Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Tu disco duro está empezando a fallar. A mí me pasó lo mismo.

Yo iría volcando las isos en otro HD.

Good Luck, fag.
Pues va perfecto, es más, si le cambio al uLoader para que examine el puerto 1 de primeras y, evidentemente, conecto el disco duro al slot 1 arranca perfectamente. Lo que pasa es que asi no me funciona el black ops. De todas formas ahora tampoco puedo jugar online al black ops, me dice que tiene que descargar una actualización y luego no me deja. Y paso de actualizar la wiishop esa para descargarme la actu porque me petará la scene. Si no hubiera piratería no pasarian estas cosas joder.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu disco duro está empezando a fallar. A mí me pasó lo mismo.

Yo iría volcando las isos en otro HD.

Good Luck, fag.

o usar el ios222 de hermes so zotes!:cry: haceis llorar a marcan y a waninkoko.

por otro lado ,lo de la carga tiene que ser a traves de un programa SI O SI,mas que nada pq marcan me ha confirmado que la firma para los juegos es insuficiente sin los paypup(un ejecutable VARIABLE que digamos que garantiza que "aflojaste la mosca por el juego" de hay el nombre pay(pago/paga)pup(ejecutable de ps3). pero con el programa,podemos eludir la peticion de los paypup exigiendole al hypervisor via firma de sony la negacion de la peticion de los mismos.

traduccion en indio : con la firma no podemos trabajar iso directamente pero si podemos crear facilmente un ejecutador de isos 1:1.

Alfie rebuznó:
Pues va perfecto, es más, si le cambio al uLoader para que examine el puerto 1 de primeras y, evidentemente, conecto el disco duro al slot 1 arranca perfectamente. Lo que pasa es que asi no me funciona el black ops. De todas formas ahora tampoco puedo jugar online al black ops, me dice que tiene que descargar una actualización y luego no me deja. Y paso de actualizar la wiishop esa para descargarme la actu porque me petará la scene. Si no hubiera piratería no pasarian estas cosas joder.
ejecute desde ios222 hagame caso.

y corrigeme pero si actualizas a palo inlcuso con lo que hay ahora te puede quedar un ladrillo de 200 pavos,a no ser que tengas bootmi,que siendo una consola 4.2 de lanzamiento...lo dudo.

la mia es de lanzamiento 2.0.... y si,tg un boot me que si me peta,restauro nand y a otra cosa.

liachu69 rebuznó:
ejecute desde ios222 hagame caso.

y corrigeme pero si actualizas a palo inlcuso con lo que hay ahora te puede quedar un ladrillo de 200 pavos,a no ser que tengas bootmi,que siendo una consola 4.2 de lanzamiento...lo dudo.

la mia es de lanzamiento 2.0.... y si,tg un boot me que si me peta,restauro nand y a otra cosa.
que ejecute el uLoader desde ios222?. No sé ni como cojones se hace eso. Y el bootmii debería de tenerlo porque lo ejecuto desde el homebrew channel pero me entra directo al wadmanager. He intentado restaurar la NAND para ver si es que no podía guardar bien la actualización del black ops y tampoco he podido.

Alfie rebuznó:
que ejecute el uLoader desde ios222?. No sé ni como cojones se hace eso. Y el bootmii debería de tenerlo porque lo ejecuto desde el homebrew channel pero me entra directo al wadmanager. He intentado restaurar la NAND para ver si es que no podía guardar bien la actualización del black ops y tampoco he podido.

dejese de mierdas y use el wiiflow hombre!.

pq tu bootmee no permite la instalacion en boot0.esta capada desde la segundfa version.

tu boot mee esta instalada en la flash 1.
el mio en la flash0

en caso de brik tu tienes papeletas para que no sirva de nada tu bootmii. a mi casi casi tienes que tirarle una bomba h para no poder restaurar.por eso yo puedo.pq tengo acceso a boot0(nand directa de firm).tu no.

liachu69 rebuznó:
dejese de mierdas y use el wiiflow hombre!.

pq tu bootmee no permite la instalacion en boot0.esta capada desde la segundfa version.

tu boot mee esta instalada en la flash 1.
el mio en la flash0

en caso de brik tu tienes papeletas para que no sirva de nada tu bootmii. a mi casi casi tienes que tirarle una bomba h para no poder restaurar.por eso yo puedo.pq tengo acceso a boot0(nand directa de firm).tu no.
Resumiendo, ¿si uso el wiiflow ese para cargar me irá el online del black ops?.
¿Cómo sé qué wiiflow necesito?.

Alfie rebuznó:
Resumiendo, ¿si uso el wiiflow ese para cargar me irá el online del black ops?.
¿Cómo sé qué wiiflow necesito?.

es por el tema del online?.

ando algo desconectado de wii...pero deberia leer si dicha actu es "mala o no"...pq el mario strikes en su momento me pidio actualizar el online...y no me la lio ni nada.

lo de que no le deja creo que es pq tiene la opcion(o la imagen del juego) con la actu capada.
investigue si puede actualizar sin miedo...y si no hay problem,bajeses una iso limpia,metala en el disco duro y en popciones de su cargaisos ponga en on los updates.

images

¿Gñé?

Juankers, vais a necesitar un hilo aparte para xploitearlo.
Yo estoy desvirgando el multijugador del Uncharted 2 y tiene muxa miga, mejor que killzone2. Para unas partidas de gente de pl esta de lujo, algarrobo o alguno si quereis exar unas partidas ahora mp.

Mike&sons rebuznó:
Juankers, vais a necesitar un hilo aparte para xploitearlo.
Yo estoy desvirgando el multijugador del Uncharted 2 y tiene muxa miga, mejor que killzone2. Para unas partidas de gente de pl esta de lujo, algarrobo o alguno si quereis exar unas partidas ahora mp.

Hombre, ahora ahora me pilla mal. Pero un dia de estos, en el fin de semana a poder ser, quedamos todos juntitos (yeims creo que lo tiene también el Uncharted 2) y nos hacemos unos cooperativos o nos damos de tiros.

No me jodais, que el uncharted 2 después de pasarmelo al poco de salir probé el online y siempre se quedaba "conectando" por los siglos de los siglos, nunca llegué a catarlo, es mas no existe es vuestra imaginación la que os hace creer lo que veis cuales esmirriados drogadictos a tope de setas.

MarkRenton rebuznó:
No me jodais, que el uncharted 2 después de pasarmelo al poco de salir probé el online y siempre se quedaba "conectando" por los siglos de los siglos, nunca llegué a catarlo, es mas no existe es vuestra imaginación la que os hace creer lo que veis cuales esmirriados drogadictos a tope de setas.
Lo mismo que le pasa a la mujer. Conecta el puto router a la ps3, jenio. :lol:

liachu69 rebuznó:
es por el tema del online?.

ando algo desconectado de wii...pero deberia leer si dicha actu es "mala o no"...pq el mario strikes en su momento me pidio actualizar el online...y no me la lio ni nada.

lo de que no le deja creo que es pq tiene la opcion(o la imagen del juego) con la actu capada.
investigue si puede actualizar sin miedo...y si no hay problem,bajeses una iso limpia,metala en el disco duro y en popciones de su cargaisos ponga en on los updates.
Si la actu del BlackOps si que la quiero descargar, el problema es que al no dejarme de primeras me dice que me vaya al canal tienda y el canal tienda me pide actualizar también. Osea que como que no.
Desisto ya con el puto asunto este de la Wii, esta puta negra me ha superado, muchas gracias por tu colaboración Lichi.

Alfie rebuznó:
Si la actu del BlackOps si que la quiero descargar, el problema es que al no dejarme de primeras me dice que me vaya al canal tienda y el canal tienda me pide actualizar también. Osea que como que no.
Desisto ya con el puto asunto este de la Wii, esta puta negra me ha superado, muchas gracias por tu colaboración Lichi.

dejame a mi chuliño.no te hagas ilus pero dame un segundo.
tirao

Parche Call of Duty: Black Ops Wii - Taringa!

Cancelan la versión de 360 del Kingdom Under Fire 2 por falta de potencia, se queda para PS3 y PC.

"El rendimiento de PS3 y las opciones de red nos ofrecen muchas posibilidades considerando los aspectos y requisitos que un MMORPG requiere, como continuas actualizaciones, y esa es la razón principal de realizar la versión para PS3. Creo que lanzando el título para la consola nos permitirá alcanzar una audiencia mayor no solo en Corea, sino en todo el mundo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Si MMORPG va ligado a pagar mes a mes, por mi, ya pueden ir cancelándolo para PS3 también. Es como el DC universe, ¿no se dan cuenta que los user de PS3 somos unos paupers de espíritu que queremos jugar onlai gratis?.
Megapoitier rebuznó:
Los momoropopogos clónicos os los podéis meter por el ojal uno tras otro.
Que casualidad, otra cosa que sólo estará para PS3 que tampoco le gusta a Mega...

No, es otra cosa que tampoco le gusta a Mega esté en la plataforma que esté. Ni Wow, ni Lineage, ni el Ultima Online y mucho menos este.

Los moropopopogos son el cáncer de esta generación de videojuegos, donde dan por hecho que tengo el más mínimo interés en jugar con más gente online.

Pues estoy con mega, los rpg de esos online me los paso por el forro de los cojones. Me llama algo el de DC Online pero como seguro habrá que pagar cuotas aparte y tal, le dan por culo.

¿Como sigue el tema del juanqueo de PS3? ¿Nos vamos haciendo listas de juegos de Dreamcast/Wii/Gamecube/Saturn...etc? :lol:

yo desconfio de un emu de dreamcast por un sencillo motivo.

teniendo la scene de xbox nadie da conseguido emular una consola(dc)que corre bajo el windows ce95. ergo si con una consola de similar arquitectura al menos en sistema operativo(soft)no damos encontrado la manera de implementar el dynarec,para ps3,por 4000 veces mas potente que sea...el sistema op que usa no lo veo yo corriendo bajo dynarec(dynarec son las librerias que simulan el 100% de hardware,se usan cuando el emu ya tiene "color" y trazas de ser viable y puede aunmentar hasta en un 70% la velocidad del mismo)

Quentin, ¿podrías integrar una encuesta al hilo tal que asi...?

PS3 nueva+buffet libre me la pillaré cuando salga todo por:

1. 300€
2. 250€
3. 200€
4. 150€
5. Ni regalada quiero a la nieta del walkman
6. Ya me he gastado un millar de euros en ella.
7. Hijodeputa

Gracias.

a mi el precio de ahora no me importa.pero que me enseñen lo que tienen pensado esos señores.pq para un cargabackups tg xbox.eso si,un emu de wii y la rachan...pq tendrias wii+ps3 por 300 tolfos :D

liachu69 rebuznó:
a mi el precio de ahora no me importa.pero que me enseñen lo que tienen pensado esos señores.pq para un cargabackups tg xbox.eso si,un emu de wii y la rachan...pq tendrias wii+ps3 por 300 tolfos :D

Ya liachu, si es por vernos las intenciones... :lol::lol:

Mike&sons rebuznó:
Lo mismo que le pasa a la mujer. Conecta el puto router a la ps3, jenio. :lol:

La tengo conectada con cable al router de siempre, es el único juego con el que no me ha funcionado y no se porque, igual un día de estos vuelvo a intentarlo a ver que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie