Hilo veraniejo: CAMPAMENTOS DE VERANO - Krusty camp

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrEstaire rebuznó:
Ahora saldreis todos a decir: "Si yo he estado con 50 grados tomandome un cocido"
Una sofocante ola de calor sacude el Reino Unido | Ciencia | elmundo.es
Y lo que no eran cocidos también, cuando era crío la abuela nos ponía unas judias pintas con chorizo, morcilla y oreja, que echaban humo en el plato mientras nos las servía, a la vez que nos comminaba a cualquiera de los comensales a echárselo al coleto diciéndo:
-¡No tardes en tomártelo que se enfría!

La mujer se comía el guiso con cara de éxtasis mientras nosotros nos abrasábamos la boca con la primera cucharada, que no podíamos ni tocar el plato de lo caliente que estaba.

Las abuelas de antes si que eran abuelas :lol:.

curro jimenez rebuznó:
Negro, vaya manera de cagarte la cara tus paisanos, ellos mismo te han hecho un

tumblr_mcmkalUT6Y1rvner1o1_250.jpg

"A los padres les daremos explicaciones de lo ocurrido". Ideal

A ver, que yo no me conozco muy bien la zona, pero echando una miradilla rapida al google map hay bastante montaña por lo que se parece.

A lo que me referia es que no se los llevan a un pueblo de la Mancha o del Pla d'Urgell para ver como es la vida rural. Normalmente los llevan a hacer excursiones por la montaña del plan "supervivencia".

Head_Dancer rebuznó:
Y lo que no eran cocidos también, cuando era crío la abuela nos ponía unas judias pintas con chorizo, morcilla y oreja, que echaban humo en el plato mientras nos las servía, a la vez que nos comminaba a cualquiera de los comensales a echárselo al coleto diciéndo:
-¡No tardes en tomártelo que se enfría!

La mujer se comía el guiso con cara de éxtasis mientras nosotros nos abrasábamos la boca con la primera cucharada, que no podíamos ni tocar el plato de lo caliente que estaba.

Las abuelas de antes si que eran abuelas :lol:.

No se si era Mencey o Muyayo el que decia que en verano no se debian tomar bebidas frias sino calientes, para no enfadar al ying o al yang o algo así.

Toneti rebuznó:
No se si era Mencey o Muyayo el que decia que en verano no se debian tomar bebidas frias sino calientes, para no enfadar al ying o al yang o algo así.
Para los abueletes del pueblo eso eran "moderneces" y "mariconadas", que ni entendían ni necesitaban, además penadas con pilón :lol:. Eran defensores acérrimos de la comida casera y los platos de cuchara, invierno o verano, lo cual comparto con ellos. Con un buen plato de cocido, judias con carne, lentejas con tocino, rancho con conejo, o lo que cayera, un botijo y una pequeña siesta, aguantaban lo que les echaran.

Si en el desierto toman té hirviendo para combatir el calor es que funciona, aunque para mi nada sienta mejor que un gazpacho bien frio.

Toneti rebuznó:

No me hagas mucho caso pero creo que el centro regulador de la temperatura del cuerpo humano es el vientre y si le echas algo caliente, como que se estabiliza la temperatura exterior e interior y te quedas mas freshco o algo así.

Otra cosa bien distinta es digerir un potaje de garbanzos y un chuletón a 40 grados a la sombra. No es la misma jodida cosa.

socarrat rebuznó:
Si en el desierto toman té hirviendo para combatir el calor es que funciona, aunque para mi nada sienta mejor que un gazpacho bien frio.

Toman te hirviendo porque no tienen una puta nevera.

joder pero podrían dejar que se enfriase un poco (bueno todo lo que pueda enfriarse por alli unos 50º) los cabrones se lo toman al rojo vivo.

Tortoise Shell rebuznó:
Si se lo toman al rojo vivo, entonces toman Té rojo, no Té verde.

Como echo de menos mi boton rojo.

Capitan Pescanova rebuznó:
No me hagas mucho caso pero creo que el centro regulador de la temperatura del cuerpo humano es el vientre

Pues será mejor que no te haga mucho caso.

Por cierto, ¿para qué esta google?

Atrás
Arriba Pie