HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21 de junio, casi nada , más d ela mitad del mes es primavera, pero es que mayo ha sido seco también, mis cojones:

 
Francis reconoció al primer refugiado climático, un señor de Bangladesh con asma. Abriendo otro frente con el que permitir inmigración masiva
1685547980794611.png
1685533672220944.jpg
 
Última edición:
No, con eso me he comido un clickbait toh rico

No me asustes.

Toma esto a cambio:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Alerta climática!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Alerta climática!



Recordatorio que la misma gente que nos vendió la moto y estafó con el covid son los que impulsan esta narrativa
 
21 de junio, casi nada , más d ela mitad del mes es primavera, pero es que mayo ha sido seco también, mis cojones:

No falla: enlace que sube este retrasado mental para "cargarse de razones", enlace que lo deja en ridículo :lol:

La buena noticia es que aunque el déficit de agua sigue siendo un 28 por ciento respecto a lo normal, ya es un punto menos que hace una semana.
A pesar del agua caída no podemos olvidar que seguimos con una situación hídrica preocupante. La mayor parte de la Península y los archipiélagos tienen déficit de lluvias, al estar por debajo de sus valores normales, especialmente en el levante y en la mitad sur.
De hecho hay sitios donde no se llega al 75 por ciento sobre su valor normal o incluso al 50 por ciento respecto a ese valor tal y como ocurre en la mitad este de Cataluña, en el interior de Aragón, en el norte de Valencia y en las islas Canarias más orientales.
Pero ej que ej hingeniería sosiá :lol:

No deja de asombrarme el razonamiento de deficientes mentales de tu calibre (o el del Morcillas):

MESES sin llover y con las temperaturas disparadas:

Esto ha pasado toda la vida.
Yo me acuerdo de ir en bermudas en febrero.
Es mentira que estemos en sequía.
No estamos en sequía, es todo ingeniería social.
Sí, ya. Lo que salga en el periódico me lo voy a creer.
Es cosa de los shentraí.
Hay sequía porque Perro Sanxe derriba los pantanos.
Ayer hizo frío.
Ha nevado en Sierra nevada, se ha acabado la sequía.

Anuncio de que PUEDE llover en junio:

¿Dónde están los del cambio climático? jejejeje
La mitad de la primavera se ha tirado lloviendo jejejeje

Animalicos :lol:
 
:121:
" Que puede llover en Junio"

" Que hay déficit hídrico , la culpa es de Perro Xanxe que derriba pantanos"


" ej k hay nieve y se acaba la sequia"


Pero vamos a lo importante...
¿ De dónde despegan los 747?
 
A ver si entendéis que el cambio climático no significa necesariamente que llueva menos, sino que lo hace de forma más esporádica, menos frecuente y con una distribución estacional más atípica. Qué subnormalidad es esa de que no hay sequía porque ayer llovió.
 
Última edición:
:121:
" Que puede llover en Junio"

" Que hay déficit hídrico , la culpa es de Perro Xanxe que derriba pantanos"


" ej k hay nieve y se acaba la sequia"


Pero vamos a lo importante...
¿ De dónde despegan los 747?
¿Ya sabes lo que va a pasar el mes de junio a día 1? :lol:

¿Qué pantanos se han derribado en la costa de Granada, criatura? Dime los que se han tirado abajo :lol:

Y como siempre, enlace que no tiene nada que ver con lo que se habla :lol:

Los 747 me lo tendrás que decir tú. Que se ven que se han puesto en huelga, ¿no?
 
:121: x 1000
" sabes lo que va a pasar a partir de hoy"
Que alguien le hable de los satélites, los modelos climáticos, las boyas marinas o las estaciones meteorológicas, que eso de saber que tiempo hará durante la semana o el mes es brujería.
 
¿Los mismos que te decían que no iba a caer una gota hasta el próximo octubre y que te pintan los mapas de rojo infierno son a los que hay que hacerles caso ahora? :lol:
 
Ha subido ya el nivel del mar por el apocalipsis hecatombico que va a hacer deaparecer ciudades costeras o no? Es para ver si tengo que seguir trabajando o no
 
Hola, se ha convertido ya el mundo en un escombro desértico como vaticinaban los del apocalipsis hecatombico? Es para ver si tengo que ir a trabajar en el coche de mad max o en bicicleta

Screenshot_20230601_152552_Chrome.jpg
 
La noche de San Juan y el solsticio de verano no son el mismo día, puto retrasado subnormal, que ya tienes una edad.

Tienes razón... en parte, pero para el caso me da lo mismo, aunque el origen de la fiesta es cuando el cristianismo absorbió  Litha y la diferencia de fecha es por el cambio entre calendario gregoriano y juliano

Screenshot_20230601_155445_Chrome.jpg


Que cojones, no; no tienes la razón: la noche de san juan es el rito con el que el cristianismo absorbió el rito pagano del solsticio de verano.
 
Última edición:
Tienes razón... en parte, pero para el caso me da lo mismo, aunque el origen de la fiesta es cuando el cristianismo absorbió  Litha y la diferencia de fecha es por el cambio entre calendario gregoriano y juliano

Ver el archivos adjunto 139169

Que cojones, no; no tienes la razón: la noche de san juan es el rito con el que el cristianismo absorbió el rito pagano del solsticio de verano.

Tienes razón... en parte, pero para el caso me da lo mismo, aunque el origen de la fiesta es cuando el cristianismo absorbió  Litha y la diferencia de fecha es por el cambio entre calendario gregoriano y juliano

Ver el archivos adjunto 139169

Que cojones, no; no tienes la razón: la noche de san juan es el rito con el que el cristianismo absorbió el rito pagano del solsticio de verano.
Sí que tengo razón, mongolo de wikipedia. Si celebras la noche más corta del año el día 23 de junio vas dos días tarde, y no hay más discusión. 21≠23
 
Creo que vamos a terminar hablando de como funcionan lo calendarios asi que no voy a seguir, porque tienes una edad ya y no estoy yo para explicar cosas básicas.


Bueno, se han derretido ya todos los glaciares del mundo mundial de una puñetera vez? Es para ver si finalmente se desata el apocalipsis hecatombico climatico y no ir a trabajar más, que menuda mierda

Screenshot_20230601_182727_Chrome.jpg




Si alguien quiere tengo fotos del glaciar ese, que tengo un amigo viviendo allí y tela, muy guapo y espero poder ir mas pronto que tarde
 
Que alguien le explique al subnormal del Morcillas lo que es la "masa forestal". Que se cree que son arbolitos y no la calificación de un terreno como tal, aunque sólo haya arbustos.
 
Arriba Pie