- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 40.434
No seas subnormal y tápate anda.Decir que no estábamos en un periodo de sequía es de ser un auténtico indigente mental.
Pero vamos, que eres pepero. Tampoco se te puede pedir mucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas subnormal y tápate anda.Decir que no estábamos en un periodo de sequía es de ser un auténtico indigente mental.
Pero vamos, que eres pepero. Tampoco se te puede pedir mucho.
Desde el 2019 atravesamos un periodo de sequía en España. Pero llega el subnormal pepero y te dice que no ha existido cuando se ha interrumpido.No seas subnormal y tápate anda.
No, el subnormal eres tú.Desde el 2019 atravesamos un periodo de sequía en España. Pero llega el subnormal pepero y te dice que no ha existido cuando se ha interrumpido.
Es que sois subnormales con avaricia.
Claro que sí, to inventado:No, el subnormal eres tú.
Que hablas sin tener ni puta idea de nada. En contra de la lógica y la razón, como BUEN ANORMAL.
También te digo que ahora mismo no creo que lo prioritario sea tener un diesel o no, ahora mismo la urgencia es tratar de adelantarse a los efectos del cambio climático e invertir en infraestructuras que resistan mierdas como las que estamos viendo en andalusia.Ya pero es que en este caso no es un mantecado, es menos de un microgramo de mantecado, se lo coma o no el resultado es el mismo, NO CAMBIA NADA. En cambio, cuando la naturaleza al rato llama y la gorda se pone a cagar, pierde medio kilo. Lo que hemos aportado es nada al lado de lo inconmensurable que aporta la propia naturaleza.
Es una cuestión de DATOS y CANTIDADES, lo que hacemos los humanos al clima es lo que le hace una hormiga a un elefante adulto.
Se llaman pantanos.También te digo que ahora mismo no creo que lo prioritario sea tener un diesel o no, ahora mismo la urgencia es tratar de adelantarse a los efectos del cambio climático e invertir en infraestructuras que resistan mierdas como las que estamos viendo en andalusia.
Claro Lucas, vete construyendo uno en cada pueblo de mierda, eso solucionará los acuiferos y la saturación de aguas subterráneas y también podrás salvar playas en los temporales con pantanos.Se llaman pantanos.
O los que ponen una placa solar en el techo y ya no tienen que pagar más por la luz.Gente que cree que vas a la mina con el pico, sacas el uranio y lo echas a la caldera de la central nuclear sin más y, ale, electricidad eterna gratis.
En el 2022 tuvimos una primavera en la que llovió como nunca. Aquí por ejemplo estuvimos semanas literalmente lloviendo y en cantidades nada despreciables. Los últimos años han sido húmedos, pero oye, te ponen una foto de un pantano seco de hace 15 años y ni tan mal.Bueno, es como poco discutible que estuviéramos en un periodo seco.
Ver el archivos adjunto 212320
Recordad que los años hidrológicos van de 1 de octubre a 30 de septiembre.
Pues dile al subnormal de @miliu que del 2021 al 2023 llovió como nunca... Llovieron sus cromosomas de más, claro está.Bueno, es como poco discutible que estuviéramos en un periodo seco.
Ver el archivos adjunto 212320
Recordad que los años hidrológicos van de 1 de octubre a 30 de septiembre.
Llovió como nunca en mi pueblo > datos de precipitacionesEn el 2022 tuvimos una primavera en la que llovió como nunca. Aquí por ejemplo estuvimos semanas literalmente lloviendo y en cantidades nada despreciables. Los últimos años han sido húmedos, pero oye, te ponen una foto de un pantano seco de hace 15 años y ni tan mal.

EScuchado en la radio:En el 2022 tuvimos una primavera en la que llovió como nunca. Aquí por ejemplo estuvimos semanas literalmente lloviendo y en cantidades nada despreciables. Los últimos años han sido húmedos, pero oye, te ponen una foto de un pantano seco de hace 15 años y ni tan mal.
Llovió como nunca en mi pueblo > datos de precipitaciones

O los que ponen una placa solar en el techo y ya no tienen que pagar más por la luz.
Cuando llegue la noche ya veremos si hace falta algo mas
No hay sequía porque en mi pueblo...Precisamente sois los magufos subnormales los que hacéis esa asociación porque los datos, las matemáticas y la estadística os suena a algo mágico e inentendible.
Los que porque el año pasado hizo calor y declaráis que durante los próximos 30.000 años será igual.
O la magufada esa de las desgracias climáticas serán mayores ahora en adelante. Por tus cojones morenos o por la polla que le comes a Perro.
Anormal: 35% SUPERIOR que en 20 años... Venimos de una sequíaaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 212370

Tú sabrás, Ensalada.No hay sequía porque en mi pueblo...
Y viene el SUBNORMAL a hablar de ciencia
¿Qué tiene que ver Perro Sanxe con que llueva o no?![]()
Claro que sí, to inventado:
Eso sólo en 2023. No me voy a molestar en ponerte más años.
Pero, claro: ¿Qué le vas a explicar a un pepero hijolagranputa que no da para más que no cagarse encima?
Procura no florear borracho, currito.Se utiliza el agua del pantano del negratin, en el comarca de Baza para regar los arrozales sevillanos.
¿Están secos de tanto llover como dicen el deficiente de Valencia, no?No me toques los huevos ensaladas. Los putos arrozales sevillanos para ilustrar una sequía?
Esos arrozales es que no deberían existir. Tú sabes el agua que consume un arrozal? Encima están en secano, porque el agua del río no se puede utilizar por su salinidad. Se utiliza el agua del pantano del negratin, en el comarca de Baza para regar los arrozales sevillanos. En vez de ampliar las zonas de ragadio de nuestra provincia se trasvasa el agua hasta el pantano de iznajar y de allí para regar los putos arrozales sevillanos que tiran el agua que no se pueden permitir en un cultivo que es insostenible en esa zona. Si no tiene agua para regar es porque los pantanos están destinado el agua a otras necesidades más importantes. Les ha pasado muchas veces y les seguirá pasando. Ojalá entre en la junta alguien que no sea sevillano y corte ese derroche sin sentido de agua de los señoritos sevillanos.
Una hectárea de arrozal necesita unos 20.000 metros cubicos de agua. Un hectárea de olivos 3.000. una de almendros 5.000. Saca números

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.