Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Me ha parecido leer que para el pirateo hace falta tarjeta y cable original en la OLED no?
Por el cable no te rayes.....porque sin el tampoco podrías cargar.la consola no tiene puertos standar.hasta el de carga,el mismo que el de datos,es propietaria.
Pero para datos solo quita el cable del adaptador y fuera.
Screenshot_20230302-063350_Amazon Shopping.jpg
 
Qué consolón es la Vita, cojones. Y acaban de sacar el port del Heroes III, posiblemente el juego que más horas me ha robado en mi puta vida.
 
la rabia es como la propia creadora de la consola la dejo morir.eso es lo vergonzoso.
 
A mi eso me da igual, Sony es mierda pura. La scene le ha dado una segunda vida brutal; el 90% de lo que juego en ella son ports, o indies.
tienen para ella el stardew valley?
que mira que me vuelve loco esa mierda y aun me tiro a por una xd.
 
Última edición:
Stardew Valley está para Vita desde 2018.
Eso si, no está actualizado, quedó abandonado pronto, como todo lo de la consola.
Se quedó en la v1.2.33
 
Hamijos, la gran duda...Ps Vita Fat o Slim?
 
FAT. Su pantalla juega en otra liga, y el tacto es mucho mejor que la Slim, que parece una copia china.
 
Yo he buscado información, caro retromod. Por completar un poco lo que dice @Megapoitier

La principal ventaja de la FAT es la pantalla OLED y luego los materiales, que son mejores plásticos e incluye metal.

La principal ventaja de la SLIM es la batería, que dura aprox un par de horas más que la FAT. La pantalla, por lo que he leído, no es mala y hay quien dice que no hay una diferencia suficiente que justifique una FAT y tener menos batería. Supongo que son gustos, pero las comparativas me han dejado claro que la calidad de la OLED es bastante superior.

En cuanto a los botones, están parejas ambas maquinitas; lo mismo con las conexiones.
 
Estoy mirando en Wallapop y no me decido, se que la calidad de la Oled es mejor y eso
 
Yo tengo la Slim, siempre he oído hablar de la calidad de la OLED y si pudiese iría a por ella.

El cargador es propio y no sé si la sd tiene una limitación, en eso le ganaba la slim, que es fácilmente juanqueable y ampliable.
 
Bueno he pillado una con 9 juegos incluida, ya os contaré
 
Yo es una consola que disfrute mucho (en parte también por qué no tuve PSP) y fue una pena que la abandonasen de manera tan burda.

Y ya lo que hicieron con el Borderlands 2 no tiene nombre. Ralentizaciones y cuelgues aleatorios... Fue sacarlo a la venta y abandonarlo.

Tengo que desenpolvarla para ver si por fin me terminó el Silent Hill: Book of Memories, que lo tenía bastante avanzando pero lo deje de lado por darle duro a la Switch

Yo la tengo sin violar pero bueno, prefiero así que si ya tengo poco tiempo para jugar con ella con los juegos que tengo comprados originales, si ya le meto más metralla no la acabo disfrutando.

Que eso es otra, no se cómo será por tierras sureñas, pero aquí en el norte gallego, encontrar juegos medio decentes con su caja es una tarea casi imposible. Con caja solo me encuentro Legos y el Tadeo Jones, y cuando veo cartucho suelto la cosa tampoco es que mejore mucho. Hasta la segunda mano de esta consola parece que está en el más absoluto de los olvidos 😂
 
Yo es una consola que disfrute mucho (en parte también por qué no tuve PSP) y fue una pena que la abandonasen de manera tan burda.

Y ya lo que hicieron con el Borderlands 2 no tiene nombre. Ralentizaciones y cuelgues aleatorios... Fue sacarlo a la venta y abandonarlo.

Tengo que desenpolvarla para ver si por fin me terminó el Silent Hill: Book of Memories, que lo tenía bastante avanzando pero lo deje de lado por darle duro a la Switch

Yo la tengo sin violar pero bueno, prefiero así que si ya tengo poco tiempo para jugar con ella con los juegos que tengo comprados originales, si ya le meto más metralla no la acabo disfrutando.

Que eso es otra, no se cómo será por tierras sureñas, pero aquí en el norte gallego, encontrar juegos medio decentes con su caja es una tarea casi imposible. Con caja solo me encuentro Legos y el Tadeo Jones, y cuando veo cartucho suelto la cosa tampoco es que mejore mucho. Hasta la segunda mano de esta consola parece que está en el más absoluto de los olvidos 😂

Los 9 que me han encasquetado sin caja ni nada, mucho Lego, un FIFA y el WRC.
 
Más o menos lo que suelen tener en cualquier estantería de segunda mano por aquí... El WRC lo vi un par de veces pero los de Lego, cualquier día los acaban regalando con el choped

Lego Star Wars Despertar de la Fuerza nuevo con su precinto por 5 ó 6 euros comprado hace cosa de año y medio en la web de Xtralife. Me acababa de comprar la ps vita slim con su caja completa y practicamente como nueva, era un pack de consola+el lego despertar de la fuerza solo le faltaba al pack el juego de marras y acojonante encontrarlo nuevo en Xtralife más barato que en muchos lados de segunda mano o creo recordar al mismo precio usado en Cex.

El vendedor tuvo el detallle de regalarme un adaptador de esos para meter la micro sd y usarlo como tarjeta de memoria de VIta.

Si en la segunda mano solo vas encontrar los fifitas, legos y el WRC, tal cual, cuando quieres tirar a un Perosna 4 Golden, Gravity Rush o un Grand Kingdom prepara la cartera, o tirar a las versiones que acabaron saliendo en PS4 que se venden por cuatro perras o piratear y a tomar por culo.
 
Hamijos tengo la consola preparada con su micro sd y todo, pero mi pregunta es, hay algún modo de acelerar las descargas? Noto mucha lentitud para descargarme lo que sea y no sé muy bien cómo descargarme un juego desde el pc y meterlo en la consola, ya que todo se hace a través de ella.
 
Si ves info de esto, ponlo en el hilo de la PS Vita

Como no lisensiado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me adelanto, no, no lo he tratado de hacer. normalmente en PC juego a simuladores y juegos de estrategia y para que carallo voy querer jugar a un Cities Skylines, Stellaris o un Europa Universalis en la VIta. Solo funciona con juegos compatibles con gamepad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la comunidad guiri o guachupina tienes videos a cholones tutoriales mejor que el chapucero este del nanospeedgamer que aunque lo sigo siemplemente me sirve de referencia para después buscar info más detallada de otros porque este solo es un copión sin puta idea de nada, tan poca idea que a veces copia mal los tutoriales y dan error, el canal Thewizwiki seguro que tendrá mejor info.
 
Arriba Pie