Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
dicen que malo malo no es...le puedes meter micro usb...pero bueno...ya sabes como son los traductores :lol:
Pues comentan por alli,que el micro a veces no te reconoce tu voz y que para configurarlo debes de pasar una de Dios, pensaba comprarme el Talkman, pero mejor espero a mayores comentarios para ver si hare una buena compra o no.

el nintendog tb...a veces no te reconoce y tb pasas la de dios para configurar

Para los fans de Locoroco

Para los fans de Locoroco... la puta canción del verano :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tarde me compro el TALKMAN ese para ver que tal, pero queria saber si alguien lo ha hecho funcionar con el DEVHOOK . 44 si es asi decidme como para no tener que actualizar ni pollas ni nada.

pa los legales :oops:

www.play.com

ahi veresi gangas tales como

exit : 19 euracos
street fighter : 23 euracos y mas

los precios van ya con gastos e envio

TONICIPRIANI rebuznó:
Esta tarde me compro el TALKMAN ese para ver que tal, pero queria saber si alguien lo ha hecho funcionar con el DEVHOOK . 44 si es asi decidme como para no tener que actualizar ni pollas ni nada.

Instalate el Device Hook 0.44

Características del MegaPack

-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmwares 1.50, 2.00, 2.50, 2.60 y 2.71

-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada

-Permite Activar y desactivar el USB y este funciona Perfectamente en todos los firmwares

-Screenshots tanto en menú como en juegos en todos los firmwares

-Ahora se puede activar o desactivar los screenshots desde el menú devhook pero solo funcionaran si no tenemos activado el USB en el menú devhook

-Para hacer un screenshot ahora se activa con L+Nota Musical y se vuelve a desactivar con la misma combinación

-Funciona la emulación de cada firmware tanto si lanzamos a 222Mhz como si lanzamos a 333Mhz, EXCEPTO en el firmware 2.71 que solo se lanza a 222Mhz

-Activado WMA y Flash Placer en los firmwares que incorporan estas características

-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias ;) )

-Funcionan las combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces

-Se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook

-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas

-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk

Megapack Devhook 0.44 más todos los firmwares emulables listo para funcionar (tamaño en MS 87Mb aprox.)

Sitio 1 Rapidshare: https://rapidshare.de/files/26098357/MegaPack_Devhook.rar.html

Sitio 2 Megaupload: https://www.megaupload.com/?d=C9VPBAT2

www.kosovitolinks.tk/

Una vez dentro, das a UMD ANY DISC y con meter tu umd del talkman te funciona.

Estoy por comprármelo, ¿merece la pena?

Bueno ya lo tengo al famoso TALKMAN ese, bueno pase la de Dios para configurar el micro, pero tenia una solucion muy simple , en 2.71 no te lo reconoce, pero en 2.6 te lo reconoce emulando a 333 Mhz y va de puta madre el micro, como recien empiezo a trastearlo , algunas cosas me han gustado y una que no me ha gustado que tarda en buscarte las traducciones, pero en fin nada es perfecto.

Un saludo

acaba de salir el 2.8 con la demo del mercuri.la actualizacion es una gran mierda pinchada en un palo es decr....creo yo que algo ocultan las 2.7x que quieren quitarlas de circulacion

liachu69 rebuznó:
acaba de salir el 2.8 con la demo del mercuri.la actualizacion es una gran mierda pinchada en un palo es decr....creo yo que algo ocultan las 2.7x que quieren quitarlas de circulacion

Esta vez me he propuesto no upgradear. :lol:

Por si os queréis bajar algunos juegos de PSP al máximo, espero, de vuestra conexión.

FTP
IP: 212.170.170.58
Puerto: 21
Usuario: psp
Contraseña: putalocura

Hasta el sábado noche. Sí, estoy en ese sitio.

yo 2.71 tamos jodidos amigo(o al menos de momento) :lol: eso si...como tarden mucho y salga la 3.0 me calco la 3 q el emulador d psx me tira mucho

A ver amigos consoleros tengo una soberana duda.

No hace mucho leí en la Hobby consolas que sony va a sacar un emulador para PSP oficial que emula la playstation. Ese emulador segun la revista va a tener mas de 7000 juegos en plantel. Como evidentemente 2+2 son 4 y 7000 juegos no entran en un UMD. ¿Alguien ha oido algo?, Vendrá el emulador con algunos juegos y habra diversos packs?. Se que final fantasy y otros estan metidos entre los emulables lo que quiero evitar oir es que el emulador se compra en un UMD y los juegos se bajan pagando de sony. Si es así decidme lo tb aunque para marketing yo veo mejor que en un UMD metan juegos de la play 1.

Bueno, alguien sabe algo?

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver amigos consoleros tengo una soberana duda.

No hace mucho leí en la Hobby consolas que sony va a sacar un emulador para PSP oficial que emula la playstation. Ese emulador segun la revista va a tener mas de 7000 juegos en plantel. Como evidentemente 2+2 son 4 y 7000 juegos no entran en un UMD. ¿Alguien ha oido algo?, Vendrá el emulador con algunos juegos y habra diversos packs?. Se que final fantasy y otros estan metidos entre los emulables lo que quiero evitar oir es que el emulador se compra en un UMD y los juegos se bajan pagando de sony. Si es así decidme lo tb aunque para marketing yo veo mejor que en un UMD metan juegos de la play 1.

Bueno, alguien sabe algo?

Sony simplemente ha dejado entrever que en un futuro no muy lejano tendrán la psone emulada en psp, lo cual a pesar de que la gente piense que siendo las dos consolas de la marca nipona es fácil, no lo es para nada (para emular algo se hace falta entre 3 y 4 veces más de memoria que lo emulado), tal "emulador" vendrá implementado en un firmware (para cortarnos el rollo a los que seguimos con 1.50 y emulamos hasta 2.71), y los juegos serán descargables por internet y también se venderán en un umd, será complicado meter un juego como final fantasy VIII en un umd (1.8 gb).

Seguiremos informando.

Hola señores.

¿Por qué algunos juegos que requieren Dev Hook 0.42, 0.43... no funcionan con el Dev Hook 0.46? ¿Es esto normal?

El caso es que es bastante coñazo andar desinstalando uno e instalando otro para jugar a uno u otro juego.

Edito: Vale, era problema del Devhook 0.46, falla a 333 mhz.

noticias mas o menos frecas

https://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=154932

me huele a en breve buenas noticias

edito para añadir una explicacion de dark_alex

Parece que si que es un autentico buffer overflow:

En windows, en un programa que usa la libreria libtiff (ImageMagick, que se supone que deberia tener la libreria libtiff lo mas actualizada posible): "access violation when executing [04004000]"

[04004000] -> es la direccion de memoria especificada en el tif para la direccion de retorno, o sea, que si que se consiguio saltar a dicha direccion de memoria.

Por cierto, que para un downgrader no hace falta modo kernel. Con modo vsh como el exploit de 2.00 es más que suficiente.

He visto que en 2007 sale la nueva psp. :shock:

Cita:
Si te la compras con firmware 1.5 ya estara pirateada

Te viene de serie pirata ?

Que mejoras añade el 1.5 respecto al 2.5 ?

No es mejor esperarse a que se "fundan" el 2.5

ANdo pez :lol:

Re: PSP

NomadS0ul rebuznó:
Estoy pensando en pillarme la PSP, concretamente el VALUE PACK, por 250 lerus, ¿hay alguien que la tenga por haberla comprado de importación?
Si es asi, ¿merece la pena? ¿cuanto dura la bateria?, y la pregunta mas importante ¿se sabe algo sobre poder piratear los juegos?

la psp es la polla, yo la tengo desde enero y me va de lujo para piratearla necesitas version 2.0 o 1.5, Y a estas alturas es jodido encontrarla con esa version por no decir imposible. yo no me gasto un pavo en vidio juegos, y tengo metidos emuladores del mame, mega drive etc...

KaTaNa_Darth rebuznó:
la psp es la polla, yo la tengo desde enero y me va de lujo para piratearla necesitas version 2.0 o 1.5, Y a estas alturas es jodido encontrarla con esa version por no decir imposible. yo no me gasto un pavo en vidio juegos, y tengo metidos emuladores del mame, mega drive etc...

Yo estuve mirando en el eBay hace tiempo y vendian PSP con la version 1.5.

BreikaN rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Yo estuve mirando en el eBay hace tiempo y vendian PSP con la version 1.5.

sí en ebay la venden pero más cara por ser la 1.5 y ya te digo que aún así es jodido encontrarla. Saludos

confirmado por fanjita(que pa mi no es el mejor pero si el mas famoso)que el bug encontrado en 2.7 es xploiteable....y aparte tienes muuuuuuuuuuuchas opciones de que acceda al kermel....o siiiiiiiiiiiiiii significaria poder cargar firm casero en 2.7 sin donwgradear?no creo pero soñar es gratis

Atrás
Arriba Pie