Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:El online es obvio que lo vas a perder tengas la 360 o la PS3, aunque me parece que ahora si que se podía con la segunda, ando un poco perdido del tema , estos asuntos los pilota Pikachu.
Denny Crane rebuznó:En el GAME de Bilbo ví el Red Dead a 39.95€.
Quantec rebuznó:Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor de Mass Effect 3.
BioWare using Mass Effect 3 engine for Playstation 3 version of Mass Effect 2 - National Video Game News | Examiner.com
Owned para Liachu y owned para mi. El primero por entrar dando un supernotición y el segundo porque dije que no creía que metieran nada nuevo en el ME2 de la PS3.liachu69 rebuznó:por cierto...
quantec...lee bien las noticias...el mass efect de ps3 se ve tan bien....
pq es el motor que va usar mas efect 3....(es decir,que xbox mejorara bastante mas a la comparativa,de por si ligeramente mejor)
simplemente ya no me espero nada a nivel grafico de mass efect3...si eso es el nuevo motor...madre mia,que me quede como estoy.
yo no entro todos los dias en meristation.de hecho me parece vergonzoso q "eso" sea la evolucion de un motor grafico.es mas,eso de meter el motor de mass efect 3 en el 2 de ps3...nos permite comprobar...que el cambio es del 3 por el 2(ant mass efect 2 ahora mass efect 3)y del precio(al ser nuevo70 pavos)Alfie rebuznó:Owned para Liachu y owned para mi. El primero por entrar dando un supernotición y el segundo porque dije que no creía que metieran nada nuevo en el ME2 de la PS3.
Sheik Yerbouti rebuznó:Oigan, ¿a cuántos leuros están el Red Dead Redemption y el Assassin's Creed II de segunda mano? Mas o menos.
Pete Townshend rebuznó:Que jodíos los de PS3, como le meten ahí desierto para no renderizar la hierba.
Y lo mejor de todo, con un video nunca antes visto.Megapoitier rebuznó:POST DEL SIGLO
lastima que el objetive target de ps3(casuals)no sepa ni que es eso.de hecho los que yo conozco no tienen como conectar su ps3 de forma "logistica" a la ps3.(router no wifi)y consola en barna y router en cadiz.ten en cuenta que cada vez esta mas de moda las cableras,y la gran mayoria te dan el router sin wifi y si quieres wifi...paga mas.El Loco de las Coles rebuznó:Liachu maricowned nathan fecundara a vuestras mujeres y armin llorara en un rincon! Nuevos coches premium en gt5 por navidades :121
liachu69 rebuznó:de hecho los que yo conozco no tienen como conectar su ps3 de forma "logistica" a la ps3.(router no wifi)y consola en barna y router en cadiz.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hamez de gift :121
Porotrola, que alguien me venda las ¿virtudes? del God Of War III, que no lo he probado y necesito sustancia en mi calcentín pajillero en la chimenea.
YoHiceARoqueIII rebuznó:No he jugado ni al uno ni al dos. Ni pienso.
Me mosquea si hay o no exceso de Quick Time Events, cosa que odio aún más que este emoticoño:
¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.