HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FB_IMG_1658320318871.webp
 
Pero putos cuñaos, el mundo se está calentando, se están registrando temperaturas récord en media Europa, julio del pasado año fue el más caluroso de la historia y este lo superara, si antes había unos días de más de 40 ahora es medio mes.

Puede ser el calentamiento, o puede que se pase para otro año, o puede ser calentamiento natural por variaciones geofísicas y no esclusivamente humanas, incluso puede estar siendo aprovechado política y mediáticamente.

Pero negar que está haciendo más calor es de ceporros y cuñados.
 
Pero putos cuñaos, el mundo se está calentando, se están registrando temperaturas récord en media Europa, julio del pasado año fue el más caluroso de la historia y este lo superara, si antes había unos días de más de 40 ahora es medio mes.

Puede ser el calentamiento, o puede que se pase para otro año, o puede ser calentamiento natural por variaciones geofísicas y no esclusivamente humanas, incluso puede estar siendo aprovechado política y mediáticamente.

Pero negar que está haciendo más calor es de ceporros y cuñados.

Sí, de media un grado cada 100 años.
Decir que hace más calor este verano porque en mi pueblo hace más calor que el verano pasado sí que es de subnormales.
 
Pero putos cuñaos, el mundo se está calentando, se están registrando temperaturas récord en media Europa, julio del pasado año fue el más caluroso de la historia y este lo superara, si antes había unos días de más de 40 ahora es medio mes.

Puede ser el calentamiento, o puede que se pase para otro año, o puede ser calentamiento natural por variaciones geofísicas y no esclusivamente humanas, incluso puede estar siendo aprovechado política y mediáticamente.

Pero negar que está haciendo más calor es de ceporros y cuñados.
Hemos tenido el noviembre, el marzo y el abril más frío en décadas. Pero la tierra se está calentando. Todo en orden...
 
Hemos tenido el noviembre, el marzo y el abril más frío en décadas. Pero la tierra se está calentando. Todo en orden...

Es que el cambio climático significa que el clima se vuelve en general más extremo, estación fría y estación caliente, sin estacionalidad intermedia. No sólo que haga más calor en verano, época en la que efectivamente hace calor.
 
global_mean_temperature.webp


Pero nada, tenemos por aquí al mierdaenbote de turno que no, que hay una conspiración para que se gaste sus orocs en cosas ecológicas, putos subnormales.
 
Yo: la temperatura aumenta un grado por siglo aprox.
Tontokan: gráfica que indica que la temperatura aumenta un grado por siglo aprox.
Yo: la gráfica dice que la temperatura aumenta un grado por siglo aprox.
Tontokan: caca-culo-pedo-pis

Tontokan superándose, es algo asombroso.
 
Es que el cambio climático significa que el clima se vuelve en general más extremo, estación fría y estación caliente, sin estacionalidad intermedia. No sólo que haga más calor en verano, época en la que efectivamente hace calor.
El cambio climático es todo. Como el cobi. Si hay menos hielo en la Antártida y el Ártico es por el cambio climático; sin hay más, es por el cambio climático.

Su hace frío, es por el cambio climático; si no lo hace, también. Todo es cambio climático.
 
El cambio climático es todo. Como el cobi. Si hay menos hielo en la Antártida y el Ártico es por el cambio climático; sin hay más, es por el cambio climático.

Su hace frío, es por el cambio climático; si no lo hace, también. Todo es cambio climático.
Hombre, precisamente es una de las manifestaciones más evidentes, ahora negarás que primavera y otoño han adelgazado. Temperaturas extremas, fenómenos climáticos extremos, olas de calor o tormentas de hielo, inundaciones más frecuentes. No estamos viendo nada de eso en los últimos tiempos con mayor frecuencia y virulencia y si lo has visto es cosa tuya.

Que ya digo, no tengo ni puta idea si es general o total, o en qué grado está causado por el hombre o si está siendo utilizado o no. Pero si vamos a negar lo que tenemos en nuestras narices apañaos vamos.
 
Hombre, precisamente es una de las manifestaciones más evidentes, ahora negarás que primavera y otoño han adelgazado. Temperaturas extremas, fenómenos climáticos extremos, olas de calor o tormentas de hielo, inundaciones más frecuentes. No estamos viendo nada de eso en los últimos tiempos con mayor frecuencia y virulencia y si lo has visto es cosa tuya.

Que ya digo, no tengo ni puta idea si es general o total, o en qué grado está causado por el hombre o si está siendo utilizado o no. Pero si vamos a negar lo que tenemos en nuestras narices apañaos vamos.
Lo que ves es lo que TE ENSEÑAN POR LA TV. Si por la TV no saliera nada, no hablarías de tormentas de hielo, ni inundaciones, ni olas de calor. Porque hablas de lo que te enseñan los medios de comunicación.

¿Qué han adelgazado? ¿Qué parámetros personales tienes tú para decir que el clima ha cambiado y ya no hay primavera y otoño? ¿De verdad te crees que el soniquete "la temperatura ha subido 0,5 grados" puedes llevarlo a un plano real en el que puedas entender ese aumento de temperatura?

El clima tiene ciclos y según se dice, hay una cosita en el Índico que este año se va (después de permanecer ahí tres años consecutivos) y lo que viene para estos años es frío. Bastante frío. Así que a ver si es verdad y con que nos iluminan los ejpertos cuando haya "invierno de verdad".

De todas maneras hay que estar prevenidos contra el cambio climático, comprar muchas mascarillas y ponerse todas las vacunas que hagan falta.
 
Hombre, precisamente es una de las manifestaciones más evidentes, ahora negarás que primavera y otoño han adelgazado. Temperaturas extremas, fenómenos climáticos extremos, olas de calor o tormentas de hielo, inundaciones más frecuentes. No estamos viendo nada de eso en los últimos tiempos con mayor frecuencia y virulencia y si lo has visto es cosa tuya.

Que ya digo, no tengo ni puta idea si es general o total, o en qué grado está causado por el hombre o si está siendo utilizado o no. Pero si vamos a negar lo que tenemos en nuestras narices apañaos vamos.

Porque Tontokan comprueba en cuatro años más cambios que los que han sucedido los 4000 millones de años anteriores.
 
Ojalá ponga una captura de pantalla de Público para callar bocas.
 
Pero putos cuñaos, el mundo se está calentando, se están registrando temperaturas récord en media Europa, julio del pasado año fue el más caluroso de la historia y este lo superara, si antes había unos días de más de 40 ahora es medio mes.
Exactamente, reconocer que no tengo ni puta idea de, en este caso, las variaciones climáticas es lo que me distingue del gilipollas cuñadil medio del foro.

:ayusoayuso:
 
a ver.cambio climatico va a haber. pero no creo que sea humano.en el 2018 tuvimos un año sin verano y fue "por un volcan" asique no se yo...
 
Va, tente un poco de respeto.

Cuando digo que se está calentando estoy dando datos. Los datos son datos. La primavera adelgaza porque tienes el marzo más frío registrado y abril uno de los más cálidos. La temperatura ha subido porque lo dicen las putas metricas, UK ha registrado 40 putos grados, sus infraestructuras no están preparadas no porque sean idiotas, que también, sino porque nunca ha sucedido

Cuando entras en terreno cuñadil es cuando das una explicación sobaquil o idiota, va, un grado, que coño es un grado, o va, mi abuelo segaba a 50 grados, más viniendo de tipos que hicieron el máster del clima Maldonado.

Ese es el matiz.
 
Va, tente un poco de respeto.

Cuando digo que se está calentando estoy dando datos. Los datos son datos. La primavera adelgaza porque tienes el marzo más frío registrado y abril uno de los más cálidos. La temperatura ha subido porque lo dicen las putas metricas, UK ha registrado 40 putos grados, sus infraestructuras no están preparadas no porque sean idiotas, que también, sino porque nunca ha sucedido

Cuando entras en terreno cuñadil es cuando das una explicación sobaquil o idiota, va, un grado, que coño es un grado, o va, mi abuelo segaba a 50 grados, más viniendo de tipos que hicieron el máster del clima Maldonado.

Ese es el matiz.
No, abril no ha sido el más cálido. Todo lo contrario:


 
Última edición:
Va, tente un poco de respeto.

Cuando digo que se está calentando estoy dando datos. Los datos son datos. La primavera adelgaza porque tienes el marzo más frío registrado y abril uno de los más cálidos. La temperatura ha subido porque lo dicen las putas metricas, UK ha registrado 40 putos grados, sus infraestructuras no están preparadas no porque sean idiotas, que también, sino porque nunca ha sucedido

Cuando entras en terreno cuñadil es cuando das una explicación sobaquil o idiota, va, un grado, que coño es un grado, o va, mi abuelo segaba a 50 grados, más viniendo de tipos que hicieron el máster del clima Maldonado.

Ese es el matiz.
Yo no estoy dando ninguna explicación cuñadil ni negando absolutamente nada. Sobre el cambio climático en sí no he dicho nada.

Estoy simplemente señalando que no se puede pontificar sobre el cambio climático como estás haciendo y luego decir "en realidad no tengo ni puta idea de variaciones climáticas" sin quedar (en tu caso por enésima vez) como un risión.
 
Pero si los progres defensores del cambio climático sois los primeros que no renunciais al aire acondicionado ni a los cochazos ni a ningún lujo contaminante, que me estáis contando ahora.
 
Por cierto, el Burj Dubai, el rascacielos de Dubai necesita para él solo dos mini centrales hidroeléctricas que enfríen el edificio.
Cuñadeces y tal.
 
Atrás
Arriba Pie