Mr.Yeah! rebuznó:
Si posible es, lo que no se sabe cómo coño modificar el firm de la PS3, ni siquiera se ha desencriptado.
el firm del lector si.
1ºtu te lees.recuerda.lee mi post EL PROGRAMA DE DUMPEO DEL JUEGO NO SE PUEDE BORRAR.mandale eso al sat de sony a ver que te dice

.es que no es eliminable de ninguna manera.te han convertido tu consola retail en una dev.
sere subnormal,pero tu eres mongolo que ni leer sabes,por lo que veo
2ºtu no tienes ni puta idea del hard de ps3.confirmado
la consola lee a una tasa inferior a la de escritura(supongo que ya pensando en que todo se instala)y no me compares una instalacion de 20 minutos y que me tire del blue a x2,que estar zumbandole a x4 90 minutos,y eso cada vez que dumpees uno
pero eso tb se comento.deberias aprender a leer.de hecho el fabricante dijo de forma oficial que augura petadas a tutti de lectoras,y lo dice pq sabe que tiene la exclusiva y que es eso o nada,se puede permitir ser sincero,vamos.otro gallifante pa ti
3º usar el online.?siii como en psp.firm nuevo.si no te subes al carro estas autobaneado pq al entrar te pide quea ctualices,como me pasa a mi desde que salio la 6.30 en psp.
correr homebrew?
una vez mas no lees.los sceners no estan contentos por dos motivos.1º pq se sabe que esto fue un robo industrial.y 2....si se van a basar en eso te garantizo que mas de un scener se enfrentara a sony(recordemos booster y su devhook que si no es pq se retiro de la scene y pago una pasta...se iba para el talego pq ya estaba pendiente de juicio,y todo por usar el reboot.bin del 1.5,cuando lo uso por comodidad,no por necesidad,pero era un archivo con patente industrial(como toda la estructura del firm o de las ins de la consola).
asi que no te creas que se van a poner a desarrollar como locos...o lo haran hasta que sony plante la polla en la mesa(a booster aun le dejo sacar 4 meses su devhook oye :1)y empiece a denunciar sceners por usar su code PRIVADO.
y te repito.este metodo si quisieran chaparlo lo tendrian en un par de dias.querran añadirle algo mas jugoso....y meterselo a los juegos nuevos a calzador(los que salgan en 2 meses o asi)porque es tan simple como eliminar internamente la opcion de autoarranque desde usb.seguro que ellos tienen otra manera de autoarrancarlo,pero la tendrian a mejor recaudo(ejemplo,desde el buffer del hdd):1
pero si,soy subnormal hijo mio.siempre te guste ;)
pdata.y si obvus,toca la ram pq necesita arrancarse y ocupar un area en ella.pero con 1ºes una herramienta de sony,y dos la ram esta encriptada,como que te puedes sentar a tomar algo(se intento incluso conjelando las memorias con nitrogeno liquido para decaparlas y leerlas de forma "fisica"por decirlo asi y ni asi hubo cojones