Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Jugad mucho al GT5, maricones, que yo seguiré follándome putas"

428670.jpg

Y pegándoles palizas después :lol:

liachu rebuznó:
que requiera instalacion es algo muy cutre.y no me digas que es logico...pq el amijo killzone no lo necesita.y creo que tiene cosas mas interesantes que mostrar.amen de que incluso instalado,e visto las transiciones entre menues...y bueno...mejor no opino.solo se que hoy pude ver en directo a un colega jugar.
No pienso discutir que es cutre con alguien que tiene cuatro consolas conectadas al rotor de la lavadora y que a cada dashboard nuevo tiene que atarse electrodos en los pezones para transmitir una carga de 2 voltios al chip K-N5 y así poder jugar al AC2.

Mereces ser sodomizado por un trio de cenobitas puestos de speed.

Quantec rebuznó:
No pienso discutir que es cutre con alguien que tiene cuatro consolas conectadas al rotor de la lavadora y que a cada dashboard nuevo tiene que atarse electrodos en los pezones para transmitir una carga de 2 voltios al chip K-N5 y así poder jugar al AC2.

Mereces ser sodomizado por un trio de cenobitas puestos de speed.

PREGUNTALE a tus amigos juankers si ya pueden jugar al gt?:face:.

una xbox se flasea.
aqui tienes que ver que psjail,que core trae,que integrado,si corre bajo android...lo q tiene uno no lo tiene el otro...ahora downgrade...si...lo de xbox es la ostia.te lo explico.
con la key.

alimentas unidad de dvd con xtractor.dvd conectado a sata.coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) firm,inyectar key,boton xtractor y flaseo.

tiempo efectivo . 20 segundos.

donde va a parar...que el mechero se actualiza...a ver...por numero de serie...:face:

Quantec rebuznó:
No Armin, Nelson se está follando al árbol :lol:

Os hamo por poner mi nombre en el título del post, de verdad :oops:

A ver si está tarde ya chusca el onlain como dios manda.

Circuit_de_Rome20101121142541.jpg

5193126425_a7026dc293_z.jpg

5193344812_33155ddc93_z.jpg

nrburgringnordschleife1.jpg

grandvalleyspeedway1.jpg
:sad::sad::sad::sad: intentar hacerme creer que una imagen prerenderizada es un gameplay hace llorar a niño jesus.debe estar muy divertido cuando se la pasa mas aqui defendiendose...que jugando.:lol::lol::lol:.siga con su prologe 1.1

liachu69 rebuznó:
:sad::sad::sad::sad: intentar hacerme creer que una imagen prerenderizada es un gameplay hace llorar a niño jesus.debe estar muy divertido cuando se la pasa mas aqui defendiendose...que jugando.:lol::lol::lol:.siga con su prologe 1.1

Pero si es el juego ingame puesto en pausa y disparándole una foto, este debate está llegando a cotas de estupidez sublimes. :face:

Haces pausa de aquí y sacas la foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerberus rebuznó:
Aparte del megaGTodwen este, hay que decir que mucho knetic y tal pero ya no habla de él por aquí ni Peter.

:lol:

PD: Anécdota, ayer pase por otro game y otra pirámide de knetics sin vender...y que no eran cajas vacías, que realmente tenían ese stock ahí.

¿Superventas disfrazadas?
2 puntualizaciones.

1º no es ni microsoft ni nintendo la que habla de "unidades distribuidas":lol:;) para camuflar ventas
2º el ultimjo dato eran que en 10 dias llevaban un millon.no esta nada mal.400000 saco el move

y un apendice.si aqui no se habla de el...es pq nadie lo tiene.por esa regla del 3 el gt5 es una mierda de ventas...pq solo habla quantec,y mira,al lao de mi casa,hay un game...y pa ser un game...le sobran gts5.

eso de "pase por un sitio que tenia muchos" me da la misma fiabilidad que un mago travesti.

liachu69 rebuznó:
2 puntualizaciones.

1º no es ni microsoft ni nintendo la que habla de "unidades distribuidas":lol:;) para camuflar ventas
2º el ultimjo dato eran que en 10 dias llevaban un millon.no esta nada mal.400000 saco el move

y un apendice.si aqui no se habla de el...es pq nadie lo tiene.por esa regla del 3 el gt5 es una mierda de ventas...pq solo habla quantec,y mira,al lao de mi casa,hay un game...y pa ser un game...le sobran gts5.

eso de "pase por un sitio que tenia muchos" me da la misma fiabilidad que un mago travesti.

Que tienes en contra de los magos travestis, son igual de dignos que los otros magos los que son personas. :mad:

Lo del move es ya putapénico y merecen morir todos y cada uno de sus compradores, porque hamijos, estamos matando el concepto videoconsola tal y como lo conocemos.

Pa liachu el que me hago hablando contigo mamona :lol:

ohhhh.y me pones un replay.:face:

me tomas por pringui?pomme imagenes INGAME .NO UN REPLAY CON TODO PRERENDERIZADO DONDE SOLO SE TIENE QUE MOSTRAR UNAIMAGEN BONITA.PQ LAS FISICAS Y DEMAS FUERON GENERADAS EN SU MOMENTO.

liachu69 rebuznó:
ohhhh.y me pones un replay.:face:

me tomas por pringui?pomme imagenes INGAME .NO UN REPLAY CON TODO PRERENDERIZADO DONDE SOLO SE TIENE QUE MOSTRAR UNAIMAGEN BONITA.PQ LAS FISICAS Y DEMAS FUERON GENERADAS EN SU MOMENTO.

Absolutamente pringui , pones pausa ingame o en un replay y sacas las fotos.

Como tenga que sacar un video por cada mojón tuyo estamos apañaos.

LEAVE QUANTEC ALONE!

He construido un nunchaku con dos move y estoy mu loco.

:137

De verdad, os quiero a todos mucho, desde el que puso el video del tipo con sidra en las manos tardando dos minutos en desprecintar un puto juego a los que se están batiendo el cobre sacando la cara por multinacionales como si fueran sus hermanos pequeños.

I love this game. :137

Bueno, al lío que hay faena. Atención a las siguientes capturas del juego que supuestamente iba a poner de rodillas a toda la generación. Agárrate, Quantec, que vienen curvas (pixeladas, eso sí :D ):

gran-turismo-5-playstation-3-ps3-464.jpg

t5j04m.jpg

2dkybso.jpg

er05yd.jpg

No digo más. LOL en persona ha bajado personificado en un blu-ray :D

Quantec rebuznó:

y el asasin creed 1 un 10.
y el mario galaxy(como tu dirias)un 10
y el zelda de wii un 10....podria seguir.las notas altas en esta gen se las dan a cualquiera.

9,5? mira...halo rearch tiene un 10 , halo 3 tiene un 10,no se tio,despues de 8 años,que solo te den medio punto mas que el forza...es como minimo dramatico.
pdata.vandal. cuando me pongas la nota de ign(alias le ponemos un 8 al zelda :lol: y un 8,5 al mario galaxy)hablamos.

vandal :face: :face: :face:
si esa da los 10 con los chicles.:lol:

quantec.explicame.pq tus capturas son tan cool y las fotos(que es lo que yo vi,pq los serruchos con niebla y lluvia es TONICA GENERAL)enseñan lo que hay...que donde hay rasterizador,no manda antialiasing?:face:
a quien coño quieres arrastrar a tu vortice de perdicion?

me voy jugar a los dlcs de read redemption,que salio el disco.en una fase hay que segar hierba...en ps3 supongo que esa mision no la va a haber :lol::lol::lol::lol:

Quantec, queremos explicaciones. El pueblo quiere saber! En que estabas pensando???Tira ya el juego y comprate una equis bocs de una vez, crees ser feliz con el GT5 pero sabemos que no es asi, solo lo haces para jodernos y que pasemos las noches en vela pensando que el GT5 mola, pero como seguidores del gran lider sabemos que estas equivocado porque hemos visto fotos del juego y cómo jugaba un amigo una partida de 10 minutos. De verdad, para ya que lo estamos pasando muy mal y llevamos todo el dia con mala cara por tu culpa. Hasta que no te hagas una foto escupiendo sobre el juego y sobre la PS3 mientras tiras todos los exclusivos de la consola por el retrete no te dejaremos en paz porque sabemos que eres un mentiroso y no nos gusta que nos mientan. Puto desgraciado, ya estoy llorando por tu culpa, DI QUE EL JUEGO ES UNA MIERDA DE UNA PUTA VEZ O ME CAGO EN LA BOCA DE TODA TU FAMILIA, QUE SABEMOS DONDE VIVES Y NO NOS CUESTA NADA IRRUMPIR EN TU CASA A MITAD DE NOCHE ARMADOS CON PALOS.

bosch-gks-24-v-sierra-circular-gks24v.jpg

despues de 6 años,ya joderia que usaran una sierra manual :1

Yeims es la verdadera víctima de todo eso, está a punto de darle un ataque cardíaco.

Ya me veo abriendo un hilo para ponerle velitas. :lol:

Esta bien, tu lo has querido Quantec. Mañana por la mañana cuando te despiertes mira debajo del edredon, hijo de la grandisima puta que se cree que nos la puede dar con queso

godfather%20horse%20head%20scene.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie