Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ningún insumiso?

Ni excedente de cupo?

En la quinta de mi hermano salió uno y nunca mais, creo. Por cierto, mi hermano y yo hicimos la mili en el mismo cuartel, Saboya 6. Sólo que él hizo la mili en Fuenlabrada y yo en Badajoz, él fue el último soldado en salir del cuartel de Fuenlabrada, salió y echó la llave al cuartel, verídico.
 
Recuerdo los que eran objetores, que eran considerados a la altura de sidosos o fumadores de crack. La deshonra de la familia, cuando iban a bibliotecas o a ayudar a ancianos en una residencia.
Sin embargo los gañanes que iban a la mili a putear a otros y para estar la noche bebiendo eran héroes legendarios.
Españaprofundismo.
 
él fue el último soldado en salir del cuartel de Fuenlabrada, salió y echó la llave al cuartel, verídico.

Que risas nos peguemos en el bar de enfrente, El Caballo. El día que cerró tu hermano le saqué a la tragaperras 10.000 pesetas y nos fuimos a fundirlo a la parte vieja, zona de marchuqui de hunibersitarias. El valenciano, el cata (era catalán), Sergio venao (le daban venazos) y tu hermano. A los pelones no nos dejaban entrar en los garitos pijos. Qué tiempos, dale recuerdos a tu hermano de mi parte, el Pirri. Vas a ver qué contento se pone.
 
Que risas nos peguemos en el bar de enfrente, El Caballo. El día que cerró tu hermano le saqué a la tragaperras 10.000 pesetas y nos fuimos a fundirlo a la parte vieja, zona de marchuqui de hunibersitarias. El valenciano, el cata (era catalán), Sergio venao (le daban venazos) y tu hermano. A los pelones no nos dejaban entrar en los garitos pijos. Qué tiempos, dale recuerdos a tu hermano de mi parte, el Pirri. Vas a ver qué contento se pone.

Casi, le acabo de preguntar y salió junto al oficial de guardia y se marchó a El Goloso a terminar la mili. Le ofrecieron Badajoz y, lógicamente, eligió lo otro.
 
Casi, le acabo de preguntar y salió junto al oficial de guardia y se marchó a El Goloso a terminar la mili. Le ofrecieron Badajoz y, lógicamente, eligió lo otro.

Sí, aquella noche se nos fue de las mano un asunto que acabó de la pero manera posible, hicimos un pacto de silencio. Solo le estaba poniendo a prueba.
 
Sí, aquella noche se nos fue de las mano un asunto que acabó de la pero manera posible, hicimos un pacto de silencio. Solo le estaba poniendo a prueba.

Qué cabrón, que es verdad y no me quiere contar nada mi hermano. Ahora te pruebo yo a ti, en qué año corriste los gallos?
 
Eso lo quitaron de mi pueblo hace años, macho. Aquí se llamaba correr las cintas. En el 95.
 
A 100 metros de mi casa habia un cuartel militar.

Desde mi ventana los veia jugar a futbol y hacer maniobras bastante patéticas. Nada que ver con lo que veia en las peliculas.

Ahora hay una universidad.

Que bella metáfora.
 
Eso lo quitaron de mi pueblo hace años, macho. Aquí se llamaba correr las cintas. En el 95.

Casi, en el 90 los corrió él. Tampoco se hace lo de los gallos en mi pueblo desde hace años. Lo que si se sigue haciendo son los quintos, de hecho ahora mismo estaba cobrándole a "una chica" el pedido de vino de los quintos que salen el viernes. Madre mía que viejo que soy, los padres de esa chica son un año mayores que yo, pero es que hay algunos padres de quintos de este año que son más jóvenes que yo. :face:
 
images


Pa mili la que hice yo en sumeria.
 
Tuve de compi de rehab a un ex legía que era la risión. Me enseñó esta canción y la cantábamos juntos cuando le dábamos al chapo quitando hierbajos de los aledaños de la casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me contaba que perdía el interés de sus conquistas hamorosas una vez había conseguido perforarles el ano, y que en su última época de farlopero montaba unas historias en su casa de cuerdas cruzadas en todos lados con cacharros de cocina atados para despertarse en caso de que alguien se infiltrara en su casa.
 
Habría que hacer el hilo definitivo de la España profunda, pero tendría que ser un wiki que hiciéramos juntos los foreros que tenemos conocimientos de lo que hay en esos pueblos del llano.
 
images


Pa mili la que hice yo en sumeria.


images


Falso. Que yo recuerde, mis trabajos empezaron en un jardín de Tebas Hekatómpylos, cuando Diocleciano era emperador. Yo había militado (sin gloria) en las recientes guerras egipcias, yo era tribuno de una legión que estuvo acuartelada en Berenice, frente al Mar Rojo
 
Vamos a ver, claro que hacer la mili, y en la forma que estaba pensada y organizada en este país, era una pérdida de tiempo infame. Además para un varón, te partía en medio de tu inserción a la vida laboral, fuera cuando fueras llamado a filas.

Ahora, eso no quita que haya vivido momentos lolescos cumbres, situaciones kafkianas, y otras serie de vivencias que quieras o no te han enriquecido tu experiencia vital y mola recordarlas.

Yo por de pronto, la camadería entre compañeros dada en aquella situación no la he vuelto a ver, ni la veré. Allí, que cada uno era de su padre y su madre, al final nos ayudábamos entre sí, y se hacía todo en comandilla. Había la salvedad de algún gilipollas o asocial, pero los demás como hermanos.

Nunca se me olvidará un tal Pascual, de un pueblo de León, bruto no, lo siguiente, con dedos como pollas de lexington steel, forjado en las labores más duras de la labranza y cuidado del ganado, verle llorar como un condenado el último día que salíamos antes de ser flechas, justamente al día siguiente. Y el tío dentro de su sencillez, y por supuesto ninguna doblez, te decía: Yo nunca lloré por nada, pero es que estos meses os habéis convertido en mi familia y he vivido cosas que jamás olvidaré.

El tío, que obviamente no había salido de su pueblo en la vida, sal principio se quedaba en el cuartel incluso los fines de semana, porque además era pobre a rabiar y no podía pagarse autobuses todos los findes. Viendo esto y que además el tío era una persona impresionante, no falto de carácter, pero que ayudaba al que se lo requería, empezamos a llevarnóslo el fin de semana a casa de cada uno, que seríamos, 10 o 12, los más allegados, y salir por ahí de copas.

A ese hombre le ví disfrutar y pasárselo como nunca se lo había pasado en su vida, le oí las carcajadas más sonoras y contagiosas que haya oído, y comerse un cocido madrileño que preparó mi madre como si hubiera estado días sin comer. Al final, por inútil que fuera la mili, que lo era, la pérdida de tiempo que suponía, terrible, hay vivencias y experiencias que son oro puro, y te enriquecen en tu devenir personal.

Ahora que me mandarán la labor de vigilar un polvorín en la Marañosa y casi arme la de San Quintin, es otra historia.

:bravo::bravo::bravo:
 
En mi familia de chupiprogres la mili era sinónimo de que viene el hombre del saco. Era la temida edad, los 18. Recibías una carta traída por un búho, como si fueses harry Potter.
Cuando mi primo hacía las gestiones para limpiar culos de viejo en lugar de empuñar un fusil, en mi familia se producían debates en torno a lo mal que lo pasó mi otro primo en la mili, que eran vestigios del franquismo, que eran unos bárbaros.
Un día íbamos al pueblo y unos chavales nos pararon el coche y hubo que soltarles unos oros porque se iban a la mili y si no les costeabas las putes te jodían el coche. Aproveche esta muestra de malotismo para preguntar a mi primo que supuestamente lo había pasado tan mal. Me dijo que había visto a gente suicidarse allí. Era mentira, porque es muy mentiroso, pero a mí la idea de ir a la mili me gustaba cada vez más. Hostia puta, pertenecer a un colectivo, empezar de 0 con mucha gente, pegar tiros, ver gente suicidándose, parar coches en la carretera...
No decía nada porque no quería dar el disgusto tan temprano, pero estaba convencido de ir.
Un día llegué de clase y Matías Prats dijo que el PP liberaba del servicio militar obligatorio. Mi madre dijo que qué maravilla, hijos míos no tendréis que ir a la mili. Yo dije bien y me fui a mi habitación a leer la hobby consolas mientras me aguantaba las lágrimas.
Jamás recibí la famosa carta, claro está, y el año que se supone tenía que ir a la mili lo pasé en la facultad bebiendo como un desgraciado, tirado en el césped, jugando al fútbol y jugando al risk.
 
Ningún insumiso?

Trás encadenar unas cuantas prórrogas de estudios me hice objetor de conciencia y nunca me llamaron para nada.

Hasta aquí mi mili.




Si me hubiesen llamado para hacer algo por la sociedad, me hubiese hecho insumiso.




Recuerdo los que eran objetores, que eran considerados a la altura de sidosos o fumadores de crack. La deshonra de la familia, cuando iban a bibliotecas o a ayudar a ancianos en una residencia.
Sin embargo los gañanes que iban a la mili a putear a otros y para estar la noche bebiendo eran héroes legendarios.
Españaprofundismo.



Aquí era peor que ser sidoso o fumador de crack, aquí era ser batasuno.

Yo me tuve que hacer objetor en el gaztetxe de Hondarribia que por aquellos años era el único sitio de por aquí que preparaba los papeles.


kortxoenea_26771_11.jpg




Este no es el de Hondarribia, pero la gente es parecida.
 
¡¡¡ Qué panda de cobardes y malnacidos !!!. Vosotros no sabéis lo que es una mili de verdad, una mili como la de vuestros padres y ancestros. Esos mismos padres que si hubieran sospechado que terminaríais siendo esta escoria os habrían ahogado al nacer.

Mi "mili" fue bastante peor incluso que las de vuestros padres y ancestros. A los cuatro años el JEFE me ingresó en el ejército y a los seis años ya ostentaba el empleo de coronel.




Tenía mi propio equipo educador y asesor de mis enseñanzas militares. Sí hijos de puta, sí, eso era una mili y no la vuestra, panda de inútiles y vagos.



A los 9 años ya ascendí a General de Brigada y posteriormente mi padre me encargó la creación de la fuerza aérea y la formación de oficiales aéreos. Enseñándoles a volar en nuestras aeronaves adquiridas en USA y logrando seguir vivo después de volar en esos cacharros.

Posteriormente, a mediados de los 50, mi padre me envió a completar mi formación en la escuela de Estado Mayor del ejército de USA en FORT LEAVEN WORTH. KANSAS.
Esta decisión de mi padre fue la peor que pudo tomar, porque siendo veinteañero y rico me dediqué a vivir la vida en Hollywood, después de todo que coños me iban a enseñar estos yankis si ya era Jefe del Estado Mayor.

Muy sonadas fueron mis andanzas con Kim Novak, una diosa en aquel tiempo y a la que me follé hasta reventar, sí hijos de puta, era un follador nato.





Después me follé también a la otra diosa de la época ZSA ZSA Gabor. Era incansable la muy puta y follaba divinamente.



El curso terminó y gracias a mis considerables ausencias, estos hijos de puta yankies consideraron que no merecía su diploma de Estado Mayor. Me la sudó ampliamente porque ya ejercía de Jefe del Estado Mayor sin su puñetero diploma de mierda.

Abandoné USA y esos maravillosos coños de Hollywood para seguir con mi mili al lado del JEFE .



Después de un tiempo, el JEFE pensó que ya había tenido bastante mili y me concedió un permiso especial de unos años en Paris para seguir viviendo la vida. En Paris me follé muchos más maravillosos coños y seguía disfrutando de la vida hasta que unos malnacidos se cargaron al JEFE y tuve que volver a mi mili.

Esa ya es otra historia, hijos de puta.
 
a mi me habria encantado ir a la mili, porque enfrente de mi casa hay un cuartel del ejercito de tierra, y habria podido estar tan agusto entre voces, ostias, improperios y pasando frio, y no con mi madre comiendome la oreja "come, que no has comio" "abrigate, tapate la boca que vas a coger una pulmonia", "dejatela en paz que te vas a quedar ciego", "limpiate las gafas que las llevas como una placa de petri"

que yo decia "no veo el momento de que me metan en un tanque".

pero, mi madre, que trabaja en el gomez ulla, tambien, se las apaño para menear la encina del destino, por lo que segun entrara al servicio, me reclamarian de su hospital, y me iba a tirar 9 meses viendola por el dia en el hospital y por la tarde, que me podria ir a sobar a casa, alli, en mi casa...


y me pudo el terror, pedi prorroga de estudios y me lie a repetir como un hijo de puta, porque ya se olia que la iban a quitar.

ojo, que yo a mi madre la quiero, pero no la aguanto mas de dos horas, cuando viviamos juntos, me bajaba a LIMPIAR el coche, si si, limpiar... con tal de pasar un rato sin cacareo.
 
Arriba Pie