Historias de la puta mili, batallitas del abuelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No ha encontrado el tren de vuelta todavía?
Y menos ahora, que llevamos sin tren camino de dos años.

Veo que hay que abrir un nuevo hilo granaino. No estáis al tanto de la actualidad de la ciudad preferida por esta comunidad foril
 
Ilustremos este hilo como se merece

c834e7361f5d9b97ead568460dcd197b.jpg


f837ddaa93887c6bfd36bf4699d35de0.jpg


a93c2295a5cd621fbed3be5b7584ea82.jpg
 
Te equivocas en todos lo puntos:

1.No fui premiado como forero más subnormal ,ese honor recayó en el forero el bedel.

2.No voto a podemos ni a cualquier otro partido estatal ya que siempre he simpatizado por la izquierda independentista canaria.

3.¿Hombres con cojones los que ahora tienen más de 40 años (que son los que hicieron la mili)son todos dechado de virtudes?

Me da que eres un abuelo cebolleta más,de esos que paran a dar el coñazo en los bares y nadie les hace ni puto caso,los que cuando ven entrar un joven con pendiente en la oreja y/o pelo largo espetan,cuando ya salió no sea que te caiga una hostia:!al cuartel los mandaba yo!

Coño un Mpaiac... bien muerto está Cubillo :trump:

Esto es lo poco que he buscado y encontrado de la mili en Ceuta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un familiar que hizo la mili en la Legión y lo único que pone en el Facebook son fotos de la mili, desde hace más de 8 años que nos seguimos y nunca le he visto poner nada que no fuera de la Legión. Eso si que es un pesao de los de la mili.
 
¿Nadie tuvo la suerte de hacer la mili en regulares 3 ni en cir sur?

Madre del amor hermoso.
 
Supongo que no has estado en este paraíso terrenal y que tampoco has tratado con canarios. En el 96, hoy y en el 2175, si todavía siguen ustedes viniendo por aquí seguirán siendo GODOS y vale que ahora me soltaras que si tú eres gallego de sangre celta o andaluz hijo de algo o la puta que te parió. Al poner un pie en las islas ya eres godo. Somos así de guays.

Hasta ahí llego hombre. Mi comentario era por la descripción que has hecho, pálidos, con melenas y analfabetos, tal y como describían los árabes a los francos en la primera cruzada. Los canarios a parte de estar mas tostaos que sois negros o que?

Te equivocas en todos lo puntos:

1.No fui premiado como forero más subnormal ,ese honor recayó en el forero el bedel.

Otro acto de injusticia. No supieron valorarte.
 
Esto no tiene mucho que ver con la mili, pero lo pongo porque me sale de los putos huevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría ver al caranchoa decir a un sargento chusquero, que su trabajo es grabar vídeos insultando a peña ramdon.
 
Por aquí otro que si que hizo el S.M.O con 18 años recien cumplidos.
8 meses en León en la P.A . Otros dos meses en Zaragoza como aspirante a MPTM, otro mes en getafe en el escuadrón de enseñanza de automoción,
y otros 6 años grandiosos en Las Palmas de Gran Canaria, como conductor / mantenimiento vehiculos.
Buenas historias tengo para contar en la chic, pacha maspalomas, los puticlubs del sur con las copas 2*1, la playa de noche en bolas todos.... y los mas osados iban al jumbo. Cosas asi. Cosas de la mili, cosas del pasado.
 
Última edición:
Nadie ha comentado en el hilo las cosas más importantes de la mili:


¿Nunca os habéis encontrado años después al cabo primero o al sargento que te hacía la puta vida imposible?

¿No habéis tenido un familiar con enchufe para tener una mili "cómoda" o para hacértela aún más jodida?


La historia con LOL más supremo acerca de la mili fue la de un vecino con toda la familia militar que le tocó hacer la mili por Ciudad Real. Había un sargento -según decía- que le hacía la puta vida imposible. A él y a todos, claro. Pero especialmente a él.

El LOL viene cuando mi vecino, previsiblemente, se mete en la academia general de Zaragoza y 7 años después, como teniente, pide destino en Madrid pero el azar le manda al mismo sitio donde estaba aún el mismo sargento que le tocó los cojones. Las historias de mobbing y tocada de cojones que nos contaba entre cervezas era puro LOL :lol:


Otra caso que conocí fue el compañero de universidad con padre guardia civil de carrera. El muchacho no tenía malicia, pero era un anarco-comunista con rastas que le debía de tener un miedo al agua que echaba para atrás. Total, que el pavo intenta escaquearse echando mil instancias y el padre personalmente se encargó de hacerle de que fuera a la mili (que encima duró 2 años) y la hizo ÍNTREGA en no sé donde por Teruel. El muchacho cuando regresó de la mili (le sirvió de poca excusa haber empezado la ingeniería) había cambiado por completo: Era un borracho profesional, un putero y se le habían quitado las tonterías perrofláuticas que arrastraba. Eso si, dejó los estudios poco después y ya no volví a saber de él :sad:
 
Eso es como cuando os llaman moromierda en la península no? :1
hasta el día de hoy nunca me han confundido con un moro, la verdad.
Y se supone que tenemos bastante de beréber pre islamico. En la península con el tema del acento por Andalucía a las zorrupias les hace gracia pero supongo que se lo dirán a todos. Que te voy a contar a ti con ese avatar.
 
hasta el día de hoy nunca me han confundido con un moro, la verdad.
Y se supone que tenemos bastante de beréber pre islamico. En la península con el tema del acento por Andalucía a las zorrupias les hace gracia pero supongo que se lo dirán a todos. Que te voy a contar a ti con ese avatar.

Que tiene de malo mi avatar? ...princesa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol. Ésta también la cantaba mi compi legía.

Le echaron a la segunda liada parda, por lo que recuerdo que me contó la primera fue por darse de hostias con otro legía, y eso que él (mi compi) se quitó el cinto con la cacharrería y el otro no amenazándole con un puñal o una pipa, no recuerdo. La otra fue porqué estaba de marras (término que no ha salido aquí) y su superior se pasó 3 pueblos hasta que mi hamijo al que le iba la droga dura le tiró el rifle o lo que sea en la cara y se piró. Me contó que se había salvado de aquel marrón por ingresar en una Comunidad Terapéutica, que si no era mazo de grave.
 
Lol. Ésta también la cantaba mi compi legía.

Le echaron a la segunda liada parda, por lo que recuerdo que me contó la primera fue por darse de hostias con otro legía, y eso que él (mi compi) se quitó el cinto con la cacharrería y el otro no amenazándole con un puñal o una pipa, no recuerdo. La otra fue porqué estaba de marras (término que no ha salido aquí) y su superior se pasó 3 pueblos hasta que mi hamijo al que le iba la droga dura le tiró el rifle o lo que sea en la cara y se piró. Me contó que se había salvado de aquel marrón por ingresar en una Comunidad Terapéutica, que si no era mazo de grave.

Esa la cantan aquí cada Semana Santa o cada Jueves en la Bajada de Bandera que hace la Legión :lol:
 
Arriba Pie