Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy de viajea la capitol para un juicio los grandes, y me encunetro con esta mierda. Al menos bebi todo lo posible y mas antes, durante, y despues del juicio, y ahora esto tan asqueado que me dais todos un poco igual.
 
Ser JUDEN!!! que pasada!!! me muero de ganas... joderr... como se puede querer ser el estamento asocial mas bajo del inframundo, llevo dias leyendo, pero habria que leer a camara lenta despues de grabarlo en video y recrearse de lo patetico que es... sin duda la decadencia esta en su maximo explendor..

Miles de rayos deberian de caer del cielo de forma apocaliptica sin que esta vez el mar se abriera..

JULANDRAS
URGAMOCOS
DESCEREBRADOS
ESTIERCOLIZADOS
NINGUNEADOS...

STOP A LOS JUDEN.
 
Joder con el clon este,a este paso trollea el foro...:lol:

PD:Postear en 6 hilos y que tu post sea el último en todos es de pobres y de hamijos del F5...
 
Lo dices por que nadie te hace caso?? no troleo... me gusta este sitio.. he venido para quedarme.
 
zl3ssy.jpg


Yo que tu cambiaba de negocio.
 
mijimovil rebuznó:
Joder con el clon este,a este paso trollea el foro...:lol:

PD:Postear en 6 hilos y que tu post sea el último en todos es de pobres y de hamijos del F5...

(Va, ya quoteo yo al retrasado de Mijimovil y le digo algo ya que nadie le hace ni puto caso.)

Jaja, si mijimovil, tienes razón, jajaja hamijo del F5 jajaja que ocurrente y que divertido
















,.....












[size=+2]Tristemovil existe, tenedle en cuenta.[/size]
 
seguid asi chicos, lo estais haciendo bien

Oiga señor, este clon tendria su gracia si fuera empleado por la administracion.

Pero conociedo esta casa, esta claro que no es el caso. Con lo cual sepa usted que es un clon triste y sin gracia...

Y ahora diras alguna gilipollez a lo "todopoderoso" style, pues lo sé, soy JUDEN!! :roll:

y conservo las tradiciones...

HIJO DE PUTA
 
A la administración:

Planteaos seriamente el añadir un hijo de puta entre espoilers a la lista de motivos de baneo in situ e inmediato, que últimamente está muy de moda.

No hay cosa más triste, un hijo de puta si se quiere lanzar se lanza directo, sin botones que lo oculten.
 
gdx54 rebuznó:
A la administración:

Planteaos seriamente el añadir un hijo de puta entre espoilers a la lista de motivos de baneo in situ e inmediato, que últimamente está muy de moda.

No hay cosa más triste, un hijo de puta si se quiere lanzar se lanza directo, sin botones que lo oculten.

me cago en tí!!! HIJO DE MIL PUTAS!!

Tambien esta muy de moda llamarte pedante, yo no voy a caer en ello, no suelo seguir modas!! :99

PUTO HIPPIE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie