Hilo para cagarse en la puta

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Blao

Este es el resumen que mayormente se podrá hacer del jilo que a continuación redacto. Como sabeis la voy a palmar, mes y medio me queda según la previsión más optimista anterior de tres meses. Así que no quiero abandonar este maldito cuchitril (la vida digo) sin cagarme en la puta, y en las putas. Porque estoy hasta los santos cojones de las mujeres, el todas putas es un corolario empírico que jamás podrá ser refutado. Quizás de aquí a unos años se demuestre científicamente esta afirmación, así que aquel que fuere eliminado por aquel entonces de la faz de la tierra a manos de Filimbi me lo comunique.

Algún forero comentó la mierda esa de que la teoría se sostiene sobre los pilares de hombres no satisfechos con su mierda de vida, y que por eso la tomaban con las mujeres. Pero que cojones decís, mendrugos. Las mujeres son la puta escoria más grande del mundo, para follar y au. Porque me cagonsandios, vale que los hombres seamos esa cosa mala que nos pintan ellas, pero es que no hay dios que las entienda. En mi vida lo he intentado muchas veces, varias me han hecho tilin, otras tolón, pero el tiempo me ha demostrado que si el sexo no existiese no las necesitaria. Necesitaría un puto foro con el que triunfar en la vida y nada más. Me ahorraría miles de rompederos de cabeza, no necesitaría "entender", ni "apreciar", ni "valorar", simplemente tendría que ver la vida de forma egoista en cuanto a lo sentimental. Me dedicaría aquellas cosas que me gustan, que me aportan algo bueno solamente, y sería mejor persona sin las inquietudes femeninas tocando los cojones.

Lo básico es decir que quieres a alguien, cuando en realidad se quiere a tu padre, a tu madre, y a tu hermano (y no siempre). Lloro en los funerales por el paupérrimo espectáculo de lloro y pena que ni el pepinazo de San Fermín esparce en el ambiente, que sino ni aparecería a saludar. En esta vida todo está establecido, todo es correcto, y todo es una mierda si te lo tomas como tal. Sin mujeres disfrutas de ti mismo (sino hubiese sexo), eres menos vinilo del Fary y desarrollas tu cabeza para darte cuenta de cuanto se ha tardado en comprender esto.

Que os den, pero con gusto. Podeis chapar esta mierda.
 
No he estado por aquí y no me enterado de la noticia ¿de qué vas a palmar?
 
No estoy de acuerdo. Algunas de las cosas más espectaculares que he logrado hacer ha sido por (o para) una mujer.
 
Te vas a morir y decides despedirte dejándonos un cacho ladrillo, así no te jodes tú solo no? :lol:

PD Las mujeres son escoria en mayor proporción que los hombres. Pero también las hay decentes.

PD2 Cuéntanos de qué vas a palmar. ¿Tu culo tampoco sabe cómo cagar o es de otra cosa?
 
Dado que el hilo no vale pa ná, yo tengo una pregunta para el futuro fiambre, dicho desde el cariño, ojo.

¿Vas a pasarte tu último mes y medio foreando? Es decir, joder, ¿por qué no pides un crédito y haces realidad tus fantasías? Tampoco es como si te fueras a endeudar de por vida.

Y qué coño, si es por morriña para con este antro, te pagas un portatil de última generación y la mejor conexión satélite que pueda comprar el dinero. Y así sigues foreando, vale, pero contemplando el atardecer desde lo alto del Machu Pichu o cruzando el Baikal en barco.

Ojo, que igual estás ya tan jodido que esas posibilidades han quedado atrás.


Todo suponiendo alegremente que lo que nos cuentas es cierto, of course.
 
No te fíes un pelo de lo que dicen los médicos, fallan en sus diagnósticos más que una escopeta de feria. Mira el Hawking, le dijeron que le quedaban seis meses de vida y el fulano desde entonces ya lleva décadas desbarrando sobre la naturaleza del tiempo y lo que sucede más allá del horizonte de sucesos de los agujeros negros. Todos los días miles de pacientes sufren negligencias médicas que les dejan tuertos, tullidos, paralizados o sin habla, cuando no directamente secos en la mesa de operaciones. Debes sentirte agradecido por no haber caído en las sucias pezuñas de la chusma que trabaja en los hospitales, amenaza que pende sobre todos nosotros cual espada de Damocles.
 
A pesar de que no te conozco te deseo que pases los ultimos dias lo mejor que puedas, y si la salud te lo permite que realizes las ultimas guarrerias que te quedavan pendientes. Por el avatar que tienes igual eres seguidor de los Boston Celtics como yo, al menos te habras muerto viendo como volvian a ganar a los lakers en una final, aunque no fuera en el ultimo año.. Un saludo y animos
 
Si lo de tu muerte inminente es cierto, te pido, y creo que hablo en nombre de todos, que abras un hilo en el que nos vayas contando tus sensaciones de aquí al fin.
 
Si lo de tu muerte inminente es cierto, te pido, y creo que hablo en nombre de todos, que abras un hilo en el que nos vayas contando tus sensaciones de aquí al fin.

Y que no olvide conectar la webcam y veamos su muerte en directo. Eso aumentaría su caché como forista, aunque no pudiera hacer gala de él.
 
Creo que dijo que la iba a palmar de un cáncer de no se que. Pero.. ¿Que os apostáis a que dentro de un mes aparece diciendo que le han alargado la esperanza de vida? :lol: Cosas que hacer antes de diñarla: Hacer un trío con dos pilinguis por ejemplo.
 
Cuando abrí mi hilo (que se perdió añadiéndolo a otra mierda de hilo del general) para despedirme de vosotros tenía en mente la movida esa de irme al Caribe y que le diesen por culo a todo (más de lo que me habían dado a mi ya :lol:). Así que si de aquella me daban 3 meses, ahora me queda mes y medio +/- la tolerancia a la mierda que te dan durante el "tratamiento paliativo". Ah, para los que estáis interesados, cáncer de páncreas. Que según me han dicho es una enfermedad mas de negracos que de blancos, y eso que soy como la leche cojón.
Estoy escribiendo todas mis rayaduras mentales así que como decía alguien por ahí es posible que vaya poniendo cosas aquí. La vida se ve muy distinta cuando sabes que se acaba, aunque me vaya a ir pensando que el todas putas es verdad :1. Si quereis documentos gráficos os pongo fotos de los vómitos o de mi hermosa calva Ruben style. Ale luego escribo más para seguir cagándome en la puta.
 
Me cuesta creer que alguien que le queda un mes de vida se dedique a forear y si realmente es así te convertiremos en un meme eterno del foro una vez que mueras y no puedas disfrutarlo.
 
Morirse es una injusticia muy grande y debería estar prohibido por ley.

¿Vas a hacer realidad tus fantasías sexuales?

¿Por cierto eres patriota? ¿No se te ha ocurrido marcharte al otro barrio llevándote por
delante a gente de HB?.

Joder piénsalo, tu folla lo que puedas y disfruta. La ultima semana, cuando veas que te fallan las fuerzas entras con una bomba en alguna rueda de prensa aberztale o en alguna de sus sedes y te cargas a un montón de hijos de perra. Te aseguro que al menos tu recuerdo pervivirá en nuestros corazones de foreros y hasta saldrás en los diarios, te dedicarán programas en la TV y hasta igual te ponen alguna calle y todo.

En internet hay miles de páginas sobre como fabricar bombas, Eso si, al CNI ni se te ocurra acercarte, están amariconadísimos, la semana pasada los jueces condenaron a doce años de cárcel a un tio que les mangó unos papeles.
 
Lo que tiene que ser triste es que te vayas a morir y no te hagan ni puto caso.

Si te consuela el otro día conocí a uno que salió de un cáncer de páncreas, eso sí, se tuvo que ir a Jiuston, pero su médico todavía se está frotando los ojos de incredulidad.
 
La razón que te ha llevado a detestar a las mujeres es la misma que te espera dentro de un mes y medio o 10 años, según tu suerte. Necesitamos a las mujeres porque nos morimos, porque no somos eternos, y dejar una horda de niños mal criados que sigan estorbando en nuestro lugar es lo único que contemplamos a veces para dejar testimonio de nuestra existencia.

Lo curioso es que muchos de los pocos que han conseguido ser realmente eternos no lo hicieron por su descendencia, sino por los logros alcanzados cuando el centro de su vida fue otro, si no ajeno, cuando menos muy lejano a una vagina.

¿Qué te molesta más, no tener a una mujer a la que querer y que te eche de menos cuando no estés o haber dedicado tu valioso tiempo a mujeres vacuas en lugar de a dejar una huella más profunda en este mundo?
 
¿Qué te molesta más, no tener a una mujer a la que querer y que te eche de menos cuando no estés o haber dedicado tu valioso tiempo a mujeres vacuas en lugar de a dejar una huella más profunda en este mundo?

Sin duda haber dedicado mi tiempo a conocer mierdamujeres, de esas que durante 2 meses pareces que todo es la superpolla en mesa de cristal y al final resulta que podías haber dedicado tu vida a aprender cosas más valiosas. Que la gente me recuerde o no me da igual, no creo que me vaya a poner triste si no lo hacen. Lo que realmente me hace cagarme en la puta es perder el tiempo con el juego de ligar, intentar caer bien a alguien solo para meter el churro, porque yo creo que ese ha sido siempre mi principal objetivo. El afecto y el cariño te lo da tu familia en el mejor de los casos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Vas a hacer realidad tus fantasías sexuales? ¿Por cierto eres patriota? ¿No se te ha ocurrido marcharte al otro barrio llevándote por delante a gente de HB?.

Las mías no lo sé pero las de alguna fijo que podría, calvo, pálido y cuerpo modelo de pasarela style :137:137:137. En cuanto a lo de suicidarme con una bomba es muy amoh, y sin duda me mirare tutoriales por el google. Pero me da pereza ir hasta los Torbe mundos, que me quedan a tomar por culo, si alguno se ofrece a llevarme a lo Ramón Sampedro acepto.
Para los que pilotais del tema, ¿eso tendría consecuencias para mi familia o nos son tan rencorosos?

Si te consuela el otro día conocí a uno que salió de un cáncer de páncreas, eso sí, se tuvo que ir a Jiuston, pero su médico todavía se está frotando los ojos de incredulidad.

Depende en que época te lo pillen, si tienes fortuna y es al comienzo del mismo puedes tener una vida de mierda pero más o menos larga. En mi caso es probable que no sea así.
 
Mecagonlaputa. Ayer se marchó mi compañera de piso y ya la estoy echando de menos.
 
Citrico rebuznó:
Ah, para los que estáis interesados, cáncer de páncreas. Que según me han dicho es una enfermedad mas de negracos que de blancos, y eso que soy como la leche cojón.

Un respeto al cáncer de páncreas, que es el que se nos llevó a Patrick Swayze. Le costó, sí, pero porque Patrick era mucho Patrick.
 
Citrico rebuznó:
Para los que pilotais del tema, ¿eso tendría consecuencias para mi familia o nos son tan rencorosos?


Pues no se me había ocurrido y esto habría que consultarlo con algún abogado, porque si palmas en un atentado suicida y luego tu familia se queda sin casa y sin dinero, para responder por las indemnizaciones, pues no merece la pena.

Rencorosos si que son los HB,s. Te lo digo porque a las afueras de Zaragoza se instaló una familia que huyó del norte por las presiones e insultos y a las pocas semanas vinieron unos cerdos en un coche a dar vueltas por el pueblo y a tirar panfletos con amenazas para asustarlos.

Lo mejor tras un atentado es pirarse a Canarias.

Siento lo de tu enfermedad.
 
Entonces casi paso de hacerlo, pensé que eran más majos y serían capaces de aceptar los owneds, pero veo que no. Aunque igual se me considera victima del terrorismo y queda una pensión o algo.

Hoy me cago en las mujeres una vez más, entrar en el badoo es ascopénico elevado al lol infinito. He quedado con tres hoy, una de alicante, otra de valencia y otra de caceres. Todas follables y con las que he hablado de cosas que no tenía ni puta idea, pero gracias a google y wikipedia ahora soy más listo. Joder hoy en día las tías parecen tios copón, que les dices para quedar y quedan, te dan el teléfono, te llaman y quedan para follar. Yo me comí unos owneds cuando tenia 17 por quedar así, pero las tias de 26 o 30 deberían saber esas cosas ya, en fin, todas putas.
 
Lo curioso es que muchos de los pocos que han conseguido ser realmente eternos no lo hicieron por su descendencia, sino por los logros alcanzados cuando el centro de su vida fue otro, si no ajeno, cuando menos muy lejano a una vagina.

¿Qué te molesta más, no tener a una mujer a la que querer y que te eche de menos cuando no estés o haber dedicado tu valioso tiempo a mujeres vacuas en lugar de a dejar una huella más profunda en este mundo?

Muy cierto, colega. La vida, como dijo Jose Antonio, "sólo tiene sentido si se consume en la persecución de un gran objetivo".
Hoy en dia se nos hace creer que a lo más que debe aspirar uno es a follarse a tantos coños como pueda, y si no puede es un fracasado, pero yo te digo: de que coño sirve eso? No es mejor saber que has dedicado tu vida a una causa justa, en lugar de estar persiguiendo faldas?
Siento mucho lo de tu enfermedad, pero espero que al menos pases tus ultimos dias a gusto, rodeado de gente a la que realmente le importes, y no buscando el "amor eterno" de cualquier lagartona de esas que andan sueltas por nuestro país. Al final, la familia y los amigos son lo unico que nos quedan, las mujeres en seguida que pueden se van con otro del que aprovecharse.
 
El problema es que muchos pagafantas hacen su vida en torno a una mujer, una esperanza, y dejan de lado todo aquello que les podría gustar y terminan haciendo las cosas a voluntad de la guarra de turno. Cada uno tiene que ser algo por si mismo y si luego te acompaña una mujer que te la chupa de puta madre pues estupendo. El truco está en ser siempre 1+1, si se son 2 la jodimos. Luego pasa la mierda esa del hilo ese que anda por ahi, y los amigos desaparecen o cosas del estilo.
 
Entonces casi paso de hacerlo, pensé que eran más majos y serían capaces de aceptar los owneds, pero veo que no. Aunque igual se me considera victima del terrorismo y queda una pensión o algo.

Hoy me cago en las mujeres una vez más, entrar en el badoo es ascopénico elevado al lol infinito. He quedado con tres hoy, una de alicante, otra de valencia y otra de caceres. Todas follables y con las que he hablado de cosas que no tenía ni puta idea, pero gracias a google y wikipedia ahora soy más listo. Joder hoy en día las tías parecen tios copón, que les dices para quedar y quedan, te dan el teléfono, te llaman y quedan para follar. Yo me comí unos owneds cuando tenia 17 por quedar así, pero las tias de 26 o 30 deberían saber esas cosas ya, en fin, todas putas.


Las mujeres cada día dan más asco. Hace unas semana contacté con una abuela de 40 años recién abandonada por el marido. Resulta que estaba fastidiada porque nada más nacer una hija, la primera que tenían, él se fugó con una secretaria y se limita a pasarle una pensión de manutención y ni se molestaba en visitarla.

Bueno, pues en vez de ponerse la tía melosa para buscarse un macho beta o delta o gamma o de último nivel que la folle, o al menos sutituya al padre fugado, se me puso violenta por teléfono. Me dijo lindezas tales como: "Quiero conocerte pero tu a mi casa no subes que no te conozco"; "Si quieres quedamos en un café pero voy a ir con la niña"; "Espero que si nos llevamos bien te olvides de ligar con las demás"; "Tienes obligación de llamarme"...

Me puso la cabeza como un bombo, y ya le dije que ni voy a a ir a una cita donde haya una niña recién nacida, ni voy a subir a un piso particular y bajo ningún concepto voy a llamarla hasta que no encuentre una canguro.

Es una pena, porque lo que intenté decirle es que podemos follar si soluciona lo de la niña, pero ella iba más bien por el tema de encontrar un segundo padre sustituto y aportador de euros.

Menudo dolor de cabeza me dió la hijaputa, no había manera de razonar.




AlBundy rebuznó:
Muy cierto, colega. La vida, como dijo Jose Antonio, "sólo tiene sentido si se consume en la persecución de un gran objetivo".
Hoy en dia se nos hace creer que a lo más que debe aspirar uno es a follarse a tantos coños como pueda, y si no puede es un fracasado, pero yo te digo: de que coño sirve eso? No es mejor saber que has dedicado tu vida a una causa justa, en lugar de estar persiguiendo faldas?
Siento mucho lo de tu enfermedad, pero espero que al menos pases tus ultimos dias a gusto, rodeado de gente a la que realmente le importes, y no buscando el "amor eterno" de cualquier lagartona de esas que andan sueltas por nuestro país. Al final, la familia y los amigos son lo unico que nos quedan, las mujeres en seguida que pueden se van con otro del que aprovecharse.


Lo de follar coños nos gusta a todos, pero ellas como saben que nos gusta, pues no follan para llevar la contraria y tenernos sometidos.

La última frase que has escrito me gusta mucho, debería estar escrita hasta en las paradas del bus.
 
El problema es que muchos pagafantas hacen su vida en torno a una mujer, una esperanza, y dejan de lado todo aquello que les podría gustar y terminan haciendo las cosas a voluntad de la guarra de turno. Cada uno tiene que ser algo por si mismo y si luego te acompaña una mujer que te la chupa de puta madre pues estupendo. El truco está en ser siempre 1+1, si se son 2 la jodimos. Luego pasa la mierda esa del hilo ese que anda por ahi, y los amigos desaparecen o cosas del estilo.

Mucha razón en eso, muchísima. La mayoría de la gente que tiene o busca pareja es para eso. Por eso toda la población mundial está compuesta en un 90% de inútiles lamentables que no saben hacer nada por sí mismos ni tienen cultura alguna, construyen su vida en torno a eso, en no estar solos, y al final acaban lamentándose por sus insípidas vidas.

Viendo una entrevista a Charles Manson, hace tiempo, me marcó cuando dijo algo así como: If you're going to do something, do it well, una frase tan sencilla pero que encierra una sabiduría enorme... Esa debería de ser la máxima de cualquier hombre, hacer bien lo que se proponga, cualquier cosa; nada de derrochar aburrimiento en un puesto de funcionario, nada de hacer el paria por proyectos de futuro a largo plazo, hacer las cosas bien; exigiéndote a ti mismo lo máximo, por el mero placer de hacerlo bien, sin ayuda de nadie.

Pero la máxima de los hombres en el país donde yo vivo es pillar buen par de tetas, hacer un esfuerzo en estudiar u opositar para algo que no te gusta y tener así el futuro asegurado, de por vida, garantizando el hastío perpetuo, la rutina desoladora, el no morir solo...

El día que vuelva a tener pareja, tendrá que estar al menos a mi nivel, no se cuando será, porque solo soy jodidamente feliz, me encuentro la mar de a gusto conmigo mismo, y como mínimo tendrá que compensar ese atentado a mi soledad; hasta entonces seguiré con amores de una noche, follando de vez en cuando y centrado en mis pasiones; no es mal plan.

Asi que Cítrico, a ti también te digo If you're going to do something, do it well, que no me creo que te vayas a morir mañana, y si lo haces, que sea con la sensación de haber obrado como un hombre.
 
Atrás
Arriba Pie