Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que ahora mismo os cogía a todos y os asesinaba con mis propias manos. Buitres, más que buitres. 4 años trolleando este hilo y ahora que se puede piratear la barbacoa de los cojones de repente os parece super chupi.

Armin Tamzarian rebuznó:
De verdad que ahora mismo os cogía a todos y os asesinaba con mis propias manos. Buitres, más que buitres. 4 años trolleando este hilo y ahora que se puede piratear la barbacoa de los cojones de repente os parece super chupi.

No se equivoque, yo puedo ser maricón, pero la ps3 me sigue pareciendo un gasto absurdo de pasta, ya que los 4 juegos que me interesan no me quitan el sueño, y el resto de su exiguo catálogo es multi, que es lo mismo que decir "juega mejor en la 360 porque en la de sony han hecho un port que es puta mierda", lo que pasa es que por joder, lo que sea, y si es pirateando una consola, mejor.

Entonces los jakers españoles estos han hecho que casi todas las ps3 del mundo exploten?

No seran directivos de sony camuflados?

no os quemeis el cartucho.
enviais la ps3 a tuconsola.com si no teneiss cojones a hacerlo y os dejan la consola por 35 pavos gastos incluidos en 3.41 y luego ya le meteis el mechero que os salga del nabo.

comunicado de hermes.

viso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

liachu69 rebuznó:
no os quemeis el cartucho.
enviais la ps3 a tuconsola.com si no teneiss cojones a hacerlo y os dejan la consola por 35 pavos gastos incluidos en 3.41 y luego ya le meteis el mechero que os salga del nabo.
Me cago en Dios, ¿todo este hyper para acabar como ayer?. Nonono, por mis cojones que ahora le meto el CF a la puta negra.

Alfie rebuznó:
Me cago en Dios, ¿todo este hyper para acabar como ayer?. Nonono, por mis cojones que ahora le meto el CF a la puta negra.

adlo
te paso el ps3update generado por mi?

recuerdo que como dijo hermes es un pito pito gorgorito :lol:

liachu69 rebuznó:
adlo
te paso el ps3update generado por mi?

recuerdo que como dijo hermes es un pito pito gorgorito :lol:
Lo malo es que no me he bajado aún ningún juego para probar pero pásalo y dime que coño hago. Supongo que meterlo en un usb, enchufárselo a la negra y actualizar mediante uesebé. Tengo que decir que la muy puta lleva el firm 3.41 como mucho porque no se conecta a internet desde Septiembre.

Alfie rebuznó:
Lo malo es que no me he bajado aún ningún juego para probar pero pásalo y dime que coño hago. Supongo que meterlo en un usb, enchufárselo a la negra y actualizar mediante uesebé. Tengo que decir que la muy puta lleva el firm 3.41 como mucho porque no se conecta a internet desde Septiembre.

Más te vale no jugártela, y menos con un 3.41 en tu consola. Muchos nerdacos matarían por tener tu suerte en este momento (sobre todo si han brickeado la consola tontamente, por el ansia).

Coño me he puesto a jugar con la XBOX al RDR de los Zombis, y veo que el invento esta petando a las negras :lol::lol: joder si somos unos ansias........en >EOL ya han caido unas cuantas y estan con cara de :face::face::face:

ciertamente tiene que ser un lol petar tu ps3 por ser un jodido cagaprisas :lol:

:137

Vaya toalla, de la euforia, de tocar con la punta de los dedos el sueño, al mazazo moral, el jarro de agua fría de dejar inservible la ps3. Suicidios, suicidios everywhere.

Max_Demian rebuznó:

Vaya toalla, de la euforia, de tocar con la punta de los dedos el sueño, al mazazo moral, el jarro de agua fría de dejar inservible la ps3. Suicidios, suicidios everywhere.

No creo, siempre pueden usar esta multitool para repararla. Garantizado.

51Vv4HOJUBL.jpg

Con dos cojones

el pollo este se ha reido de todo el mundo, que pena que esta gente no este en PL porque como vosotros diriais en un EPIC WIN

El tal Matieu, Mateo, Doctor Mateo o como se llame, dice que no se van a poder arreglar estos bricks (ladrillos) ni con un brazo de Mr. Gadget.

Seguro que sacan un "despertar del cementerio", pero imagina que brickeas la consola y ves a un prohombre de estos decir que la puedes ir tirando. Es como poco cruel. :lol:

Max_Demian rebuznó:

No es tan grave los ansias que hayan comprado la consola en estas navidades pensando que iban a meter todo el catalogo por la cara, tienen la opción de dar el cambiazo o decir que peto solo con tirarte un pedo cerca de la consola.....:lol::lol:

Max_Demian rebuznó:
El tal Matieu, Mateo, Doctor Mateo o como se llame, dice que no se van a poder arreglar estos bricks (ladrillos) ni con un brazo de Mr. Gadget.

Seguro que sacan un "despertar del cementerio", pero imagina que brickeas la consola y ves a un prohombre de estos decir que la puedes ir tirando. Es como poco cruel. :lol:

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie