Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay varios de los posteadores compulsivos que desde que aparecieron los rangos nuevos han escondido las orejas, se palpan la incertidumbre y el miedo en las calles del foro

jajajajaj uno de los que se esconden es Mijimovil que desde que tiene rango Juden se ha refugiado en el subforo informatica y videojuegos jajajajajaj

Nota: sólo te quoteo para comentar lo que dices, no es que me caigas bien ni moles

Punki Patineta rebuznó:
jajajajaj uno de los que se esconden es Mijimovil que desde que tiene rango Juden se ha refugiado en el subforo informatica y videojuegos jajajajajaj

Nota: sólo te quoteo para comentar lo que dices, no es que me caigas bien ni moles
a mi me la pones dura, so gilipollas xDD;
Igual que un niño de parbulitos, eh tio que te quoteo pero no me molas ehh, que yo soy un chulo petaca y parto la pana por alla donde paso.

Anda a chuparla

Tengo una idea cojonuda para que hagan con nosotros:
Podrían fletar en un hilo un Tren hacia Auschiwtz con todos los juden. Allí nos quemarían en los hornos, con tuneos y tal, baneándonos y convirtiéndonos en pastillas de jabón. Para el tuneo se tendría que prestar algún lameculos con rodilleras resistentes, claro.

Esto además podría hacerse cada mes con otros nominados.

¿Qué les parecerá a los admin. / mod. la idea ...? :roll:

PD: pringuis.

Eh, no es metáis con Lola que me ha dicho que me quiere.

Y mucho :lol:

Best juden ever! :lol:

Punki Patineta rebuznó:

joder que cebao, todo el dia detras de mijimovil :lol:

Pinky Winnky en su firma rebuznó:
mijifirma.jpg

Ostias, que cabrón el notas este. Y parecía idiota cuándo empezo a postear (y ahora)

P.D: no te quoteo por que me caigas bien o me moles :lol:

Si te fijas lo llevan los dos retras, el original y el clon. Creo que son usuarios colocados en modo espejo de subnormalismo.
oiga no se sobre conmigo, que yo solo soy un subproducto generado a partir de un grano de la espalda del original, no pedi ser fabricado y mucho menos con el "expansion pack" del cromosoma 21 adicional. Un respetito que no sabe lo dificil que es teclear con los unos ojos que cada 20 segundos se ponen a mirar a la meca solos.

Ademas, yo me tengo que ir cambiando avatares y firmas cada vez que al cabron este le da por mostrar el retraso que yo trato de ocultar, que tengo mas moral que el alcoyano.

DENWODRILO rebuznó:
Eso, que nos baneen de una puta vez, a ver si se acaba la tontería esta de los Juden, que no fue graciosa nunca y además ahora apesta a gilipollez.

es que esa es la gracia, la incertidumbre de la ejecucion, esperar en el pasillo para entrar a las duchas de gas es mas estresante que el baneo en si :1

No.

La gracia estaría en una megaguerra multitudinaria con tuneos y cúpulas del trueno por doquier.

Quien ganase ganaría el poder del ban hacia un número de usuarios. Y esos usuarios deberían hacer pruebas si no quisiesen ser baneados.

El baneo sería ad aeternum.

Eso molaría, no esperar aquí cual lista del INEM.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
No.

La gracia estaría en una megaguerra multitudinaria con tuneos y cúpulas del trueno por doquier.

Quien ganase ganaría el poder del ban hacia un número de usuarios. Y esos usuarios deberían hacer pruebas si no quisiesen ser baneados.

El baneo sería ad aeternum.

Eso molaría, no esperar aquí cual lista del INEM.

Eso les molaria a los juden que son los que van a morir, no a los demas.
Para que tenemos que currar los demas para darle oportunidad de salvacion a gente que ya ha probado su retraso sobradamente?

Filemón Pí rebuznó:
Eso les molaria a los juden que son los que van a morir, no a los demas.
Para que tenemos que currar los demas para darle oportunidad de salvacion a gente que ya ha probado su retraso sobradamente?

Por coherencia.

Baneando nerds de golpe sólo consigues que vuelvan a entrar con otros nicks, creándose un bucle.

Y no es currar, pero prefiero luchar en una guerra que ya tengo perdida antes de leer hilos chorra que sólo hacen que me aficione a huntar mantequilla en los chocapics.

Baneando nerds de golpe sólo consigues que vuelvan a entrar con otros nicks, creándose un bucle.

con el registro de users jodido lo veo dificil.

ademas, se supone que cuando a uno lo banean por cansino, o forochateador o mediocre se supone que al hacerse un nuevo user cambiara a mejor, aportara mas, o aburrira menos al personal.

Se supone, vaya, y si no cambia pues un ban tras otro hasta que se canse.Asi ha sido siempre.

como van a entrar con otros nicks si esta el registro a por uvas?

Vd lo ha dicho, ha sido siempre. Y como podemos apreciar, no ha funcionado.

Creo que actualmente hay más retrasados sindrómicos que antaño. Lo del registro es eventual, pero supongo que tendrán clones por ahí rondando. Si ellos en sí seguramente sean clones, por lo que lo más normal es que el siguiente user sea más denostado por el pueblo foril.

En fin, es lo de siempre. Siempre habrá retromongolos.

Por coherencia.

Y no es currar, pero prefiero luchar en una guerra que ya tengo perdida antes de leer hilos chorra que sólo hacen que me aficione a huntar mantequilla en los chocapics.

Ese es el ciclo de la vida/putalocura.

PD: Judio,

shhh.jpg

por eso, mas vale retromongolo conocido que retromongolo por conocer.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
En fin, es lo de siempre. Siempre habrá retromongolos.

Sí, pero tu no estarás entre ellos, ooooh...

:lol:

de todas formas estais dando por hecho que los rangos son para baneo y quizá no, hay que ser optimistas

Sí, pero tu no estarás entre ellos, ooooh...

:lol:

La diferencia es que yo me he ganado este rango en base a discusiones con ILG, no por ser considerado un mongol 'al menos no abiertamente' :lol:

De hecho, si se realizara una encuesta con quien me conoce, la mayoría diría el ya clásico 'quién cojones es éste'

ElcielodeHubeqa rebuznó:
La diferencia es que yo me he ganado este rango en base a discusiones con ILG, no por ser considerado un mongol 'al menos no abiertamente' :lol:

De hecho, si se realizara una encuesta con quien me conoce, la mayoría diría el ya clásico 'quién cojones es éste'

teniendo 29 mensajes... ciertamente es un poco obvio que seas un desconocido...

ElcielodeHubeqa rebuznó:

toma, claro, porque el anterior user te lo banearon en el sorteo de la naviban, pero a raskolnikovido si que se le conocia y bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie