Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El doble tag solo debería contar como expresión de mierda si son en mayúsculas.
 
Qué es pelagra? Lo digo porque yo conozco esa palabra con el equipo de fútbol sala más mítico de mi pueblo.
 
Qué es pelagra? Lo digo porque yo conozco esa palabra con el equipo de fútbol sala más mítico de mi pueblo.

pelagra


  • nombre femenino
    Enfermedad causada por la falta de ciertas vitaminas y que se caracteriza por la aparición de manchas en la piel y perturbaciones digestivas y nerviosas.
    "la pelagra se presenta en ciertas regiones montañosas, y se había atribuido a un hongo que se ingería con el maíz"







https://es.wikipedia.org/wiki/Pelagra
 
pelagra


  • nombre femenino
    Enfermedad causada por la falta de ciertas vitaminas y que se caracteriza por la aparición de manchas en la piel y perturbaciones digestivas y nerviosas.
    "la pelagra se presenta en ciertas regiones montañosas, y se había atribuido a un hongo que se ingería con el maíz"







https://es.wikipedia.org/wiki/Pelagra

Hasta ahí llegaba, prenda, preguntaba por lo que significaba en el ejército.
 
Casi las tres de la tarde y aún nadie ha comentado lo bien que le iria la mili a los chavales de hoy en dia.
 
Es que es la hora del carajillo.
 
En el otro hilo @Profesor d'Arbó comentaba que él se lió a pedir prórrogas y prórrogas hasta que en un momento dado y durante la vigencia de la prórroga se quitó la mili y por tanto no tuvo que hacerla. Mi situación fue, exactamente, la misma. Ni mili ni prestación ni hostias en vinagre. Me llegó una carta del Ejército diciendo que me había librado y que automáticamente pasaba a la reserva, y que durante diez años tenía que comunicar al Ejército mis cambios de domicilio por si acaso se me necesitaba para una guerra o algo y tenían que tirar de reservistas. Obviamente hice caso omiso y hasta hoy que yo sepa no me han buscado por desertor ni nada así. La situación de la mayoría de mis amigos de la época fue la misma, salvo el único que no estudió una carrera y que se chupó su correspondiente mili en el Ejército del Aire y la de otro que dejó la carrera a la mitad y se tuvo que comer una prestación de mierda. Un tercero, que tampoco estudió carrera, hizo algo raro alegando no sé qué enfermedad mental, tomándose no sé qué pastillas durante mucho tiempo y al final le dijeron que no era apto por eso mismo. Ciertamente bien de la cabeza no estuvo nunca, ni lo está, ni lo estará, pero algo raro hay en toda esa historia, de la que no me enteré bien en su día, porque para hacer la mili estaba perfectamente bien, eso por descontado.


Lo que sí es cierto es que hoy hace falta una mili y a los chavales de hoy en día les vendría de putísima madre hacer una, pero de las de dos años en África.
 
Lo que sí es cierto es que hoy hace falta una mili y a los chavales de hoy en día les vendría de putísima madre hacer una, pero de las de dos años en África.
Y tant.
OVDjTU.gif


Lamentablemente, me libré por prórroga de estudios, aunque tengo referentes militares a lo largo de mi infancia.
Operation_Wolf_1990_Taito_screenshot.gif

contra_screen1.gif

Status-Quo-In-The-Army-Now-.jpg

Ouo, llurindi Arny. In the Arny now.
 
La mili era las vacaciones del paleto. Conozco a gente mayor, y no tan mayor, que solo ha salido del pueblo cuando hizo la mili. Su experiencia del mundo exterior se basa en lo que vieron en Badajoz, en León, en Zamora, en Madrir. No conocen más mundo que esos meses que les apartaron del terruño.

Yo ni hice la mili ni he viajado, pero con internet y gracias a Emilio Salgari y Julio Verne, puedo hablar de cualquier parte del mundo con todo detalle.
 
Yo ni hice la mili ni he viajado, pero con internet y gracias a Emilio Salgari y Julio Verne, puedo hablar de cualquier parte del mundo con todo detalle.
De hecho, hay cientos de escritores que se documentaron bastante bien para escribir sobre tierras lejanas. Todo gracias a su biblioteca hamija sin salir de su pueblo.
P n s
e i
 
La mili era las vacaciones del paleto. Conozco a gente mayor, y no tan mayor, que solo ha salido del pueblo cuando hizo la mili. Su experiencia del mundo exterior se basa en lo que vieron en Badajoz, en León, en Zamora, en Madrir. No conocen más mundo que esos meses que les apartaron del terruño.

Correctísimo.

También constituía la única fuente de validación social para figuras mitológicas eternamente marginadas como el gordo del pueblo. Seres de 140 kg normalmente mansos reventando taquillas a cabezazos al recibir el temido veredicto de No Apto por el que otros suspiraban.
 
Última edición:
Yo hice la mili tres veces, me encanta que me mande un subnormal
 
Cuando yo tenia 16-17 años, los treintañeros me decian que a mi generación le faltaba una mili.

Ahora los de mi generación y otras que tampoco han hecho la mili, dicen que A LA GENERACIÓN DE AHORA, les falta una mili.

Y así seguirá pasando, como una bonita herencia que pasa de padre a hijo.

La estúpida creencia que las generaciones nuevas siempre son peores.
 
Es que las generaciones van a peor.

Yo soy del 3º del 96 y en la mili hice de todo, desde cantar ópera a ir de putas - sin pagar y a hacer guardia - mediar en duelos e incluso llevé bandejas de farlopa escarfeisestail. Y sí, la mili no debería ser obligatoria para el odiado vulgo profano (et arceo) pero sí para conseguir la acreditación de ciudadano, tener derecho a voto y la posibilidad de empleo público. La culpa de todo la tuvo Caracalla.
 
Yo me libré por fanegas.... 120 kilos que pesaba con 1,70... me gustaba más un phoskitos que un par de tetas .pringui
 

Eso mismo! que cuando me llegó la carta y me presenté en el centro militar de aquí de Ceuta, me dijeron "vamos a pesarte, porque lo mihmo estás mu gordo pa esto" y efectivamente 120 kilacos... me mandaron a casa... lo paradójico es que en ese mismo verano empecé a adelgazar :leto:
 
Eso mismo! que cuando me llegó la carta y me presenté en el centro militar de aquí de Ceuta, me dijeron "vamos a pesarte, porque lo mihmo estás mu gordo pa esto" y efectivamente 120 kilacos... me mandaron a casa... lo paradójico es que en ese mismo verano empecé a adelgazar :leto:

Inútil total :sucnor:


No sé por qué no me sorprende.
 
Trás encadenar unas cuantas prórrogas de estudios me hice objetor de conciencia y nunca me llamaron para nada.

Hasta aquí mi mili.
 
Arriba Pie