo el de chipspain y el sponsor de una pagina german :lol:

Yo fui el que te enseñó cómo coño funciona el antialiasing para ajustar señales a un soporte físico, pedazo de subnormal, del Geohot simplemente estuve expectante a ver lo que hacía el puto crío. Tirar por modificar el lector en esta consola es de tan subnormal que rebasa los límites de la subnormalidad. Subnormal.

No voy a entrar a tu juego, que de un post de dos líneas me haces otro con 20 puntos que esperas que te rebata uno por uno, que eres un ridículo. Cuando el tema no se reduce a citar, nombrar y cuatro cosas por el estilo que no engloban el pensar eres lo más retrasado que he visto en años.

Mr.Yeah! rebuznó:
r eres lo más retrasado que he visto en años.

vamos,que tu te pones la corbata sin usar espejo :roll:

pdata.llamar a c4eva subnormal tb indica mucho de que directamente en tu casa no hay espejos,para verte y esas cosas.y mira,pienso tan poco,que en cuanto vi la noticia lo primero que hice fue citar la forma que tenia sony de solucionar el fallo,mire pa atras y ops...ahsta fui el primero en verla(al menos en dicho foro)te sorprenderia en este subforo de un foro de pajilleros cuantos colaboradores de sceners te puedes encontrar,precioso ;).y mira.te regalo otro sistema a bote pronto mientras no implementen ntfs.coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puto archivo,que haga llamadas al eboot del juego y que se llene el resto de codigo a 0s hasta hacer 4,01 gigas.a tomar por culo el cacharro mientras.di que si,donde este eso y no un flaseo de lector...

pdata.compra espejos,asi podras ver un subnormal mas a menudo(es por si no lo cojias y eso)

en fin.paso de discutir contigo.simplemente dejemos que el tiempo te de la razon a ti o a mi

Pero vamos a ver se supone que los que tienen la 360 flasheada tampoco reciben ninguna actualización que les de por culo porque están baneados o porque ni conectan la consola al router y bien que tiran millas sin problemas no ?

Cual sería el problema pues ?

Tienes un método para cargar backups que resulta eficiente y que seguro que en cuanto destripen el USB irán mejorando sobre la marcha a condición de no actualizar la consola y porsupu a la mierda el online.

Donde están los dolores de cabeza ? Iluminadme :oops:

El problema básico (entre muchos otros que hacen que gane la mierda del USB a 150 pavos), del flasheo del lector es el Blu Ray, mientras que en la 360 con un simple DVD tiras.

Yo siempre soy más partidario del soft, esto, no se os olvide permite cargar código sin firmar, es decir, puedes hacer lo que te salga de la polla.

Quantec rebuznó:
Donde están los dolores de cabeza ? Iluminadme :oops:

No estoy puesto, pero me imagino que sacarian alguna actualizacion obligatoria en los juegos mas modernos y al actualizar te joderian el chiringuito.

Mr.Yeah! rebuznó:
El problema básico (entre muchos otros que hacen que gane la mierda del USB a 150 pavos), del flasheo del lector es el Blu Ray, mientras que en la 360 con un simple DVD tiras.

Yo siempre soy más partidario del soft, esto, no se os olvide permite cargar código sin firmar, es decir, puedes hacer lo que te salga de la polla.
en la practica es bonito.pero reconocelo el ultimo fin son las copias...

o es que la peña ya ha agotado las reservas antes de salir,para jugar al super mario de la nes.:lol:

y para copias,es un mojon y punto.como punta de lanza del homebrew,lo veo muy chiiido que dicen los sudacas...pero para isos,soloveo problemas.en eso estaras de acuerdo commigo,que quien quiera en exclusiva isos...es mejor el flaseo que esto

Oye liachu, pero no edites los mensajes para parecer más gangstah.

PD: ¿Qué adelantos, si eso ni se pudo empezar? Lo que va a permitir adelantar mucho el tema del flasheo por soft será el USB de marras este.

Okis , entiendo Mr Yeah..

Lo de los 150 euros es temporal , por lo que estoy leyendo en EOL ya está el CSI montado para despelotarlo y poder hacerse uno casero pues parece que todo es cosa de soft y no lleva ningun chip raro inside ni nada de hard por el estilo, vamos que puede que en nada no haya ni que pasar por caja.

Torete_Pliksen rebuznó:
No estoy puesto, pero me imagino que sacarian alguna actualizacion obligatoria en los juegos mas modernos y al actualizar te joderian el chiringuito.

Si, pero para el que no tenga internet sería una jodienda, no todo el mundo tiene la consola conectada a un modem, ni juega al online, ni paga ningún tipo de cuota.

No sería una decisión fácil por parte de Sony creo yo.

Que no, coño, que no.

Que aquí la gente da por hecho que las consolas se conectan a internet casi por decreto, pero esto no es así ni mucho menos. Y es que a mí nadie me obliga a conectar la consola como si los DRM de Ubisoft se tratase (al menos por ahora).

o es que la peña ya ha agotado las reservas antes de salir,para jugar al super mario de la nes.:lol:

y para copias,es un mojon y punto.como punta de lanza del homebrew,lo veo muy chiiido que dicen los sudacas...pero para isos,soloveo problemas.en eso estaras de acuerdo commigo,que quien quiera en exclusiva isos...es mejor el flaseo que esto

¿Pero quién se va a gastar la pasta o en un grabador de Blu Ray o se va a romper la cabeza para meterer 40 gigas en DVD's? No es práctico el asunto. Yo no pienso comprarme el cacharro este a menos que valga la mitad que un juego, pero el aparato de los cojones abre un mundo.

Para el super mario de nes no...pero y para el MAME, Dreamcast, Nintendo 64, PSX, PS2, Saturn...la cosa cambia, no? gñe

Podria emular PS3 incluso la Gamecube o Xbox? pregunto desde la ignorancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie