Hilo sobre nuevos grupos españoles. Háblanos del tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dices!

Si soy de barañain, ese gran pueblo y mejor alcalde que tiene

Tu crees que no les hara gracia?? Nose, el disco esta en el emule y todo eh, que fue de donde yo me lo baje asi que...es otra forma de darles a conocer o que

Pero bueno que si me dices yo lo quito total a mi me da igual no es mi grupo ni mi musica

Dejalo tranqui, no pasa nada, son buena gente Moises y compañia.

Si me decis como se cuelgan las cosas ya os pongo alguna cosilla q tengo por aqui.

PD: Sebosiain es el puto sheriff, menudo tipin q se gasta. O no Boroto?
 
oink!! rebuznó:
Que dices!

Si soy de barañain, ese gran pueblo y mejor alcalde que tiene

Tu crees que no les hara gracia?? Nose, el disco esta en el emule y todo eh, que fue de donde yo me lo baje asi que...es otra forma de darles a conocer o que

grupo ni mi musica

Dejalo tranqui, no pasa nada, son buena gente Moises y compañia.

Si me decis como se cuelgan las cosas ya os pongo alguna cosilla q tengo por aqui.

PD: Sebosiain es el puto sheriff, menudo tipin q se gasta. O no Boroto?

Por eso, si total es darlees publicidad, mejor para ellos.

Sebosiain pues ahi esta...no vive ni aqui pero bueno el tio es el mejor alcalde de toda la historia... :?

Creo que ha adelgazado...
2005082601101726_300.jpg


Para subir cosas no tienes mas que ir a megaupload.com, por ejemplo, seleccionar el archivo de tu pc dandole a examinar y que se suba que le costara un ratin. Logo te pondra un enlace. Lo copias y pegas aqui y ya esta
 
Buenbo, pues haré una referencia a un grupo de amiguetes de Barcelona que atienden al nombre de NAN ROIG.



Digamos que la cosa anda tipo Def Con Dos , no soy muy bueno con las putas etiquetas que le ponen hoy en día a la música.

Aquí su web, donde os podeis bajar de gratix su disco PANDEMONIUM A.D. y un concierto reciente de la sala KGB:

https://nanroig.fa15dies.net/

disc_nanroigpad.jpg


Cantan mayormente en Catalán, así que hay cosas que pillo y cosas que no, aunque en la web también tienen las letras

Un video por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además algunos de sus miembros también participan en el grupo RADIO RAHEEM

https://www.atiza.com/grupo.asp?Grupo=RADIORAHEEM

rr01.jpg
rr02.jpg




Un par de vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y para el que pueda pasarse, aquí tiene la info de su próximo concierto :

Concierto: RADIO RAHEEM

Dia: Miércoles 27 de Diciembre
Ciudad: Barcelona

Lugar: Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Metro: Paral·lel
93 441 40 01
www.sala-apolo.com

Hora: 00:30hs
 
Pues aquí os dejo info de mi grupo:

Avenues & Silhouettes

Septiembre de 2004, cuatro chicos de Madrid de entre 16 y 17 años, inherentes a diferentes bandas, se reúnen con el propósito de compartir sus inquietudes musicales que no quedaban saciadas por completo en sus respectivas bandas. El resultado fue tan delicioso que cada uno fue abandonando sus anteriores bandas y se centraron mucho más en su nuevo proyecto. La formación inicial era la siguiente: Agus(Guitarra), Kals(Voz), Miguew(Bajo), Tweety(Batera).

Tan pronto como tienen a su alcance el equipo necesario, Avenues and Silhouettes se inscriben sin ningún tema completado al concurso de bandas Emergenza. A principios de 2005 Avenues and Silhouettes da su primer concierto dentro del concurso, en la sala Ritmo & Compás. Según iban superando las fases y componiendo las canciones, las necesidades de una segunda guitarra se hacan presentes. La fortuna quiso que Manu se uniera a la formación como segundo guitarrista, cerrando la formación original del grupo. Avenues & Silhouettes son descalificados en la semifinal por exceder el tiempo de actuación en un tema (aunque por votos hubieran quedado clasificados)

Desde entonces hemos ido tocando con varios grupos de diferentes estilos (Nacen de las Cenizas, Break the Silence, Sound of Silence, Day of Rising, The Band Apart, The Seventhate...) y el día 3 de Abril entramos a estudio para grabar un par de temas con Lucho, Nacho y Víctor.

A principios de Julio grabamos con Carlos Santos en Sad Man Studios lo que será nuestro primer EP (que verá la luz probablemente a finales de el mes de Julio o principios de Agosto). Este invierno tenemos planeado visitar algunos puntos de la geografía española, en muchos de los cuales compartiremos escenario junto a nuestros compañeros de As Flames Die Out.

Esperamos veros en nuestros conciertos, donde prometemos entregarnos al máximo posible.

1528878792_l.jpg


1528874795_l.jpg


1528879456_l.jpg


1529463695_l.jpg


1528876687_l.jpg


Para escuchar algo de nosotros, pasaos por:

www.myspace.com/avenuesandsilhouettes
 
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres
 
Joder como se nota que papa y mama tienen dinero, vaya :lol:

Por cierto, di quien eres o te baneo :lol:
 
Feverish rebuznó:
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres
Nos oyen, nos oyen.

Por cierto, en breve voy a montar un grupo de grind donde todos sangraremos mucho y seremos muy de dar miedo, rollo la foto de tu avatar.

Ya postearé algo.
 
Turna rebuznó:
Joder como se nota que papa y mama tienen dinero, vaya :lol:

Por cierto, di quien eres o te baneo :lol:
Si, eso se nota en mi guitarra de 350€ + el ampli de 600€.
Lo raro es que, con la pasta que tienen, no me calze una PRS Custom 22 y un Bogner Uberschall.

Virgen santa que de dinero tienen mis padres. :lol:
 
A mi eso de la sangre y todo el rollo no me va, prefiero a los maricones gafapastas de pelos alborotados, es mas true
 
Mi Nuevo CD: Art2-El show debe continuar

Bueno, pues sacando el tiempo de debajo de las piedras he conseguido terminar mi ultimo CD: "El show debe continuar".

Tengo un estudio propio, y aunque me tira mas el Metal en General, me gusta mucho el hip hop y me suelo montar mis historias...

Todo lo que escuchais (guitarras, baterias, bajos, syntes...) esta grabado y tocado por mi en mi estudio

Aqui os dejo el link de la web de donde lo podeis pillar:

www.art2.es/elshow

Espero vuestras criticas...


PD: Puede que guste mas a los Heavys que a los Raperos...
 
thx1138 rebuznó:
Buenbo, pues haré una referencia a un grupo de amiguetes de Barcelona que atienden al nombre de NAN ROIG.



Digamos que la cosa anda tipo Def Con Dos , no soy muy bueno con las putas etiquetas que le ponen hoy en día a la música.

Aquí su web, donde os podeis bajar de gratix su disco PANDEMONIUM A.D. y un concierto reciente de la sala KGB:

https://nanroig.fa15dies.net/

disc_nanroigpad.jpg


Cantan mayormente en Catalán, así que hay cosas que pillo y cosas que no, aunque en la web también tienen las letras

Un video por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=4aDYGVazl-4


Además algunos de sus miembros también participan en el grupo RADIO RAHEEM

https://www.atiza.com/grupo.asp?Grupo=RADIORAHEEM

rr01.jpg
rr02.jpg




Un par de vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=QKQ3cteHmm4
https://www.youtube.com/watch?v=rmGRAGFkdDU

y para el que pueda pasarse, aquí tiene la info de su próximo concierto :

Concierto: RADIO RAHEEM

Dia: Miércoles 27 de Diciembre
Ciudad: Barcelona

Lugar: Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Metro: Paral·lel
93 441 40 01
www.sala-apolo.com

Hora: 00:30hs

Ruso X es amo universal y El día de la Marmota un himno generacional.
 
A

CarezcoDeCodos rebuznó:
Feverish rebuznó:
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres
Nos oyen, nos oyen.

Por cierto, en breve voy a montar un grupo de grind donde todos sangraremos mucho y seremos muy de dar miedo, rollo la foto de tu avatar.

Ya postearé algo.

¿Cantáis es inglés?
 
Re: Mi Nuevo CD: Art2-El show debe continuar

Tremendo rebuznó:
Bueno, pues sacando el tiempo de debajo de las piedras he conseguido terminar mi ultimo CD: "El show debe continuar".

Tengo un estudio propio, y aunque me tira mas el Metal en General, me gusta mucho el hip hop y me suelo montar mis historias...

Todo lo que escuchais (guitarras, baterias, bajos, syntes...) esta grabado y tocado por mi en mi estudio

Aqui os dejo el link de la web de donde lo podeis pillar:

www.art2.es/elshow

Espero vuestras criticas...


PD: Puede que guste mas a los Heavys que a los Raperos...

Sobre la música no opino porque no es de lo mio, no soy ni heavy y el rap que me gusta son temas sueltos de RUN DMC, Malcolm McLaren, Will Smith y pocos más. Por lo tanto me ceñiré solo al aspecto técnico:

La grabación suena muy bien. Sí que se aprecian tus tablas tocando botones. Los loops son totalmente profesionales. El segundo tema está magistralmente mezclado, una lástima esos TOMS que suenan demasiado presentes, hasta asustan. Yo los hubiera bajado bastante muchísimo en la mezcla final.

Lo dicho, técnicamente impecable, algunas canciones más que otras, pero me ha sorprendido no encontrarme con una chapuza casera.

La voz está correctamente grabada, no se perciben reverberaciones propias de un recinto inadecuado. Pero está "excesivamente" mezclada. Quizá está "demasiado" tratada. Un pelín menos de reberb y tratamiento, sin tanta separación o chorus hubiera estado mejor (en mi humilde opinión).

La última canción donde canta esa chica no me ha gustado especialmente. No me gusta esa manera hispánica femenina de cantar este estilo (tampoco me gusta la masculina, pero en tu caso al menos no desagrada, las letras más o menos cuadran).

Por poner el caso de las antípodas, hay un tema que en estos momentos me vuelve loco total, de un estilo parecido e interpretado por un varón y una fémina, se trata del Promiscous de Nelly Furtado y Timbaland. Eso sí que si. ESA SI ES MANERA DE CANTAR UNA TITI. Te pone bruto solo de oirla.

Esta tuya talmente parece que Amaral o cualquier ponzoña de esas.

Por lo demás, finalmente y como curiosidad, debe de quedarte la garganta fina de tanto forzar la voz de esa manera... joder qué dolor.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:

Pues sois gays. Nunca os vais a comer una mierda, ni ser portada del NME, ni nada; vais a tocar siempre para los mismos mataos a nivel local porque no sois unos putos anglosajones. Lo flipo con esas bandas nacionales que cantan en inglés, creyéndose que les prestarán la más mínima atención fuera de nuestras fronteras... y me alegro que fracasen. Un saludo.
 
SON DE VIGO, aunque para salir adelante se tuvieron que mudar a barcelona...

fueron teloneros de los petshop boys en vigo y suenan acojonantemente bien, los comparan con interpol y se llaman:

CATPEOPLE

son buenisimos de verdad, su pagina es esta: https://www.myspace.com/catpeopletheband

ahi podeis escuchar 3 canciones pero sin duda su mejor cancion se llama RADIO y el videoclip es de calidad, el que hizo el video para ellos tambien lo hizo para Fangoria (por ejemplo) el problema es que no cantan flamenquito y no salen en los 40 principales...

mirad el video no os vais a arrepentir....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya me dareis las gracias..
 
Ezequiel! rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:

Pues sois gays. Nunca os vais a comer una mierda, ni ser portada del NME, ni nada; vais a tocar siempre para los mismos mataos a nivel local porque no sois unos putos anglosajones. Lo flipo con esas bandas nacionales que cantan en inglés, creyéndose que les prestarán la más mínima atención fuera de nuestras fronteras... y me alegro que fracasen. Un saludo.
Pues para estar en el puesto 6 mundial de screamo frente a 46.000 grupos más no está nada mal, ¿no?

Para tener más de 300.000 escuchas en un plazo corto de tiempo (275.000 desde Agosto hasta ahora), tampoco está nada mal, ¿no?

Para que en nuestro "World Map Visitor" no se vea un resquicio del mercado europeo y yankee dada la ingente cantidad de visitas, sigo pensando que no está mal ¿no?

Para no haber sacado ningún disco a la venta, ni siquiera maqueta y haber producido esto con 3 miseros temas en MySpace, no acabo de verlo mal, ¿no?

Mira, a nosotros nos da igual donde vaya a llegar el grupo o no, porque si tocamos es porque nos gusta, para ganar dinero te sale más rentable buscarte un buen trabajo y dejarte de gilipolleces.

Pero no me apetece que me intente ownear un soplamierdas como tú, porque no lo consigues, pintamonas.

Menudo gilipollas :lol:
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Ezequiel! rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:

Pues sois gays. Nunca os vais a comer una mierda, ni ser portada del NME, ni nada; vais a tocar siempre para los mismos mataos a nivel local porque no sois unos putos anglosajones. Lo flipo con esas bandas nacionales que cantan en inglés, creyéndose que les prestarán la más mínima atención fuera de nuestras fronteras... y me alegro que fracasen. Un saludo.
Pues para estar en el puesto 6 mundial de screamo frente a 46.000 grupos más no está nada mal, ¿no?

Para tener más de 300.000 escuchas en un plazo corto de tiempo (275.000 desde Agosto hasta ahora), tampoco está nada mal, ¿no?

Para que en nuestro "World Map Visitor" no se vea un resquicio del mercado europeo y yankee dada la ingente cantidad de visitas, sigo pensando que no está mal ¿no?

Para no haber sacado ningún disco a la venta, ni siquiera maqueta y haber producido esto con 3 miseros temas en MySpace, no acabo de verlo mal, ¿no?

Mira, a nosotros nos da igual donde vaya a llegar el grupo o no, porque si tocamos es porque nos gusta, para ganar dinero te sale más rentable buscarte un buen trabajo y dejarte de gilipolleces.

Pero no me apetece que me intente ownear un soplamierdas como tú, porque no lo consigues, pintamonas.

Menudo gilipollas :lol:

Anda, si el mierda disecada se ha cabreado :lol: pasa enlaces, si todo lo que dices es cierto. A propósito, ¿cuántas veces habéis tocado fuera de España? (Andorra no vale :lol: )
 
Re: M

oTeCaLo rebuznó:
Ezequiel! rebuznó:

Me gusta slipknot, así que como pollas

"People=shit", bueno, a ti se aplica porque eres un mierda, pero no metas a todos en el mismo saco, ¿vale mariconaza? Venga.

P.D.: Seguiré hablando y criticando lo que me salga de los cojones siempre y cuando tenga que ver con el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie