Hilo oficial PSP

malgusto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Yo ya le tengo echado el ojo al Winning Eleven de PSP que sale el día 15 de Septiembre. En cuanto a la fecha de salida del GTA Liberty, aún no está del todo confirmada para américa, por lo tanto mucho menos para Europa. Eso sí, cae en cuanto vea la luz.

Tengo una duda con el Winning Eleven 9 ese... Es el mismo juego (pero con nombre para Japon) que el Pro Evolution Soccer????.

Aqui puse un video del PES 5 para PSP y tiene buena pinta...
https://www.zonapocket.com/index.php/weblog/video_de_pes5_para_psp

"Winning Eleven" es el nombre Japonés de la saga conocida en Europa como "Pro Evolution Soccer". En Japón sale cada Agosto (normalmente) y este año ha tocado el 9; mientras que aquí suele salir en Octubre y este año toca el 5 (en Japón siempre ha sido Winning Eleven, por eso van por el 9; aquí al principio se llamaba de otra forma, que ahora no recuerdo).

El de PSP se llama "Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution" (creo recordar).
https://www.konami.jp/gs/game/we9ue/
(la web oficial del juego)

Es compatible con el WE9 de PS2, de tal forma que puedes ir guardando los datos de tu partida de la liga master en la memory stick y si sales de casa, ir entrenando al equipo o disputar algún partido con la PSP, para luego llegar a casa y seguir con la PS2.

Por cierto, el otro día estuve traduciendo el manual del PRO5 europeo.
 
Parece que esa "cosa" lo que hace es grabar lo de la tele en la memory stick de la psp :shock: .
 
PiJo AfEmiNado rebuznó:
Kratos rebuznó:
conque juego deberia empezar? esque vienen bastantes... yo tengo en mente el metal gear acid, y tiempo despues el gta, (tp la cantidad de juegos traen ningun megahit)...

Hoy he ido al centro mail y me han confirmado la salida del GTA de la PSP para el 1 de septiembre, te lo recomiendo antes que el MGS porque este metal es muy distinto al resto.

Por otro lado te recomiendo el Darkstalkers, un arcade que ya salió en su dia para saturn y PSone parecido a los Marvel Vs Capcom y los Street Fighter Alpha, esta muy bien y es muy adictivo.

Si mi escepticismo por esta consola, como maquina de juegos y no como aparato mil y un funciones con masturbador salida wifi, era grande empiezo a cambiar el chip y pensar que el capitalismo salvaje ha vuelto rematadamente imbeciles a los consumidores.

El otro dia cuando dije lo de los refritos me quede tan lejos... dejarse 250 boniatos en una consola nueva y comprarse un puto juego que tiene mas años que hacerse pajas de canto y pagar por el 50 euros cuando te lo puedes bajar en dos minutos de internet para jugar en cualquier emulador, y para mas inri no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos nombrados, no sabria como definirlo.

Este post es pura crema en 101 maneras de tirar el dinero en segun que comentarios, que no todos.

Siempre he tenido curiosidad en conocer un especimen que se haya dejado 50 euros en uno de estos, empiezo a seguir un rastro.

02109.jpg


Prosigan, este mensaje es totalmente irrelevante y se esfumara como las bolas de hierbas en el desierto.
 
Moroder, si tienes razon... El otro dia me baje el Namco Museum para PSP y son como 10 juegos (no se exactamente)... En dos versiones... Una con los graficos de siempre y otra con los graficos como en 3D. Vamos, lo va a pagar su puta madre.

Ademas, que muchos juegos de los que salen son una autentica mierda de las mas grandes, ya lo comente, habre jugado ya a casi todos los juegos que van a salir el dia 1 de Sept con la salida de la PSP y no hay ninguno que me merezca especial atencion... Bueno, el Lumines esta bastante bien si te gustan los puzzles.

Por eso mismo se confia en la scene de la PSP en la que puedas jugar al MAME de puta madre, cosa que fijo que sale.
 
Duda,
Si voy esta noche o mañana a comprarme una, sin reserva ni nada...
¿me la venderan o me sacaran un poster de Nelson a tamaño natural?

Gracias.
 
Puesssss... Yo tenia entendido que casi todas las que han traido a España estaban ya reservadas pero siempre tendran algunas para vender en la tienda,no?.

Tambien dependera de donde vayas... (no se de que ciudad eres) pero si hay varios sitios en tu ciudad que abran esta noche, puede ser que en la tienda mas grande haya mas gente y sea imposible pillarla. A ver quien entra hoy en el FNAC ese que esta en el centro de Madrid.
 
TitoTricky rebuznó:
Duda,
Si voy esta noche o mañana a comprarme una, sin reserva ni nada...
¿me la venderan o me sacaran un poster de Nelson a tamaño natural?

Gracias.

A ver te explicaré dos casos muy distintos pero que a la vez resuelven lo mismo:

1º) Playstation 2, se hizo una megacapaña de reservas a nivel nacional con un gran boato, es mas se decia que los numeros saldrian en el periódico marca para saber si la podrias tener o no a partir de su fecha de salida (creo que era el 30 de septiembre). Pues bien mi numero salio y la verdad es que el de todos los que reservaron (problemas de abastecimiento no habia). Pero me tuve que joder y esperar hasta el 30 mientras que si ibas al Hipercor o ibas al carrefur (por entonces creo que aun prica) a las 8-9 de la noche del 29 ya las habian puesto cara al dia siguiente y sin problemas para comprarla. Asi que si vas a centros comerciales por la noche probablemente te den las que están para vender al publico ya que no te creas que hay tantas reservadas. Donde yo trabajaba para que te hagas a la idea habia 51 PSP reservadas y les llegaban en Stock a la tienda 150.

2º) PSP en America, para fomentar su venta masiva sacaron tirada menor de consolas para que pareciese que se vendian todas y era muy requetesuperbuena y asi se acabaron al poco tiempo. Eso dudo que pase aquí.
 
Gracias, iba a ir a la FNAC, que es el unico sitio que me pilla en Madrid, pero creo que obviare el ir a hacer cola friki para dejarme la vida en la consola.

Cuando vaya el sabado a por los filetes al CF, me la llevo.
 
TitoTricky rebuznó:
Gracias, iba a ir a la FNAC, que es el unico sitio que me pilla en Madrid, pero creo que obviare el ir a hacer cola friki para dejarme la vida en la consola.

Cuando vaya el sabado a por los filetes al CF, me la llevo.

En La Fnac abren para socios hoy a partir de las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Todo aquel que la haya reservado o sea socio de la Fnac tiene preferencia al poder comprarla antes de que salgan a la venta.
 
__Moroder__ rebuznó:
Si mi escepticismo por esta consola, como maquina de juegos y no como aparato mil y un funciones con masturbador salida wifi, era grande empiezo a cambiar el chip y pensar que el capitalismo salvaje ha vuelto rematadamente imbeciles a los consumidores.

El otro dia cuando dije lo de los refritos me quede tan lejos... dejarse 250 boniatos en una consola nueva y comprarse un puto juego que tiene mas años que hacerse pajas de canto y pagar por el 50 euros cuando te lo puedes bajar en dos minutos de internet para jugar en cualquier emulador, y para mas inri no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos nombrados, no sabria como definirlo.

Ese es uno de los principales problemas, que en Europa sale muy cara y parece un "objeto de lujo". En Japón, al cambio, no vale ni 170 euros, y los juegos varían entre los 20 y los 36 euros.

En cuanto a refritos, mejor no hablar porque todas las consolas lo sufren. Sin ir más lejos, una de las puntas de lanza de Xbox 360 es el FF XI, que lleva en el mercado años. De Nintendo, pa cagarse. Llevan AÑOS refritando marios, donkeys, yoshis, y mierdas de esas, por no hablar de que ahora incluso van a sacar un SONIC para la NDS.

Si no hay originalidad en el cine, en la literatura ni en nada, no la esperéis tampoco en los videojuegos, porque ya está todo inventado.
 
Nyotai Mori rebuznó:
"Winning Eleven" es el nombre Japonés de la saga conocida en Europa como "Pro Evolution Soccer". En Japón sale cada Agosto (normalmente) y este año ha tocado el 9; mientras que aquí suele salir en Octubre y este año toca el 5 (en Japón siempre ha sido Winning Eleven, por eso van por el 9; aquí al principio se llamaba de otra forma, que ahora no recuerdo).
.

Era el Sensible Soccer?? creo recordar...
 
Doctor Orloff rebuznó:
En España comenzó en las 16 bits como International Superstar Soccer.

Sí, algo así era.
El Sensible Soccer es mucho más antiguo, creo recordar.

Yo es que siempre he sido de versiones japonesas del Winning Eleven.
 
Yo pensaré estas Navidades de mirármela porque me acabo de comprar la Pstwo (Sí, PODRÍA haberme esperado y haberme pillado la PSP, pero no pienso pagar el doble por una consola y haberme de esperar para tal) pero creo más bien que miraré por la XBOX 360 que al menos me ofrece juegos de nueva generación (ya sé que hablamos de portátiles pero me refiero al tema pillarse una consola). Además el juego que más me atrae de PSP a parte del GTA y el Darkstalkers es el Burnout Legens puesto que soy un Burnoutero puro y duro aunque como ya habéis dicho no parece más que un refrito del 2 y del 3.

Lo bueno también que le veo a esta consola es cómo a la NDS (Que ya poseo) y es el WiFi, el poderse echar unas partiditas sin cables ni ataduras ni na y encima con una velocidad del copón tiene que ser la leche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al mentado Burnout
 
la historia del Pro es sencilla:

Comenzó en Playstation llamandose International Super Star Soccer, el caso es que luego salio a la vez para mega drive y para Supernes. Cuando salió la versión de Playstation salió al poco una versión para Nintendo 64 llamada International superstar Soccer pro que traia algunas mejoras. El caso es que en japón mas adelante la saga se desdobló, por un lado estarian los ISS (internacional SuperStar Socer) y por otro los Pro (Pro Evolution Soccer). Uno mas vinculado a equipos reales de las ligas Japonesas y otro mas Centrado en la simulación. Alli se llamó Wining Eleven. El caso es que aqui dejaron de salir los ISS y comenzaron a salir los Pro, de ahi que al principio no tuviesen las licencias y los equipos y se dedicasen a tirar de selecciones con nombres cambiados.
Poco a poco eso fue cambiando hasta ser lo que es ahora.
 
Todavía me acuerdo del "Chamartín" y el "Cataluña FC" del Pro Evolution Soccer 3 juas juas juas.
 
yo tambien veo una estafa eso de ques aquen juegos de años ha, a precios desorbitados, y veo mas estupido comprarlo, y m da a mi que psp va a tirar mucho de eso, de sacar versiones de juegos de ps2, y muchos de hace años, y yo lo que quiero es algo nuevo y que valga la pena, y poco hay anunciados asi
 
Kratos rebuznó:
yo tambien veo una estafa eso de ques aquen juegos de años ha, a precios desorbitados, y veo mas estupido comprarlo, y m da a mi que psp va a tirar mucho de eso, de sacar versiones de juegos de ps2, y muchos de hace años, y yo lo que quiero es algo nuevo y que valga la pena, y poco hay anunciados asi

Pues a mi que me da = pagar los 38 eurapios que va a costar la edicion aniversario del Hyper Street Fighter (para PS2) solo cambia unos modos de juego y que el juego viene con la BSO, pero aun asi me da =.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:
yo tambien veo una estafa eso de ques aquen juegos de años ha, a precios desorbitados, y veo mas estupido comprarlo, y m da a mi que psp va a tirar mucho de eso, de sacar versiones de juegos de ps2, y muchos de hace años, y yo lo que quiero es algo nuevo y que valga la pena, y poco hay anunciados asi

Pues a mi que me da = pagar los 38 eurapios que va a costar la edicion aniversario del Hyper Street Fighter (para PS2) solo cambia unos modos de juego y que el juego viene con la BSO, pero aun asi me da =.

vamos a ver si me explico, hay juegos que no pasan de moda, pero me parece una tomadura de pelo que saquen el pacman de hace años, o ese anuncio del.. lemmings (que me gusta pero... pero que sale a 50 euros, un juego que ya estaba para game gear...) y si salen al menos a un precio reducido
 
A ver, esos "juegos antiguos" como los llamaos no son otra forma más en el extenso mundo friki.

En Japón, y para mucho jugones de cualquier parte del mundo, se ha extendido la moda de los "Retro games". He visto pagar auténticas burradas por un cartucho descatalogado de Famicon (del orden de 1000 euros!). Hay gente que se compra consolas antiguas, sin ir mas lejos, ´Nintendo no deja de sacar versiones "retro" de sus consolas. Que si la "GBSP" con el look de la famicon, ahora una versión que imita el MANDO antiguo de ésta.

Es como todo, cada loco con su tema. Si te gusta el pacman y quieres gastarte talegos en las mil y una versiones, por antiguas que sean, pues como si te sacan un refrito para la XBOX 360.
 
Kratos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:
yo tambien veo una estafa eso de ques aquen juegos de años ha, a precios desorbitados, y veo mas estupido comprarlo, y m da a mi que psp va a tirar mucho de eso, de sacar versiones de juegos de ps2, y muchos de hace años, y yo lo que quiero es algo nuevo y que valga la pena, y poco hay anunciados asi

Pues a mi que me da = pagar los 38 eurapios que va a costar la edicion aniversario del Hyper Street Fighter (para PS2) solo cambia unos modos de juego y que el juego viene con la BSO, pero aun asi me da =.

vamos a ver si me explico, hay juegos que no pasan de moda, pero me parece una tomadura de pelo que saquen el pacman de hace años, o ese anuncio del.. lemmings (que me gusta pero... pero que sale a 50 euros, un juego que ya estaba para game gear...) y si salen al menos a un precio reducido

Una vez mas repito (aunque se que os da igual) que Nintendo lleva haciendolo siglos con sus portatiles solo que ahora la calidad es muchisimo mas elevada. A mi me quedan 2 horas y media para tenerla a ver si no me decepciona.
 
Te garantizo que la PSP no te va a decepcionar. Puede ser que la pilles con un juego que termine por no gustarte pero la consola en si es la polla.
 
malgusto rebuznó:
Te garantizo que la PSP no te va a decepcionar. Puede ser que la pilles con un juego que termine por no gustarte pero la consola en si es la polla.

Lo que no tenemos que hacer es ser bobos y tenemos que poner aqui todo lo que aprendamos de ella para sacarle el maximo partido. Hoy me pelearé con mis emuladores para ver como hago que funcionen y os cuento (si teneis alguno que venga con juegos tipo neorage subirlo a yousendit y os diré si funciona)
 
Yo solo la he probado media hora, pero lo que no me ha gustado nada es el stick analógico. Tiene poquisimo recorrido, no se si será cuestión de acostumbrarse o no.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
malgusto rebuznó:
Te garantizo que la PSP no te va a decepcionar. Puede ser que la pilles con un juego que termine por no gustarte pero la consola en si es la polla.

Lo que no tenemos que hacer es ser bobos y tenemos que poner aqui todo lo que aprendamos de ella para sacarle el maximo partido. Hoy me pelearé con mis emuladores para ver como hago que funcionen y os cuento (si teneis alguno que venga con juegos tipo neorage subirlo a yousendit y os diré si funciona)

una vez mas estoy de acuerdo con el, no deberiamos dejar morir el hilo y usarlo para poner todo aquello que se pueda hacer con la maquina y demás, buscando y poniendo podemos entre todos disfrutar mucho mas de ella
 
Arriba Pie