[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Buenas,

como seguro ya sabéis THORBE me hizo presidente del comité de bienvenida. Llevo unos días dandole a la cabeza a ver que podía hacer para que los nuevos se sintieran como en casa y se me ha ocurrido volver a abrir el hilo presentaciones.

Se que muchos me diréis que después de lo que pasó con el otro que mejor no volver a abrirlo, pero esta vez va en serio, no se va a permitir ninguna foto que no sea real, para así evitar los malentendidos del pasado, como cuando Algarrobo posteó en el general las fotos cruzando nuestros nombres.

Así que empiezo yo:

2496301427_e9289182dc.jpg


Me llamo Juan, trabajo de carnicero, pero mi pasión es la informática.

*****************

Atención, tengo el beneplácito del staf para abrir este hilo, así que los novatos graciosos que no hagan comentarios, aquí solo fotos REALES.
 
Rechargeable rebuznó:
Buenas,

como seguro ya sabéis THORBE me hizo presidente del comité de bienvenida. Llevo unos días dandole a la cabeza a ver que podía hacer para que los nuevos se sintieran como en casa y se me ha ocurrido volver a abrir el hilo presentaciones.

Se que muchos me diréis que después de lo que pasó con el otro que mejor no volver a abrirlo, pero esta vez va en serio, no se va a permitir ninguna foto que no sea real, para así evitar los malentendidos del pasado, como cuando Algarrobo posteó en el general las fotos cruzando nuestros nombres.

Así que empiezo yo:

2496301427_e9289182dc.jpg


Me llamo Juan, trabajo de carnicero, pero mi pasión es la informática.

*****************

Atención, tengo el beneplácito del staf para abrir este hilo, así que los novatos graciosos que no hagan comentarios, aquí solo fotos REALES.

Hola Juan, ¿por cuánto deshuesas y envasas al vacío?
 
Bueno, como en su día no lo hice.

Me llamo Jorge, vivo en Oviedo, me gusta bastante la informática y estudio Derecho.

yop1.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
Bueno, como en su día no lo hice.

Me llamo Jorge, vivo en Oviedo, me gusta bastante la informática y estudio Derecho.

yop1.jpg

Bienvenido.
 
Me parece una idea estupenda!!
Ya era hora de que se abriera este hilo para que la gente nueva se integre en el foro. Richar, te felicito por este hilo ;)
 
Bueno ya que os animais todos:

Me llamo Garikoitz, Gari para los hamijos y soy de Barakaldo. Mi hobby son las pajas y la pirotecnia.

Etarra.jpg
 
Ola, soy Scandalf y esta foto me la hice en un resort durante mis vacaciones a todo meter por la sierra de albacete:

e4e05aa5c863bfcc70e01b8adb9fcf3e037413e3.jpg


Quiero conocer chicas a ser posible con muchas tetas, tambien me gista que les gste el campo, que sean limpias y que tengan muchas tetas.
 
Hola me llamo Rubén Mendéz, me gusta la música de tipo :

Electrónica, reggaeton, Salsa, Merengue,Durangunese. Baladas Románticas.

Mis deportes favoritos son :

Voleibol, La Natación y por supuesto el Fútbol

También me gusta la informática, soy creador de páginas web y en mis ratos libres me relajo escribiendo en este foro.

Podéis contactar conmigo enviándome un Mensaje privado aunque casi siempre anda lleno y no me suelen llegar así que también dejo mi correo electrónico

[email protected] y también dispongo de cuenta en yahoo,Facebook,tuenti y badoo

Mí badoo es esté https://badoo.com/rubemendez/

Ahí pueden ver mis fotos y también ponerse en contacto dejo un par de fotos

viewimage.php
[/URL][/IMG]
thump_40672294.jpg
 
AH, ¿ENTONCES SOY EL ÚNICO QUE HA SUBIDO SU FOTO REAL?
nnn
 
Rechargeable rebuznó:
Norton si tienes alguna duda o quieres preguntar lo que sea ya sabes donde estoy

Gracias Rechargeable, ya te he mandado el mensaje y gracias por darme

las Pasword y enlaces VIP para los vídeos de ......... jejjeje, tío eres el mejor.
 
Scandalff rebuznó:
Hola subnormal.
pásame a mí también los enlaces VIP y las Pasword que me he quedado sin saldo en el movil.

No que me caes mal, además Rechargeable me ha dicho que quien las quieras que le mande un mensaje por mp y el ya se pone en contacto y le da la Pasword y enlaces VIP, jejejejej que suerte tienen algunos de conocer a ThORBE en persona
 
Hola, me llamo Jose Javier y soy de Murcia pero vivo en Valencia. Me gustan los J-Rpg, la esgrima y soy fisioterapeuta y consultor familiar.

8591yo.jpg
 
5f5atv.jpg


Bueno, llevo mucho tiempo aquí y nunca había colgado mi foto por vergüenza (en realidad, el narigudo puso una de un gordo sudoroso con gafas y la gente se creyó que era yo). A pesar del palo que me da, allá voy.

Mi nombre es Sebas. Soy de Valladolid. Estudio un módulo de Animador Sociocultural y trabajo en un comedor social, pero mi gran pasión es la informática. Ya sabéis, el Windows 95, el juego de Carmen San Diego, el visor de imágenes. Todas esas modernidades que, aunque a veces se me escapan, intento controlar.

No tengo novia, pero soy bastante romanticón. Ayer pasé un San Valentín un poco tricste y estoy un poco bajo. Pero bueno, a ver si para el día de Bistec y Mamada ya he encontrado alguna forera a la que mirar cuando me despierte. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
 
Hola. He visto que todos estais poniendo vuestras fotos y creo que voy a dar ese paso. Espero que no me critiqueis mucho, jejejjejejejejje:

yo+.JPG


Este soy yo. Me llamo Rafael y soy un gran aficionado a la música clásica aunque actualmente oigo más a Viceversa y a Merche. Soy agricultor con carrera de ingeniero agrónomo. Además estoy estudiando derecho.

Tengo inquietudes políticas y religiosas. A veces me paso noche enteras sin dormir preguntandome que hay tras la muerte o que es el ser humano.

Os acabo de desnudar mi alma. Tratadla bien :D
 
Yo también me animo entonces, me llamo Sebas, tengo 30 añazos (aunque aparento menos) soy de Alicante aunque trabajo en Valencia, soy funcionario y me encanta jugar al Poker, salir de fiesta y hacerme buenos cubatillas con pajita, jugar con las mujeres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un buen par de tetas como aqui mi compañero Scandalff.

35sebas.jpg
 
Sebas, soy Felip. ¿Por qué te has cambiado el avatar? Me gustaba más el anterior. ¿Era tu novia?
 
Hola! soy MIP

mip2.jpg


me gustan la música clásica y el heavy metal, trabajaba de directivo en un banco timando a viejas y jubiletas hasta que un día me entró cargo de conciencia y ahora timo a los bancos, por lo legal, en la bolsa.

Estoy casado con una pantera rubia y tengo tres hijos pequeños.

Me gusta coleccionar pianos antiguos y también costras de mocos sanguinolentos que se forman en mi interior. A todos los cuido como si fueran mis hijos.
 
Atrás
Arriba Pie