HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El blog del puto jefe encargado de la misión del tren de satelites de la NASA para monitorear el clima, puestos en orbita en 1979 y su puto libro "climate confusion". Datos atmosfericos de toda indoles desde el año que los satelites se pusieron en orbita colgados en su página web, todo lo que sea anterior a las mediciones del tren de satelistes es practiamente irrelevante por no ser fiable y esto es consenso en el mundo cientifico. Los datos de las mediciones de los satelites no solo arrojan una variavilidad absolutamente marginal que no sostiene el calentamiento global, si no que demuestran que la tierra se esta enfriando y fue entonces cuando cambiaron a la narrativa de cambio climatico.

PD: Todo esto con links a las tablas de mediciones, ya las he posteado en el foro, así que no me toques los huevos.
¿Está por ahí en castellano o solo en vasco?
 
Oye @ignaciofdez no seas pesado, y tú que vas a saber de nada si no eres más que un viejo con bigote que en su vida ha salido de Madrid y de lo único que sabes es de traviesoaks.
 
Yo he tenido que rascarme el bolsillo (GASTAR DINERO, YO) en la adquisición de un pingüino porque el clima dentro de mi cuarto, mi santuario, era completamente irrespirable. Si esto no es un cambio que baje Dios y lo vea.
 
Última edición:
Volvemos a lo de siempre, si por @Morzhilla fuese, los coches no llevarían ni catalizador, ya que eso no era más que un invento climacuentista de los 80 que además debido a su cantidad de platino necesaria encarece el coche, haciendo que paguéis dinero extra a las mafias que viven de esto. Lo suyo para no pagar por tonterías es vender coches diésel que vayan a escape libre e ir echando esputos negros por la acera cuando bajes a la calle.
Y yo también pienso que lo que pase en Europa poco impacta en el mundo, pero como la raza superior que somos, nuestro legado en el mundo es ser su faro hacia un mundo mejor. Hoy somos nosotros los que empezamos a ver coches eléctricos, pero quizás de aquí a 20 años empiezas a verlos en cantidades serias por Nueva Delhi, y a la larga ir descarbonizando todos esos sitios de mierda y smog. Al fin y al cabo las sociedades del tercer mundo avanzan a pasos más grandes porque pueden ponerse al día industrialmente hablando saltándose los pasos previos por los que atraviesan los países punteros a base de ensayo/error.

Los pasos grandes los damos enchufando el Tesla a una central de carbón. Es una jugada maestra, macho.
 
Oye @ignaciofdez no seas pesado, y tú que vas a saber de nada si no eres más que un viejo con bigote que en su vida ha salido de Madrid y de lo único que sabes es de traviesoaks.
Sepas disculpar la pesadez. Aun así , estarás de acuerdo conmigo, que soy menos pesado que @Nueces
ES que como no insista a @Nueces , pues como que no tiene a bien contestarme y me apena mucho.
El caso es que como bien dices soy un ignorante, y por eso quiero que @Nueces me ilumine.

K☺rma parda.
 
Lo suyo para no pagar por tonterías es vender coches diésel que vayan a escape libre e ir echando esputos negros por la acera cuando bajes a la calle.
¿ Sabes algo del ADBLUE ?
Ese taponcico azul que llevan los vehículos a motor diesel hoy en día.

¿ Sabes que un vehículo diesel de ahora gasta mucho menos que antes ?
¿ Sabes que un motor diesel gasta mucho menos combustible, mayor rendimiento = menores emisiones, que uno de gasolina ?
¿ SAbes algo ?

K☺rma y ruedas de e-molino.
 
Sepas disculpar la pesadez. Aun así , estarás de acuerdo conmigo, que soy menos pesado que @Nueces
ES que como no insista a @Nueces , pues como que no tiene a bien contestarme y me apena mucho.
El caso es que como bien dices soy un ignorante, y por eso quiero que @Nueces me ilumine.

K☺rma parda.
Luego que quejas del chinomaricos y del sudamaricon cuando somos los que mejor te tratamos.
 
Luego que quejas del chinomaricos y del sudamaricon cuando somos los que mejor te tratamos.
¿ Pero qué dices ?
Pues sepas disculpar , creo que no me entendiste (novedad) estimado ♪ putochinomaricón ♫
Con ustedesvosotros me lo paso de lujo. Hay días como el de antier que no paré de lolearme

K☺rma dando gracias a LOL
 
Última edición:
¿ Pero qué dices ?
Pues sepas disculpar , creo que no me entendiste (novedad) estimado ♪ putochinomaricón ♫
Con ustedesvosotros me lo paso de lujo. Hay días como el de antier que no paré de lolearme

K☺rma dando gracias a LOL
Cuando acabe esta mierda de pandemia en este pais donde vivo pienso pegarme un viaje por la piel de toro y te ire a visitar con @Sheik Yerbouti para fumar la pipa de la paz en forma de tortilla de patata con pimientos. Como es en Madric invitaremos a @ilovegintonic para que os deis un abrazo de fraternidad.

A este paso en el 2030 o asi.

Ah, y el Athletic, que otra vez campeon de liga?
 
Última edición:
Cuando acabe esta mierda de pandemia en este pais donde vivo pienso pegarme un viaje por la piel de toro y te ire a visitar con @Sheik Yerbouti para fumar la pipa de la paz en forma de tortilla de patata con pimientos. Como es en Madric invitaremos a @ilovegintonic para que os deis un abrazo de fraternidad.

A este paso en el 2030 o asi.

Ah, y el Athletic, que otra vez campeon de liga?
Lo del Athelic lo teneis en chino (jjjj y tal). ELLOS no van a permitir ese error de sistema. De vez en cuando nos colamos NOSOTROS, pero eso es otro cantar.

Lo mismo este viernes quedo con un pana PL.
Estamos en negociaciones, por ello no puedo desvelar el nombre. Como pista sirva que, obvious, no es ninguno de los mentados.

K☺rma y seguiremos informando.
 
Lo del Athelic lo teneis en chino (jjjj y tal). ELLOS no van a permitir ese error de sistema. De vez en cuando nos colamos NOSOTROS, pero eso es otro cantar.

Lo mismo este viernes quedo con un pana PL.
Estamos en negociaciones, por ello no puedo desvelar el nombre. Como pista sirva que, obvious, no es ninguno de los mentados.

K☺rma y seguiremos informando.
¿Vas a preñar a la mujer de @cocreta2000?¿A casa de @redpo?
 
¿ Sabes algo del ADBLUE ?
Ese taponcico azul que llevan los vehículos a motor diesel hoy en día.

¿ Sabes que un vehículo diesel de ahora gasta mucho menos que antes ?
¿ Sabes que un motor diesel gasta mucho menos combustible, mayor rendimiento = menores emisiones, que uno de gasolina ?
¿ SAbes algo ?

K☺rma y ruedas de e-molino.
No tengo claro que consuma menos un 3.0 que pesa una barbaridad porque está de moda el SUV de los putos cojones.
 
Hoy Reino Unido se levanta con 26 grados, ya está, ya pasó. Un par de días calentitos, pero vamos, nada que no haya ocurrido antes.
 
No tengo claro que consuma menos un 3.0 que pesa una barbaridad porque está de moda el SUV de los putos cojones.
Un 3.0 de un coche que pese 2 Tm., por ejemplo, te consume litro y medio a los cien menos que ese mismo coche de hace 10 años.
Se ha incrementado mucho el rendimiento en los motores diesel, que llega casi al 40%.
Los de gasolina también han aumentado su rendimiento pero no creo que llegue al 30%

Es decir, un diesel gasta menos combustible, o sea, facilito de comprender hasta para @Nueces : sigasta menos, menos emisiones de C02 y demás gases.
El problema contaminante de los diesel no era el C02, eran principalmente los compuestos de azufre y nitrógeno, que era un porcentaje bajo, pero que al parecer se asustaban las viejas solo con nombrar lo de azufre. Eso se ha eliminado en los motores modernos que llevan el aditivo ADBLUE, ese del taponcico azul, que elimina estos compuestos malísimos.

O sea, que un diesel de hoy en día, tiene un rendimiento mayor que el de gasolina, consume menos energía y contamina menos . A ver si el magno @Nueces quiere enterarse ó ilumnarnos con alguna ocurrencia de las suyas.


Luego está eso del la "huella de C02"
Según parece incluso la C15 del Compadre de Verruga tiene una huella de C02 menor que la de un coche eléctrico.

¡ Qué cosas verdad @Nueces !

K☺rma sin huella.
 
Un 3.0 de un coche que pese 2 Tm., por ejemplo, te consume litro y medio a los cien menos que ese mismo coche de hace 10 años.
Se ha incrementado mucho el rendimiento en los motores diesel, que llega casi al 40%.
Los de gasolina también han aumentado su rendimiento pero no creo que llegue al 30%

Es decir, un diesel gasta menos combustible, o sea, facilito de comprender hasta para @Nueces : sigasta menos, menos emisiones de C02 y demás gases.
El problema contaminante de los diesel no era el C02, eran principalmente los compuestos de azufre y nitrógeno, que era un porcentaje bajo, pero que al parecer se asustaban las viejas solo con nombrar lo de azufre. Eso se ha eliminado en los motores modernos que llevan el aditivo ADBLUE, ese del taponcico azul, que elimina estos compuestos malísimos.

O sea, que un diesel de hoy en día, tiene un rendimiento mayor que el de gasolina, consume menos energía y contamina menos . A ver si el magno @Nueces quiere enterarse ó ilumnarnos con alguna ocurrencia de las suyas.


Luego está eso del la "huella de C02"
Según parece incluso la C15 del Compadre de Verruga tiene una huella de C02 menor que la de un coche eléctrico.

¡ Qué cosas verdad @Nueces !

K☺rma sin huella.

El problema, estimado, es que un carguero moderno quema el fuel-oil equivalente al diésel de 50 millones de coches.
Pero, como no se ve, pues no existe.
 
Lo siento, h divagado mucho porque le he dado al alpiste de la botella que he comprado en el duty free. Simplemente, lo que nos veden en occidente no cuenta para el resto del mundo y por mucho que hagamos, no va a servir de nada porque sencillamente, somos minoria en este planeta. Los países pobres quieren prosperar al igual que lo hemos hecho, y eso supone contaminar. Cortarles esas alas por razones ambientale es muy hipocrita porque nosotros hemos contaminado la hostia y más. Pero que nos chupen dinero por ese motivo mientras a la gran mayoría contaminante se la suda y no tiene control, es sencillamente una estafa.
Es que la clave es esa. Le están metiendo a todo Dios en el ego la sensación de que somos los salvadores del planeta. Eso es algo muy poderoso, tanto que anula la capacidad de raciocinio, el sentido común que sabe que realmente lo que hagamos o dejemos de hacer es una gilipollez como un piano.

Una cosa es intentar ayudar algo, yo mismo más o menos reciclo pero sin fliparme ni obsesionarme, pero desde luego no voy a dejar de viajar porque diga un soplapollas que va en helicóptero y vuelve en Falcon que venga, que hagamos un esfuerzo la plebe. Vete a tomar por culo, anda.

Hace un par de años tuve una discusión con una ex-amiga donde ví claro esto que comentamos; el poder del ego salvaplanetas y la adhesión supremacista, sectaria y totalitaria al tema. Y vino por una gilipollez. Me contaba que se había comprado un cepillo de dientes de madera para sustituir al de plástico, y me soltó un speech que yo escuché con los ojos como platos. Prácticamente venía a decirme que yo era un completo psicópata por seguir cepillándome los dientes con un cepillo de plástico, y para más inri eléctrico. Le solté lo que comentamos, que una cosa es más o menos concienciarse y otra ser gilipollas y que mientras China, India y demás no pisen el freno, que no lo van a frenar, lo que hagamos nosotros es bastante irrelevante y es una soplapollez fliparse con esas chorradas, y claro, el resto os lo podéis imaginar.
 
Es que la clave es esa. Le están metiendo a todo Dios en el ego la sensación de que somos los salvadores del planeta. Eso es algo muy poderoso, tanto que anula la capacidad de raciocinio, el sentido común que sabe que realmente lo que hagamos o dejemos de hacer es una gilipollez como un piano.

Una cosa es intentar ayudar algo, yo mismo más o menos reciclo pero sin fliparme ni obsesionarme, pero desde luego no voy a dejar de viajar porque diga un soplapollas que va en helicóptero y vuelve en Falcon que venga, que hagamos un esfuerzo la plebe. Vete a tomar por culo, anda.

Hace un par de años tuve una discusión con una ex-amiga donde ví claro esto que comentamos; el poder del ego salvaplanetas y la adhesión supremacista, sectaria y totalitaria al tema. Y vino por una gilipollez. Me contaba que se había comprado un cepillo de dientes de madera para sustituir al de plástico, y me soltó un speech que yo escuché con los ojos como platos. Prácticamente venía a decirme que yo era un completo psicópata por seguir cepillándome los dientes con un cepillo de plástico, y para más inri eléctrico. Le solté lo que comentamos, que una cosa es más o menos concienciarse y otra ser gilipollas y que mientras China, India y demás no pisen el freno, que no lo van a frenar, lo que hagamos nosotros es bastante irrelevante y es una soplapollez fliparse con esas chorradas, y claro, el resto os lo podéis imaginar.

Primero va el sentimiento de culpabilidad, luego el de redención y, finalmente, el de evangelización del prójimo.
Nacemos con pecado - tenemos que rezar muy fuerte y pagar mucho para salvarnos - convencer o eliminar al distinto.
Podemos aplicarlo a la kobitz, al feminismo, a la ecología. A lo que nos salga de las pelotas, sigue el mismo proceso que hace 50.000 años.
 
En el grupo de inmigrantes de Facebook que estoy una tarada posteo preguntando como podia viajar desde Noruega a Grecia sin utilizar el avión para evitar el cambio climático y o contaminar.

Ese es el nivel
 
Mi mujer acaba de preguntar a su madre que si este año van a pasarse por el festival de teatro de Almagro.
-no, con este calor cómo vamos a ir a ninguna parte.
+Pues el calor que ha hecho siempre, es un festival que siempre ha sido en verano y antes ibais...
-no, no es lo mismo estar a 36 grados que a 40 como ahora.


Creo que de verdad se creen esta mierda. Que igual los campesinos desde hace generaciones se iban a segar a las 5 de la mañana porque les gustaba madrugar.

Yo hace 20 años pasé por la Mancha (y hace 10) y hacia, por lo menos el mismo calor que ahora... Llevan toda la vida viviendo una cosa pero ahora no se deben acordar.
 
Primero va el sentimiento de culpabilidad, luego el de redención y, finalmente, el de evangelización del prójimo.
Nacemos con pecado - tenemos que rezar muy fuerte y pagar mucho para salvarnos - convencer o eliminar al distinto.
Podemos aplicarlo a la kobitz, al feminismo, a la ecología. A lo que nos salga de las pelotas, sigue el mismo proceso que hace 50.000 años.
No me vale.
Dios es el Bien en términos absolutos, hay que hacer el bien , seas lo que seas y estés donde estes,e l bien en general. Haciendo el bien, te harás bien, y formará parte de tu Salvación. El bien en general, como conceto, como Universal, dando ejemplos (parábolas) pero sin especificas, sin límite de espacio ni de tiempo.De eso trata el Evangelio.
Ahora de lo que se trata es de algo muy específico y que nos lo quieren colar no por nuestro bien, lo quieren hacer para nuestro mal.

Yo veo esto más bien por la parte del Maligno que por parte de nuestra Redención.
Cosas veredes y ustedes valoren.

K☺rma y comparaciones sidosas.
 
Atrás
Arriba Pie