miliu
Frikazo
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 11.973
¿y tú? ¿has hablado con el hotel?Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel. Algo no cuadra ahí.
¿y tú? ¿has hablado con el hotel?Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel. Algo no cuadra ahí.
Lo que no entiendo es que si vas a pagar el hotel porque no lo contratas tú en vez de transferirle la pasta.¿y tú? ¿has hablado con el hotel?
¿y tú? ¿has hablado con el hotel?
¿Pero qué edad tiene usted, hombre de dios?
No me puedo creer que se la puedan colar de semejante forma a alguien que haya superado la veintena.
Y con la cantidad de mujeres que hay por el mundo, ¿Qué necesidad hay de complicarse tanto para echar un polvo? Siendo usted, además, un follador nato.
Mucho me temo que alguien le ha timado para que le pague la gasolina para un viajecito a Madrid.
Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel. Algo no cuadra ahí.
No hay Apps que simulan conversaciones de Whatapp y tal? Pues igual más de lo mismo para simular ubicaciones de GPS.
A mi lo que no me parece medio normal es que un hombre hecho y derecho y hasta con billetes con ansias por echar el grumo en alguna envra ande a soportar historias y novelas por redes sociales o de ligue de mujer desesperada en apuros económica con insinuaciones para pajilleros o mosóginos que a cambio de halluda ofrece favores secsuales, para empezar no estaba en Badajoz y más bien a cientos de kilómetros de hustez en Logroño ahí ya mandarla a la mierda. Será por putos peces en el mar para tanta complicaciuón, se pasa a la siguiente que esté realmente a menos de 50 kms. de hustez.
Menos dolores de cabeza y hasta ridículo me tendrás que disculpar el calificativo por no ir a gastar 50-100€ en alguna puta de Badajoz que no sea gitana o portuguesa.
@Sureño en total en dinero cuanto puede haber palmado?
No la simuló, puesto que el GPS, era la del WhatsApp, de esta que desaparece a la hora.
200 machacantes. 80 en total en gasofa más 120 hotel. Ella no sé qué sacará de ahí, salvo que haya quedado con otro, que es lo más seguro, y cobrando sin descontar habitación. Su puta madre.
A lo mejor aún no ha llegado, mándale más dinero para gasolina.
La tía se supone que está en el hotel, me ha mandado la ubicación ahora mismo a tiempo real. ¿Que coño hago? @Tuzaro
¿Que coño hago?
Le digo por qué no me avisó al llegar, y me dice que se le pasó, que creía que lo había hecho. Esta quedó con un maromo, seguro.
Acabo de decirle que me mande una foto de algo relacionado con el hotel @Tuzaro
Le digo por qué no me avisó al llegar, y me dice que se le pasó, que creía que lo había hecho. Esta quedó con un maromo, seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.