Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo por qué el moporgay este se mete con los puteros jajajaja si con la cara de nerdi friki de linux cuatro ojos fijo que tiene que pagar para meterla en caliente jajajajajaajjajajaja fraca
 
Punki Patineta rebuznó:
No entiendo por qué el moporgay este se mete con los puteros jajajaja si con la cara de nerdi friki de linux cuatro ojos fijo que tiene que pagar para meterla en caliente jajajajajaajjajajaja fraca

Tú no has oído hablar de la moporca? La inventó moporday. Quiero decir, se las jode a pares, en serio. Muéstrale un respeto.

Por otra parte mis respetos a Mandoni, que ha vuelto al redil y eso me place.
 
No se me amontonen.
De maricón, NADA. Acostumbrado que está uno a pagar cafés a becarios, nada más. Es una obra de misericordia como otra cualquiera.

Por otra parte, servidor folla. A veces a base de cartera, pero folla. Les deseo larga vida con sus pajas. No es un mal ejercicio.

Mis respetos a Mr. Max. Gusto en verle, leches.
 
Voy a tener que daros una hostia a los dos como sigáis así, coño.

Vuestros abuelos eran Juden.
 
carlos mandoni rebuznó:
No se me amontonen.
De maricón, NADA. Acostumbrado que está uno a pagar cafés a becarios, nada más

Encima PAGAFANTAS
 
Os habeis fijado que Error de Syntaxis ya no postea? jajajajajaja ese ha dejado de postear para que le olviden y no le claven el rango JUDEN y estará pensando en volver cuando todo esto pase.

Ponedle rango y que asi vea que todo su esfuerzo ha sido en vano jajajajajkajajaja
 
carlos mandoni rebuznó:
No, hombre: es lo de pon un pobre a tu mesa.

Tranquilízate púter, no estoy en el mercado y me estas recordando peligrosamente a HerrPeter.

Mi briconsejo de hoy es que no vayas contando por ahí que aparte de putero seduces con dinero a tus oligofrénicos empleados o esa fachada basada en el dinero con la que pretendes ganarte el respeto para camuflar tu patética y pedante personalidad caerá ipsofacto.

Putero muerto, putero bueno.
 
Moporday rebuznó:
Tranquilízate púter, no estoy en el mercado y me estas recordando peligrosamente a HerrPeter.

Mi briconsejo de hoy es que no vayas contando por ahí que aparte de putero seduces con dinero a tus oligofrénicos empleados o esa fachada basada en el dinero con la que pretendes ganarte el respeto para camuflar tu patética y pedante personalidad caerá ipsofacto.

Putero muerto, putero bueno.

Bueno, lo dejaremos correr porque este es el corral de los JUDEN y para eso está pero...

- Claro que mi personalidad es patética y pedante (que levante la mano el que no sea así)

- No seduzco a mis oligofrénicos empleados. No tengo empleados y tampoco es cuestión de seducción. Alimento a los becarios porque me da pena, pobrecicos...

- Me la pela tu respeto.

Por lo demás, feliz viernes.
 
- Claro que mi personalidad es patética y pedante (que levante la mano el que no sea así)


herzog1.jpg


Señores, mantengan las formas. No se peleen delante de los apestados, hombre!
 
Bueno, lo dejaremos correr porque este es el corral de los JUDEN y para eso está pero...

- Claro que mi personalidad es patética y pedante (que levante la mano el que no sea superior a mi)

- No seduzco a mis oligofrénicos empleados. No tengo empleados y tampoco es cuestión de seducción. Alimento a los becarios porque me da pena, pobrecicos...

- Me la pela tu respeto, para valorar eso tendría que respetarme alguien

Por lo demás, feliz viernes.

Feliz viernes, hoy es noche de ¿caz... digo paga?
 
Punki Patineta rebuznó:
Os habeis fijado que Error de Syntaxis ya no postea? jajajajajaja ese ha dejado de postear para que le olviden y no le claven el rango JUDEN y estará pensando en volver cuando todo esto pase.

Ponedle rango y que asi vea que todo su esfuerzo ha sido en vano jajajajajkajajaja

Punki paleto, esa es tu cara?? porque me parece que si te quitas la gorra será, carton carton carton, alfombra blanca...

es verdad sintaxi ya nose pasa el mu sudaca, noO?
 
Moporday rebuznó:
Feliz viernes, hoy es noche de ¿caz... digo paga?

Chico, seguiría, pero los pobres condenados tienen derecho a su uralita y sus latigazos...:137

ADENDA: veo que te molan los rabos. Bueno, por nuestro antro seguro que encuentras alguno pero no me busques a mí, gracias.
 
carlos mandoni rebuznó:
Hombre, los del cuero son los tuyos.

Sólo si eso implica despellejar y forrar los asientos del coche con los restos y probablemente tampoco ya que no soy partidario de los automóviles en una isla de mierda.

Tienes mal el Gay-Radar. Así no vas a poder saborear esas chibichangas 50 euros/hora que supongo engrandecen tus pupilas y disimulan en algún cm la microlástima genital que se te prevee.

Por cierto, adoro ser el causante de que los foreros editen sus mensajes y se despidan 5 veces para regresar picados cual juguetes.
 
Sólo si eso implica despellejar y forrar los asientos del coche con los restos y probablemente tampoco ya que no soy partidario de los automóviles en una isla de mierda.

Tienes mal el Gay-Radar. Así no vas a poder saborear esas chibichangas 50 euros/hora que supongo engrandecen tus pupilas y disimulan en algún cm la microlástima genital que se te prevee.

Por cierto, adoro ser el causante de que los foreros editen sus mensajes y se despidan 5 veces para regresar picados cual juguetes.

la verdad que un coche en las canarias, es como mear y no hechar ni gota, aunque como nazi, rebaja mucho rango, Dr.Quatermass delégalo a cabo rasito...

LOL:137:137:137
 
joder y que coño es eso?? supongo que es lo de la foto, pero la verdad no conozco el significado
 
¿El moporgay este a quien coño se la chupa para poder hacer forochat eterno sin ser baneado? cansino de los huevos, hilo que toca hilo que infecta, si al menos tuviese gracia...
 
Filemón Pí rebuznó:
Para que tenemos que currar los demas para darle oportunidad de salvacion a gente que ya ha probado su retraso sobradamente?

¿Es a mi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie