Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Pexter en uno de sus videos decía que el GT6 iba a salir antes que el 5. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rompepollas a besos rebuznó:hola.venia por lo del retraso
bueno.traigo un mensaje de paz amor y esperanza...que coño...
todo lo contrario
a ver.ya se esta averiguando como va lo de la actu...y ta como pronostique,en elotrolado en su momento con psjail recien salido,le han hecho la 13-14.hicieron lo que dije yo que seria mas factible.nuevo firm,nueva key.problema.que esa key se aloja en nuestra querida spu,es decir en el puto e inaccesible corazon del cell,lo cual ,va a ser pegarse ostias contra la pared.recordad,hubo una filtracion de una key.con esa key se leia lo de atras,pero eso NO VA VOLVER A PASAR.y cada firm tiene su key.de hecho solo se conoce la que se filtro,que por un avatar de la vida,fue el anterior al pollo del linux.
ahora que salga alguien que yo me se diciendo que si caca,que si el flaseo mierda....vale,pero al flaseo se la trae al pairo las actus,mira si no xbox,imposible dejarlo en fuera de juego.baneame si quieres,pero no impediras que juegue pirata.
ahhh y los del gt,los muy sinverguenzasya dicen que oiga,que navidades tb puede ser el principio del 2011.que jeta tienen.
Estás en el hilo adecuado.
Por lo demás, ¿se saben fechas para el Last Guardian?
Megapoitier rebuznó:Al final harán como hicieron con el 4: lo sacarán en los estertores de la PS3, cuando su sucesora esté en el horizonte.
Traductor de Liachu rebuznó:Aqui mas o menos dice que que el tema de las keys esta un poco jodido, y que los creadores del gran turismo tienen mucha cara
Megapoitier rebuznó:Al final harán como hicieron con el 4: lo sacarán en los estertores de la PS3, cuando su sucesora esté en el horizonte.
Traductor de Liachu rebuznó:Aqui mas o menos dice que que el tema de las keys esta un poco jodido, y que los creadores del gran turismo tienen mucha cara
Cerberus rebuznó:Cómo me alegro de que no me gusten los juegos de coches
Armin Tamzarian rebuznó:Para una exclusividad buena que tiene tu consola y no te gusta. Bravo.![]()
Oye, que hay gente que tiene la XBOX y no le molan los shootersArmin Tamzarian rebuznó:Para una exclusividad buena que tiene tu consola y no te gusta. Bravo.![]()
Oye, que hay gente que tiene la XBOX y no le molan los shooters![]()
Ya, y juegan al Fable y demás exclusividades.
Cerberus, un bechi para ti, deseo de todo corazón que sigan saliendo juegos en la PS3 que no sean de coches que te gusten y puedas seguir pagando 71,95€ por ellos. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.