Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero mi novia me dijo que me dejaba si hacía eso y me hice objetor, para lo cual elegí una asociación gitana calculando que no iba a dar un palo al agua.

En efecto, el primer día llegué y le dije cabreado al gitano que yo no tenía por qué estar allí y él me contesto:
- Tranquilo Pepe, que si no me das guerrita, te vas a pasar una prestación cojonuda, qué sabes hacer?
- Nada.
- Vale pues si te sabes el abecedario ordename esas solicitudes de gitanos objetores.

Iba cada dos o tres días y estaba allí un rato jugando con sus nietos.
Hasta que dejé de ir.
:121

Respecto a lo de escupir en el plato después de comer, diré que para una vez que estuve en Cobo Calleja, comí en un buffet de chinos a 3 € y medio por persona. No estaba mal. Incluso tenían cabezas fritas de pescao. Dafuq.

El caso es que a través de la lectura de blogs y libros sobre China, sabía que a los chinos les gusta escupir más que a mí si cabe. Pero es que buscaban el pollo en lo más profundo de su chino ser, y lo balaceaban en el plato al terminar de comer, con compañeros comensales todavía masticando.

Que no me parece mal hacerlo en casa, incluso en petit comité con amigos imaginarios de esos a los que les puedes mandar de todo por whatsapp, y te contestarán con material igual o peor. Pero de ahí, a hacerlo a la hora de comer en un establecimiento público, queda feo.

#yatekomolapoelkann
#nosolodimsum
#cenuki
#littleofftopicsorryniggis
 
Última edición:
Yo fuí pernocta y tenía enchufe, que me duró menos de un mes.
En mi reemplazo la jura de los más altos se haría el día del Pilar en la misma plaza ante el Rey.
Luego estos "elegidos" irían a la P.M. (policía militar), puta mierda para los soldados ya que sus servicios eran 12-2, 12 días de servicio y 2 de fiesta.
Yo era el 2º más alto y mi destino estaba claro, así que investigué y la única forma de librarme era decir en la entrevista que me drogaba.
Fue un Lunes y que iba de empalmada. El interrogatorio comenzaba así.
¿Cuándo se fumó el último porro?
No fumo porros, ni siquiera tabaco.
¿Y algún otro tipo de drogas?
He probado casi todas, esta noche mismamente he consumido speed, cocaina, éxtasis y lsd.
El capitán casi se cae de la silla. Después de oir a un pelotón la letanía de ser más sanos que la virgen María yo pasé a ser "el iluminati".
Cuando llegué a casa de mis tíos mi prima estaba así ...
:ñeñeñe:
¿Se puede saber que coño has hecho en el cuartel? Ha llamado mi tío (mi enchufe) diciendo que eras drogadicto y que ya no puede hacer nada por ti. Prepárate lo que les vas a decir a mis padres.
Por lo menos no juré en el Pilar ni fui a la P.M.:lol:
 
Bueno vale!! Es una forma de hablar? La mitad no serían pro ya t digo que entre ciento y pocos tíos que habían allí formados 15 o 20 levantasen la mano para que los ayudasen a rellenar un formulario de mierda dónde aparte de tu nombre solo había que poner a que habías dedicado tu corta existencia ya me dirás. Yo alucine.
 
La descripción de los godos parece fiable, ten en cuenta que en el 96 aquellos bárbaros que llegaron a las civilizadas islas canarias, eran en su mayoría arrianos, no conocían mas escritura que las runas y traían costumbres del norte de Europa. Mas o menos esto es lo que vería Eulogio.

guerreros-visigodos.png


Supongo que no has estado en este paraíso terrenal y que tampoco has tratado con canarios. En el 96, hoy y en el 2175, si todavía siguen ustedes viniendo por aquí seguirán siendo GODOS y vale que ahora me soltaras que si tú eres gallego de sangre celta o andaluz hijo de algo o la puta que te parió. Al poner un pie en las islas ya eres godo. Somos así de guays.
 
Una vez me quemé el flequillo mientras intentaba fumar un porro sin que me vieran detrás de los arbustos de un parque de atracciones.
 
Una vez me quemé el flequillo mientras intentaba fumar un porro sin que me vieran detrás de los arbustos de un parque de atracciones.

a mi una vez me ardio la espalda intentando una cucamona, que consistia en encenderle un porro a un colega, acercandome un mechero al culo y con la llama del peo darle lumbre. En los enttrenamientos nos salio bien, sin porro, pero a la hora del estreno, vino uno con, digamos, mezcla pobre de metano y acabe apagandole el mechero al que lo sostenia. basicamente le tire un chusco a caraperro

lo intentamos again, y ahi fue cuando puse de moda lo de el "burning man" porque me prendio el pelo y me tuvieron que apagar a guantazos.
 
Última edición:
Los que iban a la mili eran subnormales, por lo menos los últimos reemplazos. Un primo mio que es medio lelo fue de los últimos y una vez le vi aprendiéndose una estrofa de una canción o una frase que tenía que decir o algo así; sudaba sangre. Me dijo que si no la decía de corrido iba al calabozo. Era tonto como él solo, se intentó sacar el carnet en la mili y cuando abría el libro se quedaba dormido encima de él sin haber pasado ni una página. Es de mi edad y es un analfabeto funcional. Él es el primero en reconocerlo, de pequeño le gustaba más montarse en el tractor que estudiar.

Yo sí me creo que los últimos militronchos fuesen la mitad analfabetos porque por aquella época ya estudiaba una carrerucha cualquier matao.
 
Lo que jode de los que te dan la paliza con la mili es que cuentan batallas como si te estuvieran contando la chaqueta metálica sabiendo uno que lo que hacían era madrugar ,hacer la cama,montar fusiles y demás paripeses.La mili no la quitó el del bigote sino los insumisos que cogieron hasta cárcel y palos hasta decir basta.Honor y gloria a los insumisos.¡Al cuartel jamás y nunca!.

Honor al premiado con el forero más subnormal del año.

Decir que la mili la quitaron los insumisos es una imbecilidad del mismo calibre que =
decir que el sufragio femenino lo consiguieron las sufragistas con su lucha o que =
la revolución soviética y la victoria contra los nazis en Stalingrado la consiguió el pueblo ruso con su esfuerzo.

Supongo que serás de Podemos, solamente a un izquierdoso se le ocurren esas ideas sobre la sublimación del espíritu.
Detrás de los insumisos había muchos intereses creados, principalmente para alargar la adolescencia y retrasar la madurez de los varones hasta los 35 años, de esta manera se frena la natalidad y promueves una vida de hedonismo y soplapolleces varias con lo cual el poder se maneja mucho más cómodamente que contra hombres con cojones.
 
Suponer que de la mili se sale más independiente y con cojones......:53:53
Espabilarte sin duda te espabilaban y que a los payasos de ahora les hace falta una mili, sin duda. Pero proponer que por hace la mili la Peña sale con cojones a comerse el mundo. Jiji.
 
Suponer que de la mili se sale más independiente y con cojones......:53:53
Espabilarte sin duda te espabilaban y que a los payasos de ahora les hace falta una mili, sin duda. Pero proponer que por hace la mili la Peña sale con cojones a comerse el mundo. Jiji.

Era una pérdida de tiempo, pero se aprendían ciertos valores como el respeto, compañerismo, solidaridad.

Y sí, a muchos ninis de hoy les vendría de puta madre, pero en la Legión.:lol:
 
Suponer que de la mili se sale más independiente y con cojones......:53:53
Espabilarte sin duda te espabilaban y que a los payasos de ahora les hace falta una mili, sin duda. Pero proponer que por hace la mili la Peña sale con cojones a comerse el mundo. Jiji.
soy tan amante como tu de decir una cosa y a la vez lo contrario, pero hay que concentrar mas ese concepto,

basicamente, porque si a la juventud lo que le falta es mili para espabilar, es obvio que una vez espabilados, y con la tonteria fuera, le van a echar mas pelotas a todo, porque pasada una perreria, pasadas todas.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te dejes de pijadas ya.
 
Un cabo joven tenía la costumbre de aparecer en la oscuridad cuando ibas dando la vuelta al perímetro de Cadrete de madrugada mientras te decía...

"Soldado muerto, soldado sin permisos."
Y te baneaba una semana. Esas cosas te curten, joder.:lol:
 
Un cabo joven tenía la costumbre de aparecer en la oscuridad cuando ibas dando la vuelta al perímetro de Cadrete de madrugada mientras te decía...

"Soldado muerto, soldado sin permisos."
Y te baneaba una semana. Esas cosas te curten, joder.:lol:

a mi me aparece un señor de un seto estando de guardia, y no le queda boca con la que decir nada, del susto, lo inflo a culatazos.
 
Supongo que no has estado en este paraíso terrenal y que tampoco has tratado con canarios. En el 96, hoy y en el 2175, si todavía siguen ustedes viniendo por aquí seguirán siendo GODOS y vale que ahora me soltaras que si tú eres gallego de sangre celta o andaluz hijo de algo o la puta que te parió. Al poner un pie en las islas ya eres godo. Somos así de guays.

Eso es como cuando os llaman moromierda en la península no? :1
 
a mi me aparece un señor de un seto estando de guardia, y no le queda boca con la que decir nada, del susto, lo inflo a culatazos.

Yo del susto le quité el seguro al chopo, pero casi me da un infarto.

Este cabo era militar por vocación. A veces hacía esto estando de fiesta. Se creía Chuck Norris el cabrón.:lol:
 
A un tío mío ya finado le tocó hacer la mili en Melilla o Ceuta, no recuerdo, bueno en moroloandía, que se ve que en los 60-70, sin skype ni whatssapp, era como lo más peor. Alguna experiencia al respecto? Yo es que lo más cercano a la mili que estado que he estado fue jugar al Combat School con el MSX.
 
Última edición:
Suponer que de la mili se sale más independiente y con cojones......:53:53
Espabilarte sin duda te espabilaban y que a los payasos de ahora les hace falta una mili, sin duda. Pero proponer que por hace la mili la Peña sale con cojones a comerse el mundo. Jiji.

Entonces en qué quedamos, putito?
Los espabilados se comen el mundo, los paniaguados de mamá no suelen.
Que pareces Zapatero, ostias.

A un tío mío ya finado le tocó hacer la mili en Melilla o Ceuta, no recuerdo, bueno en moroloandía, que se ve que en los 60-70, sin skype ni whatssapp, era como lo más peor. Alguna experiencia al respecto? Yo es que lo más cercano a la mili que estado que he estado fue jugar al Combat School con el MSX.

Un colega estuvo en Melilla en la recepción de un Hotel, supongo hotel militar.
No hizo otra cosa.
Fin.
 
A un tío mío ya finado le tocó hacer la mili en Melilla o Ceuta, no recuerdo, bueno en moroloandía, que se ve que en los 60-70, sin skype ni whatssapp, era como lo más peor. Alguna experiencia al respecto? Yo es que lo más cercano a la mili que estado que he estado fue jugar al Combat School con el MSX.

Pues depende donde caigas. si caías en la Legión te hartarías de dar panzas por toda Ceuta, de ir de putas y fumarte hasta la hierba de la Plaza de África.... si te tocaba Regulares pues lo mismo echó pansita y todo.....
 
Si me dice como se llama su hermano, seguramente lo conoceré, ya que Cadrete era un polvorín pequeño y ahí nos conociamos casi todos.
Si no se fía, mándeme un mp.
Igual el hermano de curro jimenez [sic] era el de Granada, ¿no? Sí, hombre, el de Huéscar.
 
Honor al premiado con el forero más subnormal del año.

Decir que la mili la quitaron los insumisos es una imbecilidad del mismo calibre que =
decir que el sufragio femenino lo consiguieron las sufragistas con su lucha o que =
la revolución soviética y la victoria contra los nazis en Stalingrado la consiguió el pueblo ruso con su esfuerzo.

Supongo que serás de Podemos, solamente a un izquierdoso se le ocurren esas ideas sobre la sublimación del espíritu.
Detrás de los insumisos había muchos intereses creados, principalmente para alargar la adolescencia y retrasar la madurez de los varones hasta los 35 años, de esta manera se frena la natalidad y promueves una vida de hedonismo y soplapolleces varias con lo cual el poder se maneja mucho más cómodamente que contra hombres con cojones.

Te equivocas en todos lo puntos:

1.No fui premiado como forero más subnormal ,ese honor recayó en el forero el bedel.

2.No voto a podemos ni a cualquier otro partido estatal ya que siempre he simpatizado por la izquierda independentista canaria.

3.¿Hombres con cojones los que ahora tienen más de 40 años (que son los que hicieron la mili)son todos dechado de virtudes?

Me da que eres un abuelo cebolleta más,de esos que paran a dar el coñazo en los bares y nadie les hace ni puto caso,los que cuando ven entrar un joven con pendiente en la oreja y/o pelo largo espetan,cuando ya salió no sea que te caiga una hostia:!al cuartel los mandaba yo!
 
¿No ha encontrado el tren de vuelta todavía?
 
Si me dice como se llama su hermano, seguramente lo conoceré, ya que Cadrete era un polvorín pequeño y ahí nos conociamos casi todos.
Si no se fía, mándeme un mp.

Pues no fue en Cadrete, fue en Casetas. Anoche le pregunté

4/96. Juro en el Capitan Mayoral y luego lo destinaron al cuartel de Casetas. Que buen ojo el que hacia los destinos. Mandas a un tio que acaba de terminar Psicologia y que no sabe ponerle una broca a un taladro a un cuartel que arregla vehiculos militares
 
Última edición:
Arriba Pie