C
Colez
Guest
Seis euros un bocadillo, acho, que caro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Pues yo no lo veo así. Era una chica normal con 0% Lorealismo. No me atraía sexualmente en especial, pero era amable y simpática.
pastanaga rebuznó:¿Pero era gorda? ¿De esas que pretenden que uno se enamore de su forma de ser? Porque MisterM es muy exigente y JAMÁS se follaría a una de más de 60 kg. Si hace falta, se apuesta un ban eterno con quien quiera a que no lo hará. Y si esta polaca resulta que era gorda, que le devuelva el móvil su puta madre. ¡Hay que ser exigente, hombre!
pastanaga rebuznó:¿Pero era gorda? ¿De esas que pretenden que uno se enamore de su forma de ser? Porque MisterM es muy exigente y JAMÁS se follaría a una de más de 60 kg. Si hace falta, se apuesta un ban eterno con quien quiera a que no lo hará. Y si esta polaca resulta que era gorda, que le devuelva el móvil su puta madre. ¡Hay que ser exigente, hombre!
Cáncer de Colon rebuznó:No lo era.
Perrino Chico rebuznó:Para mi que Cáncer se está enamorando o algo, defiende mucho a la polaca esta.
Apuntate a un gim y peinate con una crestita.
Hazte un poco el duro y que parezca que tengas vida social.
Siempre sonrie, les gustan los hombres que les hagan reir.
Y si eso falla, cloroformo, pala y cuerdas.
Por cierto, liarte con polacas es sencillo, a no ser que seas más feo que un tumor...
pastanaga rebuznó:Cáncer, no sé si el objetivo era meterse contigo o con tu amiga, pero mira cómo atacan por la espalda:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.