Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El online es obvio que lo vas a perder tengas la 360 o la PS3, aunque me parece que ahora si que se podía con la segunda, ando un poco perdido del tema , estos asuntos los pilota Pikachu.

Quantec rebuznó:
El online es obvio que lo vas a perder tengas la 360 o la PS3, aunque me parece que ahora si que se podía con la segunda, ando un poco perdido del tema , estos asuntos los pilota Pikachu.

Hasta donde yo se hace falta tener el usb jaibreak instalado en la ps3, meter un juego original, rular una aplicacion del jailbreak que lo instala en tu disco duro y ya lo tienes, cosa practica que se instale, pero es muy cutre ir a alquilar juegos para grabartelos como antaño a estas alturas de dios, de todas formas por si hay algo que me he olvidado...

2i1dy89.jpg

Liachu, te elijo a ti!!!

a dia de hoy el online de ps3 esta violado...eso si,cuando se aburran empezaran los banes y peces.pero de momento tienes ese metodo y el de proxies.

no os creais que sigo de lejos la ps3.de hecho algun psglove casero hice para algun colega ;)

el 28 en la caos conferencie,los hackers de las consolas mostraran sus nuevos rollitos,y atencion...el titulo de esta conferncia es

PS3 EPIC FAIL!

parece ser que la van a dejar gruyere perdida. me alegro a ver si sale algo mejor que el puto mecherito.mas scene y menos backups.

por cierto...
quantec...lee bien las noticias...el mass efect de ps3 se ve tan bien....

pq es el motor que va usar mas efect 3....:face::face::face::face:(es decir,que xbox mejorara bastante mas a la comparativa,de por si ligeramente mejor)

simplemente ya no me espero nada a nivel grafico de mass efect3...si eso es el nuevo motor...madre mia,que me quede como estoy.

Quantec rebuznó:

liachu69 rebuznó:
por cierto...
quantec...lee bien las noticias...el mass efect de ps3 se ve tan bien....

pq es el motor que va usar mas efect 3....:face::face::face::face:(es decir,que xbox mejorara bastante mas a la comparativa,de por si ligeramente mejor)

simplemente ya no me espero nada a nivel grafico de mass efect3...si eso es el nuevo motor...madre mia,que me quede como estoy.
Owned para Liachu y owned para mi. El primero por entrar dando un supernotición y el segundo porque dije que no creía que metieran nada nuevo en el ME2 de la PS3.

Alfie rebuznó:
Owned para Liachu y owned para mi. El primero por entrar dando un supernotición y el segundo porque dije que no creía que metieran nada nuevo en el ME2 de la PS3.
yo no entro todos los dias en meristation.de hecho me parece vergonzoso q "eso" sea la evolucion de un motor grafico.es mas,eso de meter el motor de mass efect 3 en el 2 de ps3...nos permite comprobar...que el cambio es del 3 por el 2(ant mass efect 2 ahora mass efect 3)y del precio(al ser nuevo70 pavos)

Sheik Yerbouti rebuznó:
Oigan, ¿a cuántos leuros están el Red Dead Redemption y el Assassin's Creed II de segunda mano? Mas o menos.

El ACII de primera mano estaba a 26,95€, así que en segunda mano no debe estar por encima de los 20€. De todas formas, yo siempre recomiendo esta página Tienda VideoJuegos Online : Tienda Video Juegos : Xtralife.es para comprar juegos.

Por cierto me han regalao el Valkyria Chornicles, ¿mola o es caca?

Aqui hay un gameplay que sacaron en un late night

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que no se aleja mucho del 2, al menos en ese cacho.

Liachu maricowned nathan fecundara a vuestras mujeres y armin llorara en un rincon! Nuevos coches premium en gt5 por navidades :121

El Loco de las Coles rebuznó:
Liachu maricowned nathan fecundara a vuestras mujeres y armin llorara en un rincon! Nuevos coches premium en gt5 por navidades :121
lastima que el objetive target de ps3(casuals)no sepa ni que es eso.de hecho los que yo conozco no tienen como conectar su ps3 de forma "logistica" a la ps3.(router no wifi)y consola en barna y router en cadiz.ten en cuenta que cada vez esta mas de moda las cableras,y la gran mayoria te dan el router sin wifi y si quieres wifi...paga mas.

liachu69 rebuznó:
de hecho los que yo conozco no tienen como conectar su ps3 de forma "logistica" a la ps3.(router no wifi)y consola en barna y router en cadiz.

124359296367.gif

Hamez de gift :121

Porotrola, que alguien me venda las ¿virtudes? del God Of War III, que no lo he probado y necesito sustancia en mi calcentín pajillero en la chimenea.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hamez de gift :121

Porotrola, que alguien me venda las ¿virtudes? del God Of War III, que no lo he probado y necesito sustancia en mi calcentín pajillero en la chimenea.

te gustaron los otros dos? Es mas de lo mismo pero elevado a la potencia de ps3, no se que decirte, ýo lo jugué en una tele en HD y es con el juego que más he flipado de esta ultima generacion, lo juro, hay escenas sublimes

eso si, me lo compre con dos colegas más, ya no a medias, sino a trios, que somos pobrisimos :lol:
Total que por 20 pavos me la gozé como un desgraciao

No he jugado ni al uno ni al dos. Ni pienso.

Me mosquea si hay o no exceso de Quick Time Events, cosa que odio aún más que este emoticoño: :face:

¿?

600 megas de actualizacion que salio ayer para el GT5 ¿alguien la ha bajado? dicen que trae nuevos eventos, concesionario de segunda mano online, experiencia y dinero en el online y no se que pollas mas

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No he jugado ni al uno ni al dos. Ni pienso.

Me mosquea si hay o no exceso de Quick Time Events, cosa que odio aún más que este emoticoño: :face:

¿?

pfff comprate otro juego :lol:

Ultimamente le meten QTE a practicamente todo, estoy jugando ahora al de Star wars y cada 2 por 3 también hay unos de esos.

Roque:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie