HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo es un puto negocio para joder a la clase media y baja.
Se me viene a la mente otro impuesto más por no tener la choza reformada energeticamente y también para reformar gratis los pisos de okupas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230812-105046~2.png
    Screenshot_20230812-105046~2.png
    139 KB · Visitas: 7
Interesante hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un @Pandemolde cualquiera haciendo gala de su retraso mental y llevándose un repaso soberano. Luego se iría a Burbuja a llorar :lol:
 
A jajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Bir Geí ba a tapá er sor con una explosión nucleá y van a yegá los bampiroh :lol:
Eres un lol, y estoy seguro de que tienes paguita, por eso vas en autobús con el bono oro de jubilados y paguiteros. Entras aquí a contar tu película y odiarte a ti mismo, insultando a otros paguiteros, pero joder eres un paguitero de manual.
 
Bueno bueno bueno,

ya basta de insultos, faltadas personales, acentos granadinos por escrito, incendios en Hawai y demás. Intentamos reconducir esto entre todos y construir un debate constructivo? Venga, espero que si vamos a poder pasar de esta fase de ruido, fango y sinsentido al que nos empujan algunos de los que empiezo a sospechar que son de los que cobran dinero por intentar controlar narrativas en foros y redes sociales.

La pregunta es sencilla: cambio climático causada por humanos, si o no?
 
Bueno bueno bueno,

ya basta de insultos, faltadas personales, acentos granadinos por escrito, incendios en Hawai y demás. Intentamos reconducir esto entre todos y construir un debate constructivo? Venga, espero que si vamos a poder pasar de esta fase de ruido, fango y sinsentido al que nos empujan algunos de los que empiezo a sospechar que son de los que cobran dinero por intentar controlar narrativas en foros y redes sociales.

La pregunta es sencilla: cambio climático causada por humanos, si o no?
Calla, maricón.
 
Bueno bueno bueno,

ya basta de insultos, faltadas personales, acentos granadinos por escrito, incendios en Hawai y demás. Intentamos reconducir esto entre todos y construir un debate constructivo? Venga, espero que si vamos a poder pasar de esta fase de ruido, fango y sinsentido al que nos empujan algunos de los que empiezo a sospechar que son de los que cobran dinero por intentar controlar narrativas en foros y redes sociales.

La pregunta es sencilla: cambio climático causada por humanos, si o no?

Muchas , muchísimas dudas de que el cambio sea debido sólo a factores humanos.

No. Solo es otra narrativa más para acojonar a la población y buscar excusas para saquearnos. Como he demostrado a lo largo del hilo por supuesto.

Lo único que has demostrado es tu profundísima subnormalidad.
 
Muchas , muchísimas dudas de que el cambio sea debido sólo a factores humanos.



Lo único que has demostrado es tu profundísima subnormalidad.
Otro gilipollas relativista haciéndose preguntas que no se puede responder, vas de científico o qué subnormal?

Mira aquí de los que hablamos ninguno tiene ni puta idea del clima más allá del tiempo que le hayamos dedicado a estudiar, que por las aportaciones de cuñados que hacemos es entre cero y nada.

Mi opinión se basa en otra materia que controlo bastante bien y es conocer las múltiples maneras que inventan los gobiernos para controlarnos y robarnos dinero para mantenernos pobres y controlados.

El climacuento es otra de las narrativas para que imbéciles se pongan de rodillas y digan sí a todo, es por nuestro bien, no hay diferencia entre someterse al climacuento, poner la rodilla por el BLM, dirigirse como mujer a un tío con más rabo que Rocco, sacarse un carnet para tener perro o tragarse que Rusia es el enemigo público n.º 1 y tenemos que hacer todo lo posible, pagar, para acabar con ella.

Te veo por el hilo en plan preocupado por si será el hombre o la naturaleza, y esa es la posición más estúpida, porque en cualquiera de los dos casos, no podrías hacer nada, porque en el imposible caso de que fuera el hombre, jamás podrías poner de acuerdo a la humanidad para hacer lo que tú crees, en este caso la UE. La UE sí, porque fuera de las fronteras de la UE, solo los 5 ojos están en esta narrativa, pero tomando medidas totalmente diferentes y pensando en aprovecharse de que la UE se arruine.

Tú sigue sacando fotos de glaciares de mierda, con estudios de mierda hechos por la percepción de montañeros y guías turísticos o becarios universitarios que es lo que hay, como mucho un geólogo puede dar mayor veracidad sobre los cambios climáticos, y no me pareces geólogo. Igual un climatólogo en paro esperando entrar en la AEMET, pero la climatología, es una "ciencia" modernilla y además de las llamadas ciencias blandas, porque se basan en modelos y necesitan de otras ciencias duras, más exactas para poder hacer sus proyecciones. Por algo no paran de salir climatólogas cachondas en televisión, porque hasta una perra que no tiene las tragaderas para ser modelo, puede acabar siendo mujer del tiempo.

Y algo científico es que si hay muchas mujeres en un área, ese área es que se ha ido a la mierda, a la política me remito.
 
Que dicen ahora que nos helamos.


Uy, lo de las corrientes marinas si.

Año 2004

año 2020

año 2021



En dos años se para, fijo que si.
 
Otro gilipollas relativista haciéndose preguntas que no se puede responder, vas de científico o qué subnormal?

Mira aquí de los que hablamos ninguno tiene ni puta idea del clima más allá del tiempo que le hayamos dedicado a estudiar, que por las aportaciones de cuñados que hacemos es entre cero y nada.

Mi opinión se basa en otra materia que controlo bastante bien y es conocer las múltiples maneras que inventan los gobiernos para controlarnos y robarnos dinero para mantenernos pobres y controlados.

El climacuento es otra de las narrativas para que imbéciles se pongan de rodillas y digan sí a todo, es por nuestro bien, no hay diferencia entre someterse al climacuento, poner la rodilla por el BLM, dirigirse como mujer a un tío con más rabo que Rocco, sacarse un carnet para tener perro o tragarse que Rusia es el enemigo público n.º 1 y tenemos que hacer todo lo posible, pagar, para acabar con ella.

Te veo por el hilo en plan preocupado por si será el hombre o la naturaleza, y esa es la posición más estúpida, porque en cualquiera de los dos casos, no podrías hacer nada, porque en el imposible caso de que fuera el hombre, jamás podrías poner de acuerdo a la humanidad para hacer lo que tú crees, en este caso la UE. La UE sí, porque fuera de las fronteras de la UE, solo los 5 ojos están en esta narrativa, pero tomando medidas totalmente diferentes y pensando en aprovecharse de que la UE se arruine.

Tú sigue sacando fotos de glaciares de mierda, con estudios de mierda hechos por la percepción de montañeros y guías turísticos o becarios universitarios que es lo que hay, como mucho un geólogo puede dar mayor veracidad sobre los cambios climáticos, y no me pareces geólogo. Igual un climatólogo en paro esperando entrar en la AEMET, pero la climatología, es una "ciencia" modernilla y además de las llamadas ciencias blandas, porque se basan en modelos y necesitan de otras ciencias duras, más exactas para poder hacer sus proyecciones. Por algo no paran de salir climatólogas cachondas en televisión, porque hasta una perra que no tiene las tragaderas para ser modelo, puede acabar siendo mujer del tiempo.

Y algo científico es que si hay muchas mujeres en un área, ese área es que se ha ido a la mierda, a la política me remito.

Confunde climatología con meteorología y viene dando lecciones.
 
Anda que no he pasado yo de crío por cortes de agua en mi pueblo de Granada. Veranos con dos horas de agua al día. En fin. Lo que pasa que hoy todo es "el fin del mundo". La prensa, los medios, tienen que venderte todos los días el fin de los tiempos, el fin de la civilización y el holocausto definitivo, que, además, es "por tu culpa", para que así quienes tienen montad todo el tinglado consiguan que obedezcamos y vayamos pro dodne ellos quieren. Hay que vender miedo y culpabilidad para que consigan sus objetivos.

¿Y las terribles sequías de la antiguedad? Me pregunto si esas terribles sequias eran debido también a los coches diésel, a los aviones o a qué.

La sequía entre los siglos IV y VII pudo echar a los romanos de la Península.

La escasez hídrica podría haber estado detrás del declive del imperio romano en la Península Ibérica, ya que el final de su presencia coincidió con los tres siglos más secos y en los que apenas hubo tormentas, según un estudio sobre las tormentas mediterráneas de los últimos 2.275 años.

Los investigadores han comprobado como entre los años 370 y 670 después de Cristo la península vivió una etapa especialmente seca, con pocas lluvias a la vez que las temperaturas en Europa eran frías.

Por ello, consideran que "posiblemente" estas condiciones climáticas tuvieran una influencia socio-económica en el declive final del Imperio Romano y el auge del periodo migratorio europeo.




Para terminar, veníos a Bilbao, al fresquito:

Captura de pantalla 2023-08-13 150041.jpg
 
Última edición:
Anda que no he pasado yo de crío por cortes de agua en mi pueblo de Granada.
:face:

Podriais empezar por tener claro que vuestras experiencias personales (y me refiero a la de todos los que participan en el hilo) valen una puta mierda como referencia. No son estadísticamente relevantes, son tremendamente subjetivas y son un puto parpadeo en los ciclos climáticos.
 
Última edición por un moderador:
60 años de predicciones catastrofistas respaldadas por la ciencia que dice "si" y que nunca se han cumplido, ni una sola.

No son predicciones, son proyecciones en el tiempo de unas condiciones dadas. Si las condiciones se alteran gracias al aviso de la ciencia con sus proyecciones, lógicamente las mismas no se dan. Otras proyecciones, como el cantentamiento del planeta, por desgracia sí se están dando porque no alteramos las condiciones que lo provocan.
 
Torete: ¿cuál es tu CV?

Soy ejperto en conspiraciones. ¿Sabes por qué te retienen el IRPF? Para que Bill Gates pueda crear súper cohetes con uranio empobrecido que ocultarán la luz solar y poder vender así los grillos en lata. Es algo que la SIA público el 32 de febrero de 1995 en las memorias de la Cámara baja de Wisconsin.

Fantástico, Torete. Fantástico. Está usted contratado

AYFBT5WADFMDPFEHMYBE66U2SM.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1691939601074.jpeg
    1691939601074.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 1
No son predicciones, son proyecciones en el tiempo de unas condiciones dadas. Si las condiciones se alteran gracias al aviso de la ciencia con sus proyecciones, lógicamente las mismas no se dan. Otras proyecciones, como el cantentamiento del planeta, por desgracia sí se están dando porque no alteramos las condiciones que lo provocan.

Ah claro que se han cumplido los objetivos de Kioto de 1997 jajaja


Torete: ¿cuál es tu CV?

Soy ejperto en conspiraciones. ¿Sabes por qué te retienen el IRPF? Para que Bill Gates pueda crear súper cohetes con uranio empobrecido que ocultarán la luz solar y poder vender así los grillos en lata. Es algo que la SIA público el 32 de febrero de 1995 en las memorias de la Cámara baja de Wisconsin.

Fantástico, Torete. Fantástico. Está usted contratado

AYFBT5WADFMDPFEHMYBE66U2SM.jpg

Deja de subir tus fotos joder, a ver hay o no hay un plan financiado por Bill Gates personalmente, no por su fundación, para crear una nube a nivel estratosférico con polvo de tiza para bajar la temperatura del planeta o no la hay? La UE dice que sí, el congreso de EEUU también, pero un subnormal de granada dice que no.

¿Existen los chemtrails para controlar las precipitaciones? Los gobiernos los tienen hasta regulados, la ONU, el IPCC, empresas privadas te quitan y ponen nubes, pero un granadino que va en autobús porque no sabe conducir dice que no.

¿Las predicciones catastrofistas desde los 50 con la "ciencia" de respaldo se han cumplido o no? Estar en el 2023 sin mayores problemas que la estupidez colectiva dice que no, pero bueno aquí hay foreros que dicen que si, que el clima está mucho peor que los registros de su puta madre hace tiempo que no vivieron ni tomaron con acierto.

Bueno seguir, que para vosotros todo lo que no sea daros la razón es turra, pero no aportáis ni un puto dato. A mi me parece bien, porque esa ignorancia os ayuda para pagar los impuestos con más ánimo, corderitos.
 
:face:

Podriais empezar por tener claro que vuestras experiencias personales (y me refiero a la de todos los que participan en el hilo) valen una puta mierda como referencia. No son estadísticamente relevantes, son tremendamente subjetivas y son un puto parpadeo en los ciclos climáticos.

A tomar por culo te vayas, subnormal, tú y todos los de tu camarilla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie