Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo solo juego online... practicamente, fue carme el ban en la 360 y casi casi casi guardarla en el cajon y comprarme una ps3 por desamor
 
pues yo solo juego online... practicamente, fue carme el ban en la 360 y casi casi casi guardarla en el cajon y comprarme una ps3 por desamor


pues espera a que ps3 empiece...me parece que se quedan los betatester de los parches del gt5 jugando solos...:lol:...a bueno y quantec.
y udyco.que fue de ese chico,no habla,con la emocion del hack.
 
pero estais seguros de eso... quiero decir, para siempre ha habido chetos... y joder costaba encontrar partidas de counter en el que la gente fuera descaradamente tramposa(aunque siempre te tildaran de ello), que se pueda no quiere decir que la amplia mayoria lo haga. Seguirá habiendo players que quieran jugar los mismos 40 minutoss al día que jugaban antes solo que por 0€ en vez de por 70€...
 
Honestamente, el online me parece la excusa perfecta para hacer de un juego mediocre algo que valga la pena comprar, excepto contadas excepciones. Los juegos realmente buenos no necesitan de esa expansión llena de gente loca, críos gritones y lag molesto. Los juegos Master & Commander tienen una historia cojonuda, son largos, rejugables y memorables, como el Resident Evil 4, y toda esa morralla online no es necesaria para alargar sus horas de juego.
 
Ya me perdonareis pero a pesar de haber aprendido a lo largo del debate este de dos dias ahora entiendo cosas como que es el mechero y un poco como funciona y algunas cosas mas, incluso entiendo mejor a liachu (aunque aun sigue estando mas cerca del no) pero no me ha quedado nada claro en que afecta en el online a los que la tengan pirateada, lo de las trampas y eso.
 
liachu69 rebuznó:
y udyco.que fue de ese chico,no habla,con la emocion del hack.

Udyco muy gallito y muy valiente pero bien que desaparece en cuanto se pone el hilo interesante.

Renton, todavía no se sabe si habrá banes o no, Sony no ha hecho ningún comunicado.
 
Clark Gable rebuznó:
Honestamente, el online me parece la excusa perfecta para hacer de un juego mediocre algo que valga la pena comprar, excepto contadas excepciones. Los juegos realmente buenos no necesitan de esa expansión llena de gente loca, críos gritones y lag molesto. Los juegos Master & Commander tienen una historia cojonuda, son largos, rejugables y memorables, como el Resident Evil 4, y toda esa morralla online no es necesaria para alargar sus horas de juego.

El on-line también sirve para realzar juegos cojunudos. Es el caso del Red Dead Redemption que si ya de por sí es amérrimo, el on-line hace que sea el acabose. Claro que dicho on-line tiene que ser bueno.

Vamos que se puede vivir sin ello, al menos por mi parte.
 
Lo digo aquí y ahora, con vosotrAs de testigos oculares y rectales:

YA PAGO EL PUTO LIVE, ASÍ QUE NO PIENSO PAGAR MÁS POR JUGAR.

A-la-puta-mierda-ya.
 
Clark Gable rebuznó:
Honestamente, el online me parece la excusa perfecta para hacer de un juego mediocre algo que valga la pena comprar, excepto contadas excepciones. Los juegos realmente buenos no necesitan de esa expansión llena de gente loca, críos gritones y lag molesto. Los juegos Master & Commander tienen una historia cojonuda, son largos, rejugables y memorables, como el Resident Evil 4, y toda esa morralla online no es necesaria para alargar sus horas de juego.

No lo creo, hay grandisimos juegos que donde mas brillan es en el online, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos de shooter's que son los juegos en donde el online adquiere mas logica. Jugar al Halo 8 vs 8 en una pantalla hecha a medida es una jodida amez y engancha lo que no esta escrito. Y ademas con ello alargas la vida del juego infinitamente mas que con la campaña del juego en si, que es amerrima, si, pero que te la fundes en un par de dias de vicio intensivo.
 
Yo sólo espero que cuando pase toda esta vorágine y se desenmarañe un poco todo el tema del juankeo, liachu se le aparezca la Virgen y explique todo bien clarito.
 
No lo creo, hay grandisimos juegos que donde mas brillan es en el online, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos de shooter's que son los juegos en donde el online adquiere mas logica. Jugar al Halo 8 vs 8 en una pantalla hecha a medida es una jodida amez y engancha lo que no esta escrito. Y ademas con ello alargas la vida del juego infinitamente mas que con la campaña del juego en si, que es amerrima, si, pero que te la fundes en un par de dias de vicio intensivo.

Opino igual.
 
Yo es que veo un peñazo ir detrás de un tío, vaciarle un cargador encima y no matarle por el puto lag, o jugar contra gente que lleva acumuladas 200 horas y se lo toman todo ultraenserio. QUE ES UN PUTO JUEGO Y ENTRO A ENTRETENERME, joder, generales de pacotilla y flipaos de mierda. Total, siempre la misma mierda, mata a todos, mata a unos cuantos, pilla una bandera, bah. Además, ahora que te puedes piratear la PS3 tendrás mil juegos para elegir cuando te pases uno de vicio intensivo, mucho más entretenidos que ver una metralleta tambaleándose en la pantalla o tíos saltando vestidos de militar.
 
Ya ves. Los ultradefensores del rollo este del online (en consolas; en PC es otro mundo, y ahí SÍ merece la pena) se dividen en dos facciones: los que dicen disfrutar en shooters de todo pelaje, como Gable bien dice pegando saltos y correteando, lo cual no deja de ser un soberano coñazo, y los que defienden el online cooperativo, cosa que se ve en 2 juegos cada lustro.

Vamos, que una mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya ves. Los ultradefensores del rollo este del online (en consolas; en PC es otro mundo, y ahí SÍ merece la pena) se dividen en dos facciones: los que dicen disfrutar en shooters de todo pelaje, como Gable bien dice pegando saltos y correteando, lo cual no deja de ser un soberano coñazo, y los que defienden el online cooperativo, cosa que se ve en 2 juegos cada lustro.

Vamos, que una mierda.

La explicación perfecta.

Para mi el error del online es que en cualquier juego le ponen ese modo para compensar el robo de 60€ que te están clavando. Yo no he probado el online de Bioshock 2, pero me supongo que será pura basura sólo para extender el juego. Y como ese ejemplo, miles.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya ves. Los ultradefensores del rollo este del online (en consolas; en PC es otro mundo, y ahí SÍ merece la pena) se dividen en dos facciones: los que dicen disfrutar en shooters de todo pelaje, como Gable bien dice pegando saltos y correteando, lo cual no deja de ser un soberano coñazo, y los que defienden el online cooperativo, cosa que se ve en 2 juegos cada lustro.

Vamos, que una mierda.
Ah, colega y el FIFA, el NBA 2k11, Pro, y demás también tambien es mierda, ¿no?
El killzone es puro vicio. Yo he sido siempre de los shooters multijugadores más clasicos de ordenador, y creo que tendríamos que meternos unas partidas de counter para ver quien habla más que sabe.



Ah, no que el counter a día de hoy es también mierda. Que suerte tenéis que no os gusta ni un juego.
 
Cada vez que alguien usa el argumento de que en un juego siempre se hace lo mismo y por lo tanto es aburrido, Bill Gates mata a un gatito.

Esta en vuestras manos parar esta locura.
 
Yo creo que si hay un juego que me jodera si me quitan el online, ese será el Demon's souls. Porque parte de su encanto son los mensajes de ayuda/puteo que te dejan otros usuarios, asi como la sensacion de estar a mitad de partida y que te aparezca otro tio armado hasta los dientes dispuesto a putearte para quitartelo todo. Ademas que muchos de los bosses no me los habría pasado de no ser por el tema de invocar a otra gente para unir fuerzas.

El resto de juegos ya me la suda.
 
Mike&sons rebuznó:
Ah, colega y el FIFA, el NBA 2k11, Pro, y demás también tambien es mierda, ¿no?
El killzone es puro vicio. Yo he sido siempre de los shooters multijugadores.

Hombre el online del PRO era sida pura, no se yo como andará en los tiempos que corren ya que le perdí el vicio pero en muchas ediciones del juego el multi era para incinerar con napalm las oficinas de Konami de lo mal que iba.

Aún así es verdad que reducir el online a los shooters es bastante gñe, precisamente el perfil de mocoso esquizo yanqui es carnaza shootera de Halos, calofdutis y demás mierdas de tiro al plato.

No se porque la gente lo ve blanco o negro pudiendo disfrutar de los dos modos de juego.
 
Quantec rebuznó:
Hombre el online del PRO era sida pura, no se yo como andará en los tiempos que corren ya que le perdí el vicio pero en muchas ediciones del juego el multi era para incinerar con napalm las oficinas de Konami de lo mal que iba.

Aún así es verdad que reducir el online a los shooters es bastante gñe, precisamente el perfil de mocoso esquizo yanqui es carnaza shootera de Halos, calofdutis y demás mierdas de tiro al plato.

No se porque la gente lo ve blanco o negro pudiendo disfrutar de los dos modos de juego.

a mi un onlos fifa en online van perita. sabiais que fifa para sacar juegos en las consolas EXIGE que sean sus servidores los que se usen?.si ,si ...."lo exige":shock:
 
Los fascistas de EA ya te cobran 10 leuros por jugar online con tu juego en casa de un amigo, esta mierda del cobro cada vez va a más.

The End is near.
 
Quantec rebuznó:
Los fascistas de EA ya te cobran 10 leuros por jugar online con tu juego en casa de un amigo, esta mierda del cobro cada vez va a más.

The End is near.

acabaremos usando todos el layk de los cojones
 
A ver que me aclare. ¿Se puede piratear la PS3 ahora mismo? A mi no me importa perder el online si con eso me voy a ahorrar un pastizal en juegos.
Por cierto me la voy a comprar estos días digáis lo que digáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie