Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUDEN = Apestados

Quien se junta con malas compañías acaba siendo devorado por ellas.

Vaya puta mierda de silogismo.
 
¿Tantas vueltas y tanta tontería para al final hacer un borrado masivo?

Como decía Benito, lo peor es que una tontería tan grande sea lo más entretenido de toda la semana.
Putalocura, quién te ha visto y quién te ve.

¿Y a mi qué cojones me cuentas? Yo soy forero de a pie, ya te he dicho que paso de mariconadas, yo hubiera dejado la apisonadora con las llaves puestas y a tomar por culo.
 
¿Tantas vueltas y tanta tontería para al final hacer un borrado masivo?

Como decía Benito, lo peor es que una tontería tan grande sea lo más entretenido de toda la semana.
Putalocura, quién te ha visto y quién te ve.

pero yo no me referia a esto, sino a la invasion de forocoches que nos van a hacer.

ni aunque saliera duquedeferia amputandose las orejas esto seria entretenido...
 
A ver si se llevan a unos cuantos en la invasion. Seguro que alli encajarian bien con la media foril.


Vagon41.jpg


Parece que los trenes ya estan partiendo hacia los ''campos de trabajo forzado''. Muahhaaha.
 
¿Soy el único que piensa que Soil debería ser un Juden más?

Más que nada por ser un ignorante, cuyo argumento más valioso es creer que no será un apestado más y la gente le apreciará.

Triste, la vida llega más allá de tu cognoscibilidad de perro sarnoso.

Serás uno de los juden, al tiempo.
 
Aún no se ha desvelado lo que van a hacer y ya aburre, qué triunfada.

Quién lo diría, que tiene que venir forocoches a salvarnos del tedio a nosotros, templo del LoL.

vaya tela con marikitas que son esa peña... que triste es como cuando USA vino de heroina a rematar la segunda guerra mundial
 
Aún no se ha desvelado lo que van a hacer y ya aburre, qué triunfada.

Quién lo diría, que tiene que venir forocoches a salvarnos del tedio a nosotros, templo del LoL.

Pero a ver una cosa, que no os coscáis.

Lo que aburre es leer a los 4 anormales como vosotros cuya única temática es aburriros, criticar y re-criticar más unas hermosas dosis de mongolismo monofrásico en cada hilo que existe.

Yo no soy el más indicado para hablar, pero es que además soy amo Star.

Si os aburrís, abrid un puto hilo, haced algo y dejad de echar quejas. Que no se quien es más tonto, el que aún no os ha baneado por cansinos o vosotros que estáis ahí como subnormales perdiendo el tiempo esperando algo que no depende de vosotros.
 
Sí.

Bueno, no.

Subnormal, todo forero con una careta no implica ser Arisgo.

¿Veis? quitarme de aquí, por theos.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Más que nada por ser un ignorante, cuyo argumento más valioso es creer que no será un apestado más y la gente le apreciará.

La gente ya me aprecia. Lo que pasa que les tengo dicho que no me gusta que me coman el badajo en cada post. Benito es mi mayor fan, el mismo te lo puede asegurar. Nada te salvara de tu destino!

Ten cuidado a quien le diriges la palabra, amigo:

nazi_cruise.jpg
 
vaya tela con marikitas que son esa peña... que triste es como cuando USA vino de heroina a rematar la segunda guerra mundial



iban de heroina, de anfetas, uno iba fumando porros...

el ejercito aliado iban todos hasta las cejas, que entraban flacos en alemania por que no podian ni comer al tener la mandibula practicamente en pekin
 
Eres tan sumamente grande y original que llevas un avatar Cabezas Style, usuario al que el propio Benito reconoció ignorar.

No mereces su amor.

Morirás en la hoguera, como cualquier otro pseudomongol más.
 
iban de heroina, de anfetas, uno iba fumando porros...

el ejercito aliado iban todos hasta las cejas, que entraban flacos en alemania por que no podian ni comer al tener la mandibula practicamente en pekin

De heroina me referia de HEROE, pero tambien de caballo claro, pero vaya es que no dudo que por estás fechas ningun soldado fuera a base de aguita mineral...
 
Jodido chupi juden, banearlos de cuerpo y alma y que mueran ipsoclon, se vayan a meristation, forocoches o a cualquier otro campo de retardeds a comer perdices, cagoen judas
 
Hay varios de los posteadores compulsivos que desde que aparecieron los rangos nuevos han escondido las orejas, se palpan la incertidumbre y el miedo en las calles del foro
 
Hay varios de los posteadores compulsivos que desde que aparecieron los rangos nuevos han escondido las orejas, se palpan la incertidumbre y el miedo en las calles del foro

Micropene se ofrece para ir kernel por kernel mirando a ver que foreros estas circuncidados o no.
 
quitarme de aquí, por theos.

Venga, que no hace falta que nos llenes el hilo de cultismos, para intentar compensar el auto-owned que te hiciste más arriba:

El cielodeHubeqa rebuznó:
Cuando tenga el suficiente estilo y un actuar más que correoso para dirijirse a mí podrá presumir de poder enlazar vocales y consonantes con el objeto de formar algo con significado.


¡¡Anda, tira!!

:lol::lol:

Edito:
quitarme de aquí, por theos.

Es "quitadme". :137:137:137
 
Después de comillas no va punto, y menos sin una separación.

Pero no es a lo que vamos.

Su oligofrenia se hace más latente a cada post que nos brinda. Hasta el momento, dos faltas de ortografía, un neologismo y una ristra de caracajadas con el denominador común 'auto-owned' son sus credenciales para que use a su padre como regurjitador de tumores gastrointestinales.

Felicidades, es vd forero/a...
 
Hablando en serio.

No me se quiere ni en mi propio grupo de atentados cerebrales, por lo que imploro un rango de apestado para mí solito.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Después de comillas no va punto, y menos sin una separación.

Cuando el punto coincide con el cierre de comillas, se escriben estas delante del punto si se abrieron después de iniciada la oración que concluye. Ejemplo:

Es "quitadme".

:137

Deja ya de hablarme, que esto va a ser un bucle infinito de subnormalidades con faltas de ortografía escritas por ti con pretensiones de chapero judío - intelectual.
Mejor será que vayas depilándote, que los pelos chamuscados güelen muy mal, y ponte ya de avatar tu pastilla de jabón personificada.
:lol:
 
Creo que es vd, ingobernable decrépito lleno de anormalías estructurales, el cual me sigue allá donde voy por no querer pertenecer a su egregio grupo de amebas más o menos evolucionadas.

La única diferencia entre un paquidermo sindrómico con tendencias pedantes como vd y yo, es que yo puedo presumir de tener una coherencia a la hora de expresarme en cuanto al significado de lo que digo, lo cual suele quedar bastante claro, aunque la ortografía diste mucho de su vulgar concepción del owned. Y no es el momento de repetir que el usar owned en cada frase y el ':137:137:137' no le otorga el privilegio de la gracia.

Lo que sí puede probar es a seguir quoteándome faltas de ortografía, con el objetivo de autocomplacerse a sí mismo/a por no poder matricularse en ningún centro educativo por no superar un mínimo de CI.

Bechitus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie