HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noooooo!! Eso solo ha pasado los ultimooooos 10 añoooooooos wooooow calor en verano en España es imposibleeeee woooooow soros un tesssslaaaa

Antena 3 dice queeeeee

Ver el archivos adjunto 144398
Del creador de "la subida de temperatura nunca ha estado en discusión"

Ya, pero es que eso nunca ha estado sobre la mesa para discutirlo o ha sido el objetivo del hilo. El punto central de la discusión desde un inicio era si es la acción humana el causante tal cual nos lo están vendiendo desde las instituciones políticas y su brazo armado mediático. Vamos, el apocalipsis climático si o no.

Lo que pasa, es que aquí gente como @ensaladadeestacas se le da muy bien tergiversar y llevar al barro las discusiones hasta convertirlas en sinsentidos infumables.

Llega...

:lol:

Ibán: no sé cuantas veces te van a explicar que hace muchos años hacía 40 grados. Un día, dos... Y se acabó.

Lo que hace muchos años no era normal, ni común, el comerse SEMANAS ENTERAS a más de 40.

Sé que es imposible porque lo tuyo es genético, pero deja ya de dar vergüenza ajena.
 
Última edición:
Ni de coña. Esta tarde volviendo del curro a casa, a las 15h, el coche me marcaba 43°C, 15 minutos antes, que se ve que ha sido el punto más alto en Burjassot, dos colegas me han mandado foto de lo que les marcaba a ellos.

Ver el archivos adjunto 144376

Ver el archivos adjunto 144377

Para empezar los coches no te dan ni la temperatura correcta del motor, un problema grave ya que genera averías cuando la gente se cree que está a temperatura de servicio y no lo está. TODOS los coches, porque los que más tienen 2 sensores de temperatura, hablo de coches de calle normales de fábrica, de un mercedes a un panda.

Luego la temperatura que tome tu coche y que ahí veo que es en parado no es la real ni de puta broma, pero vamos que a todos nos gusta exagerar y imaginarnos como unos guerreros por aguantar altas temperaturas y mandar la foto de rigor. Pero la realidad es que ayer no se alcanzaron los 46 ni de reputa coña, porque entre otras cosas el tiempo que tarda la tierra en enfriarse habría hecho que la noche de hoy fuera asfixiante.

Ayer hacía un aire cálido, que me dio por el culo porque tengo las ventanas abiertas de estos días y pensando que sería como los anteriores, se me llenó de aire caliente el salón y se estaba mejor en el resto de la casa.
 
Camino de las 100 páginas discutiendo de algo que no está teniendo lugar.
 
Del creador de "la subida de temperatura nunca ha estado en discusión"



Llega...

:lol:

Ibán: no sé cuantas veces te van a explicar que hace muchos años hacía 40 grados. Un día, dos... Y se acabó.

Lo que hace muchos años no era normal, ni común, el comerse SEMANAS ENTERAS a más de 40.

Sé que es imposible porque lo tuyo es genético, pero deja ya de dar vergüenza ajena.


Si crees que las olas de calor duraban solo uno o dos dias me parece muy bien. Yo no estoy de acuerdo y estoy seguro que como mínimo son de 3 días.

Y vuelvo a repetir, lo mismo para nueces, si la discusión es si nosotros y nuestra actividad es la que esta generando cambios climaticos, no si en la sierra de los muñones hace mas o menos calor que el año pasado y eso significa que cambio climático. Que llevamos una cantidad absurda de paginas con esta última dinámica.
 
Última edición:
Si crees que las olas de calor duraban solo uno o dos dias me parece muy bien. Yo no estoy de acuerdo y estoy seguro que como mínimo son de 3 días.

Y vuelvo a repetir, lo mismo para nueces, si la discusión es si nosotros y nuestra actividad es la que esta generando cambios climaticos, no si en la sierra de los muñones hace mas o menos calor que el año pasado y eso significa que cambio climático. Que llevamos una cantidad absurda de paginas con esta última dinámica.
No estoy hablando de olas de calor. Estoy hablando de días con más de 40 grados. A ver si nos molestamos en entender lo que leemos.

Yo me he molestado en estudiar, con datos, lo que ha pasado en Granada desde 1973 hasta el 2022 en julio y agosto, Ibán.

Tú y todos los bocachanclas sólo sabéis decir que si el aeropuerto no vale porque se. toma la temperatura cuando va a despegar el avión, que si no es verdad, que si la plaza sin árboles, que si es cosa de Soros, que la ventana la tenía abierta pero tanto calor no hacía... Eso es lo verdaderamente absurdo.
 
No estoy hablando de olas de calor. Estoy hablando de días con más de 40 grados. A ver si nos molestamos en entender lo que leemos.

Yo me he molestado en estudiar, con datos, lo que ha pasado en Granada desde 1973 hasta el 2022 en julio y agosto, Ibán.

Tú y todos los bocachanclas sólo sabéis decir que si el aeropuerto no vale porque se. toma la temperatura cuando va a despegar el avión, que si no es verdad, que si la plaza sin árboles, que si es cosa de Soros, que la ventana la tenía abierta pero tanto calor no hacía... Eso es lo verdaderamente absurdo.

Volvemos al aeropuerto? Eso ya lo hemos discutido macho. Nadie ha dicho la soplapollez que acabas de escribir, norteño si me apuras pero buena suerte a quien le lea. Lo del aeropuerto te lo dije específicamente porque de todos los medidores fuiste a elegir uno que si o si ibán a tener los valores disparados en comparación con el resto, que no quita que no haga calor, mucho calor; que tengo que ir a granada dentro de nada y ya estoy sudando de pensarlo. Pero es injusto utilizar ese en concreto para sacar conclusiones que generalizan, que lo siento, hermano mio; pero es a lo que tiendes.
 
Es el problema de tener ideas preconcebidas fijas.

Si ya parto de la premisa de que las temperaturas no están subiendo y me encuentro con datos como los de ayer en Valencia no me queda otra salida que negar la validez de esos datos con teorías como que los sensores están encima del asfalto, o directamente pensar que hay una conspiración para hacernos creer lo que no ha sucedido.

Ojocuidao, que lo mismo es aplicable a los que piensan que en todo esto sólo hay un único culpable, el hombre quemando petróleo y esparciendo el venenosísimo CO2 por toda la atmósfera, y cierran los ojos a cualquier otra posibilidad.

Lo de ayer en Valencia tiene una explicación clara, que hizo que una situación sinóptica que daba para máximas altas pero no extraordinarias para estas fechas se convirtiera en un episodio extraordinario que rompió récords en una zona determinada y por un corto espacio de tiempo.

Hoy van a tocar en Sevilla y Cádiz las altas temperaturas, y la causa será la misma que ayer en Valencia, vientos terrales recalentados que se calientan aún más al descender hacia la costa.
El récord mundial que tenía El Aziza en Libia de 57 grados se lo retiró la OMM porque no se repitió una temperatura similar en 60 años y las estaciones cercanas daban entre 45 y 50.
No sé si ha salido en el hilo pero me gustaría ver una foto de la estación Valencia Aeropuerto porque en la AEMET dice que está entre la N22 y las pistas pero al abrir el mapa se ve una foto aérea de Manises sin íconos.
 
Volvemos al aeropuerto? Eso ya lo hemos discutido macho. Nadie ha dicho la soplapollez que acabas de escribir, norteño si me apuras pero buena suerte a quien le lea. Lo del aeropuerto te lo dije específicamente porque de todos los medidores fuiste a elegir uno que si o si ibán a tener los valores disparados en comparación con el resto, que no quita que no haga calor, mucho calor; que tengo que ir a granada dentro de nada y ya estoy sudando de pensarlo. Pero es injusto utilizar ese en concreto para sacar conclusiones que generalizan, que lo siento, hermano mio; pero es a lo que tiendes.

Pero para qué hablar con el subnormal de estacas, no entiendo como no se ha llevado el subnormal del año.

Bueno que el clima nos va a matar, no os preocupéis soy Bill Gates y os voy a salvar, que tengo las semillas, que tengo el mercado de los mini reactores nucleares y se me ha ocurrido que os voy a poner unas nubes de esas que decimos que no existen, hechas con aviones, pero más a lo bestia, y os tapo el solete, así me compráis la luz de mis reactores nucleares.

La luz ya dará donde me de la gana, justo en mis tierras de cultivo, que para eso tengo más que nadie por todo el mundo.





En resumen, el desgraciado este leyó un día algún artículo sobre la erupción del Pinatubo y lo que sucedió, se cree que sucedió según climatólogos de mierda, y repetirlo inundando la estratosfera de un gas de mierda.

Este gilipollas que no paran de decir que es muy inteligente y lee mucho, con complejo de dios, está comprando medios y políticos para salirse con la suya.

Ya os han metido la basura del cambio climático en la cabeza, ahora es cuestión de hasta cuando a los estacas de la vida pueden robarles lo poco que ganan para que se sientan seguros al salir a la calle a coger el autobús.

A ver cuando palma Soros, Gates y estacas.

Recuerda estacas tu amigo Bill estás con él, con el que quería hacer la policía sanitaria mundial con autoridad superior sobre las policías nacionales.
 
Última edición:
...
Pero para qué hablar con el subnormal de estacas, no entiendo como no se ha llevado el subnormal del año.

Bueno que el clima nos va a matar, no os preocupéis soy Bill Gates y os voy a salvar, que tengo las semillas, que tengo el mercado de los mini reactores nucleares y se me ha ocurrido que os voy a poner unas nubes de esas que decimos que no existen, hechas con aviones, pero más a lo bestia, y os tapo el solete, así me compráis la luz de mis reactores nucleares.

La luz ya dará donde me de la gana, justo en mis tierras de cultivo, que para eso tengo más que nadie por todo el mundo.





En resumen, el desgraciado este leyó un día algún artículo sobre la erupción del Pinatubo y lo que sucedió, se cree que sucedió según climatólogos de mierda, y repetirlo inundando la estratosfera de un gas de mierda.

Este gilipollas que no paran de decir que es muy inteligente y lee mucho, con complejo de dios, está comprando medios y políticos para salirse con la suya.

Ya os han metido la basura del cambio climático en la cabeza, ahora es cuestión de hasta cuando a los estacas de la vida pueden robarles lo poco que ganan para que se sientan seguros al salir a la calle a coger el autobús.

A ver cuando palma Soros, Gates y estacas.

Recuerda estacas tu amigo Bill estás con él, con el que quería hacer la policía sanitaria mundial con autoridad superior sobre las policías nacionales.
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJA
 
...

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJA
1


AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJA MIRAD ESTOS MAGUFOS QUE SI SOROS, QUE SI BILL GUEYS, QUE SI EL CALENT...EL ENFRIA....EL CAMBIO CLIMATICO NO EXISTE JAJAJAJAJAAJAJAJ QUE VERGUENZA AJENA DAN JAJAJAJ CON SU GORRITO DE PAPEL ALBAL JAJAJAJA YO NO LLEVO GORRITO DE ESOS JAJAJAJA SOLO LOS MAGUFOS LO LLEVAN JAJA
 
Última edición:
...

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJA
La verdad que eres un ridículo, vas por el foro sin aportar absolutamente nada y dando una opinión de mierda, ni si quiera das el juego que da estacas.

Toma mermado de mierda, sociata y subnormal.



Lee un poco si sabes leer que lo dudo porque creo que eres un viejo pajillero de mierda.
 
05785161d498178767f3572fff7fdf7a.gif


Lo de Torete supera todo lo imaginable :lol:

Ha hecho 46 grados en el aeropuerto.

Eso ej mentira. Llo tenía habiertah laj bentanah y sólo asia caló en er salón...

¿Vives al lado del aeropuerto?

Ñiñiñiñi Bir Geit ba a tapá er sor con loj coete de loj Shentraí ñiñiñiñi
 
05785161d498178767f3572fff7fdf7a.gif


Lo de Torete supera todo lo imaginable :lol:

Ha hecho 46 grados en el aeropuerto.

Eso ej mentira. Llo tenía habiertah laj bentanah y sólo asia caló en er salón...

¿Vives al lado del aeropuerto?

Ñiñiñiñi Bir Geit ba a tapá er sor con loj coete de loj Shentraí ñiñiñiñi

Con la cara de subnormal que no disimula una cuchara, demuestras lo cuñado que eres.

Te ponen un informe de la ONU con su loguito 2030 diciendo que no ve bien que se hagan estos experimentos porque no se sabe lo que va a pasar y lo mejor, que va en contra de sus estrategia de reducción del CO2 y impuestos, que mejor seguir como estamos que los estacas van tragando.

Pones un informe del congreso de los Estados Unidos, que es para leerlo porque parece el guión de una película. Contando que este plan es muy complicado y que lo que hay que hacer es comprar voluntades, medios de comunicación, muchos lobbis de influencia y añaden filósofos, para poner en la tele y que le coman el tarro a los estacas.

Y estacas, gran subnormal premium del foro, te pone un gif y hace sus comentarios de patio de colegio jajaja joder es que sé que te han dado de hostias y quitado la merienda de pequeño muchas veces, así estás en este foro reaccionando como el mierda que puedes llegar a ser en la vida real si tuvieras cojones.
 
La verdad que eres un ridículo, vas por el foro sin aportar absolutamente nada y dando una opinión de mierda, ni si quiera das el juego que da estacas.

Toma mermado de mierda, sociata y subnormal.



Lee un poco si sabes leer que lo dudo porque creo que eres un viejo pajillero de mierda.

Se lo va a leer tu puta madre.
 
Con la cara de subnormal que no disimula una cuchara, demuestras lo cuñado que eres.

Te ponen un informe de la ONU con su loguito 2030 diciendo que no ve bien que se hagan estos experimentos porque no se sabe lo que va a pasar y lo mejor, que va en contra de sus estrategia de reducción del CO2 y impuestos, que mejor seguir como estamos que los estacas van tragando.

Pones un informe del congreso de los Estados Unidos, que es para leerlo porque parece el guión de una película. Contando que este plan es muy complicado y que lo que hay que hacer es comprar voluntades, medios de comunicación, muchos lobbis de influencia y añaden filósofos, para poner en la tele y que le coman el tarro a los estacas.

Y estacas, gran subnormal premium del foro, te pone un gif y hace sus comentarios de patio de colegio jajaja joder es que sé que te han dado de hostias y quitado la merienda de pequeño muchas veces, así estás en este foro reaccionando como el mierda que puedes llegar a ser en la vida real si tuvieras cojones.
:lol:
 
Muy bien, compro la narrativa y somos culpables con nuestra actividad del cambio climático

Estos políticos que no son capaces de cuadrar un solo presupuesto por arte de magia se van a poner de acuerdo no solo de forma nacional, si no que internacionalmente; para entre todos revertir de 1 a 3 grados la temperatura del planeta?


Soy escéptico y huele a rata muerta y estafa.
 
¿Entonces Maui no ha ardido como una cerilla?
Yo no he dicho eso, pero tú estas sugiriendo que el incendio es a causa del "calentamiento global", y eso es falso.

Solo he dicho que es un titular y una noticia mal redactada y diseñada para atraer el clic, como todo lo que hace la prensa masiva hoy, buscar el clic para sacar billetes por publicidad, lo de informar es secundario.
 
Igual que Honolulu y parte de Oahu en 1990.
Hawái ha ardido igual que otras zonas del trópico cuando les ha pillado un huracán.
 
Pues tras el comentario a mala baba de @Nueces implicando que la causa del incendio en una isla tropical como es Hawai es debido al cambio climático me ha dado por mirar como de habituales son los incendios allí. He dado con esta página de voluntarios, que tienen información curiosa que va desde como construir una casa segura frente a los incendios ¿salvajes? Wildfire lo llaman por allí; a información que nos interesa y desmonta la manipulación de @Nueces: una base de datos con mapa interactivo de los incendios salvajes, que según este colectivo son de causa humana en el 99% según he leído en su página. Y nada más.

 
Atrás
Arriba Pie