Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falta la Game Gear.

Anda y sal un rato a ver si con suerte follas. O al menos, que te de el aire un poco. Jodido friki.

Megapoitier rebuznó:
Te falta la Game Gear.

Anda y sal un rato a ver si con suerte follas. O al menos, que te de el aire un poco. Jodido friki.

OK, comprate una PS3 y después me tomaré enserio tus criticas.

Manda cojones que me lo digas tu que te tiras en el foro de la wii toda la puta vida con tarrinas de juegos adornando tu estanteria :lol:

Además los foreros de pro, ni salimos, ni follamos y ni mucho menos tenemos algo parecido a un hamijo.

Ah si, el metal gear solid 1, el Super Mario, el Flashback o el Monkey island tenian scripts tambien. MIERDA DE JUEGOS hoygan.

Una cosa seria que alguien que tuviera la 360 y la PS3 dijera que los Uncharted o el Infamous son una mierda, pero es loleante y triste que lo diga gente que solo tiene la 360 y se mete en el hilo de la PS3 a cagarse en juegos que no tienen.

Cerberus rebuznó:
Desde luego dais pena criticando aquí el GT5 , pero lo de mearse ya en los calzones es reírse del Uncharted ya sea el 1, el 2 o el futurible 3, que seguramente se seguirá defecando en TODO el puto catalogo de Xbox junto y duplicado.

Luego ya podéis poner aquí que si los cutreports y el lag y el move y el knetic y todas las payasadas que se os ocurran para justificar vuestra suma tristeza, pero venir a este hilo porque el de xbox esta MUERTO gracias en gran medida al gñetic ese de mierda dice mucho del hastío del que sois presa.

Que si liachu que tu no tienes una ps3 porque no te da la gana :lol:

Por cierto, que lo mejor, para mi, de xbox es el mass effect 1 y 2, y el Halo Reach lo demás es o multi ó caca seca :lol:

1ºsi no fuera por la troyeada nuestra,el de ps3 estaba con el de psp dando de comer a los pececitos.

2º no se si te has dado cuenta,pero uno de mis hobbies,es justamente este,y no reparo en gastos...pq nunca repare.justamente hace unos 10 dias me compre una maquina de rebarlling que me valio con descuento 1500 pavos.no se si te das cuenta pero para mi 300 pavos son una puta rision.pero es que no me sale del nurzo tener una ps3.eres demasiado corto para entender que tengo todas las consolas salvo ps3.en la anterior gen tenia ps2 tb y no me veras nunca tirar mierda en cube ni en xbox1.busca si quieres.por lo tanto,no rajo pq no lo tenga...es que no me gusta.es mas,si se me antojara la ps3,me la hubiese comprado con lo que hice este puente en cuanto a flaseos de xbox.ni al cajero tenia que ir :lol:

3ºpos mayormente si,tanto xbox como ps3 tienen un 5% de exclusivos y un 95% de multis.
de hecho yo me pille xbox pensando en los multis.a mi las exclusividades de ps3 no me atraen,yo en casa de mi primo cuando solo tenia la wii,me aburria,por mucha ps3 que era...me daba sueño joder,el little big planet me mola,pero el metal gear ...bufff las peliculas que se ven mientras le das a un stick no es lo mio.los de motor los odio.pa eso tengo 8 horas al dia.los uncharter,ponte como quieras pero es un juego de 8....y cuantos juegos de 8 ves?,el god of war a partir de la cuarta hora me aburre,sinceramente,los hash slash no non lo mio.

4º yo pongo la realidad.cuando tu ps3 tengo un multi con texturas 720p,hablas tu o udyco(el que antes cumpla el requisito).teneis un 5% de la ostia...pero entre año y año...a que jugais?.os lo explico.a muuuuultis.:lol:,si..esos con dientacos de sierra y texturas sub-hd a 520p que usais.

5º en cuanto salga xbox720 y no sera en mucho...a ve que coño decis despues...pa ps3 va a aguntar 10 años como consola buque...asique...esta ven en vez de salir 1 añito tarde....saldra 4 o 5....muy bien.pa la siguiente generacion sony llevara....1 generacion de retraso...con sus retrasados.

resumiento

tomb raider>>>>uncharter
forza 3>>>>>>>gt5
kinetic>>>>>>>move
xbox360>>>>>ps3
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hacemos un pacto aqui y ahora.dejemos de trollear el hilo desde ya....aver donde rescato este hilo en una semana :face:

liachu69 rebuznó:
1ºsi no fuera por la troyeada nuestra,el de ps3 estaba con el de psp dando de comer a los pececitos.

2º ble

3º bla

4º yo pongo la realidad.cuando tu ps3 tengo un multi con texturas 720p,hablas tu o udyco(el que antes cumpla el requisito).teneis un 5% de la ostia...pero entre año y año...a que jugais?.os lo explico.a muuuuultis.:lol:,si..esos con dientacos de sierra y texturas sub-hd a 520p que usais.

5º en cuanto salga xbox720 y no sera en mucho...a ve que coño decis despues...pa ps3 va a aguntar 10 años como consola buque...asique...esta ven en vez de salir 1 añito tarde....saldra 4 o 5....muy bien.pa la siguiente generacion sony llevara....1 generacion de retraso...con sus retrasados.

1 Las trolleadas son necesarias, yo mismo lo hago y me loleo viendo como Megapoitier escupe bilis por ello :lol:

2 Se que podrías comprártela si quisieras, por eso dije que no hacia falta que nos lo pusieras de nuevo.

3 Para eso tengo las dos, para los multis, los exclusivos y toda la pesca, y yo así me siento feliz y contento y disfruto al por mayor.

4 Dije que os dejarais de texturas, de sierras y de pollas así , aqui estabamos hablando de exclusivos de PS3>exclusivos de XBOX360

5 En cuanto salga xbox 720 yo me la compraré, eso ni lo dudes :lol: la otra de sony ya vendrá no hay prisa, total lo mejor de esto es que no me decanto por ninguna y disfruto de todas.

Para terminar.

Killzone2>XBOX360 :lol::lol::lol:

liachu69 rebuznó:
resumiento

tomb raider>>>>uncharter
forza 3>>>>>>>gt5
kinetic>>>>>>>move
xbox360>>>>>ps3

Has quedado retratrado :lol:

Megapoitier rebuznó:
... pero de verdad te lo digo, y si miras dentro de tu corazón sabrás que llevo la razón...
Vale, ya he mirado... no tienes razón, lo sé.
A todo el mundo que conozco y ha jugado al GT5 le ha creado adicción. Incluso a quien de inicio no le interesaba o no le gustaba. Al final acabas cayendo en su droja. Pruébalo Cerberus.

liachu69 rebuznó:
tomb raider>>>>uncharter
forza 3>>>>>>>gt5
kinetic>>>>>>>move
xbox360>>>>>ps3
Muahahahaha, me has alegrado el día. JAJAJA.
Este video lo has hecho tu, seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumen del GT5VSFoza3; prefieres comerte algún diente de sierra o jugar a un juego con gráficos de Wii, porque estoy seguro que saldría un port muy digno del Forza 3 para la Wii...

Alfie rebuznó:
Muahahahaha, me has alegrado el día. JAJAJA.
Este video lo has hecho tu, seguro. Resumen del GT5VSFoza3; prefieres comerte algún diente de sierra o jugar a un juego con gráficos de Wii, porque estoy seguro que saldría un port muy digno del Forza 3 para la Wii...

que aun me tomeis en serio ...eso si es motivo de delito :face:

aunque viendo el video...

mario kart>forza3>gt5....ergo...

wii>>>>>>>ps3

ahi lo dejo :roll:

que aun me tomeis en serio ...eso si es motivo de delito :face:

aunque viendo el video...

mario kart>forza3>gt5....ergo...

wii>>>>>>>ps3

ahi lo dejo :roll:
Ya te he dicho que me has alegrado el día.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad el supuesto video del GT5 es del Prologue.
Lo digo en serio, tengo amigos que van a necesitar ayuda de alguién experto para que se desintoxique del GT5.

nunca me han hecho especial gracia los juegos de coches pero ha sido dar una vuelta en Nurburgring y... flipante

yo no se si el forza sera mejor o peor, no lo he probado, ya digo que los juegos de coches no me llaman pero decir que el GT5 es un owned, que es una mierda porque se le ven dientes de sierra o demás barbaridades que se leen aquí es para que os encierren, entiendo el troleo y entretiene pero es que hay alguno que me da la impresión de que se lo cree y todo

el que se haya comprado la ps3 solo para jugar al gt5 no es que se haya llevado un owned, es que lleva el owned de serie porque hay que ser retra para comprar una consola pensando en jugar a un solo juego

bocatadechoped rebuznó:
nunca me han hecho especial gracia los juegos de coches pero ha sido dar una vuelta en Nurburgring y... flipante

yo no se si el forza sera mejor o peor, no lo he probado, ya digo que los juegos de coches no me llaman pero decir que el GT5 es un owned, que es una mierda porque se le ven dientes de sierra o demás barbaridades que se leen aquí es para que os encierren, entiendo el troleo y entretiene pero es que hay alguno que me da la impresión de que se lo cree y todo

el que se haya comprado la ps3 solo para jugar al gt5 no es que se haya llevado un owned, es que lleva el owned de serie porque hay que ser retra para comprar una consola pensando en jugar a un solo juego

a esto es a lo que me refiero con los que se hacen pajas con 4 exclusivos que hay pa cada consola...cuando el grueso es multi.que sega y ninty y los primeros años 90 ya no estan entre nosotros.
ahora digo una cosa muy seria.y esto es serio.

decis ps3 es mejor que xbox360 en cuanto a exclusivos.
vale.A LA VISTA SI.pero a la vista esta tb que salvo el alan wake,lo poco que salio de micro sale en tiempo breve(nada de 4 años porculeando por cada juego)con menos pasta(60% menos segun los analistas en inversion)y recordandoos QUE AHORA MISMO XBOX360 NO USAN EL EXTRA DEL 3ER PROCESADOR...PQ NO LES SALE DEL NURZO.la ps3 la ordeñan por eso tardan eones...pero la xbox programan de base...no usan la particularidad del tercer amd pq seria programar un poquito distinto,pero en teoria ese tercer procesador es cojonudo para descargar texturas en el y liberar al procesador central de calculos.

como vosotros decis,la culpa no es de la maquina,es del que programa para ello.

Lo del Move Sharp Shooter es una copia descarada del Wii Zapper. Sony toda la vida copiando a Nintendo pero de una compañia que se metió en el mundo de los videojuegos con un proyecto de Nintendo a traición no se le puede pedir más. Seguro que Nintendo les diseño el mando de la primera Psx y desde entonces siguen con el mismo porque no les da para más :lol:

a ver cuando udyco nos deleita con una reviews del tomb rayder male.que ganas tengo de verlo.pero que sea mas extensaa,que todos sabemos que udyco cuando escribe se lanza todo y se queda solo posteando...

Pobre Udyco, quisiera estar aquí para descorchar el cava viendo el catálago que se nos viene, el general es la perdición del novato.

Dicen que en los VGA o como coño se escriba van a anunciar otro must para la PS3, esperando polla en mano.

Imagine un Medievil hecho por Sony Santa Mónica muahaha :115

medievil_psone.jpg

Quantec rebuznó:
Pobre Udyco, quisiera estar aquí para descorchar el cava viendo el catálago que se nos viene, el general es la perdición del novato.

Dicen que en los VGCHARZ o como coño se escriba van a anunciar otro must para la PS3, esperando polla en mano.

Ya te digo yo que se trata del GT7, ya que el 6 lo van a sacar mediante una expansion dentro de dos meses para el GT5.

Fuente:Wikileaks

Ahi lo dejo.

Quantec rebuznó:

Dicen que en los VGA o como coño se escriba van a anunciar otro must para la PS3, esperando polla en mano.

Imagine un Medievil hecho por Sony Santa Mónica muahaha :115

medievil_psone.jpg

no me acabo de gustar.es que con los machacabotones me pasa igual con todos...a las 3-4 horas de juego tengo que dejarlo por un tiempo pq me aburro.

A ti no te gusta nada liachu que salga para esta consola, ya lo sabemos, no es nada nuevo.

En cambio la sucesión interminable de juegos de tiro al plato para 360 son la polla en adobo.

Quantec rebuznó:
A ti no te gusta nada liachu que salga para esta consola, ya lo sabemos, no es nada nuevo.

En cambio la sucesión interminable de juegos de tiro al plato para 360 son la polla en adobo.
quantec.yo tuve la psx(que aun guardo en mi aldea)y tengo una consola donde jugar a los de psx y te digo que ese juego NO ME GUSTO.
y hay muchisima gente que no le gusto.de hecho ni el de psp ni el 2 ...tuvieron unas ventas mierderas.el uno aun era jugable...pero es que me aburre joder,de hecho el splater house al final me canso.y no estaba mal,pero es que los pega pega...no se...me faltan tiros.

Offtopic; no sé si me estoy transformando, aún más, en forero o es Liachu pero cada día entiendo mejor lo que escribe.
Armin, cuando terminé el Assasin's Creed; la hermandad dije; "¡qué hijos de puta!". Luego busqué por internet y, parece ser, que el actor que dobla a Desmond dijo esactamente lo mismo cuando estaba doblando el final. Explicación, no es que exista una conexión entre el actor este y yo, es que realmente son unos hijos de puta. Llevo peor hype desde que lo acabé que antes.

Alfie rebuznó:
Offtopic; no sé si me estoy transformando, aún más, en forero o es Liachu pero cada día entiendo mejor lo que escribe.
Armin, cuando terminé el Assasin's Creed; la hermandad dije; "¡qué hijos de puta!". Luego busqué por internet y, parece ser, que el actor que dobla a Desmond dijo esactamente lo mismo cuando estaba doblando el final. Explicación, no es que exista una conexión entre el actor este y yo, es que realmente son unos hijos de puta. Llevo peor hype desde que lo acabé que antes.

Como acaba? Ponlo en spoiler si eso, que si algun dia juego ya ni me acordare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie