HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Venga, ciao.
Si da igual, no les vale nada. A todos les ejemplos les ponen pegas
 
Andalucia no es un secarral africano de mierda porque en no se que pueblo de paletos JOBITS ariquitauns de mierda a 2000 metros de altituc llueve mucho, EL HILO
Andalucía no es un secarral africano porque más del 50% de su territorio es terreno forestal y crece a un 2% anual de promedio.
 
Mira, @curro jimenez, el clásico veranillo de navidad.
Fotos tomadas ahora mismo detrás de mi casa, mientras mi perra está por ahí corriendo.

IMG20231218081102.jpg

IMG20231218081056.jpg
 
En mi pueblo hace calor porque estamos a 200 kilómetros de África, pero cuando hace frío patatas traigo.
Los hielos caen a partir de enero, pero cuando caen en diciembre como toda la vida, pollas en vinagre.
Screenshot_2023-12-19-10-26-13-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
El típico incendio forestal de vísperas de nochebuena
 
El típico incendio forestal de vísperas de nochebuena
Fue provocado por un imbécil imprudente quemando en su cortijo.
Dicho esto, es el hilo del cambio climático, no de las heladas, los incendios, el calor, el frío, el frío extremo, poco calor, las nubes, si llueve mucho o si llueve poco.
No sé que pinta esa noticia en el hilo
 
Fue provocado por un imbécil imprudente quemando en su cortijo.
Dicho esto, es el hilo del cambio climático, no de las heladas, los incendios, el calor, el frío, el frío extremo, poco calor, las nubes, si llueve mucho o si llueve poco.
No sé que pinta esa noticia en el hilo
La mayoría de los incendios forestales, creo que el ochentaipico por ciento, son debidos imprudencias humanas. Colillas, quema de rastrajos, fuegos mal apagados.... El resto a accidentes, chispas en catenarias o cables de alta tensión, accidentes de vehículos.... e inclemencias, rayos, tormentas... Así que tiene mucho que ver.

Hace 15 años nada ardía por esta fechas porque ya había llovido bastante y había helado desde principios de noviembre y estaba todo verde. Ahora te encuentras que en diciembre no ha helado ni ha llovido y está todo más seco que el ojo de un tuerto. Llevamos años con guardias en Nochebuena y nochevieja por los cohetes y hay riesgo de incendio. Hace 15 años los cohetes no eran un peligro por estas fechas porque nada ardía al estar todo húmedo
 
Última edición:
La mayoría de los incendios forestales, creo que el ochentaipico por ciento, son debidos imprudencias humanas. Colillas, quema de rastrajos, fuegos mal apagados.... El resto a accidentes, chispas en catenarias o cables de alta tensión, accidentes de vehículos.... e inclemencias, rayos, tormentas... Así que tiene mucho que ver.

Hace 15 años nada ardía por esta fechas porque ya había llovido bastante y había helado desde principios de noviembre y estaba todo verde. Ahora te encuentras que en diciembre no ha helado ni ha llovido y está todo más seco que el ojo de un tuerto. Llevamos años con guardias en Nochebuena y nochevieja por los cohetes y hay riesgo de incendio. Hace 15 años los cohetes no eran un peligro por estas fechas porque nada ardía al estar todo húmedo
Lo que no sé es por qué Franco hizo tanto pantano si hace 15 años sobraba el agua
 
En mi pueblo hace calor porque estamos a 200 kilómetros de África, pero cuando hace frío patatas traigo.
Los hielos caen a partir de enero, pero cuando caen en diciembre como toda la vida, pollas en vinagre.
Ver el archivos adjunto 152110
Que mierda de coche tienes que pone esos dibujitos para decir que hace frio como un puto milennial sojaboy?

Modo eco? MARICON
 
Hace 15 años nada ardía por esta fechas porque ya había llovido bastante y había helado desde principios de noviembre y estaba todo verde. Ahora te encuentras que en diciembre no ha helado ni ha llovido y está todo más seco que el ojo de un tuerto.

1000043255.png



Quitando el primer día que era de calibración, se supone que las demás temperaturas son fiables. Ayer -2° a las 8 de la mañana.
 
Acaba un año con sus tradicionales 8 meses de verano, 1 de primavera, 2 de otoño y 1 de invierno. Durante todo el año hemos gozado de fenómenos meteorológicos extremos predichos por la ciencia por causa del calentamiento antropogénico, lo que en este foro confirma que no hay calentamiento antropogénico. Porque si en Bilbao están a 20º en diciembre y en Moscú cae la mayor nevada que se recuerda, es que todo va bien porque una cosa compensa a la otra y todo se equilibra.
 
Arriba Pie