HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay la sequía , menuda primavera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las tradicionales tormentas otoñales de mayo que arrasan las cosechas como cada año.
 
Última edición:
Si en marzo es verano y en mayo es otoño, debemos concluir que nos encaminamos al tradicional julio invernal. Perro sanxe no quiere que la gente vote por las nevadas que nos esperan.
 
Creo que vamos a terminar hablando de como funcionan lo calendarios asi que no voy a seguir, porque tienes una edad ya y no estoy yo para explicar cosas básicas.


Bueno, se han derretido ya todos los glaciares del mundo mundial de una puñetera vez? Es para ver si finalmente se desata el apocalipsis hecatombico climatico y no ir a trabajar más, que menuda mierda

Ver el archivos adjunto 139178



Si alguien quiere tengo fotos del glaciar ese, que tengo un amigo viviendo allí y tela, muy guapo y espero poder ir mas pronto que tarde



A Greenland glacier is growing. That's not good news

Key Greenland glacier growing again after shrinking for years

While this is “good news” on a temporary basis, this is bad news on the long term because it tells scientists that ocean temperature is a bigger player in glacier retreats and advances than previously thought, said NASA climate scientist Josh Willis, a study co-author. Over the decades the water has been and will be warming from man-made climate change, he said, noting that about 90 percent of the heat trapped by greenhouse gases goes into the oceans.
“In the long run we’ll probably have to raise our predictions of sea level rise again,” Willis said.



En cualquier caso, te dediques a lo que te dediques, mi consejo es que siguas yendo a trabajar.
 
A Greenland glacier is growing. That's not good news

Key Greenland glacier growing again after shrinking for years

While this is “good news” on a temporary basis, this is bad news on the long term because it tells scientists that ocean temperature is a bigger player in glacier retreats and advances than previously thought, said NASA climate scientist Josh Willis, a study co-author. Over the decades the water has been and will be warming from man-made climate change, he said, noting that about 90 percent of the heat trapped by greenhouse gases goes into the oceans.
“In the long run we’ll probably have to raise our predictions of sea level rise again,” Willis said.



En cualquier caso, te dediques a lo que te dediques, mi consejo es que siguas yendo a trabajar.
Pues mi consejo es que @Nueces , troleando 10/10, se ríe de todos los subnormales de "no pasa ná".
 
A Greenland glacier is growing. That's not good news

Key Greenland glacier growing again after shrinking for years

While this is “good news” on a temporary basis, this is bad news on the long term because it tells scientists that ocean temperature is a bigger player in glacier retreats and advances than previously thought, said NASA climate scientist Josh Willis, a study co-author. Over the decades the water has been and will be warming from man-made climate change, he said, noting that about 90 percent of the heat trapped by greenhouse gases goes into the oceans.
“In the long run we’ll probably have to raise our predictions of sea level rise again,” Willis said.



En cualquier caso, te dediques a lo que te dediques, mi consejo es que siguas yendo a trabajar.
@Morzhilla jamás defrauda en cuanto a demostrar lo subnormal que es. Ya se estuvieron riendo de él hace años cuando ni aprobó la parte teórica para ser Ertzaintza, pero él sigue ahí erre que erre y celebrando la noche más corta del año el día 23.
 
@Morzhilla jamás defrauda en cuanto a demostrar lo subnormal que es. Ya se estuvieron riendo de él hace años cuando ni aprobó la parte teórica para ser Ertzaintza, pero él sigue ahí erre que erre y celebrando la noche más corta del año el día 23.

Tanto te ha escocido que no sepas como funcionan los calendarios para que sigas erre que erre con la misma tontería?

Te paso el email del buzón de quejas para que llores ahi
 
Tanto te ha escocido que no sepas como funcionan los calendarios para que sigas erre que erre con la misma tontería?

Te paso el email del buzón de quejas para que llores ahi
A mí no me escuece nada, querido amigo, no soy yo el que acaba de descubrir con más de 30 años que celebra el solsticio de verano dos días más tarde.
¿Te imaginas que al cristianismo le hubiese dado también por poner una fecha señalada como, yo qué sé, el nacimiento de Jesús en el solsticio de invierno? Sería la hostia.
 
Tanto te ha escocido que no sepas como funcionan los calendarios para que sigas erre que erre con la misma tontería?

Te paso el email del buzón de quejas para que llores ahi
Que vas a saber de glaciares si vives en Almería , me cago en la hostia cuanto experto.


Lo que decían los expertos en abril:

Poca lluvia a la vista​

En cuanto a las precipitaciones, podría haber un trimestre de mayo, junio y julio con lluvias ligeramente por debajo de lo normal en el interior de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Extremadura, gran parte de Castilla-La Mancha y Andalucía.
 
A Greenland glacier is growing. That's not good news

Key Greenland glacier growing again after shrinking for years

While this is “good news” on a temporary basis, this is bad news on the long term because it tells scientists that ocean temperature is a bigger player in glacier retreats and advances than previously thought, said NASA climate scientist Josh Willis, a study co-author. Over the decades the water has been and will be warming from man-made climate change, he said, noting that about 90 percent of the heat trapped by greenhouse gases goes into the oceans.
“In the long run we’ll probably have to raise our predictions of sea level rise again,” Willis said.



En cualquier caso, te dediques a lo que te dediques, mi consejo es que siguas yendo a trabajar.

A que los glaciares avanzan y crecen porque el agua del mar se calienta. Madre mia qur piruetas mentales hace esta gente. Que pena lo del CO2 que va al mar y a la atmósfera. Ojalá tuviesemos algún organismo vivo que lo usara para respirar y yo que se, a cambio sacase oxígeno o algo asi.

Ha subido ya el nivel del mar o como vamos


1685595872396738.jpg
 
Esta zona son las marismas de Fens, algunas zonas interiores están bajo el nivel del mar, si hubiera subido un poco en este siglo pasado habrían desaparecido.
800px-Map_of_the_Fens.svg.png


Isla de Bikini en el Pacífico, altura máxima dos metros y medio.
La gente debería estar ya subiéndose a las palmeras.

1366_2000.jpg
 
A que los glaciares avanzan y crecen porque el agua del mar se calienta. Madre mia qur piruetas mentales hace esta gente. Que pena lo del CO2 que va al mar y a la atmósfera. Ojalá tuviesemos algún organismo vivo que lo usara para respirar y yo que se, a cambio sacase oxígeno o algo asi.

Eso parece que dice gente que sabe mucho más de estos temas que tú, que yo y que todos los que estamos aquí metidos en este foro juntos.

Ahora bien, si vamos a poner en duda el argumentario de la comunidad científica que se dedica a esto, pues entonces no tenemos más que hablar.

No sé.
¿Qué es más plausible?
¿Una conjura de los poderes fácticos judeomasónicos y de los illuminati para vendernos un cuento sobre el cambio climático -con el fin de conseguir no sé muy bien qué objetivos- o que la emisión, en casi dos siglos, de millones de toneladas de un gas de efecto invernadero pueda afectar a un sistema tan complejo y sensible como es el del clima planetario?

Para mí, la respuesta es evidente. Navaja de Ockham y esas cosas... ya tú sabes.

La verdad es que no te sigo mucho en el foro, pero sí tú eres de esos que andan por ahí diciendo que si la tierra es plana, que si hay una agenda oculta promovida por no sé qué organizaciones secretas -con oscuros planes para la humanidad- y que si patatas, entonces mejor dejamos el debate aquí, porque continuarlo tendría tanto sentido como intentar enseñar cálculo infinitesimal a un chimpancé.

Respecto a la captura de CO2:
Da igual que haya organismos o mecanismos en el planeta capaces de absorberlo si la tasa de incremento de su concentración es mayor que la tasa de captura de dichos mecanismos.
No es difícil de entender.

Carbon dioxide now more than 50% higher than pre-industrial levels

Annual CO2 emissions worldwide 1940-2022 | Statista.

Met Office: Atmospheric CO2 now hitting 50% higher than pre-industrial levels - Carbon Brief.


1685790832571.png


Ha subido ya el nivel del mar o como vamos

Sea Level | NASA Global Climate Change

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3758961/

1685791067757.png




Quiero hacer notar que yo no te estoy contraargumentando con fotos de baja resolución con circulitos hechos con el Paint, sino con enlaces con datos precisos.
 
Última edición:
Argumento de peso. Me has desarmado con la contundencia de tu capacidad dialéctica.
QUE ARGUMENTO quieres, lurker retrasado.

si los 100tifikos nos han estado mintiendo deliberadamente durante 2 años con lo de la plandemia, que te hace pensar que no son los mismos que ahora dan la turra con el climacuento?

ah, si , la navaja de tu pusisima madre

pegate un tiro, NPC

3ok2p6.jpg
 
Última edición:
Eso parece que dice gente que sabe mucho más de estos temas que tú, que yo y que todos los que estamos aquí metidos en este foro juntos.

Ahora bien, si vamos a poner en duda el argumentario de la comunidad científica que se dedica a esto, pues entonces no tenemos más que hablar.

No sé.
¿Qué es más plausible?
¿Una conjura de los poderes fácticos judeomasónicos y de los illuminati para vendernos un cuento sobre el cambio climático -con el fin de conseguir no sé muy bien qué objetivos- o que la emisión, en casi dos siglos, de millones de toneladas de un gas de efecto invernadero pueda afectar a un sistema tan complejo y sensible como es el del clima planetario?

Para mí, la respuesta es evidente. Navaja de Ockham y esas cosas... ya tú sabes.

La verdad es que no te sigo mucho en el foro, pero sí tú eres de esos que andan por ahí diciendo que si la tierra es plana, que si hay una agenda oculta promovida por no sé qué organizaciones secretas -con oscuros planes para la humanidad- y que si patatas, entonces mejor dejamos el debate aquí, porque continuarlo tendría tanto sentido como intentar enseñar cálculo infinitesimal a un chimpancé.

Respecto a la captura de CO2:
Da igual que haya organismos o mecanismos en el planeta capaces de absorberlo si la tasa de incremento de su concentración es mayor que la tasa de captura de dichos mecanismos.
No es difícil de entender.

Carbon dioxide now more than 50% higher than pre-industrial levels

Annual CO2 emissions worldwide 1940-2022 | Statista.

Met Office: Atmospheric CO2 now hitting 50% higher than pre-industrial levels - Carbon Brief.


Ver el archivos adjunto 139340



Sea Level | NASA Global Climate Change

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3758961/

Ver el archivos adjunto 139341



hacer notar que yo no te estoy contraargumentando con fotos de baja resolución con circulitos hechos con el Paint, sino con enlaces con datos precisos.


El argumentario de la comunidad científica. Hasta ahi he leído tu post. El argumentario de la comunidad científica está institucionalizado y depredado por la política y sus necesidades narrativas.

Desde hace años que solo sueltan el dinero para "estudios" que tengan que ver con el cambio climático.

Pero esta bien, voy a hacer un esfuerzo a esta gente que nos mintió descaradamente con el covid, que nos mintió con las guerras de Iraq y Afganistán, que nos mintió con absolutamente todo. Voy a hacer un esfuerzo e ignorar las decadas de predicciones catastrofistas que nunca han sucedido y que siempre aplazan "mira, hqce 10 años dije que nos moririamos todos por el nivel del mar, no ha pasado pero creeme que en 10 años si que va a pasar". Voy a hacer un esfuerzo y elijo creer en el miedo que nos venden para moldear nuestra forma de vida y que esta vez, esta vez dicen la verdad no como todas las veces que nos han mentido y manipulado
 
Que vas a saber de glaciares si vives en Almería , me cago en la hostia cuanto experto.


Lo que decían los expertos en abril:

Poca lluvia a la vista​

En cuanto a las precipitaciones, podría haber un trimestre de mayo, junio y julio con lluvias ligeramente por debajo de lo normal en el interior de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Extremadura, gran parte de Castilla-La Mancha y Andalucía.
¿Pero estos son los mismos expertos que no hay que hacerles caso ahora, o son otros? ¿Los expertos dicen que llevamos desde marzo con temperaturas que no tienen nada que ver con la normalidad y en una sequía imaginaria (porque los pantanos están llenos a revisar y es todo manipulación) desde hace 5 años o son otros? Es para enterarme.

¿Ya no hay shentraí porque hay elecciones o porque un gordo subnormal ha puesto una denuncia en un pueblo de Alicante?
 
Hay que ir pensando en comer bichos, que tienen proteínas de alto valor biológico. Además, su producción y consumo es más amable con el medio ambiente que las vacas metaneras. Lo dice la ciencia.
 
QUE ARGUMENTO quieres, lurker retrasado.

si los 100tifikos nos han estado mintiendo deliberadamente durante 2 años con lo de la plandemia, que te hace pensar que no son los mismos que ahora dan la turra con el climacuento?

ah, si , la navaja de tu pusisima madre

pegate un tiro, NPC

3ok2p6.jpg

Otro contraargumento de peso.

Porque, claro, los epidemiólogos y los climatólogos son todos miembros del Scientifics United for Global Domination Club. Cuando uno se saca el doctorado le dan la bienvenida en una ceremonia secreta. A veces la comparten con la ceremonia de los pilotos, donde les explican dónde está el botón de los chemtrails.

Y sí. Soy un lurker de mierda y, como tal, he de decir que a ti te tengo en el top 5 de los más retrasados del foro. Offense intended.
 
El mundo se acaba peña así que comer insectos porque ya no podemos tener vacas porque sus pedos joden la atmósfera y derriten los polos.

Y cuela.
 
El mundo se acaba peña, lanzais demasiado co2 con vuestros coches que derriten los polos asi que aqui va un impuesto extra. Ah, y cerramos las centrales nucelares y abrimos nuevas de carbón, el detalle del co2 que generan no lo menciones ok? Esa contaminación no es relevante.


Y cueeelaaaa
 
Hasta ahi he leído tu post.

Y así es cómo NO se debate.

Desde hace años que solo sueltan el dinero para "estudios" que tengan que ver con el cambio climático.

Lógicamente. Digo yo que tiene más sentido dedicar recursos al estudio del cambio climático que al estudio de la peste negra. No sé si lo entiendes...
el miedo que nos venden para moldear nuestra forma de vida y que esta vez, esta vez dicen la verdad no como todas las veces que nos han mentido y manipulado

Me interesa esto. Sólo por curiosidad. Quienes son los que nos quieren vender miedo y por qué quieren manipularnos. ¿Qué intereses tienen o qué beneficios sacan con ello?
Mi curiosidad es genuina. Que no se diga que yo no tengo la mente abierta a nuevas ideas. De verdad.
 
Arriba Pie