Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que fuí de los últimos sucnors que la hizo, en el polvorín de Cadrete (Zaragoza) 3/96.

El primer momento lol ocurrió el primer día (12-8-96).
Nos pusieron en fila a los nuevos para vacunarnos. Delante mía había un sevillano anémico con el pelo largo. Eran dos pinchazos, uno en cada brazo.
Cuando le toco a el empezo a dar alaridos mientras decía con cara de orate.
"Que picotazo mas rico, ahhhhhhhhhhhh".
El tío era yonqui y fue el primer expulsado de Gran Hermano.:lol:
 
3º del 96, presente !! Acuartelamiento de hoya fría. Sección de mando. Compañía de mando y apoyo del 2º batallón "albuera"
Es curioso la capacidad de retención que tiene el cerebro en esa edad. Me acuerdo de mi mili perfectamente, de detalles irrisorios. Fue una mili cómoda como isleño que soy, un mes de instrucción, jura de bandera y para La Oficina, cosa que nunca entendí por qué ni estudios, ni encender un ordenador ni influencias de ningún tipo y aquí entraban todos con enchufe. Claro que por eso era el peor que estaba pero aún así mucho mejor que en las otras secciones de mi compañía. Los primeros días flipe con los godos, llegaban a estas latitudes blancos como vasos de leche y con unas melenas flipantes. No se dio gusto el peluquero, como ya han contado,la mayoría eran gente que no habían salido de su pueblo y pocas esperanzas tenían de conocer Canarias. Cuando el sargento pregunto dijo que levantase la mano quien no supiera leer o escribir me dieron ganas de partirme la polla, joder pues eran casi la mitad. Y nos pusieron a cada uno con un analfabeto al lado para ayudarlo a rellenar los papeles. A Fuerteventura fuimos dos veces de maniobras. Un asco. Tengo el petate completo en casa y el mimeta ya tiene muchos carnavales.
 
Lo que jode de los que te dan la paliza con la mili es que cuentan batallas como si te estuvieran contando la chaqueta metálica sabiendo uno que lo que hacían era madrugar ,hacer la cama,montar fusiles y demás paripeses.La mili no la quitó el del bigote sino los insumisos que cogieron hasta cárcel y palos hasta decir basta.Honor y gloria a los insumisos.¡Al cuartel jamás y nunca!.
 
3º del 96, presente !! Acuartelamiento de hoya fría. Sección de mando. Compañía de mando y apoyo del 2º batallón "albuera"
Es curioso la capacidad de retención que tiene el cerebro en esa edad. Me acuerdo de mi mili perfectamente, de detalles irrisorios. Fue una mili cómoda como isleño que soy, un mes de instrucción, jura de bandera y para La Oficina, cosa que nunca entendí por qué ni estudios, ni encender un ordenador ni influencias de ningún tipo y aquí entraban todos con enchufe. Claro que por eso era el peor que estaba pero aún así mucho mejor que en las otras secciones de mi compañía. Los primeros días flipe con los godos, llegaban a estas latitudes blancos como vasos de leche y con unas melenas flipantes. No se dio gusto el peluquero, como ya han contado,la mayoría eran gente que no habían salido de su pueblo y pocas esperanzas tenían de conocer Canarias. Cuando el sargento pregunto dijo que levantase la mano quien no supiera leer o escribir me dieron ganas de partirme la polla, joder pues eran casi la mitad. Y nos pusieron a cada uno con un analfabeto al lado para ayudarlo a rellenar los papeles. A Fuerteventura fuimos dos veces de maniobras. Un asco. Tengo el petate completo en casa y el mimeta ya tiene muchos carnavales.



en el 96 un 50% de peña que no sabia leer...

no se, yo me curro mejor mis mentiras y tal.
 
Un amiguete ya desaparecido del mapa la hizo voluntario en el 99. Allí se hizo un doctorado en fumar polen y en atizarse de vez en cuando.

Se hizo un tiaco.
 
Un amiguete ya desaparecido del mapa la hizo voluntario en el 99. Allí se hizo un doctorado en fumar polen y en atizarse de vez en cuando.

Se hizo un tiaco.

un colega en el 98, tambien se la hizo voluntario con 17 palos.

Le toco en "Artilleria", pero se tiro 6 de los 9 meses en el almacen, dandoles toallas, sabanas y fundas de almohada al resto.

el mayor percance que tuvo fue una gastroenteritis terrible, y luego un dia que el calefactor braun que tenia en el almacen le metio fuego a unas sabanas y al soplar el fuego, en lugar de apagarlo lo avivaban, hasta que llego uno y echo un valde de agua al conjunto, jodiendo el calefactor, claro.
 
Siempre he considerado que escuchar las anécdotas militares ajenas son un verdadero coñazo, pero voy a permitirme la libertad de contar una de cosecha propia ya que en ella aparece lo que era un protoshemalote y, por consiguiente, es obligatorio contarlo en este foro.

Parte de mi mili la hice en San Fernando (Cádiz) y daría un riñón por volver a aquellos tiempos. Bueno, a lo que vamos, volvía con mis compañeros de literas hacia el cuartel, cuando a lo lejos observamos a un tío vestido de marinerito tras unos setos haciendo aspavientos y gritando. Nos acercamos a ver qué coño le pasaba y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a un shemalote, o quizás simplemente travestí, oculto tras los mencionados setos, haciéndole una tremenda mamada. Resulta que al pobre chaval se le había volado con el viento la gorra mientras estaba en pleno acto y nos suplicaba que se la cogiéramos, jurándonos por sus muertos que estaba a punto de acabar.

Como podréis imaginar aquello fue la risión, todos por ahí escojonados mientras intentábamos coger la gorra y el otro ahí a lo suyo. Quién iba a decir, con el asco que me dio esa escena, que al cabo de los años iba a acabar en un foro en el que los shemalotes eran adorados y deseados.
 
Siempre he considerado que escuchar las anécdotas militares ajenas son un verdadero coñazo, pero voy a permitirme la libertad de contar una de cosecha propia ya que en ella aparece lo que era un protoshemalote y, por consiguiente, es obligatorio contarlo en este foro.

Parte de mi mili la hice en San Fernando (Cádiz) y daría un riñón por volver a aquellos tiempos. Bueno, a lo que vamos, volvía con mis compañeros de literas hacia el cuartel, cuando a lo lejos observamos a un tío vestido de marinerito tras unos setos haciendo aspavientos y gritando. Nos acercamos a ver qué coño le pasaba y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a un shemalote, o quizás simplemente travestí, oculto tras los mencionados setos, haciéndole una tremenda mamada. Resulta que al pobre chaval se le había volado con el viento la gorra mientras estaba en pleno acto y nos suplicaba que se la cogiéramos, jurándonos por sus muertos que estaba a punto de acabar.

Como podréis imaginar aquello fue la risión, todos por ahí escojonados mientras intentábamos coger la gorra y el otro ahí a lo suyo. Quién iba a decir, con el asco que me dio esa escena, que al cabo de los años iba a acabar en un foro en el que los shemalotes eran adorados y deseados.

pero el felado era pistolo tambien, compañero aunque desconocido o simplemente iba de marinero porque era halloween o algo asi?
 
Última edición:
Era un pobre marinerito-cateto a babor como el resto de nosotros, pero debía estar en otro cuartel porque nunca lo habíamos visto antes y tampoco lo volvimos a ver nunca más. Quizás por la vergüenza ya no volvió a salir jamás por las animadas y lujuriosas calles de San Fernando.
 
Era un pobre marinerito-cateto a babor como el resto de nosotros, pero debía estar en otro cuartel porque nunca lo habíamos visto antes y tampoco lo volvimos a ver nunca más. Quizás por la vergüenza ya no volvió a salir jamás por las animadas y lujuriosas calles de San Fernando.

a ver si era uno de los que van a la vendimia, que tambien llevan gorra y son celosos de ella...
 
3º del 96, presente !! Acuartelamiento de hoya fría. Sección de mando. Compañía de mando y apoyo del 2º batallón "albuera"
Los primeros días flipe con los godos, llegaban a estas latitudes blancos como vasos de leche y con unas melenas flipantes. No se dio gusto el peluquero, como ya han contado,la mayoría eran gente que no habían salido de su pueblo y pocas esperanzas tenían de conocer Canarias. Cuando el sargento pregunto dijo que levantase la mano quien no supiera leer o escribir me dieron ganas de partirme la polla, joder pues eran casi la mitad. Y nos pusieron a cada uno con un analfabeto al lado para ayudarlo a rellenar los papeles.

en el 96 un 50% de peña que no sabia leer...

no se, yo me curro mejor mis mentiras y tal.

La descripción de los godos parece fiable, ten en cuenta que en el 96 aquellos bárbaros que llegaron a las civilizadas islas canarias, eran en su mayoría arrianos, no conocían mas escritura que las runas y traían costumbres del norte de Europa. Mas o menos esto es lo que vería Eulogio.

guerreros-visigodos.png
 
Siempre he considerado que escuchar las anécdotas militares ajenas son un verdadero coñazo, pero voy a permitirme la libertad de contar una de cosecha propia ya que en ella aparece lo que era un protoshemalote y, por consiguiente, es obligatorio contarlo en este foro.

Parte de mi mili la hice en San Fernando (Cádiz) y daría un riñón por volver a aquellos tiempos. Bueno, a lo que vamos, volvía con mis compañeros de literas hacia el cuartel, cuando a lo lejos observamos a un tío vestido de marinerito tras unos setos haciendo aspavientos y gritando. Nos acercamos a ver qué coño le pasaba y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a un shemalote, o quizás simplemente travestí, oculto tras los mencionados setos, haciéndole una tremenda mamada. Resulta que al pobre chaval se le había volado con el viento la gorra mientras estaba en pleno acto y nos suplicaba que se la cogiéramos, jurándonos por sus muertos que estaba a punto de acabar.

Como podréis imaginar aquello fue la risión, todos por ahí escojonados mientras intentábamos coger la gorra y el otro ahí a lo suyo. Quién iba a decir, con el asco que me dio esa escena, que al cabo de los años iba a acabar en un foro en el que los shemalotes eran adorados y deseados.

¿ No le enseñaron nada en San Fernando ?. Toda la vida a los marinos se les ha denominado "popeyes", van vestidos de popeyes y no llevan gorra sino "Lepanto". Valientes hijos de puta de instructores que tuvo usted. Seguro que la mayoría no eran "Canaillas" o a usted no le tocó ninguno para su desgracia. Ahora me contará que tampoco sabe lo que es un "canailla" y ya me cagaré en su puta madre sin contemplaciones.




Lo que jode de los que te dan la paliza con la mili es que cuentan batallas como si te estuvieran contando la chaqueta metálica sabiendo uno que lo que hacían era madrugar ,hacer la cama,montar fusiles y demás paripeses.La mili no la quitó el del bigote sino los insumisos que cogieron hasta cárcel y palos hasta decir basta.Honor y gloria a los insumisos.¡Al cuartel jamás y nunca!.

A ti, lo que verdaderamente te jode, es que tú no puedes contar esas batallas porque no pudiste ir y solo sabes lo que te han querido contar. Como todo en esta vida hay que experimentarlo. Por mucho que te cuenten sobre follar, hasta que no follas no sabes de qué te están hablando en realidad y te crees que es una paja a la crema. Así te pasa a ti con la mili y las batallas que te han contado.
Siempre hubo insumisos y objetores de conciencia. Se sabía tratarlos sin necesidad de enviarlos a prisión a vivir la vida, que es lo que verdaderamente querían. Si no querían obedecer, al calabozo en el cuartel y todo el día en cocina pelando patatas o limpiando retretes. A los objetores no se les proporcionaba un arma y se les destinaba a cocina o limpieza de retretes también como a los insumisos. En dos días solo quedaban en el calabozo y en la cocina los VERDADEROS objetores e insumisos, haciendo la mili el mismo tiempo que los demás o más en el caso de los insumisos recalcitrantes. No había cuentos para librarse que consintieran los políticos maricones.


Cuéntanos más cosas de tu vida Ramfis.
Especifica un poco más lo que quieres que te cuente. Viví la vida durante 40 años a tope y sería muy larga de contar. No quiero aburrir al personal con batallitas que a nadie importan.
 
Última edición:
A ti, lo que verdaderamente te jode, es que tú no puedes contar esas batallas porque no pudiste ir y solo sabes lo que te han querido contar. Como todo en esta vida hay que experimentarlo. Por mucho que te cuenten sobre follar, hasta que no follas no sabes de qué te están hablando en realidad y te crees que es una paja a la crema. Así te pasa a ti con la mili y las batallas que te han contado.
Siempre hubo insumisos y objetores de conciencia. Se sabía tratarlos sin necesidad de enviarlos a prisión a vivir la vida, que es lo que verdaderamente querían. Si no querían obedecer, al calabozo en el cuartel y todo el día en cocina pelando patatas o limpiando retretes. A los objetores no se les proporcionaba un arma y se les destinaba a cocina o limpieza de retretes también como a los insumisos. En dos días solo quedaban en el calabozo y en la cocina los VERDADEROS objetores e insumisos, haciendo la mili el mismo tiempo que los demás o más en el caso de los insumisos recalcitrantes. No había cuentos para librarse que consintieran los políticos maricones.



.

Yo tengo entendido que los objetores hacian una contraprestación al servicio militar :cruz roja,cuidar ancianos etcétera,que no hacían la mili.y los insumisos no hacían nada de nada,eran insumisos.
 
Mi compañero me cuenta historias cuando vamos en la furgoneta, no puedo evitarlo, tengo que escucharlas por cojones. Dice que estuvo de chófer de un mando y que le tenía que llevar para arriba y para abajo. Alguna vez le tocó llevar a la mujer o ir a recoger a la hija. Pero aquí viene el anecdotón; a veces se dejaba la chaqueta o el abrigo en el coche y mi compadre lo recogía y se lo llevaba a la oficina. En una de estas se encontró con uno compañero y le dijo que le dejase la chaqueta, se la puso y fueron los dos al hangar. Uno hacía de sargento o lo que fuese y el otro de subalterno, buscaban a los novatos y (aquí vienen las risas ya), les hacían ponerse firmes, jajaja. A uno que estaba con un vehículo roto limpiándolo le dijeron que por qué no estaba ya arreglado el vehículo, el otro decía que él no sabía nada, ellos le presionaban echándole la culpa y le hicieron lloran. jajajaja. (risas)

En otra ocasión un capitán le dio un sobre y por otro lado las señas de su hermano para que las pusiera, pegase un sello y llevase la carta al buzón. Mi compadre se crió entre cabras y ovejas y no estaba muy ducho en esos menesteres. Al poco tiempo le llegó la carta al capitán; había puesto el remitente en el destinatario. Dice que el capitán le llamó y le explicó cómo se hacía.

También dice que estuvo en los paracas y que se tiró varias veces, (esto no sé si será verdad porque es muy mentiroso). Dice que a los que se acojonan en el último momento les empujaba un sargento que había en la puerta del avión.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que fuí de los últimos sucnors que la hizo, en el polvorín de Cadrete (Zaragoza) 3/96.

El primer momento lol ocurrió el primer día (12-8-96).
Nos pusieron en fila a los nuevos para vacunarnos. Delante mía había un sevillano anémico con el pelo largo. Eran dos pinchazos, uno en cada brazo.
Cuando le toco a el empezo a dar alaridos mientras decía con cara de orate.
"Que picotazo mas rico, ahhhhhhhhhhhh".
El tío era yonqui y fue el primer expulsado de Gran Hermano.:lol:

De los ultimos, si....

Los últimos de la mili | Edición impresa | EL PAS

Creo que mi hermano y tu hicisteis la mili juntos, o por lo menos coincidisteis. El juró bandera en un cuartel de la carretera de Huesca, y luego lo destinaron a Cadrete, no se si fue el 3 o 4 del 96. El mamonazo termino la carrera y y dijo que queria hacerla. Tenia un Master para empezar y dijo que lo haria cuando terminase. Con las prórrogas y si lo llega a hacer, que era de dos años, casi nos vemos los dos juntos de verde.
 
Última edición:
Yo tengo entendido que los objetores hacian una contraprestación al servicio militar :cruz roja,cuidar ancianos etcétera,que no hacían la mili.y los insumisos no hacían nada de nada,eran insumisos.

Eso ha sido cuando estos políticos maricones decidieron darles derechos y lo único que consiguieron fue un coladero de vagos para librarse de la mili. Varias generaciones se revolvieron en la tumba y al final tuvieron que optar por suprimirla. El resultado es la juventud que vemos en la calle, perroflautas de todo pelaje que no han convivido con más gente que la de su barrio y se creen el ombligo del mundo. La mayoría no han salido de las faldas de su madre y no se han buscado la vida nunca.
 
Pero la mili no la quitaron por que hubiese muchos insumisos u objetores de mierda. La quitó el bigotes porque era un gasto innecesario.
 
Pero la mili no la quitaron por que hubiese muchos insumisos u objetores de mierda. La quitó el bigotes porque era un gasto innecesario.

No. La mili no la quito Aznar. Fue Narcís Serra, ministro de defensa de Felipe Gonzalez, el promotor de de suprimir el servicio militar, tambien fue el mismo que modernizo el ejercito español. Pero ya se sabe que en España las cosas van despacio.

Fue con Aznar cuando ocurrio tal hecho, adelantando el calendario previsto para ello un año por presiones de CIU y por sacarle beneficio electoral. Eso si, con nula prevision y dejando al ejercito con el culo al iare y casi sin efectivos. Tambien es cierto que les salio rana, por que los que se beneficiarios de esa ley no podian votar en esas elecciones.
 
Última edición:
Pero @Capitan_Spaulding cuenta la historia completa, cuando el marinerito terminó, todos pasaron por el seto también?
 
images


Falso. Que yo recuerde, mis trabajos empezaron en un jardín de Tebas Hekatómpylos, cuando Diocleciano era emperador. Yo había militado (sin gloria) en las recientes guerras egipcias, yo era tribuno de una legión que estuvo acuartelada en Berenice, frente al Mar Rojo

Y, previamente a estas milicias más contemporáneas, ya fui instruido en el noble arte de la guerra en tierras de outremer.

depositphotos_4874889-stock-photo-warrior-petroglyph.jpg


Jura de bandera de mundele, Chichén Itzá (1400 a.C).
 
De los ultimos, si....

Los últimos de la mili | Edición impresa | EL PAS

Creo que mi hermano y tu hicisteis la mili juntos, o por lo menos coincidisteis. El juró bandera en un cuartel de la carretera de Huesca, y luego lo destinaron a Cadrete, no se si fue el 3 o 4 del 96. El mamonazo termino la carrera y y dijo que queria hacerla. Tenia un Master para empezar y dijo que lo haria cuando terminase. Con las prórrogas y si lo llega a hacer, que era de dos años, casi nos vemos los dos juntos de verde.

Si me dice como se llama su hermano, seguramente lo conoceré, ya que Cadrete era un polvorín pequeño y ahí nos conociamos casi todos.
Si no se fía, mándeme un mp.
 
un colega en el 98, tambien se la hizo voluntario con 17 palos.

Le toco en "Artilleria", pero se tiro 6 de los 9 meses en el almacen, dandoles toallas, sabanas y fundas de almohada al resto.

el mayor percance que tuvo fue una gastroenteritis terrible, y luego un dia que el calefactor braun que tenia en el almacen le metio fuego a unas sabanas y al soplar el fuego, en lugar de apagarlo lo avivaban, hasta que llego uno y echo un valde de agua al conjunto, jodiendo el calefactor, claro.


Me he reído mucho, don Benito, con eso del valde de agua al cojunto...no ya únicamente por el bestialismo que supone el valde, sino por lo irónico que fuesen toallas.
 
3º del 96, presente !! Acuartelamiento de hoya fría. Sección de mando. Compañía de mando y apoyo del 2º batallón "albuera"
Es curioso la capacidad de retención que tiene el cerebro en esa edad. Me acuerdo de mi mili perfectamente, de detalles irrisorios. Fue una mili cómoda como isleño que soy, un mes de instrucción, jura de bandera y para La Oficina, cosa que nunca entendí por qué ni estudios, ni encender un ordenador ni influencias de ningún tipo y aquí entraban todos con enchufe. Claro que por eso era el peor que estaba pero aún así mucho mejor que en las otras secciones de mi compañía. Los primeros días flipe con los godos, llegaban a estas latitudes blancos como vasos de leche y con unas melenas flipantes. No se dio gusto el peluquero, como ya han contado,la mayoría eran gente que no habían salido de su pueblo y pocas esperanzas tenían de conocer Canarias. Cuando el sargento pregunto dijo que levantase la mano quien no supiera leer o escribir me dieron ganas de partirme la polla, joder pues eran casi la mitad. Y nos pusieron a cada uno con un analfabeto al lado para ayudarlo a rellenar los papeles. A Fuerteventura fuimos dos veces de maniobras. Un asco. Tengo el petate completo en casa y el mimeta ya tiene muchos carnavales.

Que la mitad no sabía leer o escribir no se lo cree nadie. La escuela es obligatoria desde toda la vida en España.
Parece que hablas de la época de Primo de Rivera.

A Polla fría llevaba yo comida de mi restaurante, lo llamábamos así porque se te quedaba fría en la moto hasta que llegabas desde SC.
 
Eso ha sido cuando estos políticos maricones decidieron darles derechos y lo único que consiguieron fue un coladero de vagos para librarse de la mili. Varias generaciones se revolvieron en la tumba y al final tuvieron que optar por suprimirla. El resultado es la juventud que vemos en la calle, perroflautas de todo pelaje que no han convivido con más gente que la de su barrio y se creen el ombligo del mundo. La mayoría no han salido de las faldas de su madre y no se han buscado la vida nunca.

En efecto yo iba para insumiso sol por el asco de lo que me contaban amigos de tener que dormir con 200 tíos en el mismo dormitorio o cuando escupían en el plato después de comer. Ascazo.

pero mi novia me dijo que me dejaba si hacía eso y me hice objetor, para lo cual elegí una asociación gitana calculando que no iba a dar un palo al agua.

En efecto, el primer día llegué y le dije cabreado al gitano que yo no tenía por qué estar allí y él me contesto:
- Tranquilo Pepe, que si no me das guerrita, te vas a pasar una prestación cojonuda, qué sabes hacer?
- Nada.
- Vale pues si te sabes el abecedario ordename esas solicitudes de gitanos objetores.

Iba cada dos o tres días y estaba allí un rato jugando con sus nietos.
Hasta que dejé de ir.

Ah olvidaba mencionar el cheque del Corte Inglés que me dieron para comprarme lo que me saliera de los cojones de ropa. Cayeron unas Timberland que pesaban tanto que no las podía levantar.
 
Última edición:
Arriba Pie