Hilo oficial PSP

a mi me tocó pasarlo a 2.0 si señor, pero cada uno se lo compre cuando quiera o lo baje o lo que quiera, solo digo que es muy bueno que se anime el que lo tenga dudoso.
 
A veces los piratillas de pacotilla dais un poco de penita.

Sigo diciendo que son exactamente igual que el gitano de 9 años que te pide "un sigarrito" por la calle.
 
Me compré el gigapack ayer, con version 2.01, segun he leido, han encontrado un bug en el GTA para poder ejecutar codigo arbitrario. De momento han hecho un hello world y han conseguido hacer que funcione el tetris. Fanjita esta trabajando en el nuevo cargador de firmware, con lo que en breve esperan tenerlo listo. Creo que intentan que el homebrew funcione con firmware 2.50, así que se podrian cargar isos con las funcionalidades del nuevo firmware.

mas info en https://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=4336
 
Aun están lejos de poder sacar partido al exploit del 2.01, pero algo es algo. El GTA solo tira en 2.0 devido al nuevo formato mp4 que utiliza, así que olvidaros de jugar en un futuro al GTA con una 1.5 porque será imposible. La única opción es que haxoreen el 2.0 o superiores, solo queda esperar.
 
he estado leyendo el foro de ps2dev y estan buscando betatesters para el downgrader (para 2.01 y 2.50)
 
Know The Firmware Before You Buy

Psp_version_2347812

With Christmas just around the corner, we’re sure that there will be many of you who will be picking up a PSP for someone special. The problem is, you want to make sure it is running firmware 2.00 so they can downgrade or run homebrew on it, so they can enjoy it as much as you are.

We previously reported on this method back in July, but times, letters and versions have certainly changed. First let’s start with determining what firmware it is, without opening the box. First, find the barcodes on the box and look for PSP-1001 K (the 1001 can be different, depending on where you live.) Below that you will see 120V, and below that a letter. The letter is what we want to keep our focus on. Sony has a system in which the different letters mean a different firmware. For example: if the box has no letter, then it is a PSP with 1.50 firmware and was shipped during the North American release. Here is the list of confirmed and unconfirmed letter codes:

psp_version_2347812.jpg


No Letter = 1.50 (North-American release) Confirmed
A = 1.50 Confirmed
B = 1.51 Confirmed
C = 1.52 Confirmed
D = 2.00 Unconfirmed
E = 2.00 Unconfirmed (Most likely 1.52)
F = 2.00 Confirmed
G = 2.01 Confirmed

Note that the PSP Giga-Packs are the unknown, because they are Sony’s latest PSP bundle, they will potentially be either 2.00, 2.01, and maybe 2.50. (because of the holidays and more volume being produced, Sony will be loading their latest firmware onto the newer PSPs.)
 
Bien, cuando cree el respetable que sera el mejor momento para comprar una MS de mucha capacidad (vamos para meter un juego guay a full rip).

Llevo tirando bastante con una tarjeta de 256 y pse, me pica ya el gusanillo.
 
Nyotai Mori rebuznó:
A veces los piratillas de pacotilla dais un poco de penita.

Sigo diciendo que son exactamente igual que el gitano de 9 años que te pide "un sigarrito" por la calle.

don_erre_que_erre.jpg
 
Nyotai Mori rebuznó:
A veces los piratillas de pacotilla dais un poco de penita.

Sigo diciendo que son exactamente igual que el gitano de 9 años que te pide "un sigarrito" por la calle.

don_erre_que_erre.jpg
 
Pues yo, ahora mismo, estoy posteando desde mi psp.
Y la puta consolita flipa. Recomendeibol 100%!
 
Pregunta para PSPeros....¿se puede usar la conexion wireless de la PSP para conectarse a una red y navegar, compartir archivos, etc, o solo sirve para conectarse a otras PSP para jugar?

Gracias
 
si hay una red wifi cerca y escaneas puede conectarte a internet a traves del navegador que esta en la version 2.0 y ahi puedes hacer todo lo normal de internet, ver emails, paginas... messenger y cosas asi parece ser que no por ahora, pero segun leo en la version 2.6 ya se pueden descargar archivos a la memorycard o algo asi me parecio leer.
 
He adquirido el Prince of Persia. Las opciones eran distintas y por primera vez interesantes. Por un lado el pursuit Force:

pursuit_force_2.jpg


Que emula el estilo de GTA aunque está dividido por fases. Como "Los reyes" igual dejan caer el Liberty city stories lo descarté pronto.

Por otro estaba el Star Wars BattelFront 2:

2.jpg


Habia jugado al uno en Play 2 y no me disgustó del todo, pero su vinculación online y su poca imaginación me daban miedo para pagar una talegada en el. Por otro lado el atractivo de las portatiles que reside en echar unas partidas y luego apagar, hacia a este juego el perfecto para el tipo de consola.

Finalmente quedaban 2, o el King Kong o el Prince of Persia:

kingkong03.jpg


El king kong no me llamaba la atención y siempre quise tener un POP para mi Play 2, asi que probé con este. La verdad es que no me ha desilusionado. Sus dialogos en castellano y sus gráficos lo hacen un buen juego. Un poco perdido te deja si no has probado ninguno anterior.

189227_full.jpg


Lo que mas me agradó es ver su parecido con la Play 2.
 
perdonad mi inexperiencia en estos temas
tengo algunas dudas, a ver si un alma caritativa me las quiere resolver.
Es posible que le compre a mi hijo de 12 años la PSP ahora en Reyes.
Las dudas son:

1-Puedo bajarme los juegos del emule y luego jugar en la psp, cómo se hace? basta con grabarlos en memoria que trae?

2-Idem con las peliculas? algun formato especial? valen los .avi?

3-Q tarjeta trae de fabrica? hay que comprar una nueva? q cuesta?
4- q es eso q he visto por ahi del firmware? parece que hay distintas versiones, cual compro?

4- si teneis algun consejo más que darme , ruego q lo hagáis ya que no veo muy claro la compra,no se, veo q es muy cara..

espero vuestras respuestas
gracias
 
Ar-C-Angel rebuznó:
He adquirido el Prince of Persia.

cuando te enfrentas al enemigo ese que se convierte en cuervo y le 'matas' por primera vez, como subes hasta donde ha subido volando? :oops:
 
emichuleta rebuznó:
perdonad mi inexperiencia en estos temas
tengo algunas dudas, a ver si un alma caritativa me las quiere resolver.
Es posible que le compre a mi hijo de 12 años la PSP ahora en Reyes.
Las dudas son:

1-Puedo bajarme los juegos del emule y luego jugar en la psp, cómo se hace? basta con grabarlos en memoria que trae?

2-Idem con las peliculas? algun formato especial? valen los .avi?

3-Q tarjeta trae de fabrica? hay que comprar una nueva? q cuesta?
4- q es eso q he visto por ahi del firmware? parece que hay distintas versiones, cual compro?

4- si teneis algun consejo más que darme , ruego q lo hagáis ya que no veo muy claro la compra,no se, veo q es muy cara..

espero vuestras respuestas
gracias

1- si es posible, pero tu psp tiene que ser la versión 2.0 o inferior. En realidad solamente se puede hacer con la 1.5, pero existen aplicaciones para engañar a la psp con firmware 2.0,y hacerle creer que tiene la 1.5. El problema reside en que las versiones que venden ahora son superiores a la 2.0, con lo que por el momento ya no es posible jugar con juegos en la memoria (hasta que saquen otro programita similar al anterior). La memoria que trae, si no compras el giga pack, no recuerdo de cuanto es pero es escasa. Te llega para meter una bolsa de churros.

2- Las películas tienen que ser de un formato especial, pero existen programas para transformar cualquier formato doméstico al específico.

3- Una tarjeta de 1 gb con suerte la consigues por 70 euros. Por Ebay se venden de 2 y de 4 gb a precios desorbitados. De momento los precios estan de locura.

4- Si no quieres gastarte dinero en ella, te va a proporcionar mas de un dolor de cabeza y mil horas de lectura en tutoriales. MI OPINION: Hoy por hoy, un pepinillo a precio de caviar.
 
Me la he pillao hace dos dias, ya rtulo juegos en el MS, pelis, musica y fotos. Me faltan los emus, algun alma caritativa me pòdria explicar como van?
 
bmsv rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He adquirido el Prince of Persia.

cuando te enfrentas al enemigo ese que se convierte en cuervo y le 'matas' por primera vez, como subes hasta donde ha subido volando? :oops:


Sencillo tu te enfrentas a el entrando por una puerta y llegando a un circulo central donde el está. Pues una vez vencido dirigete hacia la puerta por donde entraste, ponte mirando hacia el circulo tal y como cuando entraste y dirigete hacia Tu derecha (sin entrar en el circulo ni nada). Alli tienes que caminar corriendo por la pared hasta subir a una plataforma que tiene otra en frente que es inalcanzable. No es del todo inalcanzable, salta hacia ella y cuando el principe se apoye en la mitad de la plataforma dale otra vez a saltar, se apoyará en la pared de en frente. Por ultimo vuelve a darle a saltar y de la pared de en frente saltara a la plataforma. Una vez en esa plataforma tienes que correr por la pared hacia las dos columnas gigantes que unen un lado con otro donde esta el "hombrecuervo". Para ello tienes que correr por la pared hasta la altura de la primera columna y saltar en el momento exacto (hay como una especie de musgo en columna en la pared que te puede indicar mas o menos donde queda ese momento). Una vez agarrado a la columna giras por completo y saltas hacia la otra, y de la otra a la plataforma donde está el cuervo.
 
Koto rebuznó:
Me la he pillao hace dos dias, ya rtulo juegos en el MS, pelis, musica y fotos. Me faltan los emus, algun alma caritativa me pòdria explicar como van?

Lo primero tener tu psp en la version 1.5 que veo que ya tienes,luego descargarte el Fisionboyemulator y abrirlo,te dice que si lo quieres mandar a la psp directamente,le das a si y te copia nose si son 6 o 7 emuladores(mega drive,master system,game boy...),luego te descargas rom de donde veas y las copias dentro de la carpeta correspondiente al emu.Sino ves el fisionboy luego lo suboa yousendit.
 
Arriba Pie