curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.331
Tres días de lluvia no. Tres tormentasTres, uno no, tres seguidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres días de lluvia no. Tres tormentasTres, uno no, tres seguidos.
Como granadino es más murciano que túTú como murciano sabes que salvo en las sierras del Noroeste , es como llueve en la Región ¿ no ?
Aún a riesgo de jugarme un ban, quería Ensalada de Trompas de Falopio , contestar a tu fijación por mi con un ladrillo argumentado , lo meto en spoiler para que no se enfade ningún moderador, por favor , léelo entero y recapacita un poco sobre tu actitud.
![]()
Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media
El parque de Doñana se ha convertido en protagonista de la precampaña de las elecciones autonómicas y locales del próximo 28 de mayo. Hace solo unos días,theobjective.com
Los Falcon de Sánchez han hecho 3.132 vuelos en dos años: cuatro trayectos al día de media
Los aviones del Estado han consumido 17 millones de euros en combustible desde marzo de 2021, emitiendo 55.500 toneladas de dióxido de carbono
¡¡¡No cojas tu diésel que cambia la temperatura del planeta y los polos se deshielan!!!
No, coño, que no soy como tú.¿Cómo propones que se desplacen de forma rápida y segura el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno? Cuatro trayectos al día me parece una cifra bastante ridícula y aceptable.
Déjame adivinar: te has ido corriendo a un medio de propaganda para subnormales en busca de la palabra Xanxé y has venido aquí a cagarla pensando que demostrabas algo importantísimo porque eres un jodido deficiente.
4 trayectos de media al día.Al final Podemos era eso, gritar contra los privilegios cuando están en la barrera y defenderlos cuando los tienen ellos.
Dos trayectos al día, vamos, que el hijo puta no está en su oficina trabajando casi nunca.
De verdad que me llega costar bastante entender que esto lo digáis en serio y no sea por trolear.4 trayectos de media al día.
No quiere decir que sólo los use Sánchez, eso también.
No, coño, que no soy como tú.
Lo que defendería es que si a ti, como ciudadano, están legislando en tu contra a la hora de poder moverte o disponer de un medio de transporte, o que se corten un poco a la hora de poner en marcha el avioncito que ellos mismos dicen que es tan contaminante, o que dejen a los ciudadanos tranquilos con sus coches de combustión. Al final los que contaminan son chinos, indios y su puta madre, nuestros coches y camiones contaminan una mierda a su lado.
Calla, melón. No digas más chorradas, hombre.Claro, porque "legislan en mi contra" cuando prohíben máquinas contaminantes que la gente usa para ir a por el pan que está a 500 metros, a pesar de que una inmensa mayoría, yo incluido, les hemos votado para que hagan exactamente eso.
Y es que solo a un retrasado se le ocurriría equipar la agenda de viajes de un Presidente de Gobierno y la importancia y trascendencia de la misma para el país con los viajes en coche a por el pan de 40 millones de subnormales. Si yo no puedo ir a por el pan en mi coche, que el Presidente no vuele a Bruselas a una cumbre. Es lógico, tiene todo el puto sentido, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?
Puto imbécil.
4 trayectos de media al día.
No quiere decir que sólo los use Sánchez, eso también.
En narcolancha.Lo más LOL es que Feijol se lo eche en cara. ¿Él en qué piensa viajar, en burro?
Er yetrim, que se dobla parriba.
Lo más LOL es que Feijol se lo eche en cara. ¿Él en qué piensa viajar, en burro?
Desastre absoluto, el cambio climático se ceba con España. Con Portugal no, en Portugal se está cojonudo. Y los Pirineos como sabemos son un enorme muro de hielo que nos separa de los salvajes del norte.
Ver el archivos adjunto 136102
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.