Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le iba a dar explicaciones a este pseudoproyecto de persona, pero si utilizo vocablos como administración, contador, inquina o hamo hemo lol cheese no entenderá nada.

Así que utilizaré palabras que conozcas más, como trisomía, esquizofrenia, cromosoma...

Mejor así.

toma, claro, porque el anterior user te lo banearon en el sorteo de la naviban, pero a raskolnikovido si que se le conocia y bastante

Si se le conoció bastante no se hizo eco de ello.

De hecho, en muchas de mis intervenciones ya existía el 'quién cojones es éste'

Y no fuí baneado por el naviban, sino por insultar a Torbe.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Si se le conoció bastante no se hizo eco de ello.

De hecho, en muchas de mis intervenciones ya existía el 'quién cojones es éste'

Y no fuí baneado por el naviban, sino por insultar a Torbe.
sip, recuerdo que te metio un eterno.

En realidad es hasta el 20 de Enero de 2009, a las 13:00 si no recuerdo mal.

El caso es que a KojiKabuto también lo baneó Torbe por insultarle ad aeternum y ahí está.

Qué discusión con ILG ni qué niño muerto.
Él indicó que eres subnormal, sin más. Cosa que yo también comparto, y además añado CANSINO.

Tengo una idea cojonuda para que hagan con nosotros:
Podrían fletar en un hilo un Tren hacia Auschiwtz con todos los juden. Allí nos quemarían en los hornos, con tuneos y tal, baneándonos y convirtiéndonos en pastillas de jabón. Para el tuneo se tendría que prestar algún lameculos con rodilleras resistentes, claro.

Esto además podría hacerse cada mes con otros nominados.

¿Qué les parecerá a los admin. / mod. la idea ...? :roll:

PD: Læl me pone

A mí me parece una buena idea :lol:

A mí me parece que a la escoria como vosotros no le conviene pensar.

Clark Gable rebuznó:
Te falta el complemento directo, no sé si en el hebreo existe o qué.

Es poesía, le he dado la vuelta, retard-ante, con el verbo que tú usas y el que uso yo...Y no, en en el hebreo eso no se ve nada :lol:

Yo estreno avatar nazi; si aluego nadie te ha hecho uno, Tony, te lo hago yo, que ahora ando liao.

Hostia tronco que panda de payasos de circo y sin personalidad propia estais hechos no?

ahora todos a apuntarse a la moda de avatar nazi, como borregos, hey colegas creo que en el carrefour esta el kilo de personalidad a 2 leuros, ir rapido que se acaba jajajajjajajaja fracas

igual que con el subnormal del cabezas ese, todos lamiendole el culo y llevando sus firmas y avatar y ahora que no esta han ido desapareciendo jajajajaja colegas en serio lo vuestro es muy fuerte sois una manada de tristes sin un sola sola muestra de estilo ni personalidad

intentais molar pero no llegais a ni a nivel de semifraca jajajaja mijimoviles todos

[img]https://img.godlike.cl/images/jabonlola.jpg[/img] rebuznó:

Nena , para usar el paint usa el Google, que por lo que vale :lol:

Yo estreno avatar como Mata-Hari, jejeje

:138

BellMalena rebuznó:
Nena , para usar el paint usa el Google, que por lo que vale :lol:

Yo estreno avatar como Mata-Hari, jejeje

:138

que retrasada es la pava esta :lol:

Pero aun siendo tonta hasta el infinito te salvas de no haber sido baneada a los 50 mensajes por el simple hecho de que tienes un par de tetas y un coño ¿eres consciente de eso verdad?

jajajajajaj fraca

Punki Patineta rebuznó:

Tu si que eres un retra llegando e insultando. Me han baneado 20 veces más que a ti y de nada me ha servido tener tetas y coño.

A ti la máscara de poco te va a servir, niñato. Usa el buscador antes.

tony soprano rebuznó:
que alguien me explique un poco la movida y me tunee del avatar de nazi., danke

notitulado.gif

Lo de los avatares mas que una moda, en este caso son símbolo inequívoco del desprecio a los juden

Suso_VK rebuznó:
Lo de los avatares mas que una moda, en este caso son símbolo inequívoco del desprecio a los juden

no te metas con los juden, que somos la mar de chanantes

¿Quien demonios ha dado permiso al putero para unirse a la fiesta? Los juden son superiores a los puteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie