historias del foro vol2

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
Semete eres amérrimo, cómo es posible que no haya visto nada tuyo (como estos sublimes comics me refiero) en todos estos años, si hubo una época que prácticamente vivía en el foro, dime dónde escondes estas maravillas, en que hilo y subforo que no pienso salir de ahí hasta que acabe.

Pues mira el comic que hizo sobre Jaldre.

Lo mejor visto en este pozazal en meses. Mi admiración

batista_applause.gif

Cuando tenga 50 historias haga el favor de hacer el libro. Es algo que me gustaria enseñar a mis nietos.

Titulo "10.000 SOMBRAS DE GAYS"

Obrigado Desmond.

Cómo el buscador ya sabemos que no está molaría tener un subforo readonly con lo verdaderamente colosal que ha habido por aquí, las torbadas, las historias de finkikula, las cenas del embajador, los videos del cabezas, tantos y tantos bytes de lol perdidos en un mar de miles de hilos de subnormalidad, todas esas cosas yo las conozco, pero me hace pensar sino tenía constancia de que semete hacia estas ameces, ¿Qué más me he pedido?

El señor Torbe debiera contratarle semete y le diera dineros para incentivar su arte y motivarle a que haga mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Esto sólo está al alcance de la élite, corroboro lo dicho, turbo debería explotar este talento

el poli riendose del forer, quedo lolisimo. :137
por que no usas esos dotes ahora que el paro aumenta.

ivicacrack rebuznó:
El señor Torbe debiera contratarle semete y le diera dineros para incentivar su arte y motivarle a que haga mas.

thor-B tiene pinta de ser de la cofradía del puño cerrao

Cerrará el puño, pero seguro que te abre el coño de alguna turbogirl. Nada como un torrente de sidra para cobrar un servicio tan loleante.

THORNDIKE rebuznó:
Cerrará el puño, pero seguro que te abre el coño de alguna turbogirl. Nada como un torrente de sidra para cobrar un servicio tan loleante.

Creo que prefiero seguir pobre y sin mis leucocitos haciendose el harakiri

Señor Semete que LoL le bendiga, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y poniéndome al día de lo sucedido me encuentro esa amez.

tumblr_nat6rcdyRe1qghl49o1_500.gif

Semete, viejo amigo, no le hago una lamida escrotal porque me tragaría demasiadas babas pero como si se la hubiera hecho, joder qué risa. Más en familia no me he podido sentir al verme de narrador de la historia, la emoción ha sido extremecedora, de verdad, muchísimas gracias.
Me hubiera gustado saber dibujar de esa manera, tiene que ser muy divertido. Yo me pasaría el día dibujando sórdidas historias. Lo del cuadro de Leto ha sido la hostia, LA HOSTIA.

Y lo que decía mi querido amigo PatoLaqueado es cierto, cientos de miles de toneladas de LOL andan desperdigadas por ahí, qué pena que no estén todas agrupadas. O que funcionara el buscador :lol:

El Cabezas rebuznó:
Semete, viejo amigo, no le hago una lamida escrotal porque me tragaría demasiadas babas pero como si se la hubiera hecho, joder qué risa. Más en familia no me he podido sentir al verme de narrador de la historia, la emoción ha sido extremecedora, de verdad, muchísimas gracias.
Me hubiera gustado saber dibujar de esa manera, tiene que ser muy divertido. Yo me pasaría el día dibujando sórdidas historias. Lo del cuadro de Leto ha sido la hostia, LA HOSTIA.

Y lo que decía mi querido amigo PatoLaqueado es cierto, cientos de miles de toneladas de LOL andan desperdigadas por ahí, qué pena que no estén todas agrupadas. O que funcionara el buscador :lol:

yo creo que el dibujo no es lo mas grande de las historias de semete, es muy grande, porque se reconoce en cuatro trazos a cualquiera, pero no es lo mas grande. Lo mas grande son los detallitos, ese hilar fino del cuadro de leto, eso de poner de picoletos a mundele e ilg, a mundele tronchandose el pecho de risa con los brazos en jarras, ese "me tenia que haber puesto mi jersey de espia, me da cache".

Son esas pequeñas cosas que te hacen preguntarte como es posible esa atencion al detalle para dejar algo rematadamente redondo.

Algo tan simple y tan perfecto, es, meramente, un regalo del que no somos dignos.

Como siempre le decia a maese costanza, maese semete, ni tengo derecho ni soy digno, pero por favor... mas.

Edito.

Por cierto, a alguien mas le pasa que lee las viñetas en las que sale el cabezas, con la voz ronca del inclito en voz alta?

obviamente me refiero a alguien aparte de el propio el cabezas.

Pues es un error pedir más como si te hubiera hecho la boca un fraile. Confórmate con lo que desinteresadamente nos ofrece. Si LOL quiere inspirarle de nuevo, loado sea, pero no hay que forzar.

Max_Demian rebuznó:
Pues es un error pedir más como si te hubiera hecho la boca un fraile. Confórmate con lo que desinteresadamente nos ofrece. Si LOL quiere inspirarle de nuevo, loado sea, pero no hay que forzar.

semete tiene un don natural, pedirle que de mas no es forzar, es simplemente solicitar que deje ir su mente, el talento de semete se mide con cuentagotas porque lo explota de pascuas a ramos, no porque no se le ocurran cosas, sino porque estoy seguro que no lo considera apto para el foro. Alguien que dibuja puede no publicar lo que hace, pero no deja de dibujar, porque le entusiasma, aunque piense que lo que hace no es para tanto.

Ahi estamos nosotros para decirle que si es para tanto, y que libere al kraken.

El Cabezas rebuznó:
Me hubiera gustado saber dibujar de esa manera, tiene que ser muy divertido. Yo me pasaría el día dibujando sórdidas historias.

El narrador no podia ser otro, hamijo Cabezas.
La verdad que sí es divertido dibujar. Ya en el instituto tenia a todos los compañeros y profesores debidamente humillados en sórdidas escenas sexuales y escatológicas. Y a mis hamijos de toda la vida tambien, obviamente.

Benito rebuznó:
semete tiene un don natural, pedirle que de mas no es forzar, es simplemente solicitar que deje ir su mente, el talento de semete se mide con cuentagotas porque lo explota de pascuas a ramos

Y tanto de pascuas a ramos, como que llevo diez años con vosotros y solo he posteado esas dos historietas y un par de viñetas chusqueras :lol: Personalmente no creia que dieran tanto LOL.

Quedo agradecido de tanto cientoveintiuno, amigos risketeros. Postearé alguna historieta más en lo venidero.

La historiografía phoril es abundante a la hora de nutrir el alma que mueve su pluma, hamijo Semete. Deje fluir a lol, derrámelo para.nosotros, derrámelo.

Atrás
Arriba Pie