Hilo para que Cáncer de Colon se desahogue cada vez que le zurran

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo no lo veo así. Era una chica normal con 0% Lorealismo. No me atraía sexualmente en especial, pero era amable y simpática.

¿Pero era gorda? ¿De esas que pretenden que uno se enamore de su forma de ser? Porque MisterM es muy exigente y JAMÁS se follaría a una de más de 60 kg. Si hace falta, se apuesta un ban eterno con quien quiera a que no lo hará. Y si esta polaca resulta que era gorda, que le devuelva el móvil su puta madre. ¡Hay que ser exigente, hombre!

pastanaga rebuznó:
¿Pero era gorda? ¿De esas que pretenden que uno se enamore de su forma de ser? Porque MisterM es muy exigente y JAMÁS se follaría a una de más de 60 kg. Si hace falta, se apuesta un ban eterno con quien quiera a que no lo hará. Y si esta polaca resulta que era gorda, que le devuelva el móvil su puta madre. ¡Hay que ser exigente, hombre!

Se va a notar.

pastanaga rebuznó:

No lo era.

Perrino Chico rebuznó:
Para mi que Cáncer se está enamorando o algo, defiende mucho a la polaca esta.

Porque se lo merece. Me ha hecho replantear mi misoginia, que no mi misantropía.

En serio, debería de haber más gente como ella.

Todo putas y malnacidos.

Kill'em all.

Pues llámala ahora y dile que te han pegao por defender su honor (de ella), igual le das lastimina y pillas algo de cacho.

Apuntate a un gim y peinate con una crestita.

Hazte un poco el duro y que parezca que tengas vida social.

Siempre sonrie, les gustan los hombres que les hagan reir.

Y si eso falla, cloroformo, pala y cuerdas.

Apuntate a un gim y peinate con una crestita.

Hazte un poco el duro y que parezca que tengas vida social.

Siempre sonrie, les gustan los hombres que les hagan reir.

al_bundy.jpg

Y si eso falla, cloroformo, pala y cuerdas.

hand-with-thumb-up.jpg

Venga cancer, no te hagas de rogar y suelta la fotico de marras:1
Todas putas

Atrás
Arriba Pie