Hilo oficial PSP

Marv34 rebuznó:
Despues de leer lo del Jeanne D´Arc, me lo he bajado y me tiene enganchau el cabrón. Yo no soy muy amante de los juegos estilo final fantasy, pero me está gustando tela.

Yo tambien estoy muy enganchado, pero de final fantasy tiene poco, sólo se parece al tactics.
Lo que no me gusta es que es basicamente un juego de luchas de estrategia por turnos pues la historia me la sopla bastante.
Si me gusta lo dificil que es, a veces desesperante pues me he quedado un par de veces a 1 puto cuadro de llegar al final en los combates que tienes que salir por una puerta, o dejar a 2 al enemigo que tienes que matar.
Encima ayer después de una batalla que me costó sangre se me colgó la consola y tuve que volver a empezar. :shock:

Marv34 rebuznó:
Alguien tiene links del Splinter Cell Essentials? en vagos.es están todos removidos :sad:

https://www.megaupload.com/?d=FV093420

Sacado de aqui:

https://www.portal-psp.com/showthread.php?t=7306&highlight=Splinter+Cell

EDIT: Maralok roboc :shock:

Hoyjan puts, las 3000 están juankeadas o sólo las 2000?

Me está entrando monillo pspero again.

Gracias a ambos, pero los links del Splinter están offline, que putada.

El Jeanne D´ Arc es la polla. Me ha costado tela la fase del castillo donde la hechicera va recargando la vida a Talbot y sus secuaces, pero al final me la hice ;)

Cualquier cosa que necesiteis de psp, juegos, hamor, todo de indole hetero, contad conmigo

si tienes firm superior al 5.03 no tienes nada que hacer ya sea 2000 0 3000

durisimo rebuznó:
esta en ingles ese juego no?

Sí, pero es un inglés muy básico. Además si pasas de la historia como yo no necesitas saber mucho.

El juego me sigue puteando con los Miss de los cojones.

Quentin rebuznó:
Sí, pero es un inglés muy básico. Además si pasas de la historia como yo no necesitas saber mucho.

El juego me sigue puteando con los Miss de los cojones.

me lo acabo de bajar, pero me sale una carpeta y no es un archivo cso o iso, donde la tengo que poner para jugar

La fase de tourelles es brutal, joderrr, casi lo coinsigo pero me mataron a uno en el ultimo turno. holy shit

Cuando no es un iso, va en la carpeta psp/game

Marv34 rebuznó:
La fase de tourelles es brutal, joderrr, casi lo coinsigo pero me mataron a uno en el ultimo turno. holy shit

Cuando no es un iso, va en la carpeta psp/game

la meto en esa carpeta pero me dice datos dañados, que carajo hago mal?

durisimo rebuznó:
la meto en esa carpeta pero me dice datos dañados, que carajo hago mal?

que están dañados, vamos que te bajes otro archivo. En vagos.es hay tres o cuatro distintos. Yo me lo pille de ahi (version usa full 739 mb)

El que yo tengo es un iso de 1.2 gigas.

Me da coraje el juego porque no para de putearte. Y los compañeros son más débiles que Tom Hanks en Philapelphia.

la única guia" que he encontrado del Jeanne D´Arc

https://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934454/49921

Insisto, no tengo cojones de pasarme tourelles, y voy con 45 pocimas de esas para recuperar salud y todo, el arquero, gilles y jeanne a tope, nada, como mucho llego a los dos del final pero se me acaban los turnos y siguen vivos o me fostian antes. Maralok helppp

Marv34 rebuznó:
Maralok helppp

Yo es que el Jeanne d'Arc me lo pasé en navidades de 2007, chavalote. :D. Eso sí, recuerdo que según que fases hay que jugar una y otra vez hasta afinar.

Vaya mierda de consejo. Lo sé. :lol::lol::lol:

Yo es que el Jeanne d'Arc me lo pasé en navidades de 2007, chavalote. :D. Eso sí, recuerdo que según que fases hay que jugar una y otra vez hasta afinar.

Vaya mierda de consejo. Lo sé. :lol::lol::lol:
2007, como pa acordarte de la fase :lol:, no pasa nada tio, le echaremos paciencia.

Os abrazo a todos, me hice la fase de los cojones, y la que viene a continuación sin respiro alguno. Juana endiña cosa mala, y Gilles (el del pelo lila) es un campeonazo :lol:

Marv34 rebuznó:
Os abrazo a todos, me hice la fase de los cojones, y la que viene a continuación sin respiro alguno. Juana endiña cosa mala, y Gilles (el del pelo lila) es un campeonazo :lol:

Ahí vamos. Pero no te encariñes con ninguno :1:1:1.
Jeanne D'Arc Juego AMAZO.

Marv34 rebuznó:

joder me he enganchado al juego y no veas como flipa, es buenisimo. La que viene a continuacion como coño se pasa? con el puto dragon de 800 puntos no hay quien pueda

quimico20041 rebuznó:

ya esta el jdowloader a 1000 jejeje, que tal el juego ese?

edito: he estado viendo un video de ese juego y ese parece mucho al good of war

Varios apuntes:

-Recién probado el Gran Turismo y es caquita fina, ¿no?. Me esperaba bastante mas, la verdad.

-Ando metido con el Half Minute Hero y me está tocando un poco la polla desde la segunda pantalla. Es que no hay manera humana de derrotar al malo y siempre se me acaba la pasta para pagar a la puta del tiempo. Para atacar le doy al cuadrado o a la equis (acabo desesperado y aprieto todos los botones), ¿alguna ayuda, por favor?, ¿se me escapa algo?.

-Joder, llevo un tiempo sin poderme conectar al PlayStation Network, ¿será cosa de mi firmware (5.00 M-33)?. En concreto, me pide el mail y la contraseña y al aceptar me dice: "error de conexión".

Gracias por adelantado.

Atrás
Arriba Pie