Hilo sobre nuevos grupos españoles. Háblanos del tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Búscate la vida.

Pero primero deja de molestar, que ya empiezas a ser un tanto cansino.

P.D: Otecalo, haznos un favor a todos y dedicale un holocausto personal, tú que tienes potestad :wink:
 
Re: M

Ezequiel! rebuznó:
P.D.: Seguiré hablando y criticando lo que me salga de los cojones siempre y cuando tenga que ver con el hilo.

Te avisé, gallito. Vacaciones temporales para que reflexiones.
 
Feverish rebuznó:
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres

jajaja :lol:


parece que los chavales se han olvidado de lo que es ser un rockstar.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Feverish rebuznó:
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres
Nos oyen, nos oyen.

Por cierto, en breve voy a montar un grupo de grind donde todos sangraremos mucho y seremos muy de dar miedo, rollo la foto de tu avatar.

Ya postearé algo.

un grupo de grind???
con camisas de emos??

sois una puta posse, no teneis ni puta idea.
Ni se os ocurra manchar el nombre de Ed Gein, hijos de Lacoste
 
El Puto Brujo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Feverish rebuznó:
vaya pinta de maricones, os van a escuchar vuestras putas madres
Nos oyen, nos oyen.

Por cierto, en breve voy a montar un grupo de grind donde todos sangraremos mucho y seremos muy de dar miedo, rollo la foto de tu avatar.

Ya postearé algo.

un grupo de grind???
con camisas de emos??

sois una puta posse, no teneis ni puta idea.
Ni se os ocurra manchar el nombre de Ed Gein, hijos de Lacoste
Jaja, me dirás que el cantante principal de Ed Gein lleva poco flequi, vamos no me jodas. :lol:

De todas formas, ¿desde cuando Ed Gein son grind?

Hacen noise de toda la vida de dios.

Por cierto, ¿de dónde sacas que somos una pose?
¿Acaso crees que no sabemos coger un instrumento y tocar?
¿De qué va la cosa?
 
Re: M

Ezequiel!! rebuznó:
:? ... ¿Cocorocó? :lol:

Uh, sí, no lo sabes bien. Peligra mi integridad, te temo lo que no está en los escritos.

Te iba a desbanear en un par de días, pero por listo te quedas baneado de por vida. Así como todos los clones que te haga como te pille, y créeme que me cuesta muchísimo menos banearte que tú hacerte un clon, sólo tengo que apretar un botoncito.
 
Conciertociudadela.jpg

Perdón por el descuadre

Aquí hasta parecíamos un grupo :lol:



Snif, qué recuerdos... :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
(foto)
Perdón por el descuadre

Aquí hasta parecíamos un grupo :lol:



Snif, qué recuerdos... :cry:

Anda que como ponga yo la mía... tocando el bajo... (de oido)

Pero bueno, incluso ganamos el concurso de Colegios Mayores... no estuvo mal...
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Jaja, me dirás que el cantante principal de Ed Gein lleva poco flequi, vamos no me jodas. :lol:

De todas formas, ¿desde cuando Ed Gein son grind?

Hacen noise de toda la vida de dios.

Por cierto, ¿de dónde sacas que somos una pose?
¿Acaso crees que no sabemos coger un instrumento y tocar?
¿De qué va la cosa?

Ed Gein hacen grind, joder, ni noise ni ostias
lo de la posse no es por tocar, sino por ir de lo que no sois.



A Thimoty Leary:

esE ampli de la foto os lo dejó ELLA BAILA SOLA???

:lol: :lol: :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Jaja, me dirás que el cantante principal de Ed Gein lleva poco flequi, vamos no me jodas. :lol:

De todas formas, ¿desde cuando Ed Gein son grind?

Hacen noise de toda la vida de dios.

Por cierto, ¿de dónde sacas que somos una pose?
¿Acaso crees que no sabemos coger un instrumento y tocar?
¿De qué va la cosa?

Ed Gein hacen grind, joder, ni noise ni ostias
lo de la posse no es por tocar, sino por ir de lo que no sois.
Cierto, que tienes bastante idea de lo que cada uno oímos en casa, por supuesto.

¿Ed Gein hacen grind?

Cierto es que tienen bastante parecido con grupos como Waking The Cadaver, Wecamewithbrokenteeth, A Black Rose Burial, Dying Fetus, etc... claro :lol:

Vamos a ver quién va a ser el poser aquí... :lol:

Mira, no me apetece tener disputas foriles por tonterias porque ensuciamos el hilo, pero no nos llames posers porque no nos conoces, simplemente.
 
CarezcoDeCodos, ¿podrías subir los mp3's del myspace de tu grupo a un servidor para bajarlos?

Gracias
 
Turna rebuznó:
CarezcoDeCodos, ¿podrías subir los mp3's del myspace de tu grupo a un servidor para bajarlos?

Gracias
Desde MySpace los puedes bajar sin problemas, lo único es que has de hacerlo desde Internet Explorer, Mozilla no se lleva bien con los reproductores de MySpace.

Para bajarlos tienes un link debajo de cada tema (salvo de "She Taught Me To Read Streetlights", que le tenemos sin esa opción porque será editado dentro de poco).

Saludos
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
[

¿Ed Gein hacen grind?

Cierto es que tienen bastante parecido con grupos como Waking The Cadaver, Wecamewithbrokenteeth, A Black Rose Burial, Dying Fetus, etc... claro :lol:

Vamos a ver quién va a ser el poser aquí... :lol:

Yo creo que vas de listillo, o llevas escuchando grind a lo sumo un año o dos.
Yo compré el From Enslavement to Obliteration, cuando salió, o sea que calcula los años que llevo en esto.

Tu concepto de grindcore se reduce a lo que vulgarmente se llama BRUTAL DEATH. Ed Gein HACEN GRINDCORE, JODER!!!
https://www.last.fm/music/Ed+Gein


En cuanto a lo de pose y, para finalizar esta tonta disputa, lo saqué al oir la canción de tu grupo en MY SPACE.
a mi hay cosas que no me cuadran: PINTAS, MÚSICA, MELODÍA... un poco raro tu grupo para ponerse a hacer grind como caprichito.
 
Re: Hilo sobre nuevos grupos españoles. Hablanos del tuyo.

DELIRION

biografía
En Septiembre del 2003 en Alicante, Maider (batería) y Rafa (bajo) se unen para formar un grupo. Al poco tiempo Toni (voz) los conoce a través de una hamija en común y se queda con ellos. En octubre del mismo año Ana (teclado) y Sergio (guitarra) llegan al grupo después de ver un anuncio cerrando por el momento la formación y empezando entonces a ensayar y a componer bajo el nombre de “SoulBurn”. Después de un tiempo con la formación estable se cambia el nombre de "Soulburn" por el de "Delirion" que es el nombre actual de la banda y se empieza a definir el sonido. Hacia Junio del 2004, con los primeros temas terminados, se graba una primera demo que incluye únicamente la canción "Anger". En Noviembre la formación sufre un cambio con la baja de Toni (voz), con lo que comienzan las pruebas para buscar la nueva voz de Delirion. Después de numerosas pruebas se incorpora a la banda Rubén Picazo, cantante actual del grupo. Recientemente se ha grabado una nueva demo con tres canciones: “Return to Serenity” , “ I Lose Control” y “Take me Away”.


Componentes
Maider, Rafa, Ana, Sergio y Rubén.
Contacto
652106768 687467207
Estilos
Heavy Metal melódico
Influencias
Ed Guy, Stratoviarius, Kamelot.... Blind Guardian,Iron Maiden, Gamma Ray



aora si aqui os dejo el enlace para que podais descargar la promo ^^
espero que aora no me cerreis el post


https://www.delirion.com/dercargas/Delirion.rar
 
Chacho, vaya firma desagradable. Casi no se nota la cosa negra pegada.
 
Un ángel ha bajado del cielo y me han encomendado la difícil misión de promocinar esta banda procedente de Aldea Del Arce (Burgos).

Ya está el single gratis online, "Ni Una Parada", cover de Paulina Rubio.
www.elrenorenardo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie