Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola.venia por lo del retraso del gt4 forever y por lo del primer juego que o actualizas si o si.o no juegas...y como noticia...el rip te pide actualizar igualmente.
el nuevo medal of honor.o acutalizas autofollandote el psjailbreak....o no juegas...a partir de ahora ,es lo que toca.

asi qqeu ,hoy las acciones de sony divieron pegar un ostiazo para arriba que no veas :lol:

Y algunos se reian cuando se decía que iba a salir al mismo tiempo que el Forza 4 :lol:

bueno.traigo un mensaje de paz amor y esperanza...que coño...
todo lo contrario

a ver.ya se esta averiguando como va lo de la actu...y ta como pronostique,en elotrolado en su momento con psjail recien salido,le han hecho la 13-14.hicieron lo que dije yo que seria mas factible.nuevo firm,nueva key.problema.que esa key se aloja en nuestra querida spu,es decir en el puto e inaccesible corazon del cell,lo cual ,va a ser pegarse ostias contra la pared.recordad,hubo una filtracion de una key.con esa key se leia lo de atras,pero eso NO VA VOLVER A PASAR.y cada firm tiene su key.de hecho solo se conoce la que se filtro,que por un avatar de la vida,fue el anterior al pollo del linux.

ahora que salga alguien que yo me se diciendo que si caca,que si el flaseo mierda....vale,pero al flaseo se la trae al pairo las actus,mira si no xbox,imposible dejarlo en fuera de juego.baneame si quieres,pero no impediras que juegue pirata.

ahhh y los del gt,los muy sinverguenzas :lol:ya dicen que oiga,que navidades tb puede ser el principio del 2011.que jeta tienen.

bueno.traigo un mensaje de paz amor y esperanza...que coño...
todo lo contrario

a ver.ya se esta averiguando como va lo de la actu...y ta como pronostique,en elotrolado en su momento con psjail recien salido,le han hecho la 13-14.hicieron lo que dije yo que seria mas factible.nuevo firm,nueva key.problema.que esa key se aloja en nuestra querida spu,es decir en el puto e inaccesible corazon del cell,lo cual ,va a ser pegarse ostias contra la pared.recordad,hubo una filtracion de una key.con esa key se leia lo de atras,pero eso NO VA VOLVER A PASAR.y cada firm tiene su key.de hecho solo se conoce la que se filtro,que por un avatar de la vida,fue el anterior al pollo del linux.

ahora que salga alguien que yo me se diciendo que si caca,que si el flaseo mierda....vale,pero al flaseo se la trae al pairo las actus,mira si no xbox,imposible dejarlo en fuera de juego.baneame si quieres,pero no impediras que juegue pirata.

ahhh y los del gt,los muy sinverguenzas :lol:ya dicen que oiga,que navidades tb puede ser el principio del 2011.que jeta tienen.

Aqui mas o menos dice que que el tema de las keys esta un poco jodido, y que los creadores del gran turismo tienen mucha cara

y para europam,ni fecha.asique...a importar ...que hijos de la gran puta :| acojonao me ayo.

Ya nadie se sorprende de todo lo malo que le suceda a Gran Turismo 5 en cuanto al tema de retrasos, y una vez más ha vuelto a ocurrir, Gran Turismo 5 se ha retrasado y no tiene tan siquiera fecha de lanzamiento en Europa.

Si os dirigís al blog de Playstation USA, una noticia habla de que Gran Turismo 5 no saldrá el 2 de Noviembre, pero se espera que el juego llegue al menos en… ¿!Navidades!?, y no solo eso, sino que esta fecha es para el resto de regiones excepto para la Europea, que es donde no saben ni el día que nos llegará:

c0d67ad987321f0f416ce56690c6dbf3o.jpg

Que haya gente que espere este juego desde hace años, y que hace eones que se compraron el volante para poder disfrutarlo es una cosa que me hace llorar de la puta risa.

Al final harán como hicieron con el 4: lo sacarán en los estertores de la PS3, cuando su sucesora esté en el horizonte.

Megapoitier rebuznó:
Al final harán como hicieron con el 4: lo sacarán en los estertores de la PS3, cuando su sucesora esté en el horizonte.

Y luego dirán que es un juego que no da de sí todo lo que podría porque la PS3 no es lo suficientemente potente como para jugarlo de manera óptima.

Que poca vista tienen estos de sony. Podrían vender el Blurray por 80pavos con sólo medio mega grabado, y una vez metido en la consola que te vaya diciendo cuanto queda para poder descargarlo de verdac.

Desde luego los de Sony tiene un sentido del humor de puta madre :lol:.

Yo creo que en realidad el GT5 es una INMENSA BROMA por parte de los jefazos para descojonarse de todo el planeta a base de bien. Da la impresión de que se levantan por la mañana, se llaman por teléfono y se dicen:

"¿qué, Hidori, nos echamos unas risas hoy? ¿cuántos meses lo retrasamos esta vez? Mola, Kenichi hoy estoy un poco estreñido, así que con 3 meses me vale. Anúncialo a las 12 y nos descojonamos bebiendo cervezas y viendo cómo arden los foros :lol: ... Que se vayan a la mierda los capullos que se han tragado el anzuelo!!! :1"

Traductor de Liachu rebuznó:
Aqui mas o menos dice que que el tema de las keys esta un poco jodido, y que los creadores del gran turismo tienen mucha cara

Grandísimo este clon, señores :lol::lol:

Megapoitier rebuznó:

Si, pero al menos el GT3 salio al poco de estar la Ps2, no se tiraron 5 años poniendo trailers como diciendo "pillaos la play3, que el GT5 esta al caer"

"El retraso será corto comparado con el del hijo de puta de Yamauchi"

Y hubiesen quedado como Dios :lol:

Traductor de Liachu rebuznó:

:121:121

Gracias por la traducción.

Cómo me alegro de que no me gusten los juegos de coches :lol:, que se jodan los canis forococheros.

Por otra parte, os hamo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Para una exclusividad buena que tiene tu consola y no te gusta. Bravo. :lol:

No voy a entrar en tu debate de mierda :lol:

Pero me gustan otro tipo de juegos, que además PS3 tiene de sobra y hace muy bien.

Por otra parte no es "mi" consola, ya que tengo las dos y me rio tanto de los sonyers fanaticos como de los xboxers sucnors.

y ya.

Ya, y juegan al Fable y demás exclusividades.

Cerberus, un bechi para ti, deseo de todo corazón que sigan saliendo juegos en la PS3 que no sean de coches que te gusten y puedas seguir pagando 71,95€ por ellos. :D

Yo no pago eso por un juego ni de coña, a ver si te crees que soy el subnormal de turno que va al game a dejarse la pasta.
:lol:

Espero que te haya sentado nada mal porque yo te aprecio como hamijo, un bechi a ti tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie