HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pongáis una foto de la estación Valencia - Aeropuerto.
@miliu llama a Oltra que te la pase.
 
Última edición:
No te enteras, muchacho: he leído y leo mucho más que tú (sólo hay que reparar en la prueba objetiva de cómo escribes) pero no leo sandeces de un tarado mental paleto y bobo. Así de simple (como tú).
Tú qué coño vas a leer paleto, quizás lees libros de fantasía o 50 sombras de "Gay". Eres un forero anodino y vulgar.
 
Pero sé escribir. .pringui
Como me divierten los gilipollas que van de profesores de lengua por los foros. Sácame las faltas que puedas que no son muchas, pero argumenta hijo de puta, que no dices más que tonterías en cada hilo que te metes. Te creés un tipo agudo y perspicaz, pero no haces más que meter ruido en las conversaciones, para que te escupan un poco en la cara, que es lo que te gusta.
 
Muy bien, compro la narrativa y somos culpables con nuestra actividad del cambio climático

Estos políticos que no son capaces de cuadrar un solo presupuesto por arte de magia se van a poner de acuerdo no solo de forma nacional, si no que internacionalmente; para entre todos revertir de 1 a 3 grados la temperatura del planeta?


Soy escéptico y huele a rata muerta y estafa.
entre todos menos india,rusia,japon,toda asia, china y africa que suman unos 6000 millones de personas na mas que sudan del cambio climatico y sus gilipolleces.
:lol::121:

los europeos y los useños que no sumamos ni 800 pareremos solos el cambio climatico, a pexo descubierto con el tesla por bandera.pringui
 
Última edición:
Como me divierten los gilipollas que van de profesores de lengua por los foros. Sácame las faltas que puedas que no son muchas, pero argumenta hijo de puta, que no dices más que tonterías en cada hilo que te metes. Te creés un tipo agudo y perspicaz, pero no haces más que meter ruido en las conversaciones, para que te escupan un poco en la cara, que es lo que te gusta.
Pues el viejo bujarrón de @Uncle Meat tiene razón, Torete. Todo el que lee escribe bien. ¿Sabes por qué? Porque ve cómo se escriben las palabras.

Los subnormales como tú, que son incapaces de escribir su nombre sin equivocarse, es porque no leen nada. O no se enteran de nada de lo que leen.

En tu caso nos quedaremos con el de loco analfabeto. Tampoco hay que cenar se.
 
Última edición:
Pues el viejo bujarrón de @Uncle Meat tiene razón, Torete. Todo el que lee escribe bien. ¿Sabes por qué? Porque ve cómo se escriben las palabras.

Los subnormales como tú, que son incapaces de escribir su nombre sin equivocarse, es porque no leen nada. O no se enteran de nada de lo que leen.

En tu caso nos quedaremos con el de loco analfabeto. Tampoco hay que cenar se.

Tronco, un post de leer y escribir bien y lo terminas con una errata, de autocorrector si, pero errata. Ya te vale
 
Para empezar los coches no te dan ni la temperatura correcta del motor, un problema grave ya que genera averías cuando la gente se cree que está a temperatura de servicio y no lo está. TODOS los coches, porque los que más tienen 2 sensores de temperatura, hablo de coches de calle normales de fábrica, de un mercedes a un panda.

Luego la temperatura que tome tu coche y que ahí veo que es en parado no es la real ni de puta broma, pero vamos que a todos nos gusta exagerar y imaginarnos como unos guerreros por aguantar altas temperaturas y mandar la foto de rigor. Pero la realidad es que ayer no se alcanzaron los 46 ni de reputa coña, porque entre otras cosas el tiempo que tarda la tierra en enfriarse habría hecho que la noche de hoy fuera asfixiante.

Ayer hacía un aire cálido, que me dio por el culo porque tengo las ventanas abiertas de estos días y pensando que sería como los anteriores, se me llenó de aire caliente el salón y se estaba mejor en el resto de la casa.


Lo que tú digas.
 
Ha ardido una ciudad histórica que databa del siglo XVIII, pero los incendios que lo arrasan todo son frecuentes.
 
El verano más caluroso fue el pasado o el otro, ya no me acuerdo. Quizá el antepenúltimo, buah, chaval, hubo unos olas de calor de varias semanas, y encadenando unas con otros. Brutal.
 
Pues el viejo bujarrón de @Uncle Meat tiene razón, Torete. Todo el que lee escribe bien. ¿Sabes por qué? Porque ve cómo se escriben las palabras.

Los subnormales como tú, que son incapaces de escribir su nombre sin equivocarse, es porque no leen nada. O no se enteran de nada de lo que leen.

En tu caso nos quedaremos con el de loco analfabeto. Tampoco hay que cenar se.
Que te calles ya subnormal. Que solo le das la razón al borrego de uncle, para meterte conmigo que solo no puedes comepotajes, me cago en tu aikido joder es que no falla solo he conocido a tres personas que hacían aikido y los tres eran subnormales, a las tías que dicen que hacen eso ni las cuento, solo eran flipadas de Ranma ⅓2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A ver yo hablo de algo real, hay un plan de geoingeniería planeado por Bill Gates y el gobierno de USA para crear nubes artificiales y bajar la temperatura de la tierra artificialmente, pongo los datos oficiales, nada de un artículo ni cosas sacadas de yotube, los enlaces a informes oficiales científicos y disertaciones políticas de como implementar ese plan para que la sociedad lo acepte.

Y tú, un deficiente que va con navajita por la calle al que un sudaca barrigón y borracho le mete para dentro el micropene, como no tienes nada que argumentar, porque según el vacío que tienes entre las orejas, lo de modificar el clima es de magufos, aunque esté legislado y se lleve haciendo a diario en todo el planeta desde los 70 de manera comercial, tienes que llevar la contraria, porque al igual que el retrasado de tu colega de batalla de hoy, leéis mucho y sois muy listos, joder si es que hasta tendréis carrera, confirmando que la mayoría de subnormales son subnormales certificados por el gobierno,

Toma otro link a raíz del informe del congreso.

Es que podríais leer y decir algo como:
- Mira, eso son lobbies que buscan financiación para sus juergas o - Eso está en pañales han hecho experimentos pero blablablaa

Lo que sea, pero no venís al foro a debatir, a aprender ni a explicar nada, como mucho escupís links como si fuera el twitter os decís que listo soy que tonto es y así, por eso entro a rachas, no cambia esto, nacéis tontos y morís tontos.


Venga por otro smiley, o la imagen del cucurucho de papel, pero dentro de unos años, comerás gusanos, tendrás que tener la luz encendida todo el día y le echarás la culpa yo que sé, a la inmigración. Subnormal.
 
Todos los años ha habido incendios que lo han arrasado todo, menos desde el siglo XVIII hasta hoy.

Si eh, como es el cambio climatico causado por el hombre. Ay que ver. Incendios anuales que lo arrasan todo en Hawaii. Vete a tomar por culo Nueces, que te ha salido el tiro por la culata y no tienes valor para asumirlo
 
Las típicas decenas de hawaianos amuñecados a la brasa de todos los años. Desde el siglo XVIII.
 
Las típicas decenas de hawaianos amuñecados a la brasa de todos los años. Desde el siglo XVIII.


Tanto que llevan más de una decada intentando enseñar como construir tu casa y la zona aledaña que minimice la capacidad de combustión de los fuegos:





y ahora, muy educadamente; te mando a tomar por culo y te invito a que busques un cebo que tenga fuste.
 
entre todos menos india,rusia,japon,toda asia, china y africa que suman unos 6000 millones de personas na mas que sudan del cambio climatico y sus gilipolleces.
:lol::121:

los europeos y los useños que no sumamos ni 800 pareremos solos el cambio climatico, a pexo descubierto con el tesla por bandera.pringui
Y te olvidas lo de los chinos explotando y contaminando africa para que todo occidente anden en sus teslas.
 
Que te calles ya subnormal. Que solo le das la razón al borrego de uncle, para meterte conmigo que solo no puedes comepotajes, me cago en tu aikido joder es que no falla solo he conocido a tres personas que hacían aikido y los tres eran subnormales, a las tías que dicen que hacen eso ni las cuento, solo eran flipadas de Ranma ⅓2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A ver yo hablo de algo real, hay un plan de geoingeniería planeado por Bill Gates y el gobierno de USA para crear nubes artificiales y bajar la temperatura de la tierra artificialmente, pongo los datos oficiales, nada de un artículo ni cosas sacadas de yotube, los enlaces a informes oficiales científicos y disertaciones políticas de como implementar ese plan para que la sociedad lo acepte.

Y tú, un deficiente que va con navajita por la calle al que un sudaca barrigón y borracho le mete para dentro el micropene, como no tienes nada que argumentar, porque según el vacío que tienes entre las orejas, lo de modificar el clima es de magufos, aunque esté legislado y se lleve haciendo a diario en todo el planeta desde los 70 de manera comercial, tienes que llevar la contraria, porque al igual que el retrasado de tu colega de batalla de hoy, leéis mucho y sois muy listos, joder si es que hasta tendréis carrera, confirmando que la mayoría de subnormales son subnormales certificados por el gobierno,

Toma otro link a raíz del informe del congreso.

Es que podríais leer y decir algo como:
- Mira, eso son lobbies que buscan financiación para sus juergas o - Eso está en pañales han hecho experimentos pero blablablaa

Lo que sea, pero no venís al foro a debatir, a aprender ni a explicar nada, como mucho escupís links como si fuera el twitter os decís que listo soy que tonto es y así, por eso entro a rachas, no cambia esto, nacéis tontos y morís tontos.


Venga por otro smiley, o la imagen del cucurucho de papel, pero dentro de unos años, comerás gusanos, tendrás que tener la luz encendida todo el día y le echarás la culpa yo que sé, a la inmigración. Subnormal.

Que alguien llame a la buambulancia, que se nos muere.
 
Atrás
Arriba Pie